Problemas en el Olimpo

El fútbol corre peligro a lo igual que las personas, solo que los partidos serán llevados al nivel de los dioses, serán capases nuestros amantes del fútbol ayudar a ateneos y Hades a salvarlos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui el capitulo 3 perdón la espera, NO ME LANCEN TOMATES
    Aka: te los mereces por tardada y desobligada
    lose. T.T, lo se aka, hasta pronto.


    Capítulo 3: lecciones de ángeles.

    Es un nuevo día en el olimpo, que el tiempo no haga efecto en ese lugar no significa que no existan el día y la noche, Zeus mando llamar a shuu, tenma, ateneos, hakuryuu, tsurugi y hades, a los 6 los miraba fijamente.
    Zeus: bien, se preguntaran porque los mande llamar -se sienta en un trono grande.
    Hades: no me sorprende, tus llamadas nunca son buenos o importantes -se sienta en el escritorio.
    Zeus: que maleducado -lo mira con odio -baja de mi escritorio.
    Ateneos: abuelo, ¿Qué nos quieres decir? -dice alegremente.
    Zeus: yo les dije que conseguiría a unos ángeles que los ayudaran a mantener una relación de pareja estable.
    Tenma: si, usted dijo eso –también estaba alegremente.
    Zeus: pues solo han llegado 3 y son los que quiero que sean para ustedes -se pone de pie y se acerca a la puerta la cual abre- adelante chicas.
    Entran 3 chicas, una de cabello azul largo hasta la cadera con mechas color rosados y ojos celestes.
    Xxx: hola mi nombre es akemi, soy dulce y amable y un poco bipolar, yo seré el ángel de ateneos y hades -da una sonrisa y una reverencia.
    Ateneos: mucho gusto akemi, por favor cuida bien de mi -hace una reverencia.
    Hades: hola -dice secamente.
    Akemi: que rudo -cambia de humor- pero eso se te quitara con todo lo que te hare sufrir.
    Hades: ¿e-estas seguro de que es un ángel? -habla con miedo.
    Zeus: te diré -sonríe malévolamente.
    Hades: *es un demonio*
    Xxx: yo soy kyoma, pero pueden decirme kyo, amm, soy en ocasiones rara y callada, me justan los deportes y no me gustan las cursilerías, ah, cuidare de tenma y tsurugi -habla una chica de cabello azul y ojos igual, se acerca a tenma y lo abraza.
    Tsurugi: tsk -se molesta un poco (la neta arde por dentro) por la cercanía de esa chica con su... pronto tenma.
    Kyoma: oye no seas celoso tsurugi -suelta a tenma- cuiden bien de mí.
    Tenma: ¿eh?, oh, igualmente -hace una reverencia.
    Xxx: yo soy rini -dice alegremente una chica castaña de cabello semi-largo- es un placer conocerlos, yo cuidare de shuu y hakuryuu.
    Shuu: cuida bien de nosotros -hace una reverencia.
    Rini: igualmente -también hace una reverencia.
    Zeus: bueno los dejo hay más cosas que tengo que hacer –abre la puerta para salir.
    Hades: acosar menores no es algo importante -se cruza de brazos.
    Zeus: ¡que insolente!
    Se va molesto.
    Hakuryuu: ¿Cómo trabajaran con nosotros?
    Akemi: nuestra asistencia consta de 4 lecciones -muestra sus 4dedos.
    Kyoma: de ustedes dependerá el resultado -dice seriamente- ¿entienden?
    Los 6: sí.
    Rini: la primera lección será para los rudos, la segunda es para los amables las dos últimas serán en pareja -les da una sonrisa.
    Ateneos: ya que la primera lección es con los chicos -mira a shuu y tenma- ¿les parece si vamos al mundo celestial?
    Tenma: ¿quieres decir el cielo? -pregunta sorprendido.
    Shuu: tal parece que si tenma -voltea a ver al castaño.
    Ateneos toma a ambos chicos y se van al mundo celestial.
    Kyoma: bien comencemos con la lección no.1.
    Tsurugi: ¿Qué consta de? -pregunta de brazos cruzados.
    Rini: aclarar sentimientos -les guiñe un ojo.
    Hakuryuu: ¿sentimientos a qué?
    Akemi: a esos 3 chicos que son sus compañeros y pareja.
    Hades: que patética deducción -dice molesto- a nadie le interesaría uno de ellos.
    Kyoma: conocemos todos los sentimientos de ustedes a ellos -se sienta en una de las sillas de por ahí- por algo somos ángeles.
    Tsurugi: comencemos con esto -dice un poco apenado- entre más rápido mejor.
    Rini: creo que tiene razón -mira a kyoma y akemi- tenemos otras cosas que hacer.
    Kyoma: bien, basta de charlas y comencemos con la lección.
