Misaki Usami no Baai

Si alguien supiera.. lo que el destino trae a las personas, no habría la necesidad de sorprenderse tanto, o tal vez porque nunca creímos que algo como esto sucedería.. llegar tan lejos, caer tan bajo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    Episodio 4
    4_ Perderlo todo...o envolverte en el valle de la Desesperacion.
    -Misaki..estarás bien..._ repetía el albino mientras acariciaba la mejilla de su castaño, mientras lo llebaban a quirófano.
    Despues de ahí no lo dejaban pasar...había dejado en casa a Kaoruko-san cuidando a los bebés...Misaki se había desmayado despues de haber cogido el teléfono....
    - Takahiro¡...._ Usagi-san había recordado las palabras de Misaki...que Niichan estaba muerto?¡..cómo podría ser eso posible?¡...se llevó las manos a la cabeza, removiendo los grises cabellos plateados..ya no sabía si estaba al borde de la locura, pero tenía que hacerlo...tenía que averiguar qué era lo que le había pasado a Takahiro...sino, de alguna manera... Misaki se deprimiría aún mas...
    Un coche deportivo salío a toda velocidad del hospital, corriendo lo más que podía hasta la casa de Niichan..qué le había pasado?
    El Ojivioleta se sorprendío al ver la puerta abierta, y entró corriendo, su respiracion se agitó...miro con asombro, y rabia la escena que se presentaba...la casa de Nicchan..estaba destrozada.
    No había señales de vida de nadie, trató de calmarse pero no pudo..los muebles, las sillas, mesas, todo estaba roto..para el albino fue como si su corazón se hubiera roto en mil pedazos, Takahiro era...ahora la segunda persona que mas quería en este mundo, y el hermano de Misaki;... se aterró en pensar, que lo que había dicho Misaki fuera cierto..pero no había gota de sangre..
    Examinó todo el lugar, pero no encontró nada..era como si hubiesen desaparecido de la nada..o es que..cuando hablaron por teléfono ya estaban amenzados??..o alguien los tenía secuestrado...las dudas, preguntas, y el vacío lleno su corazón..no se sentía bien..quería ver a Misaki...y explicarle lo que estaba sucediendo....
    Salío como un rayo por la autopista..ya era tarde..se había sumido en sus pensamientos.. pero no encontraba respuestas...las doctoras le indicaron la habitacion en la que se encontraba Misaki,..asi que se apresuro a ir...
    Estaba despierto...pero débil..se acercó hasta él y le abrazó..
    -Misaki..._ dijo en un bajo susurro...el castaño se sorprendío ante tal acción..- Perdóname Misaki....._ por el rostro del albino escurrieron unas lágrimas que cayeron en el pecho del menor..
    El Ojivioleta acercó su rostro al de Misaki..quería sentir sus cálidos labios en su boca...pero el castaño lo apartó fuertemente.
    - Usami-sensei¡....que cree que hace eh?..._ río sarcásticamente el ojiverde..lo cual molestó a Usagi-san.... - Y..por qué está usted aquí Usami-sensei?.._ continúo el castaño..
    Qué??..Usami-sensei??...el albino quedó desconcertado...traía el corazón destrozado..y ahora esto?...
    - Misaki...acaso estas jugando conmigo??..._ preguntó un poco molesto..
    - Eh?..cómo bromearía con alguien como usted Usami-sensei??..
    - Y por qué me llamas así?..hace mucho que no lo haces...te sientes bien Misaki??.._ el albino se encontró preocupado por él, acaso Misaki...
    - Misaki..díme quien soy yo...
    - Usted es Usami-sensei...mi ex-tutor..hace años que no lo veía, me alegra verle...
    - Misaki.._ el ojivioleta limpío las lagrimas que se habían escapado de sus ojos...- No recuerdas quíen mas soy?.._ preguntó aún mas preocupado....
    - Hmm..no que yo recuerde...sólo que está enamorado de mi hermano.. sabe?..eso es algo raro.. por que a los hombres le gustan las mujeres, a mí me gustan las mujeres...pero veo que usted no ha cambido sus gustos por los hombres verdad??
    -Misaki¡.._ le regañó el mayor...- Tu..tu estás casado conmigo..
    - Qué?¡...._ en la cara del castaño se dibujo un semblante de disgusto y sorpresa..algo que nunca había esperado...
    - No recuerdas que estamos casados Misaki??
    Esto no podía ser peor..que acaso..estaba pagando todo lo malo que había hecho??..no estaba en desacuerdo..pero..por qué¡..por qué a Misaki...por qué Misaki tenía que pagar por él??
    - Casados¡...jaja.. Usami-sensei..no me haga reir..es una broma verdad?? ..._ río el castaño..
    El albino no soportó mas su actitud... caminó hasta la cama y se abalanzó sobre él, quedando el castaño abajo de él y entre sus piernas...
    - Cómo podría ser una broma?¡..._ le reprochó el ojivioleta..
    - Usami-sensei??...
    - Por qué Misaki... por qué a tí?¡¡..._ dijo entre sollozos el mayor..esta era...la segunda vez que lloraba frente a Misaki.
    Sintío como una daga atravesaba su corazón, sentía que en cualquier momento no sabría que hacer..y luego ya no podría controlarse...hundío su cabeza entre el cuello del castaño..quien se estremecío ante tal moviento..
    -U-usami-sensei¡..qué hace?¡..suélteme por favor¡...
    - Sólo dejame preguntarte algo por última vez..._ musitó mientras su rostro quedaba muy cerca del de Misaki...
    - Q-qué cosa?..._ el castaño sintío como ligeramente sus labios habían rozado los del albino...asi que no dijo nada más...
    - Dime...en verdad no recuerdas quien soy?...qué soy para ti??
    - Mi ex-tutor ¬_¬....
    -Y qué me dices de nuestros hijos?..no recuerdas a los gemelos??_..decía desesperado Usagi-san...ya no podía mas..- A Mizuki??..a Yuki?¡...
    - Los hombres no pueden tener hijos Usami-sensei..._ decía el castaño mientas intentaba alejarse del cuerpo de Usagi...
    En verdad había olvidado lo más importante...qué le había sucedido a Misaki??...sólo se levantó y se fue caminando hasta donde estaba la sala de doctores..y mandó que le hicieran todos los estudios necesarios..
    Pero aún con todo y eso...su kokoro no se encontraba bien.. dolía como nunca antes lo había hecho..tenía que resolver esto y pronto..sino sería demasiado tarde.. tarde??...
    Por su cuerpo entró un escalofríos que entumecío su cuerpo, una sensación súbita de frío...una imagen pasó por su mente, una amenaza que tenía la culpa de todo...
    -----Flash Back-----
    Hace tres días atrás...
    - Akihiko¡...dónde demonios te habías metido¡..._ le insultaba la voz del otro lado del teléfono...
    - Que yo sepa a usted no debe importarle mi vida¡..._ le reprochó el albino..quien se había molestado con tal llamada..
    - Qué?¡..pero si soy tu padre...además me he enterado de cosas muy desagradables¡.
    - Eso no le importa ¬_¬...lo siento pero voy a colgar....
    - Espera Akihiko¡.... crees que no sé lo que ha pasado contigo..y tu querida "esposita" verdad?..._ seguía gritando la voz del otro lado de la linea..
    - Por eso le dije que no le importaba ¬_¬..._ el albino seguía tan calmado como en un principio...
    - Akihiko¡... te dije muchas veces que "eso" no iba a funcionar... y créeme... todo se vendrá abajo algún dia..._ la voz de su padre había cambiado--... ya no le gritaba, ahora era en un tono amenzante...
    - Pues no puede ser nada al respecto... Usami-sama..._ el albino no quiso quedarse atrás, por lo cual...- Misaki ahora es mi "esposa"... y si le pone un dedo encima...le juro que lo encontraré hasta matarlo...
    - O.o jaja..y quíen dijo que le haría daño a tu querida "esposa"?? por favor no lo tomes como una amenaza... ya que no lo hago.. lo único que hago es advertirte de lo que está a punto de pasar...
    - Hah??...Oig..¡
    No se escuchó nada más....qué había sido eso??... que tramaba su padre??...
    Recuerda que desde que había pasado eso..no volvío a sentirse igual..una vaga inquietud inundaba su ser cada mañana al despertarse.. no podía estar tranquilo y por eso se sentía molesto.
    Ese día Misaki había salido a buscar trabajo..claro que me negué rotundamente..pero teniendo una "esposa" con ese "temperamento" no quedaba mas que obedecerle.
    No habían pasado ni tres minutos cuando alguien arrojó un sobre por debajo de la puerta...me levanté y lo abrí..y ahí escrito con letras de gran tamaño..y rojas...
    "Te lo he advertido, ahora es tiempo de que pagues"
    ---- End to the Flash Back----
