Avatar: La leyenda de Tenma (varias parejas) [Cap: 3] {Act: 02/04}

El avatar había desaparecido cuando todos mas lo necesitaban. ¿Pero que pasaría si luego de 100 años unos cuantos chicos de la tribu agua lo encontraran?, ¿Podrán todos contra la nación del fuego?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra saber que por lo menos hay alguien que lo va a seguir leyendo a pesar de que hace tanto dejé de escribir este fic. Voy a intentar seguirlo pronto
    Gracias por querer seguir leyéndolo, me diste mucho ánimo
    Adios
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Hola?) Bueno, yo ya habia leido este fic y deje un mensajito?) Pero bueno. Yo estoy dispuesta a seguir leyendo, porque me ha atrapado la historia, y sinceramente me encanto *.*

    Esperare conty con paciencia [y ansiosa tambien :3]

    Bye~
     
    Top
    .
  3. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, les pido millones de disculpas por la tardanza, en verdad lo lamento demasiado por haber tardado demasiado, no sé que hacer para que me perdonen por ser tan estúpida y dejar esto tantos meses, por no decir 1 año sin actualizar. Me arrepiento de haberlo dejado en la nada este fic.

    Pero bueno, acá por fin traigo el tercer capítulo, después de tanto tiempo, verán yo cuando había empezado a escribir la primera vez este capítulo se me borró todo lo que tenía escrito, no sólo el capítulo de este fic sino de otros más. Hace un mes casi di la noticia de que iba a continuar este fic, pero quería saber si todavía les interesaba y al ver que dos personas comentaron me hizo sentir demasiado feliz y incluso a la semana ya estaba escribiendo este capítulo, pero algo pasó que me cayó balde de agua fría. No pude salir del shock durante días, no había escrito ni la mitad cuando me dieron la noticia de que un amigo de mi mamá que conozco desde hace muchos años, se quitó la vida, me entristeció esa noticia y no pude continuar escribiendo.

    Pero hoy sí que pude terminar, me pasé toda la noche escribiendo lo demás, estaba inspirada ya.

    Bueno, no voy a poder responder los comentarios, tengo demasiado sueño y estoy que me duermo ya, aún así muchísimas gracias a todos los que comentaron. Sólo ruego que les siga gustando este fic y este capítulo


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capítulo 3:

    Mientras tanto Tsurugi estaba caminando buscando a Tenma... este estaba escondido detrás de una casa, rezaba que no lo encontraran. Sabía que la tribu agua estaba en peligro, más sus nuevos amigos que habían sido atrapados por esos malditos de la nación del fuego. Tenía que ir a salvarlos rápido, pero... ¿Cómo?, era arriesgado. Era posible que si los atacaba, estos quisieran destruir la tribu agua, y eso no podía permitirlo.

    Escuchó unos pasos cerca suyo y cuando volteó vio a un chico de cabello verdes que asemejaban a la forma de orejas de conejo, ojos del mismo color que su cabello. Éste lo miró fijamente, Tenma no estaba seguro de que hacer, no sabía si ese chico que acababa de aparecer era de confianza. No llevaba ropa de la tribu agua o de la nación del fuego. No estaba seguro si era aliado de la nación del fuego. El chico extraño al ver la confusión, sólo sonrió y se acercó al pelicastaño. Tenma se puso en posición de combate, y sacó su bastón-planeador y lo apuntó con este al ojiverde.

    -¿Quién eres tú?, ¿Qué es lo que quieres? - le dijo mirándolo con desconfianza, sin bajar en ningún momento la guardia.

    -Tranquilo, no soy tu enemigo, he venido a ayudarte... Avatar - dijo levantando las manos, tratando de tranquilizar al pelicastaño, pero fue inútil.

    -No sé de qué me hablas, yo no conozco al avatar - dijo tratando de parecer seguro y evitar que el otro supiera de su identidad.

    -Vamos, a mí no me puedes engañar, yo desde muy pequeño soñaba constantemente con el Avatar, según mis padres tenía sueños premonitorios, porque muchos otras cosas que he soñado se hicieron realidad - contaba el peliverde con nostalgia y un tinte de tristeza en su voz al recordar algo, que él hubiera preferido nunca recordar. Tenma lo miró incrédulo, sin poder creerle.

