Día de enamorados contigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nozomi_Ryu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo me gusta mucho ^^
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    pronto continuare, y gracias por comentar
     
    Top
    .
  3. Nozomi_Ryu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay de que te adoro saira-senpai *-*
     
    Top
    .
  4. sakura59.a
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    plisss contii :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Gracias por comentar,aquí vamos...

    Capítulo 4

    Habían pasado varios días desde que shizuo le había confesado sus sentimientos a su peor enemigo,sentado en un banco de aquella ciudad mientras fumaba despacio sólo podía recordar la suave piel de izaya,su olor,sus labios, todo de el,se sentía tan nervioso, sentía que después de aquello no podría verlo a la cara,lo más probable fuese que su enemigo se burlara de el,de su amor imposible, término de fumar notando las parejas caminar de la mano,algo nerviosas al ver a la persona más fuerte de toda esa ciudad, pero no sentía ánimos de ser el mismo, ya que aunque lo negara estaba más que enamorado de esa pulga,tan sólo deseaba que sus sentimientos lo alcanzaran, besarlo hasta quedar satisfecho, aunque su amor sólo sintiera lástima o odio hacia el.

    Su corazón se le detuvo al verlo a la distancia,lentamente sintió como pequeñas gotas caían del cielo,la lluvia comenzó haciéndose más fuerte,corrió buscando a izaya,lo vio entrando a un callejón ocultándose de la lluvia,lo miró desvistiendole con la mirada pero mejor era ser elmismo,no quería que notara,lo mucho que le encantaba,lo mucho que lo deseaba-pulga infeliz,que haces aquí a caso le temes a la lluvia-le dijo arrogante,su voz sonaba molesto,tratando de ocultar lo emocionado que se sentía de verlo.

    Izaya tenía frío estaba empapado aquella lluvia lo había sorprendido,lo miró escuchándole,realmente la bestia de la ciudad era tan trasparente a sus ojos que era divertido-para nada,es sólo que no quería toparme con mi lindo shizu-san,y como has estado me extrañaste?-dijo acercándose a el lamiendo su boca,el sabía como lo deseaba sólo era cosa de molestarlo y nada más.

    Shizuo:para nada,tan sólo deseaba matarte y que mejor lugar que en este sitio donde no podrás escapar tan fácil infeliz-dijo mirándole molesto,sentía que su amor jugaba con el,y no sabía que hacer.

    Isaya:ya veo...matame entonces-dijo tomándolo de la barbilla besándole con pasión,el sabía los sentimientos de ese rubio arrogante pero no entendía sus propios sentimientos, tan sólo deseaba besarlo hasta poder entender que sentía,si sólo era deseo o había algo más

    Shizuo sintió aquel beso,tomándole de la cintura pegándole más a el intensificando el beso,tal vez para izaya sólo fuese un juego,o sólo una nueva forma de humillarlo,pero aún así lo deseaba tanto que era doloroso-infeliz-dijo besándole cada vez más fuerte pegando el cuerpo del informante contra la pared sintiendo que cada vez este lo volvía más loco,se separó de este sintiendo que le faltaba el aire,la lluvia seguía callendo sobre ellos pero no importaba sólo seguir con su amor aunque sólo fuese un cruel juego de parte del contrario.

    Izaya: realmente eres lascivo shizu-san tanto te encanto-dijo besándole de nuevo,colocando las manos de su enemigo en su tracerlo mientras lo besaba salvajemente, cada beso sólo aumentaba su deseo en su interior

    Shizuo se sorprendió de la acción del contrario,le estaba dando permiso de tocarlo, roso su trasero besándole fieramente, bajando a su cuello mordiendo dejándole marcas,de lo mucho que le encantaba, el amor era algo nuevo para el-no puedo contigo pulga infeliz-dijo subiendo sus manos colocándolas dentro de la chamarra del contrario,necesitaba recorrer esa piel fundirse en el pecado que era amar a alguien así, roso los pezones del contrario mientras mordía más fuerte el cuello de su enemigo.