    - No puede ser..._ musitó el albino...tenía una mirada de horror en sus ojos... un grito de sofocación escapó de sus labios...cerró sus manos hasta que por sus dedos dejó de correr sangre...y un fuerte golpe resonó en todo el pasillo.. Usami Fuyuhiko...pagaría por lo que le había hecho... a las personas que más amaba en este mundo.
    Un deseo de venganza se apoderó de él... y se dejó llevar por sus impulsos... subío a su carro.. y comenzó su desenfrenado encuentro hacía una gran mansión en las afueras de la ciudad...
    Ya era de noche...cuando llegó..y la grande mansión estaba iluminada por miles de luces... entrecortadas por las sombras que proyectaban los arboles que la rodeaban.
    Esa incontenible sensación de matar a alguien no se iba..pero tenía que controlarse..no quería cometer una estupidez...por la cual las personas de su alrededor sufrieran un daño aún mayor...
    - Akihiko-sama¡..._ el mayordomo se sorprendío al ver al albino parado enfrente de la casa..con una expresión que nunca le había visto portar...
    - Esta "esa" persona??..._ preguntó el ojivioleta...con su respiración exhausta...
    - Si, pero me ha dicho que no le deje pasar, Akihiko-sama.
    El albino no le hizo caso y sólo lo apartó del camino..
    - No quiero hacerle daño.. Tanaka-san...
    El ojivioleta no tuvo que decir mas..el mayordomo le dejó pasar...porque sabía que lo que su padre había hecho..estaba fuera de todo límite establecido... qué sería...lo que había hecho su padre??
    Abrío de un golpe las puertas de la habitación principal...su padre esperaba que esto pasara..por eso no se sorprendío en lo absoluto.
    - Creí que llegarías antes..._ replicó Usami Fuyuhiko...
    - Takahiro¡..._ la voz del albino se quebró...en una esquina de la oficina se encontraban atados de manos.. Manami-san y Takahiro.. y su bebé no se encontraba con ellos...
    - Akihiko¡...qué esta pasando?¡..._ dijo con un débil grito el pelinegro....
    El ojivioleta se acercó hasta él.y abrazó a ambos con sus brazos..
    - Perdónenme...Onegaii..._ les musitó a ambos...su padre pagaría por lo que les había hecho....
    -Pero qué hermosa reunion familiar no creen??..._ dijo en tono irónico el danna-sama...
    - "Familiar"??..._ Takahiro no entendía lo que estaba sucediendo..
    - Por qué está haciendo esto ehh??..._ le reprochó el albino a su padre...esta vez.. no se saldría con la suya.. ya había dañado bastante a su familia... que no se conformaba con eso??
    - Acaso no sabes la noticia Takahiro-san?? O.o ...bueno eso no me lo esperaba a pesar de que son muy unidos..._.. danna-sama quería destruir cada pequeño pedazo que fuera una "molesta existencia" para él y su familia...
    - Q-qué noticia?...Akihiko de qué me habla tu padre??.._ preguntó desconcertado el amigo de Akihiko... acaso... Akihiko le guardaba un secreto?...
    Akihiko se sintío perdido al oir esto...acaso su padre diría lo de su matrimonio con Misaki??... tenía planeado contarselo de todos modos a Takahiro..pero no ahora...no en una situacion como esta¡
    - Usami-sama...qué pretende hacer??..._ preguntó el albino cruzando los brazos... no tenía miedo de él.. ni de toda su fortuna y poder...tenía miedo...de perder a Takahiro y Misaki para siempre... tenía miedo de que tantos años felices..y tantas emociones que nadie más había hecho surgir de su ser interior como lo había hecho Misaki....desaparecieran...
    - Akihiko y tu hermano Misaki están casados..acaso no lo sabías??.._ siguío diciendo el danna-sama...sin importarle los sentimientos de su hijo...
    Takahiro escuchó las palabras de Usami Fuyuhiko...que fueron como una cubetada de agua helada... no pronuncío palabras..la impresíon era muy grande, se sintío traicionado...pero sólo miró a Akihiko con una mirada..que reflejaba todo el odio que sentía por él...y Usagi le entendío...
    - E-eso es verdad Akihiko??..._ dijo en un tono serio el pelinegro, que aun se encontraba amarrado de las manos...
    Pero no obtuvo respuesta alguna del albino...quíen ya no sabía que decirle.. si lo decía los perdería..tal vez para siempre.
    - Akihiko... te estoy preguntando..._ decía ya en tono molesto Takahiro...- Es eso verdad??¡
    - Si lo es¡...carajo¡..._ el albino se llevó las manos a la cabeza..- Tambien..._ hizo una pausa..su voz temblaba......- Tambien tenemos dos hijos..._ unas lágrimas se escurrieron por el rostro del ojivioleta..quien ya no aguntando el peso del dolor... cubrío su rostro con ambas manos... le pesaba el corazón...pero no lo iba a aceptar... no importa cuanto durara el proceso...no importaba que tanto dolor sufriera o sintiera...lo iba a dar todo por ellos.. por esos que le habían dado sentido a su vida.
    - Akihiko..._ musitó Niichan..lo comprendía...comprendía cómo se sentía su amigo..cómo se sentía estar solo y sabes que la persona a la que amas está en peligro...y Misaki lo estaba...
    - Perdóname Takahiro..por favor...._ dijo una vez mas el escritor...
    - Creo que eso no importa ahora...despues tu y yo hablaremos ese "Asunto"....pero lo que ahora importa...es Misaki...tu padre en verdad le dio un buen susto..y se lo creyó demasiado...
    - Si hay alguien es este mundo que es el culpable de que Misaki perdiera su memoria... eres tú¡¡..._ dijo señalando a su padre...
    - Qué?¡..perdida de la memoria¡.
    -Ah¡..entonces Takashi-kun no recuerda nada de lo que ha pasado hasta ahora contigo verdad??... que bueno...
    - Maldito¡..._ el grito de Takahiro se escucho en toda la sala..-Tú eres el culpable de todo esto Akihiko¡...por qué lo hicistes eh?¡...
    El albino se quedó sin palabras... por un momento creyó que estaba soñando..pero No..esas palabras, que una vez más destrozaban su corazón...dolieron mas de lo que había pensado.
    - Cariño...cálmate por favor¡..._ decía Neechan...quien veía mas que enojo en su esposo...- Takahiro¡...si hubiera sido yo en lugar de Misaki..tambien harías lo mismo¡.
    Niichan entendío sus palabras...pero ahora no le importaba nada mas que Misaki.
    - Ya veo. _ replicó el Danna-sama...- Los dejaré libres..por que mi trabajo ya está hecho...he cumplido mi deber..
    - Desgraciado¡..._ le gritó el albino a su padre..- Esto..nunca te lo perdonaré¡...te lo dejo en claro eh...sufrirás todo lo que me has hecho...y al triple..._ las palabras del ojivioleta eran como el veneno...una vez que entraban y estaban dichas, iban consumiendo el cuerpo de su presa..lentamente..miembro por miembro..sufriendo un dolor letal..y succionando la vida... de una forma distinta...desvaneciendo a la victima..hasta convertirla en negras cenizas...
    Akihiko salío de ahí...no podía detener ese sentimiento...era un silencio..nadie habló durante todo el camino..ni Takahiro..ni Manami-san no interrumpieron el silencio de Akihiko..sabían como se sentía...
    Akihiko los dejó en su casa..y se fue deprisa hasta el hospital..pero ahí le informaron que su "esposa" ya había sido dada de alta y que se había marchado de ahí.
    La opreción que llenaba su oscuro corazón...no podía contenerla más..quería abrazarlo...quería llorar con él...por eso, se apresuró lo más que pudo hasta llegar a su casa...evidentemente Misaki se encontraba ahí... estaba junto a los gemelos.. mirandolos de cerca...
    Una agonía se apoderó de él...el castaño miró extrañado la puerta... pero no hizo ningun movimiento...
    -Usami-sensei?...tengo que decirle algo...
    El albino dío grandes pasos hasta dónde él estaba..sus brazos envolvieron el cuerpo del menor..que esta vez no le reprochó nada..y sólo se dejó abrazar...apretó con mas fuerza..pero delicadamente el cuerpo del ojiverde.. y arrecostó su cabeza sobre su hombro...
    -Usami-sensei..._ le dijo en un bajo susurro el castaño...- Usami-sensei.._ volvío a repetir...
    - Qué quieres?..._ dijo dulcemente el albino..y besó su cuello..
    - Yo.....quiero el divorcio....Usami-sensei.
    El mayor sintío que en algún momento caería...y sus brazos apretaron con mas fuerza al castaño...
    -Usami-sensei...suélteme por favor¡.....
    -No lo haré¡...
    Continuará...
    Fujoshis/fundashis comenten¡
    Wahh.. eso destroza los sentimientos, me aterra ver a Usagi-san sufrir, Doshio? -se da la vuelta y se hace bolita-
    Es obvio que voy a seguir esta historia, espero y dejen un buen comentario, que me motive a escribir mas.
    Espero y les haya gustado¡.. esperen mi proxima publicación.
    Y sobre las que tienen dudas, Sí soy un chico.
    Escrito por_ Jael Miyamoto



