VIDA

ROMANCE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PATITO89
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MI VIDA ERA FELIZ Y TRANQUILA JUNTO A MI MADRE, SIEMPRE QUE LLEGABA DEL TRABAJO ME DEDICABA UNA DE SUS GRANDES SONRISAS QUE SOLAMENTE YO LA PUEDO VER, TODO ERA PAZ Y TRANQUILIDAD, HASTA QUE LLEGO LA FAMILIA NAMIKAZE HARUNO, EN UN PRINCIPIO NO LE TOME MAYOR IMPORTANCIA LA VERDAD, PERO MI MADRE CUANDO SE ENTERO ME PROHIBIÓ TAJANTE MENTE NO ACERCARME A ELLOS, Y SIEMPRE OBEDECÍA A MI MADRE ASÍ QUE NO ME ACERCABA A ELLOS, PERO DOS MESES DESPUÉS DE LA MUDANZA DE ESA FAMILIA, ENTRO UN NUEVO ALUMNO, SU NOMBRE ERA NATSU NAMIKAZE QUE IRÓNICO ¿NO?, ENTRO A LA MISMA ESCUELA QUE YO, AL MISMO GRADO, Y PARA REMATAR ESTA EN EL MISMO CLUB EN EL QUE ESTOY INSCRITA JAJAJA, QUE COSAS ¿NO?

    EN UN PRINCIPIO NO ENTENDÍA EL POR QUE MI MADRE NO QUERÍA QUE ESTUVIERA CERCA DE ESA FAMILIA, PARA MI ERA UNA FAMILIA COMÚN Y CORRIENTE, CON UN PAPA, MAMA E HIJO; ASÍ QUE NO LE VEÍA EL CHISTE DE TANTO PREOCUPACIÓN POR ESA FAMILIA DE PARTE DE MI MADRE; HASTA QUE UN DÍA, EN LA ESCUELA NOS TOCO HACER TRABAJO EN EQUIPO Y ME TOCO CON NATSU NAMIKAZE, LA PRIMERA REUNIÓN PARA EL TRABAJO FUE EN LA ESCUELA, LA SEGUNDA REUNIÓN FUE EN LA CASA DE NATSU CUANDO LLEGAMOS NOS RECIBIÓ SU MADRE SAKURA HARUNO, ERA UNA MUJER ALGO LINDA, PERO ALGO EN ELLA ME DECÍA QUE NO ERA DE FIAR, ERA COMO SI UTILIZARA UNA MASCARA ANTE TODOS PERO YO NO ME LO CREÍA, DESPUÉS VINO SU PADRE CUANDO ME VIO SE SORPRENDIÓ DE VERME ERA COMO SI SUPIERA QUIEN ERA, PERO ERA EXTRAÑO YA QUE YO NO LO CONOCÍA DE NADA, CLARO EN ESE TIEMPO NO SABIA DE QUE ERA PARA MI, ESTUVIMOS EN EL ESTUDIO DE LA CASA, NATSU TUVOQUE IR A SU CUARTO POR QUE SE LE HABÍA OLVIDADO SU TABLET PARA EMPEZAR A INVESTIGAR, ME QUEDE SOLA Y EMPECE A SACAR MIS CUADERNOS, EN ESO SONÓ MI CEL, ERA MI MADRE QUIEN ME LLAMABA, ASÍ QUE LE CONTESTE,
    S: HOLA MAMA
    S.U.: DONDE ESTAS SELINE??
    S: NO TE ACUERDAS, TE DIJE QUE LLEGARÍA TARDE, POR QUE ESTOY HACIENDO UN TRABAJO EN EQUIPO.
    S.U.: LO SIENTO CARIÑO NO ME ACORDABA, ENTONCES TE ESPERO PARA LA CENA, LLEGA TEMPRANO TU TÍO ESTA AQUÍ Y QUIERE VERTE.
    S: MI TÍO EN SERIO, OK HARÉ RÁPIDO MI TAREA Y LLEGARE POR AHÍ DE LAS 7 QUIERO VERLO Y PLATICAR CON EL JEJEJEJE.

    COLGUÉ EL CELULAR, Y CUANDO QUERÍA SEGUIR HABÍA ALGUIEN PARADO EN LA PUERTA, ERA EL SEÑOR NAMIKAZE.

