❇Date cuenta de tus sentimientos❇(cap15)Final [yuuichi x furetsu]

Después de que furetsu se reencuentra con el chico que llamo su atencion en su dolorosa infancia, ese amigo trata de enamorarlo, aunque hay un problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Kawaii kawaii kawaii!
    Por fin yuuichi y furetsu ya se hablan *0*
    Esto es hermosuuuuu
    Que bueno que los dejaron solos si no no hubieran resolvió el problema de temor de furetsu xZ
    Aunque...un lemon cerca de ese lago no hubiera estado mal ewe xD okno es que ya quiero saber como será que lleguen a la parte HARD!!! Stoy algo lokisha
    ...
    ...
    Kariya pobrecito porque lo dejan solos UwU maldetos todo pero si es sexymente suke (?)
    ...
    ...
    Pardiez! Aunque esto haya sido corto fue muy hermoso y explicativo, esta idea de fanfic esta muy buena para yuuretsu nwb


    Bueno sos todo
    Bye bye es que tengo que leer más fics tan buenos como el tuyo :v xp xD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaa
    al fin hablaron o¬o.....ya queria que hablaran, se llevaran bien y tuvieran hijos_(?okey eso todavia no, pero muy pronto

    jajaja pobre de kariya siendo atacado por un animal salvaje *-*
    owww pobre animal si estuviera en las manos de kariya hubiera muerto U.U
    pero bueno me encanto el capitulo espero la contiiiiiiiiiii

    matta nee
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous


    Edited by •curz - 10/7/2023, 23:37
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    O///O
    Pardiez!!
    Jaaah!!
    Sisisisi!
    Muy bonito!
    Muy bien explicado! Muy todo...sis, escribes muy original, no se...muy drama OwO!! Siiii!!


    Sakuma es una muy buena madre, si! El gendaxsakuma es de mis parejas favoritas de IE!

    00she si ewe
    Genda! Violate...okno...haa cosas con sakuma, el tiene ganas ewe tengan un hijo (?) noo uwu...


    Ñaa ;-; ese dibujo que hiciste esta muy bonituuuu pero también muy triste, la cara de furestu muy inocente ;-;

    Siii! Yuuichi lo salvo, siii! Ahora sii! El único del enamoramiento
    ...
    El pedofilo ...el... El pedofilo...EL PEDOFILO LO BESOOOOO OWO pinchi YUUICHI!! ES EL PEDÓFILO MAS ALXLSOOGIWFX QUE EXISTE!!!
    OKYA!!!
    ...
    ...

    QUOTE
    -....no te preocupes entiendo - se sonrojo y udnwkdidnisksoks. Le toco la mano a yuuichi - "tssskkskkkkk por que hago esto?!" gracias por salvarme yuuichi tsurugi - susurro abrazando la mano del mayor, luego el brazo y al último todo su cuerpo - gracias es usted muy amable! - grito en silencio (?) recargando su cabeza en el pecho del mayor sonrojandose un poco
    - hayami.... - susurro correspondiéndole el abrazo

    Y así se quedaron asta que, furetsu abrió sus ojos mm así

    "O///O"

    Pardiez! Stupid furetsu! xD hace consas sin pensar y luego se sorprende y se avergüenza xD muy original, fue lo más gracioso del fic xD para mi ê.ê
    ...
    ...
    Este fic es tan bueno, no como unos fics que son muy malos y duran sólo un minuto de lectura :=¬¬: y reciben como cinco o seis comentarios
    No entiendo a la gente, quizá quieren leer cosas cortas . -. De lo que se pierden xD

    .

    Oshe siii!
    Yuuichi no queda de pedofilo con taiyou
    Ademas taiyou es de kinsuke y yuuichi de furetsu, y tampoc odio el taiyuu o yuutai, pero ellos no quedan u.u y furetsu tiene que tener a yuuichi!!
    ...

    Quizá es todo lo que tengo que decir..
    Ah! El fic esta muy, bueno! Siento alxkksiciwig cuando veo conty *---*

    Okya, muy buena historia.aunque algo triste uwu


    Bueno ya xD
    Sos todo
    Bye bye :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous


    Edited by •curz - 10/7/2023, 23:34
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ok no recuerdo si había comentado antes o no? :=nuse: :=nuse: jeje da igual

    me gusto mucho ademas es una de mis parejas favoritas SIIIIIIIII VIVA YUUICHI Y LA PEDOFILIA ehemm me encanto todo jeje no se que mas decir ya tu sabes que no soy bueno comentando mucho :=ummse:

    momento era el final del capitulo o del fics? me quede con la duda XD

    y si me equivoco espero contyyyyyyyyyyyyy no sea malita

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Ja xD no solo es el final del capitulo, creó que no explique bien eso ja xp

    Verdad que furetsu x yuuichi por ciempre *-*!
    ...
    Por cierto, no te preocupes por hacer comentario corto, me conformo con que sea "conti". Enserio xD
    Okiya...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Waaa! Creí que era el final del capítulo hasta que dijiste que no en tu respuesta a Víctor.
    Ya había pensado "Pobre furetsu, no se salvo...o quizás si, alo mejor yuuichi llegó...Ay NO" pero ha después me di cuenta que no era el finalillo xD


    Gueno con el fic!

