El principo de un fin (tai x matt) (davis x tk)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Matt martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdon por la falta de ortografia del capitulo anterior



    Zeling kaios,evan:pues la verdad si estaba un poco descuidado con la ortografia pero no volvera a pasar te lo prometo y claro que va a continuar te mando saludos y gracias por leerlo

    Taiyama: hola espero y estes bien estoy de acuerdo con ustedes sobre lo de la ortografia del capitulo no fue la mejor pero sabes no es nada facil ya que recordar todo lo que me paso no es nada facil y me hace entrar en duda pero tratare de dejar mis sentimientos atras cuando escriba "deberas" espero y estes bien saludos 🙋🙋🙋





    Capitulo 2 verdad o mentira



    Tai- matt la verdad de por que no te dije que me mudaba fue por que yo ocupaba mi espacio y poder aclarar mis sentimientos y pensamientos que desde hace tiempo tengo y me generan dudas



    Matt- pero que cosas dices tai estas loco dije mientras con mis manos tomaba la cabeza de tai para que me volteara a ver, me estas diciendo que soy un empalagozo y no te doy tu espacio



    Tai- no matt no pongas mas palabras de la que dije solo que estoy echo un lio con mis sentimientos y no quiero hacerme iluciones con esto eso es todo dije con una media sonrrisa





    Matt- tai se sincero con migo te conozco mejor que nadie eres mi mejor amigo que digo mi mejor amigo eres casi mi hermano y se que lo que me dices es una mentira ya que todo lo que sabes de mentir yo te lo enseñe dije con una sonrrisa burlona





    Tai- tienes razon matt me conoces mejor que nadie incluso mejor que yo si algun dia te contare todo lo que me pasa solo dame tiempo un mes y te lo explicare todo con cada detalle





    Matt- esta bien te dare el tiempo que me pides pero no se por que te haces tantos problemas si nunca nos interesaron nuestros sentimientos dije mientras reia a carcajadas





    Tai- de que estas hablando que no tienes ningun sentimiento hacia ninguna persona no seas idiota que no ves lo que te esta haciendo sora dije gritando con un tono furioso esa maldita solote esta....... no pude terminar ya que dos chicos nos interrumpieron





    Punto de vista isaac


    Iba caminando hacia el parque que se encontraba a unas cuadras del centro comercial ya que me encontrairia con mi amigo mau ya que saldriamos a conquistar chicas por que desde que matt se hizo novio de la facil de sora no salimos como antes me dan ganas de contarle todo a matt ya que desde que sora se entero que tai iba a venir a la ciudad se puso como loca quisiera ver como se pondra cuando se entere que tai regresara a vivir de nuevo a la ciudad de repente escucho una voz conocida





    Mau-!!!!Isaac espera¡¡¡¡




    Isaac- mau no te escuche perdon venia muy pensativo







    Mau- si lo note vengo gritandote desde medio parque y no haces caso dije con una gran sonrrisa






    Isaac- callate ya que estamos aqui no tiene caso que nos quedemos en el parque






    Mau- si tienes razon vamos al centro comercial







    Isaac- si pero tienes idea de que haremos cuando llegemos ahi






    Mau- obio que si lo que haremos es muy facil nos sentaremos en una banca y esperaremos a que las chicas nos hablen dije mientras reia







    Isaac- claro como no se me ocurrio si siempre es lo mismo con tigo cada que venimos al centro comercial






    Mau- callate estupido es lo mejor que haces desde que matt nos cambio por sora dije con un tono muy serio






    Isaac- mira hablando de matt no se va a morir tan pronto el maldito pero con quien esta no logro distinguirlo








    Mau- que nos interesa con quien esta es su vida y el puede estar con quien le de la gana








    Isaac- no me quedare con esa duda haci que callate y camina..... al llegar escuchamos como alguien estaba gritando y mencionando el nombre de sora





    Mau- No estes de chismoso donde no te importa y camina para el centro comercial







    Isaac- tu callate o nos van a escuchar o te quieres ir por que eschchaste el nombre de sora y no quieres que matt se entere de lo que paso





    Matt- isaac dije mientras volteaba hacia tras de la banca donde estabamos sentados o no vienes solo








    Isaac- si matt y tu ¿con quien estas con una chica ?