    ¿COMO TE LLAMAS?
    MI NOMBRE ES SELINE UCHIHA, SEÑOR
    DIJISTE UCHIHA??
    SI ASÍ SE APELLIDA MI MADRE, SE LLAMA SASUKE UCHIHA ¿POR QUE?
    COMO ESTA SASU??
    COMO ES QUE CONOCE A MI MADRE, NO LE GUSTA QUE LE LLAMEN SASU, SOLO YO LO LLAMO ASÍ Y GAARA SU NOVIO (MENTI AL DECIRLE QUE GAARA ERA SU NOVIO, MAS BIEN ERA SU PROTECTOR, LO CUIDABA MUCHO, JUNTO CON SAI SU NOVIO DONDEL).
    ¿TIENE NOVIO?
    SI TIENE NOVIO, YO SOY SU HIJA ;) TENGO 15 AÑOS
    Y TU OTRO PADRE??
    MMMMM, LA VERDAD NO LOSE, MI MADRE NO QUIERE HABLAR SOBRE EL DICE QUE LO ENGAÑO Y LO ABANDONO CUANDO MAS LO NECESITABA, ASÍ QUE YO NO QUIERO VERLO, LO ODIO POR HACER LLORAR A MI MADRE; ADEMAS DE QUE LO DEJO CUANDO SE ENTERO QUE ESTABA EMBARAZADO, HOMBRES COMO EL NO MERECEN QUE LES LLAME PAPA.
    OHH, YA VEO.

    RECALCO YO NO SABIA QUIEN ERA NARUTO NAMIKAZE EN REALIDAD, TAMPOCO SABIA, QUE ERA EL, AQUEL HOMBRE QUE HABÍA DEJADO EMBARAZADO A MI MADRE, NI TAMPOCO SABIA QUE FUE SAKURA LA MUY HIJA DE PERRA EN SEPARAR A MIS PADRES Y QUE EL DESCONOCÍA DE MI EXISTENCIA, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, PERO TE REGRESA AL LUGAR DE DONDE HUISTE PARA CERRAR LO QUE DEJAMOS INCONCLUSO, ESO LES PASO A MIS PADRES,POR MAS QUE INTENTARON ALEJARSE UNO DEL OTRO LA VIDA SIEMPRE LOS JUNTABA, TENIAN QUE TERMINAR LO QUE EMPEZO, EL PROBLEMA ERA QUE SE AMABAN Y SE AMAN CON LOCURA, PERO HABIA MUCHAS DUDAS, INSEURIDADES Y PERSONAS QUE NO QUERIAN QUE ESTUVIERA JUNTOS.





    ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ASI QUE HABER QUE TAL ME VA JEJEJEJE
     
    Top
    .
  2. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta interante y espero que sigas animo :=hurra :=hurrahrr: hrr:

    Esta interante y espero que sigas animo :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Esta interesante!!!!!

    :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:

    Por favor actualice pronto!!!
     
    Top
    .
  4. PATITO89
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por los animos disculpen si a veces se revuelve cualquier duda me dicen sale jejejej

    Mi madre quedo en estado cuando solo tenia 15 años, el estaba a sustado y temeroso, pero confiaba en que mi padre veron le respondiera y daria la cara, pero no fue asi. Cuando mis abuelos paternos se enteraron de mi exstencia lo repudiaron su mi abuelo lo insulto, agredio fisicamente, mi abuela le dijo que no era su hijo y que ojala y se muriera, su hermano mayor no le dirigio la palabra, dolido con su familia huyo de casa con ahorros h joyas que su abulo le habia revalado años atras. Busco a mi padre varon para pedirle apouo y que no lo dejara, pero cuando llego a la mansion se llevo la gran sorpreasa de que el amor de su vida se acababa de comprometar con una mujer hinata, ahi se dio cuenta que jamas lo amo y solo lo engatuso para que se acostara con el, derramando las ultimas lagrimas se prometio a si mismo y su hijo no nato ser fuerte y valiente para salkr adelante y olvidar las horribles humillaciones que le hicieron y olvidar
     
    Top
    .
  5. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    Me entanto, pobre sasuke le dieron la espalda
    Naruto como que lo ejasustaste que hijo de tu mama eres aaasa contry contry contry contry

    Saludo bye
     
    Top
    .
  6. PATITO89
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por las porras cabe decir que ss mi primer fic me acabo de dar cuenta q me ekivoq de nombre de vieja sera hinata el nombre de la desgraciada jeejjee gracias








