♅~Existential understanding~♅

Priv. Shira Immaculate Misconception

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    No se me ocurre como continuar ;_; ¿Alguna idea?
     
    Top
    .
  2. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    La verdad es que me pillas un poco desconcertada. No sé... Responder a las palabras de Hayato en primera instancia no estaría mal, para que no se sintiera ignorado, y de ahí... pues si quieres acabar el día para pasar al siguiente y continuar ahí, también estaría bien. Es que no quiero decir tampoco cómo me imaginaria yo las cosas porque a lo mejor pongo cualquier cosa que por cómo es Nate, no lo haría él naturalmente.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Nate escuchó con atención al doctor Hayato, sus palabras le fueron calmando un poco. Realmente aquel hombre le hacía sentir extraño, él no había llorado en años. Nunca en su vida se había mostrado tan inestable y desesperado.
    Momentos después de que su acompañante pronunciara su última palabra, Nate habló:

    -Disculpe, quizá he dicho cosas fuera de lugar... Realmente con los hechos de hoy no me siento muy bien... Supongo que el que alguien aqui me trate bien de repente, me ha preocupado pese a ser algo bueno. -se lleva una mano a la cabeza- Realmente, este lugar me está destrozando. Siento que me voy a volver más loco de lo que se supone que estoy... Seguramente tarde un poco en acostumbrarme a usted, pero no se confunda. En realidad me agrada su compañía.

    -Aunque espero no estarme precipitando y haberlo juzgado erroneamente... -pensó.

    -Creo que necesito dormir, o más bien descansar un poco... Al fin y al cabo aquí nunca pude dormir lo suficiente... El caso es que necesito despejarme unas horas. Espero que podamos hablar mañana.

    La voz de Nate realmente sonaba agotada, parecía que fuese a desmayarse en algún momento.
     
    Top
    .
  4. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La sonrisa de Hayato se ensanchó un poco.

    —No te preocupes por ello. Tan sólo tómatelo con calma, ya que tienes ese tiempo. De todos modos, no esperaba que te acostumbraras a mí en el primer día, así que... para mañana, sólo intenta levantar esos ánimos. —le recomendó finalmente, haciendo caso a la petición contraria.

    Asintió con la cabeza para levantarse instantes más tarde. —Entonces, espero que descanses bien. —finalizó para tomar su maletín, que había dejado allí al comienzo de la mañana. Se despidió con un leve gesto de mano para salir por la puerta. Así, fue despidiéndose de los médicos con los que se encontraba por los pasillos al irse. Algunos le preguntaron qué tal le fue en su primer día, y otros tan sólo le recordaron que dentro de una semana aproximadamente tendría que dar parte de los resultados obtenidos en la observación de Nate, para ver si había algún cambio o mejora. Suponía que sería algo que debería hacer con cierta regularidad, por ello era que no le quitaba el ojo de encima al menor mientras estuvo allí.

    Y al encontrarse en el exterior, pudo ver que ya era bien entrada la tarde. No había mucho que hacer en lo que restaba de día, de modo que volvió tranquilamente a su casa. Lo primero que hizo una vez estuvo allí fue sentarse en el sofá, con un libro en una mano y el teléfono móvil en la otra. Marcó el número de uno de sus amigos de la universidad, y comenzó a abanicarse con el libro. Últimamente hacía bastante calor, y Hayato aún no podía permitirse el que se instalara aire acondicionado en su piso.



    Al día siguiente, se levantó algo inquieto. Puede que el primer día de trabajo no le hubiera sentado demasiado bien, ya que en su interior se revolvían unos nervios bastante poco propios de él. Aún así, él trató de ignorarlos, y tras vestirse y desayunar puso rumbo de nuevo al hospital, esta vez trayendo algunas cosas que pensó en dárselas a Nate para que se entretuviera un poco más.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    En cuanto Nate se despidió de Hayato se tumbó en la cama. Hizo un esfuerzo para olvidar todo lo que le había perturbado y se durmió. Realmente necesitaba un buen y largo descanso... Pero su subconsciente parecía querer impedirlo con una pesadilla.
    Pero no era una pesadilla, de nuevo le visitaba un viejo trauma. El de aquel día trágico que le atormentó durante semanas.

