Avatar: La leyenda de Tenma (varias parejas) [Cap: 3] {Act: 02/04}

El avatar había desaparecido cuando todos mas lo necesitaban. ¿Pero que pasaría si luego de 100 años unos cuantos chicos de la tribu agua lo encontraran?, ¿Podrán todos contra la nación del fuego?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Bueno, el capitulo estuvo genial!
    Ahora las preguntas!

    ¿Les gustó? Me encanto!

    ¿Quieren conty? Pues claro!

    ¿A quién creen que vio Tenma? Pues...no se, a Tsurugi?

    ¿Qué creen que pasará con los demás Ukes? Pues...esto tampoco lo se XD los semes se los llevaran?

    ¿Quieren que haga 2 temporadas o una sola? Como tu quieras, si para ti es mas cómodo has dos, pero si te es mas cómodo hacer una haz una, da igual, mientras sigas escribiendo y no lo dejas...esta todo bien.

    Bueno, espero conty! Adiós!
     
    Top
    .
  2. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A quien ha visto Tenma?!?!A quien?!?...ehem..lo siento no puedo con mi intriga xD.Porfaa no le dejes sin acabar,este fic es fantastico seria una pena que lo dejaras por la mitad T-T.
    ¿Les gustó?
    Sii,amo tu fic.
    ¿Quieren conty?
    Por supuesto.
    ¿A quién creen que vio Tenma?
    Mmmm...nose,quiero saberlo!! no me dejes con esta intriga.
    ¿Qué creen que pasará con los demás Ukes?.
    Pues...seran salvados por alguien especial??
    ¿Quieren que haga 2 temporadas o una sola?Pues sobre esto nose,me encantaria que hicieras 2 temporadas pero solo si es mejor para ti y que no te cueste tanto hacerlo.
    Bueno,creo que esto es todo. Byee,espero la conty.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola de nuevo mica-chan, primero que nada...
    Esto esta quedando excelente, me encanta tu forma de escribir y todo eso
    Y con lo de la inspiración ami también me ah pasado eso, creeme aveces hasta me aburro mucho porque la inspiración no me viene, hasta que una persona (no la mensionare) todo el día me esta molestando con que suba conty de mis fics y bueeeee a otra cosa que iba...
    Lo de la segunda temporada estaría bien, yo me Leo todos los capítulos que vayas subiendo, no no lo dejes no abandones!!
    Ehem...otra cosa...
    Spoiler?!, tenma en estado de coma???...uy no puedo creerlo, eso me recordó un poco al final de uno de mis fics xD (que aún no esta terminado) y estem...pues si me gustan los capítulos y todo así que no me importa si llegadas hasta 1000 capítulos yo los leeo toditos!!

    Ahora si con la historia...
    Woww no no no dejen los en paz tsurugi!
    Waas que tiernos los hijos de fubuki, aunque, con hiroto? xD nunca lo imagine, pero es tierno de todos modonose

    ¿Les gustó?
    Me encantooo!!!

    ¿Quieren conty? (Esta siempre la hago por que no se si alguien no quiere o no que la continúe)
    Obvio quiero conty!!

    ¿A quién creen que vio Tenma?
    Mm...a un fantasma? XD nose

    ¿Qué creen que pasará con los demás Ukes?
    Mmm...yo digo que ésta vez si se los llevaran o les harán algo

    ¿Quieren que haga 2 temporadas o una sola?
    Yo quisiera 2 pero ya es tu decisión si la inspiración no te llega

    Bueno sos todo
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Uff por fin aparesco
    Es que leí el fic desde la mañana solo que no habia tenido tiempo de ppasarme a conmentar, pero aquí estoy
    Me gusto mucho el capitulo 2 te esta quedando genial
    Me encanta como escribe y como redacta los sucesos bueno mica echan como el celular no es mio (lo pedí para comentar tu crees!? Es que el mio no tiene internet) no podre comentar tanto ahora si tus preguntas
    ¿Les gustó?
    Si!
    ¿Quieren conty?
    Tiene que aver conti
    ¿A quién creen que vio Tenma?
    A tsurugi?
    ¿Qué creen que pasará con los demás Ukes?.
    No no se xD tal vez que se salven por un milagro?
    ¿Quieren que haga 2 temporadas o una sola?
    Yo digo que 2 temporadas estrian bien, además de que estria distrida leyendo esto (es que la gente se tarda mucho en subir contis)
    Bye
     
    Top
    .
  5. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El capítulo estuvo interesante me gusto

    ¿Les gustó? Muchísimo

    ¿Quieren conty? (Esta siempre la hago por que no se si alguien no quiere o no que la continúe)claro q si

