Día de enamorados contigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Hola lamento la larga espera, y muchas gracias por los que siguen está loca historia, hoy me inspire de más y aquí estoy con un nuevo capítulo, no sé pero me dije, ¿Qué tal un poco de drama y celos?, y surgió esto espero les guste, sigamos...

    Capítulo 6

    Izaya miraba por la ventana de su penhouse fijamente, Shizuo se había ido a trabajar, lentamente se volvían una muy duce pareja, ambos pasaban tanto tiempo juntos que Izaya se cuestionaba su libertad, ¿estaba hecho para una relación seria?, el entendía los sentimientos de ese rubio arrogante, pero aun no comprendía los suyos por completo, era cierto que le gustaba mucho pero de allí al amor era mucho trecho, le atemorizaba el comprometerse tan seriamente, el que amaba tanto la libertad, miraba a las personas vivir sus vidas, ¿tendrían preocupaciones similares?.

    -Oh Shizu-san ¿Por qué eres tan lindo?, quiero verte...¿qué me has hecho tonto rubio?-pensaba saliendo por algo para almorzar, ya tenía hambre, luego pensaría las cosas.

    Caminando por la ciudad analizaba su futuro, perdido en sus pensamientos no noto que tropezaba con una persona, hasta caer al suelo-¿no ves por donde caminas rata asquerosa-grito fiero ante el desconocido, más alto y fuerte que él, este le miro intensamente, Izaya al notar aquello le sonrió coqueto-¿Qué te pasa...tan lindo te parezco?-interroga divertido, le era raro ver a alguien tan interesado, aquel hombre tomo su mano ayudándole a ponerse de pie-¿eres Izaya cierto?...eres tan lindo como te recuerdo-le dijo aquel sujeto, al verle de cerca no podía negar que era muy atractivo, pero no era tanto como su arrogante rubio pero tenía lo suyo no se lo negaría.

    Izaya: ¿me conoces?-dijo haciendo que soltase su mano que el otro aun sujetaba, la mirada ajena le ponía tan nervioso, era como si quisiese devorarle, algo así le parecía tan llamativo que le avergonzaba tanto, todo era tan nuevo que Izaya no podía más que sentirse intimidado, no sabía que más hacer, solo le miraba fijo, intentando alejarse de aquella persona, era fuerte pero la confusión por aquel instante le bloqueaba los sentidos y las ideas se esfumaban.

    ----Mientras tanto....

    -Shizuo a dónde vas?-le preguntaba molesta su jefe a aquel rubio que estaba algo aburrido con su trabajo, algo le decía que tenía que estar en alguna otra parte, pero no estaba seguro de ¿dónde y haciendo qué?, salió sin mirar a atrás, luego se disculparía con su jefe, aquel hombre además de Izaya eran de las pocas personas con las que el contaban, porque seamos sinceros él no era de hacer muchos amigos, caminando por la ciudad, sin saber qué hacer, escucho una voz conocida-¿Izaya?-susurro acercándose al lugar, lo que vio lo dejo frio...

    Izaya: ¿Qué te pasa aléjate de mí?-decía notando como era acido por la cintura, aquel hombre parecía fuera de sí, el entendía que podía gustarle a alguien pero no era para tanto, era un ser humano normal, bueno no tan normal, pero las únicas pasiones que le gustaba inspirar era por cierto rubio tonto, que era su mundo ahora que lo pensaba bien.

    Loki: (ese es el nombre de hombre)Izaya siempre me has gustado, me encantas como te resistes te hace tan lindo-dijo sin más acortando la distancia, mientras acercaba su boca a la contraria besándole lento, aquellos labios los deseaba desde siempre ahora era realidad, sus manos tomaban la cintura ajena acercando aquel frágil cuerpo al suyo...

    Izaya se sentía tan impotente, era solo un beso pero sabía tan distinto, no era como los besos de Shizuo aquello era tan repulsivo, no podía quitárselo de encima era como estar atado de pies y manos, las lágrimas de frustración rodaban por sus mejillas, si solo pudiese estar cerca de ese rubio tonto, lo anhelaba tanto, ¿Dónde estaría?.

    Shizuo se sentía tan sorprendido, ver como un desconocido besaba a su amor era tan nuevo, el corazón dolía tanto, quería moler a palos a esa persona, golpearle hasta matarle, pero era un humano normal, no quería que por sus impulsos alguien muriese, por muy atrevido que fuese, camino hasta ellos, tomando al otro de la camisa alejándole de su amor, levantándolo hasta que su cara miraba la otra lleno de ira-oye...niño...¿cómo te atreviste a robarme un beso de Izaya?...esos labios son solo míos infeliz-le dijo lleno de ira.

    Izaya pensó que todo paso tan rápido, en un instante paso de ser besado a la fuerza a ser salvado, ¿Cómo así?, veía a Shizuo tan lleno de ira, algo tenía que hacer, entendía los sentimientos contrarios pero no era para tanto-Shizu-san...déjalo...ya fue suficiente....vámonos...por favor...-dijo mirándole con tristeza, no quería ver más sangre, ahora entendía como seria ser aquel rubio arrogante, tener una fuerza, que para muchos te hacia un monstruo, le dolía pensar en todo lo que tuvo que pasar-por favor-pidió mirándole.

    Shizuo al ver a su amor tan triste soltó al otro tirándole al suelo fuerte-espero que te mantengas a metros de este lindo informante-le dijo tomando la mano de su amor-vamos...¿estás bien?-le pregunto, el otro asintió mientras caminaban al restaurante tomados de la mano.

    Izaya: deberías controlar tu mal carácter...gracias por lo anterior...tonto-dijo tomando asiento en una de las sillas de aquel restaurante.

    Shizuo: lo sé...que bueno que tu estas aquí para mí-dijo sentándose a su lado uniendo sus labios en un beso lento, quería que su amor olvidase lo anterior que fuese más seguro con su relación que al igual que él, solo añorase estar de esta forma siempre, era cierto que a veces la vida no era sencilla pero para el todo era más fácil si tomaba esa mano siempre y esos ojos solo le miraban tan llenos de amor como el los miraba en cada momento del día.

    jpg

    Fin del capítulo 6

    Listo...me encanto como quedo, espero que les guste este pequeño beso robado, cuídense mucho, y espero sus comentarios, sepan que los quiero mucho, se cuidan un beso inmenso para todos, Bye :)

    Edited by Saira - 16/10/2016, 10:20
     
    Top
    .
30 replies since 10/7/2015, 13:56   2267 views
  Share  
.