    -No me has contestado mi pregunta, ¿Quién eres tú? - le dijo mirándolo con el ceño fruncido, sin bajar su bastón-planeador.

    -Me llamo Fey Rune, soy del Reino Tierra y soy un maestro tierra - dijo el chico con calma, haciendo que Tenma lo mirara fijamente a los ojos viendo en éstos que decía la verdad, ése chico del Reino Tierra no estaba mintiendo.

    Tenma se quedó unos segundos más mirándolo, luego bajó su bastón-planeador, y se puso recto; aún no quería bajar del todo la guardia, no se podía conocer a una bien a una persona en tan sólo unos minutos. Fey al ver ésta acción sonrió, al menos ya no lo amenazaba con su arma, pero sabía que el otro no terminaba de confiar del todo en él, bueno aunque él tampoco podría, porque despertar después de 100 años, encontrase con que la Nación del Fuego ha hecho mucho daño a mucha gente de las 4 grandes naciones, y que de pronto un chico aparezca frente a él y diga que sabe bien quién es, porque desde pequeño sueña con el Avatar. Él si estuviera en el lugar de Tenma tampoco lo creería y confiaría tan rápido en ésa persona.

    -De acuerdo, pero como podrás imaginarte sólo con palabras no puedo confiar del todo en ti, porque no sé si lo que dice es cierto o no - dijo Tenma hablando seriamente, Fey asintió comprensible - Pero por ahora eso no es lo más importante, tengo que salvar a la Tribu Agua de la Nación del Fuego, los están por atacar y como Avatar no puedo permitir que les hagan nada.

    Escucharon unos pasos acercarse y voltearon a ver, y allí vieron a Tsurugi, los dos se pusieron en posición de combate, Tenma volvió a agarrar su bastón-planeador y lo apuntó con este al peliazul, quien lo miró con una sonrisa torcida, cruzándose de brazos.

    -Tú otra vez - masculló Tenma entre dientes molesto, ya se estaba hartando de ése quien se hacía llamar príncipe de la Nación del Fuego.

    -Con que aquí estabas Avatar - le dijo con burla aún con ésa sonrisa torcida, ganándose una mirada asesina de parte del ojiazul. Tsurugi entonces se percató del peliverde y alzó una ceja al ver sus ropas y darse cuenta de donde provenía ese chico - Sino me equivoco tú eres del Reino Tierra, que hace uno del Reino Tierra por aquí.

    -Éso a ti no te incumbe - le dijo Tenma, poniéndose enfrente de Fey, puede que aún no terminara de confiar en Fey, pero no permitiría que ése maldito engreído hiciera daño a más gente - ¿Qué hiciste con mis amigos?.

    -Mis compañeros se están encargando de ellos, pero dejemos ese tema a un lado, lo que me importa ahora es capturarte y llevarte frente a mi padre, para así él por fin me volverá a aceptar y podré recuperar mi honor - dijo acercándose cada vez más a los otros dos.

    Fey frunció el ceño y llevó sus manos a la cantimplora de madera que tenía en su cintura, la destapó y con una mano empezó a hacer tierra control. Esparció toda la tierra por los alrededores logrando hacer una tormenta de tierra, que no les permitía ver nada a los otros dos. Fey tomó la mano de Tenma y lo jaló llendose al lado contrario de donde estaba el ojiambar. Tenma un poco confundido siguió al ojiverde sin rechistar, no entendía mucho, pero de igual forma lo seguía. Cuando llegaron a un lugar un poco lejos de donde habían dejado al maestro fuego, quien seguramente estaría furioso por haber perdido de vista de nuevo al avatar.

    El ojiverde por fin soltó al pelicastaño, quien le miró como preguntándole que había hecho, el otro ya le había dicho que era un maestro tierra, pero su pregunta era que cómo había hecho tierra control sino esa tribu, sólo había agua, hielo y icebergs alrededor, no había tierra cerca de ahí, así que ¿Cómo pudo hacer tierra control sin tierra alrededor?.