    Con el corazon destrozado, ilusiones rotas y rechazo de su familia mi madre abandono japon pars jamas volver, por que en japon dejo a aquel sasuke tierno, feliz, amoroso con sonrisas tiernas, para ser un doncel frio, con corazon de hielo y con amrga experiencia de que los hombres solo buscan jugar y destruir.
    Se mudo a corea seul, para empezar una nueva vida con su bebe tener su prooia casá, un lugar que prepararia para la llegada de su hijo, por solo era suyo y esa criatura, mientras mi madre buscaba un lugar ideal para su bebe; en japon se habia desatado una tormenta por la desaparicion de uno de los hijos de la familia Uchiha

    M:!fugaku!ĺ no esta sasuke en su recamRa
    F: ¿que? Como que no esta? Ya lo buscaste por toda la casa?
    M; ya lo busque por todos lados, incluso mande a buscarlo al bosque que hay atras de la casa y no esta.
    Mikoto estaba debastada su hijo no aparecia, fugaku en estado de shock su retoño no estaba en casa y tenia miedo si algo le pasara estando fuera de su proteçion; itachi habia salido a buscarlo a lás casa de sus amigos, si de casualidad estaba con ellos, pero no lo encontro, los amigo le habian dicho que el viernes fue el ultima vez que hablaron con el. Culpable y triste retorno a la mansion para avisarle a sus padres que no lo habia encontrado.
    De repente todo su mundo se les vino abajo,
    M: fue nuestra culpa el que sasuke se haya ido, no debi decirle esas palabras mi bebe ¿donde estas?
    F: voy a mover, çielo, mar y tierra pero encontraremos a nuestro hijo mikoto, no llores ni te msrtirizes debemos encontrarlo en su estado le puede ser daño al bene
    I: lo unico que pidio fue nuestro apoyo y comprension, pero solo recibio solo rechazo y humillaciones, ahora es tarde sasuke se marcho para no volver
     
    Top
    .
  7. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    Eres rapida :=omgdf: aaaa si tus palabras no pasan por tu cerebro no las digan familia uchia aaaaaaa :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
    me gusto saludos bye :=amors:
     
    Top
    .
  8. PATITO89
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por su apoyo de verdad me alegro que les haya gustado. Akk tienen otra parte del fic ;)


    Seamos honestos yo no conocia nada de la familia de mi madre, no sabia el nombres de sus padres y tampoco sabia si tenia hermano, cuando le preguntaba me decia que la unica familia que tenia era yo; estando en la mansion namikaze mde sentia incomoda y era como si laguien me estuviera observando.
    Señor namikaze le pregunto ?¿como es que conoce a mi madre?
    N.NN.: ehh este yo fui un amigo de el en su infancia pero lo deje de ver cuando el tenia 3 años, el no me recuerda.
    S.U: esta bien, de casúalidad sabe si los padres de mi madee aun viven?
    N.NN: ehh al parecer hace años que se mudaron a europa
    S.U: ok gracias señor
    De repente se abre la puerta
    N.N: que haces aqui?
    O era yo, omme parecio que esos dos no se llevan bien, en fin no es mi problema para andar opinando sobre ka vidamde otros jejeje, ya suficiente tengo con la mia jajajaj que es muy complicada jajajaja.
    Natsu podemos seguir con el trabajo es que me vendran a buscar para ir a cenar.
    N.N: si no te preocupes ya podemos séguir y hacer una parte del trabajo.
    N.NN: bueno chicos les dejo para que hagan su tarea, nos vemos natsu, hasta luego seline encantado de conocerte.

    Pensamiento naruto
    Hace 15 años me case son hinata por conveniencia, hace 15 añoss que lastime al amor de vida, hace 15 años el se fue y no he sabido nada de el, ja, desde entonces no he vuelto a sonreir, no duermo y constantemente pienso en sasuke, hace 5 años los padres e itachi descubrieron de quien era el bebe que estaba esperando, desde ese dia me odian y maldicen por su desaparicion, itachi me golpeo hasta cansarse lo mas trizte es que me dijo "de que sirve que te maldigA, ts golpee, si el ya no esta, para que lloras, si el jamas te va a perdonar, en este momento te odia, lo sabes muy hien, yo le di la espalda, mis padres lo humillaron y tu jugaste con, lo enamoraste te entrogo su corazon y su cuerpo y tu lo lstimaste comprometiendote con hinata, yz nomsirve de nada, el no volvera a tus brazos, ni tampoco a esta familia"
    Dolio en mi alma, las palabras de itachi, y tenia razon, el no volvera a mis brazos, jamas volvere a besar sus labios, ni sentir sus caricias, o escuhar sus risas, yo mismo destrui mi felicidad, seline se parece a el su cabello, y su caracter, saco mis ojoss y mi sonrisa ella es mi hija, la hija que tuve con sasuke el amor de mi vida.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    Oh my dio

    Naru eres un hijo de fruta, como pudiste hacerle eso a sasu, eh porque,

    Cuando se vuelvan a ver ellos dos si que va a arder troya

    En fin, me ha encantado el cap, esperare ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    aaaaaaaa naruto aaaa que corazon tan lastimado que dobe eres al arebatarte tu mismo tu felicidad contru contry
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    muy linda la histo continua así.
    pero tengo una duda por lo que leei en el primer capitulo no se supone que naruto esta casado con Sakura quien es la madre de natsu ya que dijiste que la familia era namikase haruno.
    pos no entendo.
     