    Ay pardiez! Estuvo cortito pero bien chulo!, este fic sinceramente me da tristeza, enserio creí que arias que furetsu perdiera su miedo a yuuichi de repente xD pero tu no eres de ese tipo de escritoras :v
    Pero good! La idea esta demasiado original, y pienso en "como no de me ocurrió algo así a mi?" xD es que tus fics siempre tienen una idea original y ni repetitiva TuT

    Jaja...no se pero me dio rida cuando Kyousuke le dijo a yuu que no viera demasiado a furetsu porque lo iba a asustar xD
    Pobre furetsu niñillo inocente xD, es bien kauaii, bien tímido y miedoso nwn/ °…°

    Ehem...porque terminaste el capítulo así, ya tenía los ojos bien abiertos para saber que pasaría y ahí lo terminaste xD
    Hay no, ge tardaste mucho y trajiste un pedazillo de fic xD, pero lo bueno es que continuaste, eso si

    Porque nunca aparece yuuretsu en el anime? TmT
    Porque les gusta el yuutai a la gente? Los dos son semes TmmmmT!!
    Okya xD

    Ya va a ver violacion de yuuretsu ewé, okno xD, pero no se...algo me dice que algo riku ya se aproxima...
    No tardes mucho en subir conty eh! :=¬¬:

    Y ps tu ya sabes que me gusto, debes de ssberlo, con esto tan dramático quien se aburre? Nadie! Sólo las yuutais okno xD

    Largense yuutais! No hay .----. Okya xD

    Okay, pues ya me voy, esperare conty ya que quiero saber que pasa con fueretsu o...o que no lo maten!
    Enserii yo pensé que el que lo habia jalado habia sido yuuichi xD

    Ya me voy bye!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous


    Edited by •curz - 10/7/2023, 23:37
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Típico de ti, te tardaste en subir actualización por hacer tantos fics a la vez :"c y el yuuretsu es de mis fic favoritos.


    Bueno, a comentar el fic:
    Cuando se término, me dije a mi misma "Que?! Ya?!" es que se me fue volando el fic! O creo que si estuvo algo corto...y no, no a perdido la coherencia, aún vi este capítulo como parte de la trama, ósea, ahora los dos han subido un escalón de la confianza, ya quería ver esto desde que empezó el fic x◻
    Ehem...cuando leía lo de los pensamientos de yuuichi, me decía "pero que pervers es yuu :" O " y es que la verdad pobre furetsu xD...

    Partes del fic:


    QUOTE
    - Enséñame una de esas historias...

    -...te voy a enseñar mi favorita, ven conmigo...
    -...

    Historias?, de que tipo de historias escribes Yuu-san?!
    Es curioso cuando dijo que si hacia una historia con el i algo asi... Historia de que? De sus vidas o que? O...O ooh... Una historia de R-18 salvaje?

    Me dio curiosidad lo de su historia fav. Cual será? XD me dejaste con la intriga igual que en el otro fic, el del concurso, que por cierto estoy elaborando el comentario.


    QUOTE
    -Ffg.! - el peli azul, tapó su boca para evitar gritar... Cuando de pronto, comenzó a imaginar cosas
    ~~~~~~


    -Yuuichi san?... - preguntó Furetsu volteándose para ver al mencionado... Estaba con su camisa puesta y tan sólo con su bóxer... Pensamientos de Yuuichi!!
    -F-Furetsu...

    El menor río dulcemente pasando su mano por toda su pierna, hasta llegar a su cintura y halar el borde de su bóxer, procediendo a soltarlo...

    -Ven conmigo~ Yuuichi san... - le volvió a seducir, poniendo su dedo índice en sus finos labios, inclinando un poco su pecho hacia adelante y claro, levantando su camisa con su otra mano

    -M-Mmg Yuuichi levantó sus cejas, apretando sus mejillas - F-Furetsu!...

    -Ahh, Yuuichi, te necesitó... Ayúdame - el menor cada vez se acercaba más al oji-café, al notar que este no respondía a sus seducciones y en cambio, estaba tirado en el piso, sonrojado bastante

    Llegó con el mencionado, y se puso de rodillas comenzando a acariciar la espalda del mayor

    -Yuuichi sann - mencionó de una manera quejumbrosa pero a la vez provocativa... - Tsurugi, Tsurugi...


    -Furetsu, Furetsu...
    -Yuuichi te pasa algo!!

    *****


    -qué? Qué? - murmuró sacado del trance en el que estaba
    -creó que te tropezaste y te desmayaste frente a la puerta de la habitación
    -¿ah enserio? - preguntó mirando con sus adormilados ojos a Furetsu... Estaba vestido... Qué lástima...

    Esta fue de las mejores partes xD, me encanto!

    Primero: cuando yuuichi dijo algo así como "fgh" (cuando se tapó la boca) me acorde del dinosaurio y el perro que hablan con F xD no se porqué!
    Y cuando empezó a imaginar cosas creí que eran reales hasta que note a furetsu muy pervertido y pensé: a de estar soñando xD
    Y luego resulta que estaba desmayado X""D
    Pobre Yuu, tan urgido esta del niño!