    Fey al notar el porqué de la confusión del otro, decidió aclararsela.

    -Sé lo que te estás preguntando, y te lo contestaré, verás... - dijo y apuntó la cantimplora que ahora estaba tapada y puesto de vuelta en su lugar - Antes de venir aquí, había puesto un poco de tierra en ésta cantimplora, por si la situación lo requería y tendría que usar tierra control y bueno... ya sabes lo que pasó - explicó.

    -Bueno, eso lo explica un poco - dijo Tenma - Ahora tengo que salvar a mis amigos, no sé de qué son capaces de hacer esos malditos de la Nación del Fuego - volvió a fruncir el ceño al recordar a los chicos maestros agua, apretó los dientes. Llevó una de sus manos a sus labios y silbó, haciendo que un bisonte volador apareciera y aterrizara frente a ellos, Fey se sorprendió, creyó que esos bisontes ya no existían - Appa llévame a donde están los chicos - dijo subiéndose en el lomo del bisonte - ¿Vienes? - le extendió la mano a Fey para que saliera de su ensoñación, éste reaccionó y tomó la mano y con ayuda del otro se subió sobre el bisonte.

    El gran Bisonte emprendió vuelo y se dirigió a donde su dueño le había indicado. Tenma mientras tanto estaba nervioso por lo que les podía haber pasado a esos chicos que tan amablemente lo ayudaron, entonces sintió una mano en su hombro y volteó vió a Fey quien lo miraba de forma tranquilizadora.

    -No te preocupes, te prometo que estarán bien - le dijo, Tenma asintió aún nervioso tratando de creer en ésas palabras, pero aún así le sonrió, poniendo su sobre la del otro, ambos estaban preocupados pero aún así ambos tenían una pequeña esperanza de que los demás estaban bien.

    ****************************************************

    Mientras tanto, los demás estaban acorralados, no tenían escapatoria, si usaban agua control los otros obviamente los descubrirían y eso aumentarían las razones para qué capturarles. Pasaría los mismo que les habían hecho a sus madres y a todos los demás maestros agua. Pero tampoco podían dejar que éstos los capturaran, no sabían que les podrían hacer si los capturaban.

    Al ver las miradas de terror de algunos y enojos de otros. Un pelirrosa de pelos parados y desordenados, con unos mechones blancos y ojos azules, caminó unos pasos hacia ellos.

    -De acuerdo, así que ustedes ayudan a nuestro enemigo, ¿Saben lo que les pasa a aquellos que traicionan a la Nación del Fuego? - dijo mirándolos a cada uno con una sonrisa maliciosa.

    -No nos interesa - dijo Einamu aún tratando de zafarse del agarre del pelienigma - ¡Suéltame! - le pegó un rodillazo en el estómago al otro, haciendo que este lo soltase y cayó al suelo sujetándose su estómago, causando las risas de algunos. Oh, en cuento se compusiera ese pelicanela se la iba a pagar muy caro por el rodillazo y haberlo humillado a él frente a todos.

    -Escuchen... a nosotros poco y nada nos interesa lo que hagan ustedes, imbéciles - habló Vanfeny mirándolos enojado a los maestros fuego - Pero no permitiremos que capturen al Avatar, él ha vuelto lo que significa que por fin él los detendrá, hará que dejen de destruir a las demás naciones, sólo por un estúpido capricho de su nación y su rey - dijo encarándolos, ya estaba harto, por culpa de esos malditos había perdido a tanta gente, esos malditos habían hecho sufrir a demasiada gente, sin importarle los demás, más que ellos mismos. Odiaba demasiado a la nación del fuego por haberle arrebatado muchas cosas, no sólo a él, no sólo a sus amigos, no sólo a su tribu, sino a todas las demás naciones, en especial a la nación del Nómadas Aire. Esperen... ¿Nómadas Aire?, abrió los ojos como platos al darse cuenta de un pequeño detalle. Oh no, cómo pudo olvidarse de ése detalle.

