Y colorín, colorado, ojalá que el cuento no haya acabado [KyoTen]

(Lemon) Es un cuento y, como tal, tiene que acabar. Sin embargo los protagonistas se niegan a cumplir con el cuentos o con ello pierden la oportunidad de ser felices.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Holaa! Soy Lau-chan y aquí os traigo un nuevo fic! Esta basado en un cuento tradicional y me inspire en una canción de mi amado vocaloid, pero no voy a decir nada mas. Ya veréis vosotros
    Espero que os guste!



    prólogo

    Todos en el pueblo se levantan cuando el sol aparece por el horizonte para seguir con sus monótonas y vacías vidas, pero para los personajes de este cuento las cosas serán así hasta que este se acabe. Como protagonista tengo que seguir mi destino y, junto al otro protagonista, acabar esta historia, pero la verdad es que no quiero que mi vida este escrita por una persona que solo escribe esto porque se aburre. No quiero seguir el cuento tradicional y tener un final inevitablemente malo y, al parecer, el otro protagonista tampoco porque todavía no ha puesto un pie en el bosque. La verdad es que lo prefiero. En cuanto él pise este bosque el cuento avanzará y tendré que acatar mi destino. Aun que se que algún día lo hará...
     
    Top
    .
  2. lesly-chan -w-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Se ve interesante, pon conty por fis :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    lesly-chan: Me alegro de que te haya gustadoo ^_^ subire contu todos los Miercoles
     
    Top
    .
  4. lesly-chan -w-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok esperaré hasta el miércoles yane :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante! Espero el miércoles
    bye by
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  6. ~«S h i r o u»~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeyyyy ya está aquí tu acosadora e invocadora. Estoy deseando que salga, pienso ser la primera en comentar. Tengo unas ganas de leerlo, ojalá conty pronto :=amors: :=amors: :=amors:

    Byeee
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    hii se ve interesante tu fic lo espere jha conti
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Hola a todos!!! Como os prometi aqui esta la conty, espero que os guste ^_^
    Gracias a todos lo que habeis comentado <3
    Shiro, invocadora, te dedico este capitulo


    Capitulo 1

    Acabar el cuento es mi único trabajo así que mientras él no aparezca por aquí tengo todo el tiempo libre. Como ya es costumbre pase toda la mañana recorriendo el bosque.
    Como todo bosque de cuento es enorme y frondoso, siempre hay algo que no había visto por mucho que explorase y eso me encanta. Aproveche para cazar, después de todo soy un lobo y necesito comer. Después de la comida fui a un lago a bañarme y quitarme la sangre de mis presas. Si alguien me viera lleno de sangre se asustaría, aunque... Se asustarían igual. Es lo que tiene ser "el lobo feroz". Detesto los cuentos en si y ser un personaje de él más, pero lo peor de todo, y con diferencia, es ser el malo del cuento. La gente o te odia o le das miedo. Es por eso por lo que me siento solo a veces. Hay personas a las que les gusta estar solas, pero nadie es capaz de soportar la soledad. Y así soy yo. Adoro estar solo y, además, estoy acostumbrado, pero sentirse solo y estar viviendo en la soledad extrema es otra cosa y es muy desagradable. Todo por ser el malo ¡Como si yo lo hubiera elegido! Sin embargo el otro protagonista estoy seguro de que tiene una vida mejor. Tendrá una familia que lo quiere y la gente del pueblo lo admirará además, teniendo en cuenta que es el bueno del cuento, será guapo, amable y divertido. Claro que también será ingenuo, ya que yo soy el lobo astuto que le engaña. Mejor dejo de pensar en todo esto.

    Me dirigí a la sombra de un árbol para echar una siesta. Total no tengo nada mejor que hacer aquí.

    Cuando mi subconsciente iba abandonado mi cuerpo poco a poco un ruido hizo que me despertara de golpe. En ese momento maldije mi oído de lobo. Alguien estaba silbando. Un olor a pan recién horneado invadió mi nariz.

    No. No. No. ¡No puede ser!

    Solo una persona entraría en el bosque con comida y silbando. La persona que estaba obligada a ello. Él. El otro protagonista.

    Camine siguiendo el olor hasta que vi una sombra acercándose y me escondí detrás de un árbol. Entonces lo vi. Era bajito, tenía los ojos azules y el pelo castaño. Llevaba el chaleco rojo que lo identificaba como protagonista, además de la cesta.

    El día que tanto temía había llegado. Hoy empezaría la historia.
     
    Top
    .
  9. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow!! que buen fic!! me gusto!! ademàs como pienso el lobo es Tsurugi!!! se nota en todo , su soledad y su manera de ver las cosas!!! y Tenma es el protagonista bueno, ajajajaja quiero saber ya como continua, espero que ese Tsurugi no maté a Tenma, sería una pena, ádemas de todo una pregunta.... Tsurugi es humano? o un lobo de verdad? bueno jeejjeejej si no como podra haber lemon?? ajajajaa que pervertida que soy !!
     
    Top
    .
  10. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola q buen fic me gusto mucho y también el cap y yo imagine q se verían así




    Me gusto espero la Conty bye
     
    Top
    .
  11. lesly-chan -w-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el capitulo, debe ser muy triste ser el malo del cuento, espero la conty me encanta tu fic chao :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    kyaa qye genial.cap espero conti cuanto antes conti conti
     
    Top
    .
  13. kimoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAIIII!!!,QUE EMOCION!!!!ME ENCANTAAA!!!!!CONTY,CONTY,CONTY!!!!
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Holaaa! Aqui esta la conty!!
    Gracias a todos las que habeis comentado, sois las mejores ^_^
    Os contestaria, pero es que desde el movil es una lata, pero enserio, graciiias!!



    Capitulo 2.

    Hoy me adentraría en el bosque. Llevaba ya años evitándolo, pero ya no podía con la presión de la gente. Ellos querían que acabara el cuento para librarse del lobo y poder adentrarse son peligro en el bosque.

    El problema es que yo tengo el mismo miedo que ellos. Nunca en mi vida he visto al lobo y temo que sea tan horrible como dicen. Puede que no quiera seguir el cuento y me mate nada mas verme.

    -Tu puedes, Tenma-Me animé y suspire.-Adelante.

    Me adentre en el bosque silbando para asegurarme de que me oyera. Tenia que hacerlo si quería acabar el cuento.

    Al poco rato de adentrarme escuche los pasos de alguien. Asustado, mire hacia todos los lados y vi una sombra esconderse detrás de un árbol.

    Mi valentía se esfumó. Deje de silbar y empece a correr a casa de mi abuela.

    * * *

    Parece que te he asustado. En fin, después de todo eres un humano más que me teme. Esperaba que siendo el otro protagonista sabrías que no elegí esto de ser el malo y que podríamos hablar, pero ya veo que no.

    No te perseguí. Después de todo, tu has escapado y no has seguido el cuento. Mejor para mi.

    Fui lejos de la casa de tu abuela a cazar la cena y después de eso a mi "hogar", una vulgar cueva. No tenia porque ir a verte regresar al pueblo. El cuento no lo decía.

    Enfadado, me fui a dormir.


    Pd: Tsurugi es un "Hombre lobo" (imaginoslo normal, pero con cola y orejas de lobo)
    Kawii!!
     
    Top
    .
  15. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oww es muy triste la vida de Tsurugi :( pero con orejas y cola de lobo... Kawaii!!! :=DFSDFSD:
    Me gusta mucho tu fic espero la continuación con ansias!!
     
    Top
    .
17 replies since 9/7/2015, 00:33   919 views
  Share  
.