❇Date cuenta de tus sentimientos❇(cap15)Final [yuuichi x furetsu]

Después de que furetsu se reencuentra con el chico que llamo su atencion en su dolorosa infancia, ese amigo trata de enamorarlo, aunque hay un problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bdt
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Waaa! ¡No me imgine que estaría así de chiquillo! Cada vez se hace mas corto cada capítulo y... Bueno no me quejó xD

    Me gusto. Pero no mucho como los anteriores por ser tan corto, aunque tuvo varias partes interesantes, como el hecho de que Furetsu le diga a Yuuichi lo que piensa y este igual. Ahora serán amigos pero después de 1 capítulo ya seran pareja va? e.e y ahora si habrá violación e.é OK ya xD
    Ya quisiera ver ese dibujo, hasta a mi le dan ganas de hacer dibujos Yuuretsu y subirlos a pixiv y que las japonesas se contagien con la pareja :) :) :)

    Bueno ya me calmo, como ya lo dije, capítulo corto, y así no poder comentar mucho... Pero... Enserio, como que ver Ketsui DTri me hizo sentimientos y provoco que leyera de una manera distinta xD, lo Vi muy original, como si no leyera, osea, seguro sabes a lo que me refiero ;-;

    Bueno ya, espero que el siguiente sea mejor, y que no te tardes demasiado y ademas quiero ver tu dibujo gmhaber como va ser porque me encanta como dibujas >,<

    Bueno bye bye
    Espero actualización Yuretsiana.
     
    Top
    .
46 replies since 14/7/2015, 03:01   1239 views
  Share  
.