    Top
    .
  12. PATITO89
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me confundi jajajaa sera hinata el nombre fue sin querer jejeje gracias por su apoyo en un rato subo otro jejejeje

    Por cierto soy mexicana jejeje ask que va a ver palabras que hablo en mi oueblo jajajajaaj gracias por su apoyo y otra cosa de las dos viejas que salen en naruto sakura y hinata, me cae mas mal hinata por la cara de mustia que tiene jejeje disculpen si les ofende por lo del personaje pero sly sincera de veras buenas noches :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  13. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    No te preocupes con la confusion
    Y tienes razon hinata tiene cara mustia, pero bien remarcada

    A de las palabras que ocupes no te preocupe, yo tan bien soy mexicana

    Saludos bye
     
    Top
    .
  14. PATITO89
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola espero y esten bien :=WIJIS: fisculpen la tardanza jejeje aqui va la continuacion.

    Muchas cosas pasaron despues de la desaparicion de sasuke, ejemplo de ello, fue que se supo del compromiso de naruto con hinata, despues del escandalo que se difundio sobre el embarazo de sasuke y su extraña desaparicion. Fugaku movio a toda la gente que tenia disponible para buscar a su hijo; mikoto revisaba el cuarto para encontrar indicios sobre el paradero del varon con quien estuvo involucrado su hijo. Itachi iba a la casa de los namikaze para recaudar informacion.
    I: buenas tardes señor minato,
    M.N: hola itachi, que haces por aca?
    I: vine a preguntarle si dl dia del compromiso de naruto y hinata, no vino sazuke por aqui?
    M.N:la verdad es que no me acuerdo, aun no aparece, es muy extraño que haya desaparecido asi tan derepente.
    I.U: la verdad señor minato, sasuke no desaparecio asi como asi, nosotros lo obligamos a que lo hiciera, ese dia nos dijo que estaba embarazado tiene 2 meses, y en ves de apoyarlo, solo lo repudiamos y lo humillamos, mi padre le dijo que tenia que Abortar, mi madre lo repudio como hijo y yo solo calle y le di la espalda, no sabemos a donde esta, si ya comio o si sufrio algun accidente, mi padre esta arrepentido y tiene miedo si algo le paso, mi madre llora en su dormitorio y yo no puedo con todo esto, le falle a mi hermanito s(suspira con tristeza y remordimiento).
    M.N: no te acongoges itachi, vas a ver que muy pronto lo encontraran si?

    Mientras ellos platicaban sobre lo sucedido, naruto de 18 años estaba intentando inutilmente de comunicarse con su sasuke ( el aun no sabia sobre su desaparicion, ni su embarazo, ni tampoco, que sasuke se habia enterado sobre el compromiso con hinata)

    N.N: sasuke esta la decima o nose cuantas llamadas que te he hecho en el dia, te veo en el departamento a la misma hora om amor, necesito verte y tenerte entre mis brazos si cariño te veo en un rato ok TE AMO BB.
    "Despues de colgar sali de mi casa y me diregi a la casa de hinata mi prometida, me da asco cada vez que lo digo, desde hacemdias me he sentido raro, como si algo malo hubiera ocurrido y no me he enterado, en fin llego con hinats, y como siempre ella muy alegre, diciendome que est feliz por nuestro compromiso que seremos una familia feliz y aue hara todo para que nuestro matrimonio perdure, ja, si por mi fuera yo me iria de esta ciudad, me robaria a mi sasu yntendriamos muchos hijos, pero no mis padres me comprometieron con esta mustia y no la soporto.
     
    Top
    .
  15. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Jajajajajaja muy sierto hinata es una mustia hecha y derechas

    A sasu que mal tus padres te buscan y tu ni la cara les quieres ver
    Ya ves naru por ser un hijo de tal por cual te paso eso
    Contru contry contry

    Saludo bye
     
    Top
    .
15 replies since 20/7/2015, 17:55   188 views
  Share  
.