    [/size][/font]
     
    Top
    .
  2. Jael de Usami Akihiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    [/size]Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    ------Adelanto del cap 5------
    "El vasto firmamento que se extendía, en la tierra donde nada había.
    Era todo y era nada, nada que ahora había.
    Las hojas del flor cerezo, caían a sus espaldas...y como lo había predestinado, era una nada que alguna vez lo fue todo.
    Cabizbajo y humillado habia decidido rendirse.. y dejar todo aquello que lo atormentaba...dejar que se convirtiera en la nada, esa nada que un día lo fue todo.
    Se miraba así mismo extrañado.. un fenómeno de la naturaleza, sentirse todo y nada..esa nada que un día lo fue todo.
    Sintío desvanecerse,bajo el débil susurro del cantar de los arboles, sintío desvanecerse..cuando el fuego del amor le quemaba.. éso era por lo que había dado todo y nada¡¡...
    Esa nada que un día lo fue todo...
    Era el presente..de su futuro destino..era el pasado...de su oscuro vacío.
    Era música para sus oídos...el dulce hablar de su alma, resonar que nunca paraba...los tristes latidos de su corazón....palpitar que nunca cedía...ante las desdichas de su amor...
    La flor que inmortaliza el alma.... "
    Con todo mi Amor para tí... Misaki...
    Usami Akihiko
    He terminado...terminado lo que un día yo mismo empezé.... es desastrozo... escribo esta carta mientras lo veo empacar sus maletas..espero..que comprenda lo importante que era para mí...pero....no ha recordado nada de nuestra relación...y sólo recuerda ideas erróneas.... y sin querer hacerlo..lo he lastimado aún mas...
    Una lágrima ha caído por mi rostro...mientras lo veo caminar hasta la puerta...el sobre se juguetea entre mis manos... qué le pasará a nuestra relacion despues de esto??
    A él no le interesa en lo absoluto...pero yo...yo...podré susbsistir a la vida sin él??....yo...Podré levantarme el día de mañana??
    ------
    Continuará... si ustedes comentan.
    Comenten y ayúdenmé a compartir la historia con las demás fujoshis/fundashis...si no, no sigo¡...jeje
    Escrito por: Jael Usami
    Revisión: Nakamura Shungiku

    [/size]
     
    Top
    .
  3. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Comtyy pliis_
     
    Top
    .
  4. Mitsuki Kurai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi pregunta aquí es... Que paso con los gemelos?? Si misaki se va y usami se da al abandono porq sólo piensa en el...que será de los peques?? TwT usami no merece sufrir así TwT
     