    Izaya (separándose caminando algo alejado de su enemigo):shizu-san eres bueno en esto,vamos a mi casa si te soy sincero no puedo mas-dijo tomándolo de la mano corriendo junto su enemigo sintiendo como el agua los empapaba ms ynmas

    Ambos entraron en el penhouse de izaya muy mojados,izaya lo tomó de la mano guandolo a su cama,aunque lo negara lo deseaba demasiado,caer en el calor ardiente que le daba el contrario,perderse en esos hermosos ojos,lo colocó sobre el despojándolo de la ropa besándole despacio,su piel mojada era una tentación muy grande para el informante,le quitó todas las prendas mirándole lascivo-shizu-san hazme tuyo-susurro suplicante

    Shizuo: será un placer-dijo quitándole el pantalón entrando dentro de su enemigo de un sólo golpe,dándole fuertes estocadas, una tras de otra escuchando los gemidos de izaya,quería llenarlo de el,marcarlo como su propiedad, mordía su cuello dejando muchas marcas,sin dejar de darle más ynmas fuerte

    Izaya sentía que era mucho,podía sentir las lágrimas brotar de sus ojos de lo editado que se sentía,aquello sería amor,ese sentimiento de necesidad que sentía crecer más y más-me encanta sigue-dijo moviendo sus caderas intensificando el movimiento del contrario, mientras gemía y gemía,lo tomó de la nuca atrayéndolo hacia el besándole con pasión mientras movía nmas ynmas rápido sus caderas,dándole más accesos a su interior al contrario

    Shizuo correspondió aqul beso moviéndose más aprisa,colocándose sobre este,poniendo todo su peso sobre izaya dándole cada ve más fuerte tomándole de las muñecas-te amo-susurro corriéndose en el interior de su peor enemigo, saliendo de este acostándose a su lado

    Izaya sintió como se corría haciendo lo mismo,notando que se acostó a su lado-oye sabes que el primero que se enamora pierde-dijo divertido rosando el cabello de ese rubio sintiéndose muy agotado

    Shizuo: hace mucho perdí contra ti,lindo izaya-dijo cubriéndolos con las mantas sintiéndose tan feliz cayendo dormido abrazado a su lindo enemigo

    Izaya:creó que me gustas,pero no lo sabrás shizu-san-dijo colocando su cabeza sobre el pecho de su enemigo cayendo dormido en los brazos de morfeo

    tumblr_npcuznWvPI1u7zmq1o3_r1_1280

    Fin del capítulo 4

    Listo así quedó...esperó sus comentarios... Los quiero....
     
    Top
    .
  6. Nozomi_Ryu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te agradezco senpai me encanto *-*
     
    Top
    .
  7. sakura59.a
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantoo :=uuum:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Me alegran sus comentarios, pronto continuó!!
     
    Top
    .
  9. Toramugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy!! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Hola gracias por leer esta loca historia, continuemos...

    Capítulo 5

    Isaya abrió los ojos lentamente sorprendido mirando a shizuo preparando el desayuno, este al notar que el había despertado le trajo un café a la cama dándole una dulce sonrisa, el verlo sonreír era algo a lo que él no estaba acostumbrado, se sentía muy nervioso sintiendo un fuerte sonrojo en sus pálidas mejillas-realmente puedes ser considerado cuando te esfuerzas shizu-san-dijo divertido, porque aunque sintiera sentimientos que aún no entendía por ese rubio, no podía cambiar su personalidad tan fácil, ya que así era él.

    Shizuo: no puedes vivir si no tienes esa manera de ser contigo, pero verte así de rojo por mi te hace muy lindo-dijo tomándolo de la barbilla dándole un rápido beso lleno de pasión separándose feliz.

    Izaya: por favor no hagas esas cosas sin avisar, cualquiera pensaría que estás loco por mí-dijo tranquilo tomando el café sin verlo ya que esto era tan nuevo que lo ponía muy nervioso.

    Shizuo: tal vez es cierto, además, del odio al amor solo hay un paso, y yo ese paso ya lo pase hace tiempo, que harás hoy?-dijo tomando su mano besándola despacio, estos sentimientos lo hacían desearlo a cada instante, tan solo deseaba escuchar tan solo un pequeño me gustas de su compañero, o algo así.

