Learn to love

Privadito con pato359 ~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    -Jaja, no te preocupes. No estamos en ningún tipo de restaurante -sonreí algo acergonzado por el beso que me había dado antes. Al inicio con eso del gorro me imaginé esos grandes que son para los chefs, pero creo que es la maya del pelo. Me encogí de hombros. -Tranquilo que eso lo hago yo -me acerqué a la olla, virtiendo la pasta, algo de sal y unas pocas especies. Con ayuda de una cuchara revolví y cuidaba el platilo.

    -Ayudame ahora con las latas de atún, por favor. Destapa varias, así la pasta estará bien acompañada -a un lado de la estufa, corte los vegetales que harían palta para terminar de sasonar la comida. -Creo que así será suficiente, ¿no? Alcanza y sobre para todos.

    Me acerque a Lysandwr para poder abrazarlo. No podía creer aún cuan feliz era a su lado. Espero que por nada del mundo deba alejarme. Creo que me romperia el corazón. Ya fue suficiente todo el tiempo que estuve viendolo en un poster y la televisión. No volveré a este estado.

    SPOILER (click to view)
    no te preocupes
     
    Top
    .
605 replies since 5/7/2015, 03:46   1693 views
  Share  
.