    Top
    .
  5. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    Episodio 5
    5_ El Amor que excede a todo conocimiento.
    El castaño salío..y caminó hasta la parada de taxis..sacó una direccion de su pantalón..y se la entregó al taxista.
    No sabía ni como llegar a la casa..de su disque "esposo"..pero en qué estaba pensando al casarse con él?¡..qué acaso no se había acordado de lo que le había hecho ese pervertido peliplateado?¡
    Aquella vez...aquella tarde de verano...lo dejó traumado...ese era el único recuerdo que tenía..de el gran Usami Akihiko.
    Había revisado todos los papeles...en todas..escrito ese nombre: Misaki Usami...diablos¡...cómo le pudo pasar eso?¡
    Llegó a la residencia Usami y entró a la casa..había una nota en la mesa:
    "Misaki los bebés se han quedado dormidos, he tenido que salir urgentemente"...Atte: La tía Kaouruko-san. :3
    - Bebés??..._ musitó el ojiverde...
    Caminó hasta su cuarto..y vío dos pequeños bultos en la cama, caminó aún mas hasta acercarse a ellos...acaso ellos eran...los gemelos que le había mencionado Usami-sensei??...esos hijos eran...suyos?¡¡...el castaño se dejó llevar por su lado tierno y acaricío con ternura le mejilla del mayor..quien al sentir el contacto de su madre...se ruborizó de un hermoso color rosado.
    Al ver esto el castaño se estremecío...por qué..aunque no recordara nada...sus manos le pedían cargar a esas pequeñas criaturas??..no pudo creer lo que le estaba pasando..y los sentimientos que estaban surgiendo...por eso salío hasta la cocina...y se quedó meditado por un momento...
    Un golpe en la puerta le hizo reaccionar...un hombre alto..y con la respiración agitada había entrado..y se dirigía hasta él.
    Antes de que pudiera relacionar todo lo que estaba pasando..el ojivioleta abrazó su cuerpo...y se estremecío al contacto de éste.
    Por un momento creyó que se estaba dejando llevar por sus caricias...pero No..ya había tomando una desición.
    -Usami-sensei...yo...quiero el Divorcio...._ el cuerpo del albino lo apretó mas... - Usami-sensei...suélteme por favor¡...
    - No lo hare¡...._ las palabras del peliplatedo le provocaron un escalofríos..cómo era que..su cuerpo quería sentir mas de aquellas caricias??..sintío como su hombro se mojaba..de tristes gotas de agua...
    -Usami-sensei?.._ preguntó timido el castaño.... - Se encuentra bien??
    -Sólo dame tres meses....tres meses..._ dijo entre cortados sollozos el peliplateado..
    - S-si..t-e doy los que quieras jeje.._ la situacion en la que estaba le estaba poniendo nervioso.. - Pero por favor...no llores.
    El albino se apartó de él.. y se dirigío hasta la ducha.. sus grises cabellos plateados se ocultaron tras la puerta que se cerró.
    Por qué...por qué su corazón latía de esa manera¡...corrío hasta una de las habitaciones y se tiró en la cama...ocultando su rostro entre las almohadas.
    Se sentía acalorado..asi que espero hasta que el albino saliera...había pasado ya media hora..cuando escuchó ruido en la habitacion continua...Usami-sensei ya había salido...no quería encontrarse con el cuerpo desnudo de su sensei, quien sabe porque.
    Buscó una toalla en la habitacion hasta que la encontró..y se metío al baño.
    - Ahhh_..dijo en un suspiro el castaño..al oler el agradable aroma a shampoo...y cerró la puerta con seguro.
    Estaba la tina..y la regadera...ambos espacios eran separados por una gruesa cortina...pero hoy le apetecía sentir las frías gotas bajar por su cuerpo.
    Quitó cada parte de su ropa y la dejó en el suelo..su blanca piel había quedado totalmente descubierta... y desnuda.
    Había un completo silencio..que lo llenaba de tranquilidad.. se dirigío al baño imitando el paso de una pricesa..alzó los brazos y se paró de puntillas..mientras cerraba los ojos...le encantaba la ducha..había traspasado la cortina...pero...cuando abrío los ojos.
    -U-u-....Usami-sensei¡¡ :o :o....._ el cuerpo de su Usami-sensei estaba enfrente de él...totalmente desnudo¡...
    -Misaki¡....
    Las manos del castaño cubrieron su parte intima...pero sus ojos no se apartaban del cuerpo del escritor...
    El cuerpo de un hombre trabajado...con una cabellera que parecía plateada por el contacto con el agua...sus labios.. su pecho desnudo... un abdomen plano...su ombligo..y su...
    La cara del castaño estallaba en un color rojo...apretó sus ojos, porque al no poderse poner de espalda..porque estaba desnudo, era lo único que podía hacer.
    -Usami-sensei¡..qué hace usted aquí?¡..._ dijo aún con los ojos cerrados...
    - No devería yo preguntar eso??..._ el albino no podía perder la oportunidad que se le daba...tenía a su presa..bajo su total control.
    - Usami-sensei por favor vállase de aquí¡..._... el castaño seguía pegado a la pared...cubriendo su parte con sus manos..y no podía evitar sonrojarse...había visto a un hombre desnudo¡..No¡..a él...a él...
    - A mí no me gustan los hombreees¡..._ grito el ojiverde..al sentirse completamente acorralado...
    -Jah?..y por qué dices que no??
    El albino se acercó hasta el pequeño castaño...y recorrío lentamente su abdomen con sus dedos hasta bajar a sus caderas...
    - Ahh¡..._ dijo en un pequeño gemido el menor..quíen aún no se atrevía a abrir los ojos...y sin dejar de presionar su miembro..
    - Misaki..._ susurró el mayor mientras mordía el lóbulo de la oreja del ojiverde...
    - Ngh¡...Usami-s-sensei..._ el castaño trataba de contenerse, no podía creer que su cuerpo sintiera eso...su sensei acercó su cuerpo al de él...haciendo que sus manos tocaran su miembro...- Sensei¡.._ le reprochó Misaki...- Ngh¡...
    El peliplateado...acercó sus caderas a su cuerpo...mientras susurraba el nombre del menor en su oído...
    -Usami-sensei..._ suplicó el castaño con lágrimas en los ojos...- No lo vuelva a hacer...
    El miedo con que Misaki había pronunciado esas palabras..dejaron intrigado a Usagi-san..."volverlo a hacer"..a qué se refería??..qué era exactamente lo último que recordaba Misaki de su relación??
    - Lo siento..- dijo el escritor...-Te presioné demasiado...
    El castaño sólo deslizo su cuerpo por la pared...quedando agachado en el piso...sintío que su corazón..iba a explotar...
    - No es ninguna broma...esto es serio..._ musitó el menor antes de que Akihiko saliera del baño.
    ----2 Meses despues----
    De lo sucedido en el baño..nadie había hablado nada..pero todo había vuelto a la normalidad..al menos para Misaki sólo era un alumno y su ex-tutor; para Akihiko era un matrimonio a punto de desaparecer....eran mundos distintos...subsistiendo en uno solo.
    Eran recuerdos que no podía decir..y recuerdos..que no podían ser recordados...eran simplemente...tal vez..una nada y un todo.
    Esa mañana Misaki se despertó y revisó a los bebés..:Aún dormían.
    Asi que se dirigío hasta la cocina..pero vío a Akihiko preparando el desayuno..el cual le despertó una suma curiosidad...
    - Sensei..tú...cocinando?? -_-...._ le preguntó curioso..
    - Eh?..que no recuerdas que desde hace mucho tiempo yo cocino para tí??...
    Un leve rubor de dibujó en las mejillas del castaño..
    - Ah¡..es cierto... yo te enseñé...pero el alumno nunca supero al maestro..._ dijo en tono irónico...
    - ¬_¬ Misaki....
    - Pero no te enojes...sólo quiero ser alguien bu..
    Ring...Ring...Ring...
    - Dé Mossi Mossi..?..._contestó el mayor..quíen traía un lindo mandil azul...
    - Akihiko??...
    - Takahiro?...que bueno escucharte de nuevo...
    - Akihiko..._ dijo serio y en un tono seco su amigo..._ Necesito hablar muy seriamente con ustedes dos....y Misaki..ha recordado algo??
    - No...cuando quieres hablar?..
    - Hoy...tiene que ser hoy.
    -Ok..nos vemos donde siempre...a la misma hora.
    - Sensei..quíen es??.._ preguntó el castaño al notar el frío semblante de Usami-sensei...
    El albino colgó y luego se dirigío a Misaki..con una sonrisa..
    - Era tu hermano...quiere que vayamos a visitarlo hoy.
    - Supongo que debe de ser sobre nuestra "relacion"..pero yo ya he tomado mi decisión.
    - Y cúal es....
    Uno de los gemelos llegó caminando...hasta donde estaba su padre, y le hizo un ademán para que le cargase...el otro caminó hasta donde estaba su madre y tambien le cargo...eran unos ñiños muy capaces..a sus 3 años de edad..ya sabian un mundo de palabras.. parte que habían sacado de su padre...y de su madre.. los bellos ojos verdes... y su inocencia...
    -Papi..papi..._ dijo el mayor...- Tu quieres a mamá? ^_^
    - Eh?..._ indagó Akihiko...al no saber que responder...los bellos ojos de su hijo lucian destellantes.. inocentes...- Claro..._ dijo al fin_ -Tu madre es lo que más he querido en esta vida..._ unas lágrimas escurrieron por el rostro del albino...
    - Papi...que te pasa?...
    - Nada..es que en verdad...tu madre es lo que mas quiero en esta vida... ^_^ y quisiera que nunca me dejara....
    - En serio?..yo tambien....no quiero que nunca me deje.
    Esas palabras cruzaron el corazón del castaño, como dagas.
    - Y tú mami?..._ preguntó el menor quien se encontraba en los brazos de su madre..._ Mami..quieres mi papá?? ^_^
    Un nudo se hizo en su garganta...esos niños, esos ñiños...habían ganado su cariño..y los quería...demasiado...trataba de fingir una sonrisa...
    - Yo.........yo...Yo....yo n...
    - Su madre dice que nunca los dejará..._ le interrumpío el albino al adivinar los sentimientos del castaño...
    Se dirigío caminando hasta él...y lo abrazó..mientras los pequeños y ellos...se unian en un cálido abrazo...
    - Su madre y yo....los queremos mucho...._ dijo el albino mientras miraba con tristes ojos...a la madre de sus pequeños...
