El seme mas posesivo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    usagi sin duda, esto viene de familia.

    Usagi: le dijo que lo mantendria, lo mima, lo hace sullo siempre, no deja que nadie se le hacer y ni piense en misaki, quiere tenerlo en una vitrina para el solo.
    Hermanuchis de el coneji: est simplemente secuestro a misaki y quire para el solo.
    La prima violable de el conejo: pos esta se le declaro a misaki y no se le despegaba, no es posesiva, pero lo queria para ella.

    Yo crei que el padre de usagi tambien queri algo con misaki XD este uke tiene tantos detras de el jejeje por eso usagi es posesivo, LO PROTEGE
     
    Top
    .
  2. Kaede y rintarou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Definitivamente usagi san es el mas posesivo además de guapo, quiero una cuarta temporada👌👌💖
     
    Top
    .
  3. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Concuerdo con que es usagui-san hasta se pone yandere ?)
     
    Top
    .
  4. AngyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Um...yo creo que el más posesivo es Usagi-san, ¡sin duda!

    No le gusta que el pobre Misaki salga con sus amigos, tampoco que hable con el Clan Usami, ni que respire lejos de él (?)
     
    Top
    .
  5. Iksvan Malkovick~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que es Usami Akihiko

    Edited by Jovian - 28/4/2017, 19:16
     
    Top
    .
  6. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo creo que usagi san porque cuando misaki va ala graduación de sumi senpai le dice así :

    Usagi san : adónde va misaki

    Misaki: voy ala guaduacion de sumi senpai porque

    Usagi san : acaso vas a ver a ese maldito que quiere robarte y llevarte lejos de mi

    Misaki: usagi baka ! Claros que no baka usagi

    Usagi san : si claro" además sabes que el siempre estaba detrás de ti así que no irás

    Jajaja me encanta todo esa parte de la tercera temporada de junjou romántica jeje por eso adoro a mi usagi san *correo con* hermanito *cof cof *
     
    Top
    .
20 replies since 17/7/2015, 22:37   5548 views
  Share  
.