Learn to love

Privadito con pato359 ~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sonreí y asentí ante su petición. Mire a los dos hermanos acostado juntos en la cama. Me parecía algo realmente tierno el que tuvieran ese amor fraterno y fueran tan unidos. Sé que yo nunca tuve eso, pero ahora con Lysander, son más o menos así. Y me encanta, más de lo que quizá diga en voz alta.

    Sentir su aliento en mis mejillas me hizo sonrojar, pero no más a lo que me dijo después. Parecía un tomate con los ojos bien abiertos y el cuerpo tenso. No pude decirle nada y sólo lo seguí a la cocina.

    -¿En serio quisieras verme así? -pregunté apenas musitando. Mi lengua se enrredaba y no me dejaba hablar correctamente. Aprete el agarre de su mano cálida y grande que me sostenía. Sé que lo he pensado muchísimas veces, pero estoy tan enamorado de él que no podría resistirme hasta a dar la vida por él si fuera necesario. Vestirse así... si él lo quiere, podría intentarlo, a pesar de la vergüenza que me provoca.

    En la cocina utilicé la silla para bajar las especias y luego me agaché para sacar la olla y el ingrediente principal de nuestra comida.
     
    Top
    .
605 replies since 5/7/2015, 03:46   1693 views
  Share  
.