    QUOTE
    -no, enserio tus ojos son bellísimos... - aseguró
    -... Todos me lo dicen...
    -qué?!
    -...todos me lo dicen... Y me preguntan que por qué tapo el otro... Pero no me conviene decirles...
    -...a-ja... No les digas...
    -No...

    No se porque esa parte se me hizo extremadamente realista xD, es que si pasa eso de "tus ojos son lindos / siempre me dicen "
    Pero lo mejor es cuando dijo Furetsu que no le convendría decir porque se tapaba el ojo :U


    QUOTE
    -... ¿por qué? Porque si...
    -¿...no será porque siempre me miras con lo mismo...?
    -No-no-no

    -crees que soy pobre?..

    -no noo!

    -...ha-aa! Pues que lástima, l-lo soy... - bajó la mirada...

    POBRE FURETSU! XD entiendes? Pobre furetsu... Ósea pobre... Ehem... Doble sentido... Eh...pobre de dinero pobre de lastima...ehem... Si... Pobre...


    QUOTE
    -pero no tengo miedo - dijo temblando

    Un montón de signos de interrogación rodearon a Tsurugi ¿no tenía miedo?... Pero ¿entonces?

    Ósëª kę?... YA FURETSU! SABEMOS QUE QUIERES CON EL TSURUGI GRANDE! :=DFSDFSD:


    QUOTE
    -... ¡¿por qué le importó tanto?! No quiero hablar contigo eres un pedófilo!...

    A Yuuichi le dio un TIC en su ojo derecho procediendo a acorralar a Furetsu nuevamente

    -no me digas pedófilo que ni por tantos años te gano

    xD el tic, ya me lo imaginó, yuuichi es sensual y con un tic en el ojo se ve bien xD no sé.. Pobrecillo no le gusta que le digan pedófilo, pero es que si, la verdad no esta muy grande...o bueno si, si yo veo una pareja de una niña de 14 con uno de 19 los vería raros...
    El TIC! XD


    ♣♣♣

    En fin, me gusta que ya estén progresando... Y.... Admito que Yuu fue muy bad con Fu al Frincifio, pensé que sha lo iban a violag... Como no pudo saber quelo estaba "bol asustando"... Pinchi Yuu

    Bueno, me voy, esperó contt e ilustraciones >.o

    Bye bye
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    PECADO NO HABER COMENTADO ANTES!!! lo siento mi amante fiel XD pero estoy de vacaciones y no tengo mucha señal almenos que me suba a un arbol y estw peor que el hombre araña XD sacando eso me gusto el capitulo feretsu de confiar en el pedo...digo en el gran y buena gente de yuuichi el cual nunca tubo algun pensamiento impuro hacia su persona cofcof ehennn adjsk ahi estos gallos jeje espero conty.

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  12. Franck-Bolton
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta pareja me parece muy tierna!!

    Ojalá pronto continues el fanfic, está buenísima! :D

    Hasta luego!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous


    Edited by •curz - 10/7/2023, 23:38
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    OH POR BUDA!!!!! FURETSU NO DEBISTE DUDAR DE YUUICHI JOVEN ADULTO XD MUY BUENO y como dijo tu madre para el amor no ahi edad te lo digo de buena fuerte *guiño*..*doble guiño*...jajaja menos mal que al final hablaron ahora falta que se den mucho amor y pasion desenfrenada....ok eso despues XD espero conty y no importa que hayas tardado XD

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Ay dioh! ;-; sentí a Furetsu! Imagine como se sintieron los dos!
    Primero:
    Sabía que Furetsu ya no tardaría en enamorarse... Pero no imagine que pelearían, llorarían y se quedaran como amigos (por ahora) enserio que me sorprende mucho, y más porque enserio lo que me imagino cuando leo es único, hermoso y toh!
    Por ejemplo cuando Furetsu dijo 'así veré mejor las cosas' xD esa parte fue única xD, igual que el fic

    Que lindu fue Kyo al tapar a su hermano, cobejarlo. Y sakuma con Furetsu, cuando le dio sus consejos de mamá xD... Ya enserio, las palabras de Sakuna fueron muy motivadoras

    Que gueno que ahora no tardaste mil años en actualizar xD. Apenas acabó de leer el fic, pero imagina que lo leí cuando lo publicaste y apenas acabó de poner el comentario xD

    Ok ya, muy lindo capi, esto cada vez se vuelve más único y dramático, y multisentimental... Que pasará en los últimos capítulos? Ö! Oh mai ga! Ya mero termina!
    :=BUABUA:
    Ok ya... Hace mucho que no ponía de esos emoticones...
    Yuuichi para escritor! Me leería sus libros... Ehem... Se convertirá en un escritor ;u; bueno, quien sabe xD

    Me gusto el capítulo, así que... Bye... Todavía tengo muchos que leer xD
    Me encantan tu fic, ya lo sabes EH!
     
    Top
    .
46 replies since 14/7/2015, 03:01   1235 views
  Share  
.