❇Date cuenta de tus sentimientos❇(cap15)Final [yuuichi x furetsu]

Después de que furetsu se reencuentra con el chico que llamo su atencion en su dolorosa infancia, ese amigo trata de enamorarlo, aunque hay un problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bdt
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    QUOTE
    O eso creía el

    XD Me eh dado cuenta que en casi todos los capítulos del fic escribes "O eso creía el" "O eso creyeron" ósea, escribes mucho el "O eso" es una característica de tus fics XD
    QUOTE
    O eso "creía" el

    e_e



    QUOTE
    Hayami abrió los ojos de golpe, sonrojándose más cada palabra de Tsurugi.

    No se porque cada vez que Leo Hayami me imagino a Tsurumasa XD okno! Solo que en ese párrafo me imagine a Kyo y a Tsur, bueno, mejor dicho me acorde.

    Bueno ahora si a comentar bien.

    La idea del árbol fue genial, me fascino! Y el fic de KyouTen hubiera tenido estado kul! Pero al final lo decidiste por YuuRetsy

    Esto era una parte de mi comentario del capítulo anterior xD
    Ahor asi.

    Primero que nada, a mi tampoco me gustar escribir lemon por las mismas razones, es que es tan..ayyyyy xD

    Bueno, pues yo ya creía que si ibas a escribir el lemon, el lemon que llevaba diciendo desde hace... Desde el primer capítulo pues xD no se si lo recuerdes, decía que cuando se iban a violar a Furetsu y ahora casi lo violan. Pobrecillo, como que me sentí incomoda en casi todo el capítulo por culpa de Yuu Dx es un maldeto enfermo, bueno, es que pudo haber pensado en su niño, en su trauma, pero lo urgido le gano xD si Furetsu, has sufrir a Yuuichi por algunos momentos, pedófilo.

    Pues este capítulo tuvo mucha drama o show no se como decirlo, me gusto mucho. aunque obvio que me dio lástima que furetsu y yuu se pelearan... Ahí si me puse incomoda, pobrecitos ambos, espero que no pase nada en su relacion porque pues ya va a acabar y todo va mal por ahora XD
    Enserio, si se termina mal me disparoh.

    En fin, no voy a comentar tan largo porque pues tu sabes que ya casi nunca comento fics :"v solo derrepente aparezco por ahí XD, quisiera comentar más, pero no me acuerdo mucho en lo que paso.
    No me voy a quejar porque ya te tardaste en actualizar porque ya se porque no haz actualizado XD que mala suerte tuviste.

    Bueno, aquí mi despedida cortante.
    Bye bye.

    Pd: a tsurugi le vale todo XD haber si se aguanta cuando le pregunten sobre su relación con tenma, si es que algún día se pelen...
     
    Top
    .
46 replies since 14/7/2015, 03:01   1239 views
  Share  
.