    Izaya: bueno...para hoy no tengo nada pendiente...si quieres podemos dar un paseo por Ikebukuro, soy todo tuyo hoy, además veo en tus lindos ojos que no hay nada mejor que tú quieras hacer hoy, voy a darme un baño-dijo mirándole nervioso, comiendo el desayuno que su lindo chico le preparo con tanto cariño sin verlo, colocando la bandeja a un lado.

    Shizuo: y mi beso de buenos días-y sin esperar respuesta se colocó sobre izaya colocando todo su peso sobre este besándole con mucho deseo, rosando su trasero lentamente, sin dejar de probar esos labios que cada vez le encantaban más y esa suave piel, que tantas veces hirió antes, sin sospechar que en el futuro se volvería deseoso de tocarla, perderse en el pecado de amarlo tanto, subió sus manos rozando los pezones de este sin dejar de comerse esos labios que solo desbordaban deseo hacia él.

    Izaya se sentía en el cielo, añorante de esos labios de ser tocado por esas fuertes manos, deseoso de mas, parpadeo, recordando lo que le había dicho a su dulce enemigo antes, “el que se enamora primero pierde”, coloco sus manos sobre el pecho separándose de él, lamiendo sus boca-oye cálmate, si sigues así no podre levantarme en mucho tiempo de esta cama, voy a tomar un baño, pórtate como un buen niño y espérame aquí-susurro respirando con dificultad entrando al baño con algo de ropa, abrió la regadera sintiendo el agua sobre su piel, lentamente los restos de la noche anterior dejaban su cuerpo, dejando solo los recuerdos, se colocó solo una camiseta y un chor, y sus tenis más cómodos saliendo mirando como shizuo arreglaba su ropa, mirándole feliz-vamos-dijo tomando su mano, caminando así por la ciudad sin importarle las miradas de los curiosos, llego hasta el parque sentándose al lado de la fuente mirando a ese lindo rubio, colocando su cabeza sobre su hombro, sintiendo como este rosaba su cabello azabache sintiéndose feliz.

    Shizuo: oye eres muy lindo, me encanta compartir estos momentos contigo-susurro rosando el cabello de su lindo informante, este nuevo amor lo hacía sentir como si flotara en una nube, solo deseaba escuchar esas palabras dulces, de su amor.

    Izaya: me gustas, no puedo negarlo, pero no creas que seremos como esas parejas melosas de aquí, si intentas algo cursi, te mato-susurro bajando su mirada mirando el suelo muy rojo

    Shizuo: también me gustas-dijo tomándolo de la barbilla besándole con pasión, el tiempo estaba como detenido, en esa ciudad podía pasar cualquier cosa, y a shizuo no le importaría, solo pasar el tiempo junto a ese tonto chico, estar juntos como una cursi pareja de enamorados, no hacer nada solo disfrutar el tiempo de esta manera y nada más.

    Shizuo-Izaya-shizaya-31588341-500-500

    Fin del capitulo 5

    Bueno que puedo decir, me gusto escribir este cursi capitulo, espero sus comentarios sobre como quedo, los quiero, y gracias por seguir esta historia, siento si son cortos, prometo que el próximo sera mas largo con mucho lemon, los quiero.
     
    Top
    .
  11. sakura59.a
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: pero q lindooo me encanto :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12. Nozomi_Ryu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Diabetes!! Pero igual me gusto mucho quiero que lo sigas porfa
     
    Top
    .
  13. Yuuki de Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa
    Me enamoré de tu fic :=DFSDFSD:
    Es taaaan excitante :=enfermo: :=enfermo:
    Conty onegai :=PENSDF: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,218
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    Valla es la primera vez que leo un fic de ewya pareja y gracias a ti me ha gustado
    y claro que espero continuación. :)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Aww que hermosa pareja por eso los amo :3 contyyyyy amo la kawaii historia :D
     
    Top
    .
30 replies since 10/7/2015, 13:56   2267 views
  Share  
.