La práctica…¿hace al seme? /Capítulo 7: Primera derrota / 10-04-2016

Misaki y Ritsu deciden que deben de desempeñar el papel de seme aunque sea una vez. Para esto, seguirán algunos consejos ¿Qué serán capaces de hacer? ¿Lo lograrán? /Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aulu
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 4



    Kisa al rescate



    Ritsu terminó cayendo encima de Misaki. Los dos no habían podido reaccionar bien a la caída debido a cierto dolor que sentían en la parte baja de la espalda…

    ¿Estás bien? –preguntó Ritsu. Sus rodillas se encontraban a los lados de la cadera de Misaki y este último se encontraba apoyado en sus brazos por lo que ambos rostros estaban cerca.

    La voz que se escuchó a continuación no fue la de Misaki.

    En el celular de Ritsu, que estaba tirado en el piso muy cerca de los dos, se leía un mensaje en la pantalla: “Estoy llegando a la oficina”.

    ¿Qué está sucediendo? –preguntó molesto Takano mirado fijamente la escena.

    Sabía que debía de haber una buena explicación pero no podía evitar sentirse fastidiado al ver a alguien tan cerca de su pelicafé.

    Misaki y Ritsu voltearon a verlo, fue después de ver la cara del azabache que fueron conscientes de la pose comprometedora en que se encontraban pero no fueron capaces de moverse.

    Kisa se divertía con la escena de celos que estaba presenciando pero se apiadó del par que se encontraba en el piso.

    Le pedí a Misaki que recogiera unos mangas por mi y cuando estaba de regreso Ritsu iba tan concentrado mirando su celular que terminó chocando con Misaki. Seguro estaba recibiendo un mensaje de alguien IMPORTANTE…–Kisa resaltó esa última palabra mientras recogía el celular de Ritsu, estaba seguro que aquel último mensaje había sido del azabache.

    Ritsu se levantó de inmediato y le quitó el celular a Kisa.

    Era de una mangaka, cosas de trabajo…–murmuró Ritsu con la cara roja.

    Acompáñame. –dijo Takano tomando la muñeca de Ritsu y llevándolo fuera de la oficina, pero antes de salir se detuvo y volteó hacia donde se encontraba Misaki y habló.

    Estarás en esta sección por un tiempo así que espero que seas de utilidad y no un estorbo. –luego miró a Kisa– La próxima vez recoge el material tú mismo.

    Después de decir aquello continuó con su camino. Takano y Ritsu desaparecieron de la oficina. El segundo intentaba en vano liberarse del agarre del mayor.

    Takano condujo a Ritsu hacia un lugar donde pudieran hablar a solas, solo ahí lo soltó.

    ¿Por qué me traes aquí? –preguntó Ritsu molesto.

    El azabache tomó su rostro con ambas manos y lo besó. Mientras más forcejeaba Ritsu más intenso se volvía el beso. La falta de oxígeno obligó a que se separaran.

    ¿Lo que pasó en la oficina fue tal cual lo describió Kisa? –preguntó Takano con calma

    ¿Me has traído hasta aquí solo para preguntar eso? –preguntó ahora un fastidiado Ritsu.

    ¿Y qué si fuera así? Soy tu jefe. –

    Si respondo, ¿me dejarás en paz? –

    Takano se quedó mirando a Ritsu. Este último comprendió que no, que nunca lo dejaría en paz pero que al menos dejaría de fastidiarlo un rato.

    Fue como dijo Kisa. –

    ¿Tropezaste con Misaki? –

    Si.–

    ¿Ibas mirando tu celular? –

    Si. –respondió automáticamente Ritsu.

    ¿La persona importante era yo? –

    S-s…¡no!–

    Ritsu estuvo a punto de caer en su juego. Lo miró entre avergonzado y molesto.

    Me voy, tengo muchas cosas que hacer. –dijo al azabache.

    Takano lo abrazó para impedir que se fuera quedando la espalda de Ritsu pegada a la espalda de Takano.

    ¿Cuándo confesarás lo que sientes por mi? –susurró el azabache al oído de pelicafé.

    No me digas que el gran Takano Masamune está celoso de Misaki. –dijo burlonamente Ritsu, mientras se volteaba, en un intento por golpear el gran ego del azabache y por evadir la pregunta que le acababan de hacer.

    Sé que entre ustedes no podría pasar nada…pero fue una buena excusa para traerte hasta aquí. –dijo Takano esbozando una ligera sonrisa.

    ¿Eh? –Ritsu se quedó confundido con aquellas palabras.

    Regresemos a la oficina. –



    Luego del incidente el día fue transcurriendo de manera normal. Si bien Misaki se sentía intimidado por Takano lo animaba el pensar que estando en esa nueva área podía llegar a aprender mucho. Además, Kisa había logrado calmarlo un poco al distraerlo con sus conversaciones y dándole mil cosas para hacer.

    Aunque otro problema surgió para Misaki al final del día. Y era explicarle al escritor el cambio de área, si Akihiko lo celaba anteriormente a pesar de estar trabajando con Aikawa ahora no se imaginaba cómo se pondría.



    ¿Cómo te fue en la editorial? –pregunto Akihiko mientras cenaba con Misaki.

    Bien, ¿cómo va el manuscrito? –respondió algo nervioso.

    Respecto a eso mañana tengo que ir a la editorial para tener una reunión. –

    ¿A la editorial? –Misaki sentía que el mundo se le caía encima. Tenía la esperanza de tener más tiempo para pensar bien cómo contarle las cosas.