    -Bueno, el príncipe Kyousuke Tsurugi nos dijo que podíamos hacer lo que quisieramos con ellos, siempre y cuando los capturemos por ser unos traidores - dijo uno que tenía el pelo de color crema y azul, la parte azul estaba atado en una coleta y ojos marrones.

    El chico de pelo bicolor al igual que los demás se acercaron a los chicos maestros agua, no con muy buenas intenciones. Los otros se tensaron enseguida al ver las miradas maliciosas que les daban los otros.

    -¡Detenganse! - gritó una voz muy molesta, haciendo que los demás miraran a donde provenía esa voz, alzaron sus miradas al cielo y vieron a varios bisontes voladores. En uno de esos bisontes vieron a Tenma y a otro chico que no conocían - ¡No dejaré que les hagan daño a nadie, nunca más! - gritó Tenma enojado, Fey volvió a destapar su cantimplora y como hizo con Tsurugi, utilizó su tierra control y hizo que una gran tormenta de tierra, como anteriormente todos no podían ver nada. Tenma y él aprovecharon para ayudar a los otros a subirse a los bisontes voladores, no podían perder tiempo.

    Todos subieron rápido a los Bisontes voladores y se fueron de la tribu, sabían que no harían nada a los habitantes de la tribu agua, ya que estaban en busca del Avatar y no perderían más tiempo sólo por la gente que ellos creían que ya no habían maestros agua en esa tribu. Al estar ya lejos, todos se relajaron un poco, estaban aliviados de no haber sido capturados, estaban en silencio hasta que Kishibe decidió romper silencio.

    -A todo esto, ¿Quién eres tú? - le preguntó a Fey que estaba detrás de él sentado, Fey no había pronunciado ni una sola palabra en todo el tiempo, se había olvidado de presentarse, por estar muy inmerso en sus pensamientos. Al escuchar la pregunta todos excepto Tenma voltearon a ver a Fey con curiosidad, unos más disimulados que otros.

    -¿No me presente? - dijo Fey confundido - Lamento mi mala educación, mi nombre es Fey Rune, soy un maestro tierra del Reino Tierra, es un placer conocerlos a todos - dijo haciendo leve reverencia.

    Todos se quedaron sorprendidos, ¿Qué era lo que hacía ése chico en su tribu?. El primero que se atrevió a preguntar fue Makoto, Fey les dijo lo mismo que le había contado a Tenma anteriormente, todos se sorprendieron al saber de que Fey tenía sueños premonitorios de pequeño.

    -¿A dónde iremos Tenma? - preguntó Hayato tratando de cambiar el tema, todos miraron al avatar quien los volteó a ver con una sonrisa.

    -Iremos al templo de los Nómadas Aire, quiero encontrarme con mis viejos compañeros y maestros, de seguro se alegrarán de verme con vida, aunque ya de seguro están muy viejos - terminó con una pequeña risa, mientras el camino nostálgico y melancólico, en verdad deseaba mucho ver a sus antiguos compañeros.

    Todos los demás se voltearon a ver con mucha preocupación, recién se acordaron de que Tenma no sabía nada de lo que pasó a los Nómadas Aire. Tenían que impedir a como diera lugar que Tenma se entere, porque si él se enteraba lo que había pasado....

    Todo se iba a descontrolar.

    Fin del capítulo 3.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueno sé lo que estarán pensando:《Tantos meses esperando y trae ésto que ella hace llamar capítulo》, pues lo lamento en serio pero eso es lo que tenía pensado desde la primera vez que escribí este capítulo.

    Sólo ruego que todavía les interese éste fic y les haya gustado aunque sea un poquito este cap.

    Bueno ahora las preguntas:


    ¿Les gustó?
    ¿Quieren conty?
    ¿Todavía les sigue interesando este fic?
    ¿Alguna sugerencia que quieren que pase en los siguientes capítulos?
    ¿Para ustedes valió la pena esperar tanto tiempo?


    Bueno, eso sería todo, y otra vez pido millones de disculpas a tod@s. No sé cuando voy a subir otro cap, sólo espero no tardar mucho otra vez.

    Adiós


    Edited by Micaela Bel-Acu - 3/4/2017, 23:27
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    HOLA! si! Chee chan! y bueno, ¡me a encantado el capitulo! aqui te dejo mi comentario que nunca falta!