    Recordó como una mañana despertó en la cocina tras oir un grito de su madre. Su rostro horrorizado y el de su padre que se había acercado hasta allí, recordó el llanto lejano de su hermanito y su propia confusión. Aquel día en que se dio cuenta que su enfermedad podía llegar a grandes extremos. La sangre manchaba sus ropas y manos, dejaba un pequeño rastro hacia un gran cuchillo y a penas centímetros más lejos la fuente de aquella sustancia carmesí. Aquella inerte bolita de algodón teñida de rojo, su gato, su amado gato.
    Recordó como la culpa y la incomprensión lo invadían, las lágrimas bañando su rostro. Sus gritos desesperados, sus manos agitando aquel cadaver con la esperanza de que no estuviera muerto, pero lo estaba. Recordó que era su culpa, que él lo había matado. O al menos una parte de él.


    Despertó llorando, gritando. La herida más profunda de su corazón había vuelto a abrirse.
     
    Top
    .
  6. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A cada día que pasaba, el calor era más pegajoso todavía. Tomó el coche y encendió en seguida el aire acondicionado a todo lo que daba. Y sí, sabía perfectamente que era capaz de resfriarse así, pero en aquellos momentos le importaba realmente poco.

    Al llegar había menos médicos que el día anterior, el hombre supuso que en el transcurso de la mañana ya irían llegando. Aún así uno de ellos le paró al ir a subir en el ascensor, haciéndole partícipe de una pequeña reunión que acostumbraban a hacer una parte del personal en los descansos diariamente. En términos simples, le estaba invitando a tomar el café de media mañana con otros médicos, a lo que él por supuesto no se negó. Debía comenzar a hacer amistades en el trabajo.

    En una bolsa traía cosas para Nate, las cuales seleccionó justo el día anterior antes de irse a dormir. No pensó demasiado en cuáles serían, pues ya se hacía una pequeña idea de lo que el otro necesitaba. Pero lo que no se esperaba en absoluto fue el oír gritos provenientes de la habitación del chico y que no hubiera ningún médico cerca. Se apresuró a entrar, para encontrárselo aún en la cama.

    —¿Una pesadilla...? —murmuró, soltando la bolsa cerca de la puerta, y yendo hacia donde se encontraba el menor. —¡Cálmate, Nate! —alzó la voz, poniéndose en frente y sujetando firmemente los hombros del contrario para que se quedara quieto. ¿Cómo haría para calmar al jovencito que se encontraba gritando?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Nate se sentía como si volviese a vivir aquel fatídico día, como si estuviese pasando de nuevo ante sus ojos. Una ola de agonía chocó impactante contra él, tal era su ansiedad, que mientras gritaba desquiciado había comenzado a arañarse la cara. Las heridas en su rostro no eran profundas, sólo lo suficiente para sangrar un poco. Justo entonces entró el doctor, trataba de calmarle. Nate hiperventilaba mientras intentaba volver a la realidad, sus lágrimas se mezclaban con la sangre de sus mejillas.
    Poco a poco, su ansiedad iba menguando, el chico se encongía sobre sí mismo para tratar de calmarse. Después de unos diez minutos volvió a su estado normal, pero aquella horrible sensación que se le había quedado encima tardaría más en desaparecer.

    -Disculpe, he recordado algo horrible y... No he podido reprimir el ponerme de esta manera. Se ve que el pasado te atormenta siempre... -Le dijo al doctor con la mirada perdida. Luego se giró hacia él, sin saber muy bien que decir en aquellos instantes.