    Unas lágrimas escurrieron por las mejillas del ojiverde..se sintío culpable..de todo lo que estaba pasando..se sentía culpable.. de que en un futuro..él fuera el que destruyera esa familia.
    Las horas pasaron...y la tía Kaouruko-san llegó para hacer el papel de niñera.
    Misaki y Akihiko se dirijieron a toda prisa a la casa de Takahiro razón?..: Se le había hecho tarde.
    Takahiro les esperaba sentado en una mesa..con una sonrisa y tan amable como siempre, sabía que Misaki no recordaba todo, pero tampoco sabía lo QUE recordaba...
    -Niichan¡..._ gritó el castaño..quien se lanzó y abrazo a su hermano.
    - Yo no creo que este sea un buen momento para eso..pero...me da gusto verte._ sonrío su hermano.
    Akihiko solo se sentó en el sillón temiendo lo que estaba a punto de pasar...
    - Akihiko..._ dijo con seriadad Niichan...
    - Takahiro..._ respondío el otro.
    - Tanto tiempo sin verte...
    -Asi es...
    El ojiverde notó en aura incómoda de ambos..asi que mejor preguntó otra cosa..
    - Niichan..y que de que quieres hablar?
    - Pues me enteré de que TÚ y Akihiko estaban casados...me puedes explicar que fue lo que pasó?..._ dijo en tono amenzante...
    -Takahiro..._ musitó el albino ante la incomoda pregunta que le había hecho al ojiverde..
    - La verdad?... no lo sé ..._ el castaño se agarró la cabeza como si algo le doliera... - No sé en qué momento me convertí en esto..mi vida se tornó oscura desde que conocí a Akihiko-san..pero tenía que seguir estudiando con él..para que tú Niichan te sintieras orgulloso de mí...._ los ojos llorosos del castaño...tornaron aún mas tensa la atmósfera...
    - Misaki...._ el albino no tenía..ni la menor idea..de los recuerdos que pasaban por la mente del menor...
    - Misaki...acaso Akihiko te obligó a hacer algo?..._ preguntó el pelinegro...quien se sintío traicionado...por cederle toda su confianza a su amigo...
    - Misaki..en verdad..no recuerdas nada?....Nada..de nuestros recuerdos?..._ la voz del peliplata sonaba entrecortada..trataba...de reprimir sus lágrimas..- Misaki...yo nunca haría algo que te lastimara....yo te quie...
    - Cállate¡..._ gritó Misaki llorando..._ No me vuelvas a decir que me amas¡...Todo es una mentira¡....
    -Misaki...eso no es así.._ le reclamó el ojivioleta...
    - Ah que no??...entonces..qué me dices del secreto que nunca le contastes a mi hermano?¡ Eh?¡..._ el castaño hablaba sin pensar..se sentía enfadado..triste...en verdad,él quería mucho a Usami-sensei?
    - Misaki...qué vas a hacer?.._ preguntó angustiado el peliplata..temiendo lo que Misaki iba a decir...
    - Sabes qué?.._ dijo peladamente el ojiverde...- Ya que tu no tuvistes las agallas de decircelo...yo se lo diré por tí..._ el castaño se secó las lágrimas y miró fijamente a su hermano...- Este hombre Niichan...este hombre que ves aqui...jaja.._ dijo en modo de burla..- Siempre....ha estado enamorado de tí..
    -Misaki..qué crees que haces.._ decía ya molesto el albino..
    - Qué??..._ Takahiro miró fijamente a su amigo...su mejor amigo de toda la vida...
    - Asi es Niichan...pero nunca te lo dijo..por que creyó que lo odiarias...pero sabes?..No. Querer no es la palabra....él..te amaba.._ siguío diciendo en tono irónico...- Te amaba tanto...que aún lo sigue haciendo...
    - Misaki¡..._ el albino dejó ver su furia..y tomó la mano del castaño.
    - Qué?¡...acaso no es verdad...dícelo...dícelo..dile que lo amas..Akihiko..._ repetía con ojos llorosos el castaño..
    No soportó mas..el dolor que sintío en su corazón...apretó fuertemente la muñeca del ojiverde y lo sacó a rastras de la casa.
    -Sueltame¡...Me duele¡...- pero el peliplata no escuchó sus ruegos.
    De un empujon lo metío al coche..para luego arrancar a gran velocidad...abrío la puerta y lo sacó por el cuello de la camisa.
    -Qué es lo que acabas de hacer Misaki..._ dijo mientras trataba de contener mas el dolor.
    - Usami-sensei??...qué le pas...
    Un beso calló sus palabras...era un beso mezclado con gotas de tristes lágrimas...el albino arrecostó su cuerpo contra el deportivo y sus brazos envolvieron el cuerpo del menor...
    - Sensei¡..pare por fav..._ otro beso que hacía estremecer su cuerpo.
    - Tal vez tu mente me ha olvidado...pero tu cuerpo no.
    -Eh??
    El peliplata lo jaló hasta una de las habitaciones...y antes de que se diera cuenta.. se encontraba en una habitación oscura iluminada solo con la luz de la luna..
    -Sensei??...
    Un abrazo por la espalda...le hizo recorrer un escalofríos..el albino comenzó a besar su cuello..mientras una de sus manos abría su pantalón...
    - Ngh¡...aaah¡...s-sensei..que hace?..._ su cuerpo se debilitaba..ante el contacto del mayor...por qué?..por qué su cuerpo deseaba tanto ser tocado por ese hombre??...
    El albino lo giró hacia el..y sus ojos violetas..lo miraron fijamente, sólo atino a recostarse sobre su pecho..el peliplateado lo tomó por el mentón...y lo que siguío fue aún más de lo que se imagino hacer.
    El castaño tomó el rostro del albino..y le besó..un beso tierno escapó de sus pequeños labios..mientras las lágrimas caían por su rostro...abrío su boca y metío su lengua en la del ojivioleta..fue un beso apasionado...que nunca había sentido..
    El albino le abrazó...y despues lo tiró a la cama,Esta vez..no bastaron los besos, la mano del albino se introdujo de nuevo en su pantalon..y ahora se encontraba masajeando su ya erecto miembro...el castaño comenzó a desabotonar el pantalon del mayor..quien se estremecío al sentir el roce de sus manos.
    Sentía que ya había hecho esto muchas veces antes..entonces por qué, por qué...sentía que su corazón latía desesperadamente??...
    El albino quitó la ropa de menor...dejándolo desnudo..mostrando esa piel..que tantas veces había tocado..
    Su boca..comenzó a besar sus labios..esos labios que nunca querían que se apartaran de él...sus labios se fueron de golpe hasta abajo, arrancando un gemido del castaño...
    -S-sensei...Hmg¡...Ngh...Ahh..._ esos pequeños gemidos..que sólo exitaban mas al peliplata...
    La lengua del albino...lamío lentamente la punta del miembro de Misaki..haciendole soltar un sonoro gemido...
    - Nnn...ahhh¡...._
    - Misaki....en verdad...tú eres lo que más quiero...
    - Usami-sensei...
    No espero más..su mienbro se introdujo en la entrada de Misaki..y un desenfrenado vaiven comenzó...
    - Ah...Ngh.._ gimoteaba el ojiverde...
    El cuerpo del castaño se estremecía ante las embestidas del albino..provocando dolor y placer..sus manos se aferraron a su espalda...y mientras lo abraza con suma ternura...pero las lágrimas no dejan de caer...
    Esta noche hay mas que un simple sentimiento de amor...es un incontenible deseo de jamás separarse...pero callan,..porque lo único que quieren...es no estar solos..,
    Sus cuerpos han quedado exhaustos...el roce de sus manos..le obligan a abrazarse...hay mas que placer en sus sentimientos, es un sentimiento que no pueden describir...el dolor y el sufrimiento, pero por Amor..sabrán cual es el camino correcto..algo que no provocará sufrimiento??..
    El castaño envuelve sus brazos...alrededor del cuello del albino..y sus lágrimas empapan su hombro.
    Se han quedado dormidos...bajo la tenue luz de la noche.
    --- 8 horas despues----
    El castaño se había parado más temprano..no logró encontrar su ropa... y se puso lo que encontró...
    Se dirigío hasta la cocina y comenzó a redactar una carta...una carta..de "despedida".
    Su corazón se comprimía mientras la escribía...
    - Asi que...en verdad me vas a dejar..._ una voz a sus espaldas, le hizo soltar la pluma,,.
    - Usami-sensei¡..._ el castaño se sonrojó ante su voz..
    - En verdad...piensas dejarnos??..._ pronuncío el albino..con tristes palabras..
    -Yo me llevaré a los niños...
    - No¡..No te los llevarás...ellos se quedaran conmigo..._ el peliplata sintío que le faltaban las fuerzas y se sentó en una silla..
    - Acaso...tanto así me odias??..._ el ojivioleta cubrío su rostro, intentando no llevar al límite estos sentimientos que lo destrozaban.
    - Usami-sensei......yo
    - Si es así...me quedaré con Mizuki....
    No ha aguantado más...el dolor..ese penetrante dolor..que le atormenta...se levanta de la silla..y se encierra sigilosamente en su cuarto.
    Las horas han pasado..y el ojiverde no quiso despertar al otro pequeño...sólo le dío un beso...mientras amargas lágrimas caían por su rostro.
    Carga al otro pequeño..y se dirige hasta la puerta...
    El albino ha salido con un sobre amarillo...y sus ojos parecieran haber estado llorando...por un buen tiempo.
    - Toma..._ el ojivioleta le extiende el sobre...y el castaño le entrega uno parecido..
    - Ah¡..tu tambien hicistes una...gracias...
    - Misaki..._ el albino se tapa la boca...no quiere llorar más..pero aún así..sus lagrimas vuelven a caer...- Si lo último que recuerdas sobre mí..te hizo daño...Perdóname.._ dice dolidamente...
    - Ya lo hice..._ los ojos del castaño..se llenaron de lágrimas..
    Intercambian solo miradas..pero sólo se escucha el silencio....el castaño se da la vuelta..y lleva el menor de los gemelos..arrecostado en su hombro...
    - Sabes??...- dice el castaño...- En verdad me hubiera gustado... saber lo que sentía por tí....
    La puerta se ha cerrado....mientras los corazones de ambos se destrozan...
    Pero habia algo..que los tristes amantes no sabían..algo..que en un lugar crecía....algo...que salvaría sus vidas, pero no por ahora, no por el momento.
    Continuará?
    Perdon por no hacer el Lemon mas explícito, pero es que el corazón de ambos estaba confundido..y se sentían tristes, por eso no lo explique muy bien..era un ambiente romantico y doloroso..
    Fujoshis/fundashis Comenten¡¡...si no....no sigo¡
    Escrito por: Jael Miyamoto.
    Editora: Nakamura sensei