    Hades: yo me voy –se acerca a la puerta.
    Rini: pero, Zeus nos ordenó...
    Akemi: deja que se vaya, mucho le ha de importar ateneos -se cruza de brazos y le sonríe- sabe lo que pasara si no colabora.
    Tsurugi: ¿Cuál es el propósito de esto?
    Kyoma: nosotros no sabemos eso.
    Hades: aahh -suspira pesadamente- los equipos que tiene Ares se consideran fuertes por la relación de pareja que contienen los delanteros con los porteros, el resto del equipo confía demasiado en esa unión que los vuelve fuertes, aparte de ser dioses su fuerza no es comparada con la de un mortal, por eso Zeus quiere que como pareja despierten el poder de sus avatares en sí mismos sin la necesidad de invocarlos -mira a tsurugi y hakuryuu- confieso que he tenido fantasías con ateneos.
    Akemi: ese es el inicio -le palme la espalda- es autoconfianza.
    Tsurugi: yo también he tenido fantasias con matsukaze –desvía su mirada.
    Hakuryuu: yo igual con shuu.
    Rini: bien esa confesión no significa nada –se rasca la nuca- pero es un avance.
    Kyoma: son un trio de pervertidos.
    Los tres. ¡hey!
    Akemi: pasemos al segundo paso.
    Hades: ¿segundo paso?
    Rini: si -sonríe de oreja a oreja- explicación del yaoi y la enseñanza de ser un buen seme.
    Akemi: yo traigo los videos -se va rápido de la sala.
    Mientras ellas tres traumaban a los chicos, con tenma, shuu, y ateneos que se encontraban en una nevería.
    Tenma: nunca imagine que existieran las neverías en el cielo -admira su cono de nieve de chocolate.
    Shuu: ¿desde cuándo conoces a hades? –lame su cono de vainilla.
    Ateneos: bueno... –lo piensa por un par de horas- no se, en un dia como este me dormí y al abrir mis ojos el estaba frente a mi.
    A tenma y shuu les sale una gotita tipo anime, pero después se ríen junto con ateneos, las horas pasan, las chicas ya les habían mostrado todos los videos a los chicos, los cuales habían salido con cara de horror, excepto hades, el tenía una cara de alegría.
    Tsurugi: ¿Por qué esa cara? -mira a hades.
    Hades: es que... *todo lo que vimos ya lo he practicado*, je, je, recordé un chiste -pone sus brazos tras la nuca.
    Hakuryuu: pervertido -se cruza de brazos- no voy a poder mirar a shuu a los ojos.
    Tsurugi: te comprendo.
    Hades: tarde, vienen hacia acá -señala a los tres chicos que se venían riendo.
    Tsurugi y hakuryuu se miraron entre si para después salir corriendo como si hubieran visto un fantasma.
    Hades: *cobardes pervertidos* -los mira correr- cobardes.
    Ateneos: hades -dice alegre y se pone enfrente de el.
    Hades: a-ateneos -se asusta pero lo oculta- ¿Cómo les fue?
    Tenma: fue genial, nunca creí que el cielo fuera así -dice impresionado.
    Shuu: ¿a donde fueron hakuryuu y tsurugi?
    Hades: tenían cosas que hacer -mira a ateneos- ateneos vamos.
    Ambos chicos se van, uno mas alegre que el otro, tenma y shuu se tuvieron que ir al campo donde entrenarían, mientras tanto en un cuarto bastante grande, los tres ángeles platicaban.
    Rini: ¿crees que estuvo bien mostrarles esos videos?
    Kyoma: fue lo mejor -se sienta en una cama- es mejor que lo vean a que lo practiquen.
    Akemi: pero que ese no fue el propósito por el que aceptamos -se cruza de brazos- ¿Dónde queda el lemon?
    Xxx: la espera valdrá la pena chicas – dice una chica de cabello azul celeste ojos azul zafiro.
    Kyoma: ¿y tu eres?
    Xxx: Catherine fuusuke, ángel de la juarda de taiyou y kinsuke -saluda estilo militar- soy amable, dulce y sobre protectora con mis amigas y ukes, oh, ¿sabían que Zeus les dio a los chicos cuartos de pareja?
    Las tres: si.
    Catherine: pue cámaras de seguridad en cada habitación –las otras la miran extrañadas- tranquilas es por seguridad.
    Rini: ¿ya te presentaste a taiyou?
    Catherine: si aunque cuando le puse los videos solo sonrío –recordó la reacción de taiyou.
    Akemi: igual que hades –recordó los regaños que le dio por quedarse dormido un par de veces.
    Las cuatro chicas se echan a reír, en el campo de futbol se encontraban todos los chicos practicando mientras esperaban la presencia de Zeus...
     