    Es decir, acababa de revivir su mayor trauma. Aunque quería establecer conversación con el doctor ¿de qué podría hablar? sólo podía pensar en eso, y se sentía demasiado afectado para hablar sobre ello en aquellos momentos.


    SPOILER (click to view)
    Siento mucho, mucho, mucho, muchísimo haber tardado tanto en responder ;_;. Empecé a estar bastante ocupada, luego a tener algunos malos días y en la mezcla de todo no lograba encontrar la motivación y la inspiración para volver a rolear. Y ahora que acabo de volver a las clases y que comienzo el bachillerato me ha sido aún más dificil retomarlo.
     
    Top
    .
  8. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente fue increíble ver lo que el chico se había hecho a sí mismo durante su trance. Aun así, Hayato esperó paciente a que Nate se calmara un poco, aguardando allí sentado, en silencio. Y al ver que el otro al fin le hablaba, le dirigió una cálida mirada mientras se tomaba la libertad de tomar el rostro ajeno entre sus manos.

    —Al menos lo admites. Y aunque parezca una tontería, es algo sumamente bueno. Seguro que ya lo sabes, pero los locos no admiten que lo están. Y así funciona con un montón de casos similares. Por ello es un gran paso esto que me acabas de decir. Podría ser... ¿una buena noticia para empezar la mañana? —buena para él, no para Nate, eso estaba claro. Se podía ver cómo el joven había sufrido bastante en ese rato.

    Con una de sus manos, siguió sujetando el rostro del chico, mientras que con la otra se sacó un pañuelo del bolsillo de su bata. —Deja que te arregle esto y ahora hablamos mejor, ¿vale? —dijo esto para comenzar a limpiar la sangre del chico de sus arañazos con cuidado, lo cual le llevó unos minutos.

    Al terminar, soltó al menor, apartándose un poco para poder sentarse en una silla que aproximó a la cama. Aunque con lo que se movía el hombre, raro sería si en unos momentos no volvía a estar sentado en el borde de la cama ajena.

    —Bueno, ahora que ya ha pasado un rato, déjame darte los buenos días como corresponde. ¿Te has despertado alguna vez más durante la noche? —cuestionó, obviamente para que esa información formara parte del informe que debía ponerse a elaborar, además de para saber qué tal había estado Nate en su ausencia.


    SPOILER (click to view)
    Aquí estoy yo también algo amargadilla comenzando el bachillerato, así que por esa parte, lo comprendo perfectamente. Me alegro de que hayas podido retomar el rol de todos modos ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Nate trataba de poner la mente en blanco mientras controlaba su respiración, pero no pensar en nada era difícil, así que trató de pensar en cosas bonitas. Cerró los ojos y enfocó su mente para visualizar un hermoso ambiente nocturno y campestre: con una vista del cielo, tan lleno de estrellas que no encontrarías un espacio para meter otra más, luciérnagas volando tranquilamente, con el solo sonido del viento que mece la hierba y las flores. Casi podía oler aquel lugar, y entonces se dio cuenta de que le sonaba de algo, ya había estado allí. ¿Cómo si no podía tener una imagen ten vívida de aquel lugar? Tratando de pensar en aquel recuerdo, en que lugar era aquel, se había olvidado competamente de su pesadilla, y también de que estaba hablando con el doctor. No pudo evitar que se notara que había estado despistado mientras le hablaban. Ya que a penas le había oído, decidió no responder, y se limitó a dejarse hacer mientras el doctor Hayato limpiaba sus heridas.

    La mayoría de personas suelen quejarse del ardor que produce el alcohol para desinfectar, pero Nate se había acostumbrado a dolores mucho mayores así que aquello no era nada. Luego el doctor le volvió a hablar, esta vez si respondió:

    -Buenos días. No me he despertado, me ha sido fácil dormir para variar. ¿Qué tal ha pasado la noche usted doctor?