    [/size]
     
    Top
    .
  6. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tan triste que me dolieron mis rodillas !!!!

    conty
     
    Top
    .
  7. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaa� :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: que triste enserio llore contyy qiiero saber que va a pasar
     
    Top
    .
  8. Jael de Usami Akihiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Junjou Romantica: EL caso de Misaki Usami
    ----- Flash Opening Cap 6----
    He abierto su carta...dentro del sobre lila que me ha entregado.. y en hermosas letras negras..escrito lo siguiente:

    " He decidio dejar..todo esto atrás....
    He decidido dejar...esa vaga soledad...
    Soledad que se ha convertido en una necesidad...necesidad que ha hecho brotar, cariño de mi soledad....
    Ya no sé lo que siento...o extraño lo que ya no soy??...tal vez... sólo soy el sufrimiento??
    No hay soledad...dónde no hay sufrimiento...
    No estarás solo si yo me voy verdad?
    Me encantaría recordar lo que tu y yo pasamos juntos.
    Pero tal vez nunca lo haga y eso me molesta....yo soy el único que lo siente, soy el único culpable...pero....
    ¿Qué fue exactamente lo que pasó entre tu y yo??......
    ¿Era realmente fuerte ........el lazo de nuestro amor?
    Perdóname....
    Si acaso...algún día...puedo recordarte...podrás volver a amarme?
    Ya no sé lo que siento... o extraño lo que no soy??..."
    Y al final...con letras grandes..y finamente decoradas...las mismas palabras..que me había dicho antes de verlo por última vez...
    " En verdad me hubiera gustado......saber lo que sentía por tí... "
    Con todo mi cariño para tí... Usagi-san
    De: Misaki

    Letras y palabras como esas...han atravesado mi corazón..por qué, por qué tenía que pasarle esto a nuestro matrimonio??
    Aprieto la carta contra mi pecho..y me arrincono en el fondo del cuarto...un atronador silencio se ha apoderado de mí.
    Cierro los ojos...imaginando lo peor de mi existencia...pero una cálida mano toca mi cabello...Mizuki me vé,..en ese estado que jamás hubiera imaginado mostrarle...
    - Papi...ya no llores..._ su dulce voz resuena en mi cabeza...toma mi mano y la pone en su corazón...- Mamá..volverá por nosotros.
    Por el rostro del pequeño albino..escurrieron unas lágrimas..su padre no soportó más su dolor...lo abrazó..hasta que se quedó dormido en sus brazos.
    Desde entonces...no he sabido nada sobre él...
    ---- 2 años despues---
    Fui corriendo hasta Marukawa...Isaka me dijo que había un gran alboroto...asi que dejé a Mizuki..con su tía Kaouruko...
    Aproveché la ida para entregar mi manuscrito..bueno..mas bien para ir a hacer mi manuscrito.
    Todos en el departamento de Literatura corrían de un lado para otro..por eso me dirigí hasta la oficina de Isaka...quien se encontraba mirando por la ventana.
    - Y ahora...qué ha pasado??..._ pregunté sin saber lo que estaba a punto de pasar...
    - Ha surgido....un nuevo escritor...que está arrasando con todo.
    Un empleado entró corriendo y le entregó unos papeles a Isaka, despuese dío la vuelta y me miró..
    - Ya supo la noticia Usami-sensei :3 ...un nuevo escritor está arrasando con todo... dicen que es de su familia... :3
    - De mi familia?¡...
    El empleado se fue así como vino....
    - Ha vendido 100,000 mil copias de su libro en dos dias..._ musitó el heredero...
    - Qué?¡....100 mil¡...en dos días?¡...de qué editorial?¡..._ pregunté sorprendido...
    - Onodera shoten...
    - Y cual es su nombre?...
    - Usami....Misaki...
    Misaki Usami...se ha convertido...en el escritor mas codiciado de toda Japón.

    40 likes y sigo¡¡¡
    Qué les parecío la carta de Misaki?
    Preguntas:
    Misaki recordará lo sucedido con Usagi?
    Qué destino les traeran estas cartas que han dejado?
    Qué pensaran los gemelos??
    Misaki es escritor?¡
    Comenten¡...
    Escrito por: Jael Usami
    Edicion: Nakamura sensei
    Kadokawa shoten
    Esperen por el cap 6 completo¡

     
    Top
    .
  9. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEEEEEE.......???? MISAKI ESCRITOR????????? :=WTFf:

    :=ummse: De seguro escribió sobre lo que paso con Usagi, tiene que haber recordado algo aunque sea por favor !!! T-T
    Espero ansiosa la continuación ya quiero ver la reacciòn de los gemelos :3
     
    Top
    .
  10. hanon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy tan segura de que escribio su historia de el y usagui!
     
    Top
    .
  11. Jael de Usami Akihiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Priscila Kagura Curio: Bueno asi en cierta no creo que sea la historia de él y Usagi, porque aún no recuerda muy bien ,pero es un buen libro. Gracias por leer mi historia y comentar¡
    Kajika-sama: espero y la sigas leyendo, y si, jej esta ves Misaki rompío el record, aver como le va con estos 2 gemelos :)
    Hanon: Grcias por leer mi historia, y tambien muchas gracias por comentar, me harían un gran favor si lo compartieran com mas amigas :)
    Neutra Nurse_ yo he estado leyendo tu fic y me gustó mucho, espero y cuando tengas tiempo continues leyendo el mio.
    Les va encantar la reaccion de los gemelos.. ya veran. una vez mas Gracias por leer¡

    Y gracias por las mas 500 visitas, cuando haya mas de 600 visitas subiré el capitulo 7 :)



    Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    Episodio 6
    6_ Oportunidades van y vienen... pero solo una es la correcta.
    Años atras los doctores le habían dicho...que su "esposa" no había perdido la memoria, sus recuerdos se habían encerrado en una caja negra, que se encontraba en el subconciente, por eso..no es que los haya olvidado...pero su cerebro bloqueaba el acceso a ellos, aún los tenía ahí..y por alguna razon..por ser tan importantes habían quedado encerrados para que nada ni nadie pudiera hacerles daño, asi que tarde o temprano los recordaría.
    - Por eso..no pierda la ezperanza..._ fue lo que le dijo el doctor Kusama... con esa sonrisa que nunca se apartaba de su rostro.
    - Y cómo van las cosas contigo y Hiroki?..._ preguntó al albino quíen notó un poco de nerviosismo en el ojiazul.
    - Usami-sensei..por qué pregunta eso de repente?
    - Sólo pregunto ¬_¬ ...despues de todo es mi amigo
    - Ya veo...pues van bien.... vamos por el tercer hijo.
    -Vaya..._ se sorprendío el albino...- Supongo que si aún vives con Hiroki debes ser alguien muy "especial" no?..._ dijo irónicamente...
    - Tal vez mejor que usted..., cambiando de tema su hijo está muy bien..no hay ningun problema con él...en verdad...se parece mucho a su madre...tiene esa "inocencia" que la caracterizaba, en verdad no sé..como pudieron separarse....
    Era cierto...despues de su divorcio tuvo mucho apoyo de parte de sus amigos, de Hiroki..y de su "Acechador" jefe..el maestro Miyagi..pero que ahora se encontraba..igualmente casado.
    No supo mucho de Misaki..o de los restos de su amor..hasta ese día...
    - Qué?¡...100,000 mil copias en dos días....y cómo se llama?.._ preguntó indignado el peliplata
    - Misaki Usami..._ respondío Isaka....
    - Misaki...
    Cómo era que él....se había convertido en un escritor¡...se sintío feliz...tal vez despues de todo si había una ezperanza, pero no sabía lo que le había pasado..en esos tres años, que tal si nunca lo recordó y terminó casándose??
    Llegó a su casa temprano..y se tiró en el sofá..tratando de pensar...encendío un cigarillo y comenzó a leer...
    Dedicatoria....
    " Las únicas oportunidades que se te dan en esta vida, es una e incontable vida.. vida para ser vivida... vivir para ser vida.
    Más que una oportunidad...es un deseo, inquebrantable y ardiente deseo... deseo de una oportunidad.
    Para poder vivir y llorar... entristecerme con la verdad... verdad que algún dia se hará realidad...realidad que aun no puedo entrelazar..
    Hay algo más en esta vida que una oportunidad??... Una oportunidad??... quíen quiere darle a este pobre desdichado, una poca de oportunidad...
    Has que aunque el fuego queme...el agua azote..el viento hiele, haz...... haz una vez mas..... haz retoñar a la verdad...
    Frágil como el viento, ha de ser la verdad..punzante como el hielo la triste realidad.. asi que... por qué no darme una oportunidad?
    Oportunidad que se ha perdido... en lo oscuro de mi soledad.
    Oportunidades van y vienen...oportunidades se quedan y se van...pero de qué sirve tenerlas.. sino he tenido..la dicha ser tu opotunidad??
    La dicha de ser tu oportunidad... está a punto de comenzar... "
    Misaki Usami: Dedicada a la única oportunidad que he tenido en mi vida..y que sin duda, algún día regresará a mí.
    - Cúal es tu oportunidad Misaki?..._ musitó con tristeza el albino
    Era interesante...leer palabras escritas por Misaki...nunca se imaginó que su pequeño amante..escribiera cosas tan profundas como esta...de todas maneras.. tenía que leerse el libro... ya había picado su curiosidad.
    - Papá...papá... Tadaimas¡
    - Bienvenido...cómo te fue hoy?.._
    El pequeño albino se sentó junto a su padre... era un buen chico, tenía los hermosos ojos verdes de su madre.....y una hermosa cabellera color plata...
    - Papá irás a la graduacion?....tendremos un pequeño concurso de poemas... y quiero participar... vale?..
    - Es cierto.. ya tienes 6 años... Jah..._ suspiró el ojivioleta..- En verdad han pasado ya seis años... Felicidades Mizuki..._ dijo mientras le abrazaba..
    - Y vas a ir padre?...
    - Claro... yo seré unos de los jurados.
    - Ehh?... En serio?? ...eso me agrada..._ dijo el pequeño con una risa sarcástica..
    - Mizuki... ¬_¬ qué tramas ehh?...
    - Nada papá¡...Ah¡..me puedes dejar ir a jugar con mis amigos a casa de Ryuu?
    - Y quíen es ese? ¬_¬
    - Papá cuantas veces te lo tengo que decir...te he dicho mil veces quienes son mis amigos y siempre olvidas sus nombres¡.._ dijo molesto el pequeño ojiverde..
    - Lo siento... es que no me siento seguro de que siempre estes rodeado de chicos.
    - Padre son mis amigos...sólo eso..
    - Así se empieza..._ musitó el albino...pero debía confiar en su hijo...además no es como si pudiera salir con alguien a sus seis años... o si?¡
    - Iremos al parque...te apetece ir?...
    - Tengo que leer un libro.. no creo que pueda hoy..
    - Sabía que dirías eso... ¬_¬ ...pero no te preocupes..para mí es mejor.... jeje
    No le gustaba nada la idea de que su hijo se comportara así...lo llevó hasta el parque.. y por razones se encontró con todo el mundo de parejas Homo...estaban Hiroki y su "pareja"...Miyagi y su "pareja"...ah¡...y una nueva pareja por el vecindario..parecía recordar que era el matrimonio..."Takano"...Masamune y Onodera...aunque no le caía muy bien el pelinegro...su "esposa" era muy linda...tenía unos grandes ojos verdes como los de Misaki...pero no había por qué preocuparse...en su corazón siempre estaría Misaki...aunque notó que tambien faltaba el matrimonio de Kirishima y Takafumi..el de los Ryuuichirou tambien...con que bola de homo-amigos se había juntado
    Les pidío que cuidaran de Mizuki..por que él tenía "trabajo" que hacer...todos aceptaron...sin ningun inconveniente...a estas alturas ellos mas que nadie sabían lo que había pasado con Misaki y Akihiko...por el derecho y el revez.
    Llegando..se quedó sumido en la lectura..y sin pensarlo se puso nostálgico de un rato para otro...
    "Has de ser esa esperanza....dulce y ferviente esperanza" Cuando llegarás??...._ en verdad las palabras de Misaki le habían conmovido, pero debía seguir adelante..por el bien de Mizuki...o acaso..qué era lo que Mizuki sentía?..cómo se sentía?...qué quería?...haría lo que fuera..para que él tuviera felicidad.
    La graduacion había llegado... y cómo siempre..Akihiko había olvidado terminar su manuscrito...sólo se escuchaban las teclas de un lado para otro en la habitacion... teclas por aquí y por allá, latas de energizantes por aquí y por allá...
    - Terminé¡..._ dijo en un susurro el gran Usami-tentei...
    - Papá..si no quieres ir no vayas.. te ves muy cansado.
    - No¡..yo iré.. te hice una promesa...y las promesas jamás se rompen..._ dijo con una sonrisa...tratando de ocultar su cansancio..
    - Entonces...estás listo para lo que vendrá?
    - Claro que sí...
    Si no hubiera sido por la ayuda de la tía Kaouruko..hubiera parecido un muerto..acabado de salir de la ultratumba.
    Se sentó en el centro de la mesa del presidium..aún no comenzaban..por lo que tuvo que aguantar las voces de la gente.
    - Escuchastes lo del nuevo escritor...ese Misaki Usami..._le musitó una chica a otra...
    - Si...ya leí su libro..y es tan emotivador..que me ha hecho llorar.. _ comentó la otra
    - En serio?¡....pero dicen que tiene un hijo..un hermoso hijo.
    - En serio?.
    - Si..pero creo que la madre del pequeño murío hace tres años, aunque nadie sabe quien es...
    - Asi que ese fue tu argumento Misaki..._ pensó el albino...despues de todo...ahora que lo pensaba...nadie sabía que él tenía un hijo...nadie sabía que el gran Usami Akihiko se hubiera casado...por que todo había sido en San Francisco.
    - Bueno es hora de empezar¡..._anuncío uno...
    El concurso empezó....realmente el albino admiraba la forma en que unos niños de 6 años pudieran cautivar sus palabras en finas letras de sentimientos...auque no se esperaba..lo que estaba a punto de comenzar...
    - Ahora... Mizuki Usami¡.. hijo del famoso escritor Misaki Usami¡..._..
    - Qué?¡..._ dijo en un grito interior el albino...pero qué estaba pasando...qué era todo esto?¡...
    El salón se llenó de aplausos y gritos...y Usagi-san...sudaba la gota fría...que haría si alguien sabía la verdad y la confesaba??
    Un personaje sentado en el final de las bancas...se mordía las uñas de nervios.. miraba fijamente al albino..mientras se tapaba con el sobrero que llevaba...qué estaba pasando?¡...por qué Mizuki iba a la misma escuela que Yuki?¡
    - Bueno..._ dijo el pequeño albino...- Recitaré estas palabras..porque..yo quiero mucho a mi Mami¡..._ dijo en tono meloso...
    Los aplausos se volvieron a escuchar por todo el salon..
    Por el rostro del personaje con sombrero escurrieron unas lágrimas...a estas alturas...haberlo dejado..era una culpa que le mataba....
    - Escuchen..._ las luces se apagaron...y una tenue luz iluminaba el escenario...- Esta es la trágica historia..de amor..._ decía en susurros ..haciendo el intenso ambiente...de una luna que brillaba...- He decido dejar..todo esto atrás...
    He decidido dejar...esa vaga soledad..._ el pequeño Mizuki miró fijamente a su padre...quien tenía una cara de orror al haber escuchado las letras de esa carta...- Ya no sé lo que siento... o extraño...lo que ya no soy?..._