    ¿A quién creen que vio Tenma?en a Tsurugi o a otra persona nose

    ¿Qué creen que pasará con los demás Ukes? Q se salven o los capturen xd

    ¿Quieren que haga 2 temporadas o una sola? Yo diría 2 pero eso ya es tu decisión de hacerla o no bye
     
    Top
    .
  6. Micaela Acuña
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola bueno no traigo un capítulo nuevo, sólo que ya no estoy tan segura como antes de seguir el fic, no tengo más inspiración, parece que se fue a dar un largo paseo la inspiración que tenía, me siento horrible por no poder continuar aún. Pero con todo lo que vivo el día a día no me da tiempo ya para nada, Quizás lo continúe algún día, pero tardaré mucho en subir continuación
    En verdad lamento que ya haya pasado 2 meses y aún no lo continúe
    Pero bueno
    Matta nee
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola Micaela, no pasa nada, tranquila. Yo también me quedo algunas veces sin inspiración, no te preocupes, a todos le pasa eso. Y ya, lo del tiempo, con el colé sera algo difícil subir.
    Peto, tu tranquila, si quieres y puedes, claro, lo continuas, y si no puedes, no pasa nada.
    O, para no sentirte mal, por dejarlo, podrías dejarlo para cuando tengas tiempo, pero no cerraelo. Como tu quieres :)
    Bueno, te mando muchos ánimos ^w^
    Adiós ^w^
     
    Top
    .
  8. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola,no pasa nada que no puedas seguir el fic a cualquiera le pasa.Me gusta mucho este fic y tenia muchas ganas de que subieras la conty,pero no importa ya que a cualquiera se le va la inspiracion de un dia para otro o no tiene tiempo para escribir por algunas razones.Solo espero que no te preocupes mucho por no subir conty,y que aunque lo subas dentro de un año yo estare(o intentare) ahí para comentarlo.No te agobies mucho por subir conty,estate tranquila que no importa que no lo puedas subir y tienes todo mi apoyo,espero que te vaya todo bien,bye.
     
    Top
    .
  9. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo se que paso mucho desde que lo subiste pero porque nunca isiste conty es mi pregunta
     
    Top
    .
  10. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Soy nueva en comentar, en serio que no me esperaba esta union de avatar con inazuma. Me dejaste sin palabras pero te admiro y me gusta un monton! Sera un poco dificil acostumbrarse a todos los grupos porque yo soy lenta en eso pero no veo lora de ver mas de ellos y saber como comenzaran a enamorarse !!
    Ahora a tus preguntas
    Quiero conty claro que siii :=DANCING: :=DFSDFSD:
    Claro lo ame !!! :=uuhuhuhus:
    Segun la historia se ya quesucede pero puede que tu cambies eso :=ummse:
    Espero cinty con ansia
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  11. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wwwwwwaaaaa esta genial quiero conti

    Lilibye
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Amo este fic quiero conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Que genial! :D espero la conty con ansias
     
    Top
    .
  14. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, no me olvidé del fic, todos estos meses he repasado lo que escribí y también lo del anime avatar, y creo que cometí algunos errores o al menos yo lo veo así. Es que cuando escribí este fic aún era muy nueva en esto de escribir fics yaoi y por eso como me quedé muy confundida porque si seguía con ese ritmo sería muy diferente a como es la historia de Avatar: la leyenda de Aang

    Y las parejas son muchas, jamás he escribido de tantas y algunas ni siquiera he leído tanto o poco conozco

    Si siguiera este fic, dudo llegar a hacer 2 temporadas, si a penas puedo con una

    En verdad estarían dispuest@s a seguir leyendo el fic después de todos estos meses?, por no decir después de un año

    Les juro que cada vez que me llegaba notificaciones de este fic me ponía pálida, no sabia que hacer. Me sentía culpable, más cuando en la tele veía que pasaba Avatar

    Por ahora quiero terminar un Three-shot, que sólo le queda un capítulo. Y dentro de poco comienzo las clases, por lo que me iré a vivir con mi padre, ahí no hay Internet

    Lo admito, aún no tengo idea de como seguir, ya que sinceramente ya no tengo ideas para el fic

    Bueno, gracias a tod@s por sus comentarios

    Adiós
     
    Top
    .
  15. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, bueno sinceramente yo creo que los subcritores en tu fic desean todos lo mismo... pero bueno para hablar de mi yo me muero de saber conty y me muero de ver el final... aunque espere meses no creo que me haga la diferencia otros meses...
    Bye by
    Kyo x ten
     
    Top
    .
34 replies since 2/7/2015, 09:06   1516 views
  Share  
.