    Nunca se le dieron muy bien las conversaciones, así que decidió seguir el hilo para una conversación banal. Necesitaba un buen rato de comunicación y distracciones, empezaba a darse cuenta, de que al menos en días como ese, no le sentaría nada bien encerrarse en sí mismo. No quería pasar otro día durmiendo, reviviendo aquella pesadilla una y otra vez. ¿Cómo sabía que pasaría eso? Fácil, no era la primera vez. Siempre que el pasado le atormentaba, y estaba solo, los recuerdos le acosaban en un búcle continuo que le llenaba de ansiedad.


    SPOILER (click to view)
    Siento haber tardado algunos días más en responder. Ya ando con los examenes finales así que me cuesta encontrar tiempo y motivación. Disculpa también si no empiezo muy bien, estoy un tanto espesa y con migraña.
     
    Top
    .
  10. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siendo sincero, Hayato no se esperaba que Nate quisiera iniciar una conversación. Pensó que como aún era demasiado pronto, el chico se estaría acostumbrando a él unos días más antes de poder tratarse con más familiaridad ambos. Por lo tanto, aquella pregunta le tomó por sorpresa, pero no por ello no tuvo qué responder. Todo al contrario.

    —Todo lo bien que se pueda pasar cociéndome como una langosta —contestó, mostrándose algo más tranquilo tras lo que acababa de ocurrir, y por supuesto, sin quitarle ojo de encima al albino. —¿No notas que últimamente va haciendo más calor?... Bueno, después de todo es lo normal, ya se va acercando el verano, así que... ¡ah! Pero no, como sea, yo puedo con todo lo que me echen encima, pero el calor lo llevo francamente mal. Por aquí no tendrán un aire acondicionado o un pequeño ventilador siquiera, ¿verdad? —y de hecho, ya poco le faltaba para comenzar a abanicarse con cualquier cosa que le sirviera y le quedara a mano en aquella habitación. Parecía que aún no se había hecho al cambio de temperaturas entre la calle y el interior del edificio, porque si el doctor prestara algo de atención, ya cuando se hubiera aclimatado, lo cierto es que allí dentro tampoco se estaba tan mal.

    Al momento se acordó de la bolsa que había dejado en el suelo nada más entrar apresuradamente a la habitación, con lo que se levantó y se dirigió hacia ella.

    —Por cierto, como ayer estuvimos hablando de ello, te he traído0 unas cuantas cosas para que puedas entretenerte cuando te aburras. Ten. —tras tomar la bolsa, se dirigió al menor, tendiéndosela.

    —No sé si serán del todo de tu agrado, pero... menos da una piedra, ¿no? —
    Y como siempre, el hombre mostraba su optimismo mediante una sonrisa en el rostro. Hayato pensaba que traerle aquello fue un gran acierto.


    SPOILER (click to view)
    Lo mismo digo. La verdad es que no creí que yo misma tardara tanto también, pero estoy terminando mis exámenes y ya estoy encontrando algo de tiempo libre, pero de todos modos, lo siento por la tardanza. Ahora me encuentro desempolvando un poco las ganas de rolear, así que lo lamento si está un poco insípida la respuesta, pero las siguientes serán mejores c:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Dios, no me había ni dado cuenta de cuanto tiempo llevo fuera del foro... He tenido bastente lío y altibajos estos meses. Y por lo que estoy viendo me cuesta encontrar motivación para retomar las cosas. Sinceramente, no se cuando voy a estar respondiendo, pero te aseguro que no abandonaré el rol. Espero algún día volver a tomar la vieja costumbre de ser asidua por estos parajes. Pero que decir, a penas he usado el ordenador en todo el verano incluso XD. Lo siento por ser un desastre, me he vuelto muy procrastinadora.

    En fin, estaba por responder ahora pero ando un tanto fuera de onda. ¿Podrías decirme las cosas que hay dentro de la bolsa? Me vendría bien para continuar.
     
    Top
    .
55 replies since 6/7/2015, 23:24   368 views
  Share  
.