Problemas en el Olimpo

El fútbol corre peligro a lo igual que las personas, solo que los partidos serán llevados al nivel de los dioses, serán capases nuestros amantes del fútbol ayudar a ateneos y Hades a salvarlos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Catherine fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohaiyo~ Aqui estoy de nuevo!!!
    Tranquila, no pasa nada!! Esperare lo que sea, con que subas la conty me vale, y....Eso es todo lo que tengo que decir, jajaja. Adiosito
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Seme
    Posts
    41,481
    Location
    En donde tu quieras que este.

    Status
    Anonymous
    hola, me gusta tu historia, y por la conty no te preocupes esperare, lamento o comentar hasta ahora es solo que he estado ocupado nos leemos luego
     
    Top
    .
  3. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hakes~ (?) bueno vengo leendo tu fic y me gusta mucho! convina mis cosas favoritas mitologia, IEGO y yaoi xD...QUE?!! QUE TENGA ESTA ACTITUD NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE LA MITOLOGIA!!! a.e bueno me calmo xD
    y bueno espero que se solucione tu problema pronto...y...siempre llego tarde!! ;-; (soy la hija perdida de Goenji :'v)
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Seme
    Posts
    41,481
    Location
    En donde tu quieras que este.

    Status
    Anonymous
    hola, am yo soy hermano de kiseki y debido a situaciones familiares esta tardando en subir conty, am, me pidio a mi que subiera conty, solo dejen que transpase el escrito que me dejo a world, espero y no les moleste
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Seme
    Posts
    41,481
    Location
    En donde tu quieras que este.

    Status
    Anonymous
    bueno kiseki me pidio que subiera conty en sus historias y lo hare, alguna reclamacion o pregunta decirmelo




    Capitulo 4: Zeus, ¿ángel? o ¿demonio?