    Todos se quedaron admirados al escuchar al pequeño declamar la poesía con una voz, que cuativaba sus corazones..pero el castaño...el misterioso joven al final de las bancas..enmudecío al escuchar esas palabras...esas letras.. que tiempo atras había dedicado...
    - En verdad me hubiera gustado....saber lo que sentía por tí.. Con todo mi cariño para tí Usagi-san... Atte_ Misaki_ terminó el pequeño Ojiverde...con la mano en su pecho...bajó la cabeza..y el telón le cubrío...
    Un murmullo recorrío todo el salón...
    - Qué?¡...una carta de Misaki Usami?..._ comentó una
    - Sería esa su esposa?..._preguntó admirada otra..
    El ojivioleta mayor no pudo mover ni un musculo....Mizuki acababa de regar la sopa¡,de no haber sido por ese sobre nombre"Usagi-san"....quizas ya se hubiera desmallado...
    Todos estallaron en aplausos...unas chicas lloraban al haber escuchado esas palabras..no podían esperar menos.. del hijo del gran escritor Misaki Usami.
    Todos silenciaron..cuando el telón se volvío a abrir..era el mismo pequeño...pero el color de la hoja que traía en la mano era diferente...para ellos era el mismo chico...pero para un par de personas...no..
    - Yuki¡.._ un débil grito escapó de los labios del joven misterioso..- Qué crees que haces ahí?¡....._ pensó con los nervios encima
    - Y ahora...otro poema... _ dijo el chico con una cautivadora sonrisa... quien miró fijamente a su "madre" que se escondía entre la multitud...
    - Y este otro..va con todo el cariño que tengo..para mi papá....
    El corazón del albino mayor se detuvo por unos segundos..al ver a su hijo menor... le rompía el corazón..pero contuvo las lágrimas..
    - Una carta de despedida..._ musitó el albino al microfono.. las luces se volvieron a escapar...y hubo un silencio...- El vasto firmamento que se extendía...en la tierra donde nada había...era todo y era nada...nada que ahora no había...las hojas del flor cerezo...caían a sus espaldas..._ la tintineante voz del pequeño ojiverde resonaba por todo el salón.. eran palabras secretas..palabras ocultas...dedicadas con amor...- Era música para sus oídos...el dulce hablar de su alma, resonar que nunca paraba..los tristes latidos de su corazón...palpitar que nunca cedía.. ante las desdichas de su amor... La flor que inmortaliza el alma"
    Con todo mi amor para tí... Misaki...
    Atte_ Ak-
    - Mizuki¡..._ gritó una voz al final del pasillo...
    Todos miraron al personaje que caminaba hasta el escenario... y El gran Usami Akihiko...estaba a punto.. de caer en una crisis de pánico...Yuki..estaba a punto de decir su nombre?¡..pero qué estaban tramando esos pequeños gemelos ehh?¡
    - En verdad...en tu futuro serás un gran escritor....estoy muy orgulloso de tí...
    Un hombre de mediana estatura...delgado..portaba una gabardina color negro..y un sombrero del mismo tono..su hermosa figura parecía resplandecer..las chicas suspiraron al verlo..parecía un principe salido de un cuento, el joven subío hasta el púlpito.
    La gabardina llegaba hasta media pierna..un pantalon color beige se dejaba ver...llebava unos guantes color hueso..guantes de piel, era un joven castaño...su cabello caía por su cuello...se acercó hasta el pequeño albino...y lo acercó hasta el.
    - Ese es?¡..._ musitó una admiradora..
    - Soy Misaki Usami..._ el joven se quitó el sombrero y dejó ver sus grandes pero hermosos ojos color esmeralda...una sonrisa se dibujo su rostro..que hizo que las chicas del lugar gritaran...
    - Es Misaki Usami¡..._ gritó otra...
    El castaño solo sonrío y abrazó a su hijo...un poco más y todo se hubiera arruinado...
    - Cómo sabes que soy yo?.._ musitó el pequeño...
    - Yuki...te he estado cambiando los pañales por mas de 6 años, soy tu madre recuerdalo.. _...le respondío el castaño al oido..
    Pero alguien miraba la escena... sus ojos no se despegaban del cuerpo del castaño...quien sin duda...se había convertido en alguien..muy "codiciado"...ahora sabía por qué los periodicos había puesto... El escritor mas "codiciado de toda Japón"...cómo se atrevían a decirle así a su linda esposa?¡
    En verdad se veía muy varonil...su porte..su estructura..lo hacía totalmente deseable.. esos hermosos ojos esmeralda..ese tono castaño de su cabello...los lentes de contacto que traía¡..Dios¡... desde cuando Misaki se había vuelto así?¡...
    - No crees que mamá se ve realmente linda?..._ dijo una vocecita a sus espaldas...
    Un escalofríos recorrío la espalda del albino mayor...
    - Mizuki¡...qué crees que hacías con esa carta ehh?.._ musitó en forma de regaño su padre...
    - Lo siento....pero tenía que hacerlo...
    - De dónde la sacastes eh?...además sabes lo que estuvistes a punto de hacer?¡...
    - Perdóname...pero yo solo quiero que volvamos a estar juntos..de nuevo..._ el pequeño ojiverde trataba de aguantar sus lágrimas...- Quiero a mamá de vuelta.
    - Mizuki...
    - Y entonces..usted está casado?.._preguntó uno de los reporteros...
    El albino no se mostró interesado en la entrevista..aunque a decir verdad..tenía la oreja bien parada...
    - Bueno.._...el castaño mostraba cierto nerviosismo..no sabía si contar la verdad..o dejar todo como estaba...
    - Hay rumores de que su antigua esposa murio hace tres años..es eso verdad?..
    - Asi es.._ dijo triste el ojiverde...- Pero ahora...eso es pasado..y ya he encontrado una madre para mi hijo..._ declaró el castaño...
    La sorpresa de Akihiko no podía ser peor...quíen era su esposa?, en verdad Misaki se había olvidado completamente de él?.. Misaki...se había casado?¡...
    - No les diré mucho...ya que aún es un secreto...pero "ella" trabaja en edicion de Shojo Manga...de hecho "ella" hace mi manga favorito...
    El ojiverde pequeño, miró desconcertado a su madre, pero qué cosas estaba diciendo??...
    Una furia recorrío el cuerpo de Usami-sensei..apretó los puños tratando de descifrar eso...que acaso no sería.. "Él" trabaja en editor de Manga,"Esa persona" edita mi manga favorito, o sea.. "The Kan"?¡...entonces esa persona era el idiota de Ijuuin Kyo¡. Ese mangaka de cuarta¡
    - Tu sabes algo de esto Mizuki..._ preguntó tratando de contener sus celos..
    - No..según Yuki...no estaba saliendo con nadie.
    - Hmm...asi que estás ocultandonos algo Misaki..._ dijo sarcásticamente el albino...- Será un placer averiguarlo....
    - Tu crees padre?....no creo que puedas concentrarte en eso..con todas esas feromonas flotando a tu alrededor... ¬_¬ ..._ le intimidó el pequeño....
    - Qué?¡....Mizuki yo quiero a tu mamá...pero jamás..jamás, jamas de los nunca¡...la trataría como a un juguete...
    - Ah si?.._ dijo en tono irónico el pequeño ojiverde..- Según Yuki...mamá siempre dice que eras un completo pervertido y que no pensabas en otra cosa mas que en "eso"
    - A qué te refieres con "eso"?.. ¬_¬
    - Pues "eso"...a "eso"...lo que escribes en tus novelas BL.
    - Qué?¡..cuando has leido eso?¡.._ no podía creer lo que oía de su hijo...
    - El otro día..buscaba unos libros..y cómo ví el nombre de mamá me puse a leerlo...pero aún no puedo creer lo que leí ahí..., bueno decía algo como " Akihiko unío "eso" con lo de Misaki" sabes?..no le entendí mucho...pero estaba lleno de "Ahh" "Ahh"
    - Mizuki¡..prepárate para tener un lavado de cerebro¡..pequeño rufian¡..._ decía su padre mientras lo tomaba por la cabeza y despeinaba esos plateados cabellos..que se parecían tantos a los de él.
    - Sabes?.._ dijo el pequeño..._ Aún intento descifrar la parte que dice "Lamío tres de sus dedos haciendo que el pacer le invadiera, introdujo uno en su entrada...luego otro.."... qué es eso de "entrada" papá?
    -*shock*...Mizuki¡...
    40 likes y sigo¡¡
    Fujoshis/fundashis Comenten¡... Y compartan¡
    Si no...no sigo¡
    Preguntas:
    En verdad...que faceta de Misaki..estará por descubrir Akihiko?
    Qué pasara con su relacion despues de esto?
    Habrá algun secreto que los gemelos y Akihiko aún no saben?
    Qué pasara con Mizuki despues de haber descubiertos las novelas BL de su padre? XD
    Escrito por: Jael Usami
    Edicion: Shungiku Nakamura
    Pubicado por: Kadokawa shoten
    [/size][/font]
     
    Top
    .
  12. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok lo ultimo me dejo en shok jaja ese misuki me dejo en K.O
     
    Top
    .
  13. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto me recordó un poco a juego de gemelas
     
    Top
    .
  14. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyy plis
     
    Top
    .
  15. Jael de Usami Akihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas¡ perdón por no haber subido la continuación, pero mañana les prometo que lo haré, muchas gracias por las mas 650 visitas¡ :)
    Hanon: si, imagínate tan chico y ya con las novelas BL de su padre¡¡ :o jeje aver qué pasa con ese par de gemelos.
    Priscila Kagura Curio: ahora que le pienso tal vez si, pero esto será diferente, y mas conmovedor :) gracias por leer mi historia
    Mimita-chan: Claro que habrá continuación querida lectora, y gracias por leerla, mañana traeré el próximo cap.
    Es que voy a la escuela los sabados y salgo muy tarde por la noche, por eso ya no actualizé ayer sábado, pero lo haré mañana, gracias por su espera y Saludos¡¡
     
    Top
    .
66 replies since 24/7/2015, 00:18   2736 views
  Share  
.