    QUOTE
    Escuchó unos pasos cerca suyo y cuando volteó vio a un chico de cabello verdes que asemejaban a la forma de orejas de conejo, ojos del mismo color que su cabello. Éste lo miró fijamente, Tenma no estaba seguro de que hacer, no sabía si ese chico que acababa de aparecer era de confianza. No llevaba ropa de la tribu agua o de la nación del fuego. No estaba seguro si era aliado de la nación del fuego. El chico extraño al ver la confusión, sólo sonrió y se acercó al pelicastaño. Tenma se puso en posición de combate, y sacó su bastón-planeador y lo apuntó con este al ojiverde.

    -¿Quién eres tú?, ¿Qué es lo que quieres? - le dijo mirándolo con desconfianza, sin bajar en ningún momento la guardia.

    -Tranquilo, no soy tu enemigo, he venido a ayudarte... Avatar - dijo levantando las manos, tratando de tranquilizar al pelicastaño, pero fue inútil.

    -No sé de qué me hablas, yo no conozco al avatar - dijo tratando de parecer seguro y evitar que el otro supiera de su identidad.

    -Vamos, a mí no me puedes engañar, yo desde muy pequeño soñaba constantemente con el Avatar, según mis padres tenía sueños premonitorios, porque muchos otras cosas que he soñado se hicieron realidad - contaba el peliverde con nostalgia y un tinte de tristeza en su voz al recordar algo, que él hubiera preferido nunca recordar. Tenma lo miró incrédulo, sin poder creerle.

    -No me has contestado mi pregunta, ¿Quién eres tú? - le dijo mirándolo con el ceño fruncido, sin bajar su bastón-planeador.

    -Me llamo Fey Rune, soy del Reino Tierra y soy un maestro tierra - dijo el chico con calma, haciendo que Tenma lo mirara fijamente a los ojos viendo en éstos que decía la verdad, ése chico del Reino Tierra no estaba mintiendo

    AAHHH!! La luz de mi vida a salido!! oh, me has echo feliz! xD

    QUOTE
    El chico de pelo bicolor al igual que los demás se acercaron a los chicos maestros agua, no con muy buenas intenciones. Los otros se tensaron enseguida al ver las miradas maliciosas que les daban los otros.

    Creo que ya se las intenciones... si no es lo que pienso, pus no me culpen!

    QUOTE
    Todos los demás se voltearon a ver con mucha preocupación, recién se acordaron de que Tenma no sabía nada de lo que pasó a los Nómadas Aire. Tenían que impedir a como diera lugar que Tenma se entere, porque si él se enteraba lo que había pasado....

    Todo se iba a descontrolar.

    Si! espero que Tenma no se entristezca!

    ahora... PREGUNTAS!

    <b>¿Les gustó?
    CLARO!! ¿¡Que no te lo dije arriba!?

    ¿Quieren conty?
    SII!!

    ¿Todavía les sigue interesando este fic?
    YEP! de echo escuche un cantico cuando subiste conty... me alegre xD

    ¿Alguna sugerencia que quieren que pase en los siguientes capítulos?
    mmmm, no lo se... tal vez que si fueron al templo, pero no habia nadie a excepcion de ese animalito que no me acuerdo como se llama?) AH! y que se encuentran con un sobreviviente! pero bueno...

    ¿Para ustedes valió la pena esperar tanto tiempo?
    para mi si! SALIO LA LUZ DE MI VIDA WE! ejem...

    Y YA! esperare con mucha emocion la conty!
    bye!
     
    Top
    .
  5. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa !! Por fin conty!! Valió la pena sinceramente estoy muy emocionada !! Los chicos son lindos como siempre y muy ukeables ajajja mientras tenma y Tsurugi están muy distantes me duele el corazón verlos !! Pero todos en general son así ! Se que solo es el inicio no veo el momento de ver el conty y como continuará la historia te apoyo mucho y espero aqui !!
    Bye by
    Kyo x ten
     
    Top
    .
34 replies since 2/7/2015, 09:06   1516 views
  Share  
.