    Mientras los chicos esperaban a Zeus en el campo de futbol del olimpo, se pusieron a entrenar con endou y kidou, pero decidieron parar para que descansaran un rato al no saber la manera en que los entrenaría Zeus.
    Tenma: no puede creer que Zeus nos vaya a entrenar -dice emocionado.
    Hades: pues prepárate porque sufrirás -sale de la nada.
    Todos: ¡¡AAHH!! -gritan asustados.
    Hades: *que ruidosos* -se tapa los oídos.
    Ateneos: está bien que hades es feo pero tampoco exageren -sale detrás de hades.
    Hades: ¡ateneos! –Grita con enojo, lo toma de las mejillas y se las estira- sufrirás
    Ateneos: no de las mejigas no, suelcame -pequeñas lagrimas salían.
    Zeus: ¡hades!, deja a ateneos en paz -grita furioso.
    Hades: ¡déjame en paz vegete pedófilo a parte de yuuichi!
    Yuuichi: ¡hey!, ¡yo no soy pedófilo!
    Hades: díselo a tu pareja de 21 contigo de 25 y con 3 hijos.
    Yuuichi: ¿e-eso es cierto? -dice un poco apenado.
    Ateneos: todo lo que dice hades es verdad -dice sonriendo.
    Zeus: endou-san, kidou-san pueden irse, yo cuidare a los chicos, no quiero que ustedes se aburran aquí.
    Hades: solo lo dice porque no quiere que vean como tortura a los chicos -dice cruzados de brazos.
    Zeus: ateneos, ¿me harías el favor?
    Ateneos: si abuelo -patea un balón hasta la portería donde estaba sangoku -será mejor que se quite sangoku.
    Sangoku: está bien -se quita de la portería.
    Ateneos le da un ligero rebote a la pelota, lo patea no con mucha fuerza hacia la portería, el balón comienza a desprender una fuerte corriente de aire y al tocar la red esta se destruye completamente.
    Zeus: hades podrías...
    Hades: ya se -se acerca a la portería donde esta shinsuke.
    Shinsuke: y-yo me moveré.
    Hades: no -revota la pelota fuertemente- tranquilo seré rápido.
    Patea el balón fuerte mente, parecía que si tocara el suelo lo partiría en dos, el pequeño de shinsuke no sabia que hacer, estaba paralizado y mas cuando ve a hades frente a el y deteniendo su propio tiro como si nada, ateneos corre a abrazarlo.
    Ateneos: hades eso fue genial -le da un beso en la mejilla.
    Hades: si solo haste para haya -se safa del abrazo.
    Zeus: alguna opinión de mis modos de entrenar -voltea a ver a los chicos y entrenadores.
    Endou: confió en ti-levanta su pulgar y guiñe el ojo.
    Kidou: yo igual, cuida de ellos
    Zeus: yo me hare cargo -comienza a hablar con ellos dos.
    Fuuretsu: porque hablan como si nos fuera a pasar algo malo -miraba a los adultos.
    Tenma: fuuretsu no estarás alucinando.
    Kariya: tenma fuuretsu tiene razón, estar aquí es extraño -mira a todos lados.
    Hikaru: ¿sabían que aquí no hay escuela?
    Kinsuke: es lo único que arruinaría la belleza del cielo.
    Kirino: eso sería el infierno.
    Shindou: kirino no dijas eso.
    Kirino: perdón takuto -sonrie.
    Kinsuke: tayou, me puedes decir que te dijo esa chica -dice en tono de molestia y haciendo un lindo puchero.
    Taiyou: no, no te puedo decir -desvía la mirada- lo que vi es para mentes fuertes.
    Shuu: haku-san, tú me podrías con...
    Hakuryuu: ¡NO! -grita mientras lo toma de los hombros- lo que vi es solo para mayores.
    Yuuichi: kyosuke, ¿me puedes contar?
    Hades: es un tema en el cual parece estar familiarizado yuuichi –saca la lengua mientras pone sus manos tras su nuca.
    Shinsuke: no entiendo a hades -mira a hades siendo regañado por yuuichi- ¿es malo? O ¿bueno?
    Sangoku: según la mitología de hades, el reina en los infiernos y sobre los muertos, se podría decir que ambos.
    Tsurugi: ¿y tu hades? -mira al rubio.
    Ateneos: yo no soy un dios oficial, cuando atenea deje el olimpo seré llamado atenea -sonríe tiernamente.
    Zeus: bien chicos comencemos con el entrenamiento.
    Todos hacen caso, incluso ateneos y hades se unieron, después de dar 50 vueltas, los hizo medit y ar para que crearan un vínculo con su avatar, cosa que a muchos les dio miedo, Kariya, fuuretsu, hikaru, kinsuke y sangoku tuvieron un entrenamiento diferente con ateneos y hades.
    Ateneos estuvo entrenando a hikaru, kinsuke y fuuretsu, hades entreno con Kariya y sangoku, ambos lazaban pases, pero no pases comunes, apenas tocaban a los chicos estos caían al suelo, tsurugi y tenma se sorprendieron por una ligera conexión que tenían sus avatare, shindou y kirino se sorprendieron al ver que sus avatares eran muy buenos amigos, shinsuke, taiyou y yuuichi platicaban con su avatar, después se organizó un pequeño partido, del cual el resultado fue un resultado de varias chicos heridos.
    Zeus: chicos paren -ve como los chicos se detienen- descansen después seguimos.
    Hades y ateneos curaron a los chicos para después los uke irse a su clase, donde son recibidos por las chicas.
    Ateneos: llegamos -alegre.
    Akemi: lo notamos, bienvenidos.
    Kinsuke: tu te llevaste a taiyou -serio- dime que le mostraste.
    Catherine: lo mismo que se les mostrara a ustedes solo que diferente.
    Kyoma: ven tenma toma asiento -señala un lugar vacío- también ustedes.
    Cada uno de los chicos toman asiento.
    Rini: bien haremos tres preguntas -muestra tres dedos.
    Kyoma: traten de contestar.
    Akemi: s no saben que es no respondan.
    Catherine: bien comencemos, ¿Quién sabe que es la inocencia?
    Ateneos: yo, la inocencia es la virtud de todo uke al seducir a un seme, el cual se vuelve loco al ver a un uke así.
    Rini: exacto -se sorprende- ¿Qué es un uke?
    Ateneos: yo, niño o joven de carácter sumiso, de cuerpo pequeño, el uke es de naturaleza tranquila e inocente, pero inevitablemente seductor.
    Kyoma: ¿Qué es un seme?
    Ateneos: yo, joven dispuesto a violar ukes.
    Akemi: ¿Cómo sabes eso? -sorprendida.
    Ateneos: no lose, creo que ya lo sabia.
    Kinsuke: la lección ya fue dada por ateneos.
    Tenma: yo no entendí nada -ladea la cabeza confundido.
    Shuu: estoy en las mismas -hace lo mismo que tenma.
    Kinsuke: yo se los dijo -les sonrie- si no se andan con cuidado tsurugi y hakuryuu los pueden...
    Rini. Eso... -interrumpe a kinsuke- no se dice de esa forma.
    Tenma: Kyo-chan, ¿que veremos?
    Kyoma: les mostraremos varios videos para que entiendan lo que es un uke y un seme, por si no entendieron.
    Rini. Ya tenemos todo listo.
    Empiezan a reproducir los videos, mientras los chicos muy atentos miraban los videos, con Zeus y hades.
    Hades: Zeus, que haces nunca detienes un entrenamiento.
    Zeus: solo me preguntaba si podre entrenar a unos mortales -mira a hades triste.
    Hades: hey vegete desde cuando desconfías de ti -lo mira a los ojos- pegaso esta en tenma el nos ayudara.
    Zeus: sabes eres diferente a mi hermano.
    Hades: me lo has dicho desde mucho -suspira cansado.
    Zeus: hades aléjate de ateneos.
    Hades: tratare de no ser rudo con el.
    Se va y escucha como Zeus le grita, pero hades solo se suelta a reír.

    Edited by Hiro Utonio - 16/9/2015, 04:21
     
    Top
    .
  6. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo kawai je son tan lindos y muy inocentes esos dos xD
    Espero conty bye
     
    Top
    .
  7. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty por favor es interesante :=duouou:
     
    Top
    .
  8. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero contiiiiiii por fa
    Quiero ver q pasa
    Quiero ver como los ukes salen traumados jajaja

    Bye besos😘😘😘😘😘😘
     
    Top
    .
52 replies since 23/7/2015, 00:53   1350 views
  Share  
.