    Si. ¿Qué te parece si paso por tu área a la hora de salida para regresar juntos? –

    N-no creo que sea buena idea…–

    ¿Por qué? –Akihiko dejó los cubiertos en la mesa y miró fijamente a Misaki. Lo conocía perfectamente y sabía que algo pasaba.

    Tengo algo que contarte…–empezó a decir Misaki.

    El castaño le explicó todo a Akihiko quien reaccionó de manera extraña para Misaki. El escritor parecía receloso de Takano pero no mencionó a Ritsu en la conversación.

    “Quizá sea porque a Ritsu lo conoce, después de todo fue su editor.” –pensó Misaki para sus adentros.

    Si bien no me agrada la idea no interferiré ya que son cosas de trabajo. Además, quiero que sepas que confío en ti. –fue lo último que mencionó Akihiko respecto al tema antes de acercarse donde Misaki.

    ¿Sucede algo? –preguntó el menor.

    Está a punto de suceder…–

    Akihiko se encargó de dejar marcado su territorio toda la noche…



    Al día siguiente Ritsu y Misaki tuvieron nuevamente que trabajar sintiendo cierta parte del cuerpo adolorida. Sumado a eso trataban de descifrar las mentes de sus respectivos semes.

    ¿Están bien? He notado que caminan un poco raro. –preguntó Kisa de un momento a otro mientras trabajaban. Para él era evidente el por qué de ese modo de caminar, después de todo le pasaba lo mismo cuando hacía el amor con Yukina pero quería divertirse viendo la reacción de ese par.

    Misaki y Ritsu se pusieron rojos.

    Fue por la caída de ayer…–respondió Ritsu intentando simular que la pregunta no le había causado sorpresa.

    Pero ayer ya caminaban así… –

    Es que…me caí en mi casa. –dijo Ritsu

    S-si, yo también. –comentó Misaki sin levantar la mirada del escritorio.

    Seguro por andar distraídos…y ahora que lo pienso hoy los noto muy pensativos. Saben que pueden contarme lo que sea, puedo darles buenos consejos. –dijo Kisa sonriendo.

    Gracias pero no sucede nada. –respondió Ritsu y cada quien continuó con sus labores.


    Misaki no estaba familiarizado con los mangas shoujo, al igual que Ritsu en un inicio, así que una de sus tareas era leer esta clase de mangas para entenderlos mejor.

    Eh…Kisa, no entiendo la atmósfera de esta escena…–preguntó el castaño señalando una de las páginas del manga que tenía en la mano.

    En este manga la protagonista está molesta porque su novio está celoso de uno de sus amigos. –explicó Kisa.

    Aquella explicación llamó la atención de Ritsu, y es que aquella situación se le hizo familiar.

    Y, digamos, ¿por qué su novio estaría celoso de uno de sus amigos y no de todos? –preguntó Ritsu curioso simulando estar haciendo una pregunta casual– Es que sigo sin entender mucho de este tipo de cosas…

    Pues, quizá porque a ese lo ve como competencia. –

    ¿Competencia? –preguntó ahora Misaki.

    Kisa sonrió para sus adentros, definitivamente esos dos se parecían mucho.

    En este manga el chico sabe lo que quiere y no duda en decirlo pero la chica es tímida y pasiva. Entonces, si tiene un amigo que es como ella es muy probable que no suceda nada pero si viene otra persona con una actitud activa pues esa persona si podría hacer correr riesgo a la relación. Ya que la chica aparentemente solo “se deja llevar”–explicó Kisa.

    ¿Y cómo podría la protagonista dejar de ser vista de ese modo? –preguntó Ritsu.

    Dejando en claro sus sentimientos –dijo Kisa mirando a Ritsu el cual dio un respingo–…o si eso no funciona o no es suficiente –dijo ahora mirando a Misaki para después mirar a ambos– pues dejando de tener una actitud tan pasiva…debería de tomar la iniciativa de vez en cuando ¿no creen?

    Misaki pensó al respecto. ¿Akihiko sentía como competencia a Takano pero no a Ritsu? ¿Actitud pasiva?

    Por otra parte Ritsu caía en cuenta que quizá Takano veía a Misaki como alguien… ¿pasivo como el? ¿Qué significaba eso?

    Si esto fuera una novela BL supongo que pasivo sería igual a ser el uke y activo el seme…si ya saben a lo que me refiero –comentó Kisa como si nada.

    Los colores de la cara de Misaki y Ritsu se pusieron de un intenso color rojo pero ahora la indignación iba creciendo en ambos.

    ¿Será que siempre se ha comportado así solo porque soy el...uke? –se preguntó Misaki

    ¿Takano cree que yo y Misaki somos un par de…ukes…sin oportunidad de tener iniciativa propia? –se preguntó al mismo tiempo Ritsu. El cual trataba de convencerse que lo que opinara Takano no le importaba pero su orgullo estaba herido.

    Misaki y Ritsu se quedaron viendo el uno al otro por un momento.

    ¿Saben qué recomendaría en ese caso? Un poco de alcohol… –dijo Kisa.



    Nota de la autora:
    Gracias a todos quienes pasan por aquí y especialmente a Himeko -san,
    Priscila Kagura Curio!, Anne onodera takano y Moka Akira~chan
    por sus comentarios.

    Será hasta el siguiente capítulo, al fin nuestros queridos ukes pondrán manos a la obra... ¿cómo les irá?
     
    Top
    .
49 replies since 15/7/2015, 17:45   1899 views
  Share  
.