    Matt- no seas torpe no es una chica tu tambien lo conoces









    Mau- a entonces nos cambiaste por tus nuevos amigos








    Matt- claro que no tu tambien lo conoces pero solo de vista






    Isacc- ¿pues quien es esa persona?








    Tai- escucho como alguien habla con matt por lo que me pongo de pie cuando veo que es.. isaac como has crecido






    Isaac- tai meda mucho gusto verte espero y estes bien.... pero que malos modales tengo el es mi amigo......








    Mau- soy mauricio rangel pero mis amigos me llaman mau








    Tai- mucho gusto soy taichi yagami y mis amigos me dicen tai








    Isacc y que hacen por aqui ustedes dos solos digo si se puede saber








    Matt- no estamos solos sabes... tai digo sorperndido nos van a matar








    Mau- los van a matar dije mientras reia pues se ve que les tiene mucho miedo







    Tai- facil para empesar venimos con sora, mimi, kari,izzi,davis y tk que estan en el centro comercial








    Isaa- que conicidencia nosotros vamos para halla








    Matt- genial pues entonces vallamos para el centro los cuatro










    Punto de vista mau








    Genial lo que me faltaba que las tres personas sin contarme que saben lo que paso con sora esten todos juntos pero se que solo estaran unas horas ya que todos tiene cosas que hacer izzi se va de viaje a un campamento mimi tiene que regresar a estados unidos tai tiene que regresar a su casa junto con kari, tk regreso de vacaciones davis llego hoy del campamento de futbol y sora en cuanto me vea no me va a querer ni hablar asi que esta todo bien pero solo falta que isaac no habra la boca y comente nada de lo que paso ya que estaria en problemas con matt solo espero que al pendejo de isaac no sele ocurra invitarlos a la casa de su tia que la cuidaremos ya que ella saldra de vacaciones a otra ciudad y la cuidaremos por un mes y medio pero de que me preocupo cuando entramos al centro comercial nos recibe una chiaca de pelo rojisosale de una tienda y que era a la que menos queria ver






    Sora- hola matt se tardaron mucho






    Matt si lo se pero trajimos a unos amigos








    Tai- si sora y creo que ya los conocias









    Sora- a si tai ps quienes son








    Matt- son isaac y mau los encontramos en el parque





    Sora- no puede ser isaac y mau estan aqui ahora







    Isaac- asi es sora estamos aqui justo ahora







    Mau- hola sora como estas








    Sora- muy bien mau gracias





    Tai- oye sora y donde estan los demas chicos del grupo







    Sora- a kari y mimi esta en una tienda de Zapatos
    Izzi fue por unas cosa que nececitaba antes de salir de viaje y tk y davis esta en la tienda de video juegos





    Matt- pues bien entonces hay que reuinirnos todos





    Sora- esta bien donde nos vemos







    Tai- en la fuente de sodas en 5 minutos ok





    Matt esta bien entonces sora tu vas por kari y mimi, tai tu vas por izzi y yo ire por tk y daivis




    Isaac- y yo y mau que haremos






    Sora- desaparecer






    Matt- ustedes vallan a la fuente de sodas ahorita vamos para halla





    Punto de vista matt


    Pude notar que en cuanto llegamos al centro comercial y encontramos a sora note como tai,isaac y mau se pusieron muy serios y mas cuando chocamos cob sora pero lo mas raro fue la mirada entre sora y mau que se traeran esos dos lo mas importante que era lo que tqi me iba a decir cuando nos interrumpireon isaac y mau tendre que eaperar para que el melo explique todo despues de encontrar a tk y daivis nos dirijimos a la fuente de sodas veo que ya estan todos ahi al llegar veo como tai hace unas señas con sus manos



    Tai- bien ahora que estamos todos juntos es hora de decirles que regresar a vivir a la ciudad




    Sora y mau- no puede ser esto debe de ser una mentira como que regresas a la ciudad






    Tai-si hoy regresamos a la ciudad desde hoy vivi aqui de nuevo




    Matt- que bien tai esto lo tenemos que celebrar





    Bien hasta aqui el capitulo 2 el proximo capitulo 3 sera invitacion y despedina inoportuna
     
    Top
    .
5 replies since 14/7/2015, 00:47   951 views
  Share  
.