Learn to love

Privadito con pato359 ~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me estremecí al sentir su contacto en mi espalda. Me deje guiar por él y estire también mis labios para poder besarlo. Volví a sonrojarme un poco.

    -Quizá pueda ser en otra ocasión -deje las caserolas a un lado y ,e baje de la silla. Busque la pasta también. Fui hasta la nevera por cosas para el guizado. -¿Con qué les gusta la pasta? Creo que aquí hay algo de carne que compré, al igual que algo de atún. Sólo es que me digas. Por favor, ve poniendo agua en la olla -saqué la mayor parte de cosas.

    Las mangas las subí hasta mis codos para así no mancharme. Creo que debería tener una liga o algo así para recogerme el cabello. Había visto en la tele y en los pequeños restaurantes de mi barrio cómo las mujeres usaban una malla para que ningún pelo cayera en la comida. Fuera de que sería asqueroso, realmente estaría apenado con los hermanos de Lysander. Sería una mala vista de mí. Busqué una bolsita de plástico y con unas tijeras la recorté, dándole forma de lazo. Con eso pude al menos mantener mi cabello apartado de mi rostro.

    -¡Listo!
     
    Top
    .
605 replies since 5/7/2015, 03:46   1693 views
  Share  
.