    Top
    .
  2. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD hola me gusto y tambien me divirtio la continuacion
    xD pobre chicos se traumron jeje ow ya quiero ver la prueva de los ukes
    Epero la conty bye
     
    Top
    .
  3. rini suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaj me ha encantado jejejej los chicos se traumaron con los videos y hades y taiyou que solo sonrein pervertidos pobres kinsuke y ateneos jejejej espereo la conty
    mattane!!!!
     
    Top
    .
  4. Catherine fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa~ Que vergüenza!!!! Es la primera vez que salgo en un fic, y me alegro de salir en uno tan maravilloso. Te quedo genial la conty, esperare con ansias el siguiente, adios~
     
    Top
    .
  5. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien las parejas que quedan son:
    yuuchi x furetsu
    shindou x kirino
    kariya x hikaru
    sangoku x shinsuke
    al pareser me he estado olvidando de kariya y hikaru, si que soy despistada.
    Aka: alfin lo admites.
    calla o te pongo en el finc.
    Aka: no te atreverías.
    oh si, aka sera el angel de la juarda de yuuichi y furetsu, tambien de shindoou y kirino, junto con un amigo de el "ao"que cuidara a kariya y hikaru.
    Aka: ¿a-ao veniene?
    si, estos dos son un uke tsundere y un seme amable, asi que los chicos tendran de donde aprender,hasta pronto.
    Aka: alguien adopteme, oh salveme de ese pervertido.

    matta ne!!!
     
    Top
    .
  6. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola recién me acordé que todavía no había comentado, bueno me gustó mucho el capítulo, me imagino como habrán quedado los semes después de ver el video, aunque pobres Tsurugi y Hakuryuu, y Taiyou y Hades si que son pervertidos
    Bueno espero la conty con ansias adiós
     
    Top
    .
  7. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ehare unas preguntas:

    les gusta el finc?
    me lanzaran piedras?
    soy buena escribiendo esta historia?
    quieren conty?
    me daran dulces?( Aka: tienes prohibidos los dulces)
    son preguntas sin sentido?

    matte ne!!
     
    Top
    .
  8. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    les gusta el finc? Claro que si es muy bueno

    me lanzaran piedras? no, claro que no

    soy buena escribiendo esta historia? No sos buena
    Sos excelente

    quieren conty? Claro que si, quiero saber que pasará

    me daran dulces?( Aka: tienes prohibidos los dulces) claro te doy los que quieras

    son preguntas sin sentido? no

    Bueno espero la conty
    adiós
     
    Top
    .
  9. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n.n
    les gusta el fic?
    Si muchisimo

    me lanzaran piedras?
    noo

    soy buena escribiendo esta historia?
    si eres uy buena escribiendo

    quieren conty?
    Sii

    me daran dulces?( Aka: tienes prohibidos los dulces)
    mmm talvez :3

    son preguntas sin sentido? No espero cintu bye
     
    Top
    .
  10. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    micaela acuna, kyo-chan (puedo desirte asi), gracias por su comentarios pronto subire conty
     
    Top
    .
  11. Catherine fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holita~!!!! Que hora es? Hora de aventuras!!!!...Jajaja, claro que no. Es hora de respuestas!!!!

    les gusta el finc? Ni se pregunta!!! Pues claro que me gusta, no, no me gusta, me encanta

    me lanzaran piedras?Pues claro que no!!!! No voy a lanzar piedras a la escritora de un fic tan hermoso

    soy buena escribiendo esta historia?Pues claro!!!

    quieren conty? Si!!! Si!!! Si!!! Siiii!!!

    me daran dulces?( Aka: tienes prohibidos los dulces)Emmmmm,si..... Pero poquito, ya que Aka dice que no puedes comer

    son preguntas sin sentido? Un poco si y un poco no, jijiji

    Conty~
     
    Top
    .
  12. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por tu comentario catherine.
    Aka: no, no le den dulces, es adicta a ellos.
    no es verdad, no le hagan caso.
    Aka: si, pero pocos dulces no te hacen dano.
    ah!!, gracias
     
    Top
    .
  13. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    debido a cosas de computador no podre subir conty, y por el celurar no me gustaria, tardare es subir conty hasi que hasta pronto
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLAAA me gusto mucho el capitulo ya estan traumando gente jajaja!!!!!!!!!!!que pervertidos son Tsurugi y Hakuryuu que ahora andan huyendo de los dulces de Tenma y Shuu por sus malos pensamientos jejeje me encantoo el capitulo ya quiero saber que pasara
    lamento no haber comentado antes pero estuve algo ocupada jeje y no te preocupes sube la contii cuando puedas hasta la proxima saludos
     
    Top
    .
  15. rini suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero pronto la conty
    mattane!!!!!!!
     
    Top
    .
52 replies since 23/7/2015, 00:53   1350 views
  Share  
.