Misaki Usami no Baai

Si alguien supiera.. lo que el destino trae a las personas, no habría la necesidad de sorprenderse tanto, o tal vez porque nunca creímos que algo como esto sucedería.. llegar tan lejos, caer tan bajo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    ----Flash Opening Cap 7----
    - Y bien?..cómo me veo?..._ preguntó el castaño a su hermano.
    - Te ves... "hermosa".
    - Niichan¡...ya por favor...es la graduacion de mi hijo.. estoy preocupado.
    - Por qué?
    - Ya han pasado tres años desde que no ve a su hermano y le extraña, yo tambien le extraño.
    - Lo sé..hay que ver la forma de arrabatarselo a Akihiko.
    - No creo que esa sea una buena forma ¬_¬._ digo a regañadientes.
    Pero jamás se espero que en el concurso se encontraría con Usami-sensei...además de que en un estado de aprietos había dicho que ya tenía ya una madre para su hijo... y dijo por decir "Ella hace mi manga favorito"...por lo cual cuando llegaron a casa tenía mas de 30 mensajes de parte de Ijuuin, entonces para que no hiciera ideas equivocadas.. tenía que aclararselo.
    Las ventas de su libro iban muy bien... hasta él se sorprendío de la repentina idea de hacer un libro..antes creyó que le era imposible hacer eso... pero digamos que... tampoco era tan fácil.. ahora sabía todo lo que Usami-sensei sentía.
    ----- A la mañana siguiente----
    Me dirigí hasta Marukawa shoten..tenía que arreglar algunos asuntos por ahí.
    Todo era de lo mas normal..justo como cuando él trabajaba.. si tan solo hubiera podido regresar el tiempo, pero no se podía.
    Jeans de mezclilla, playera blanca, y un saco color negro combinado con tenis café: Otra de mis facetas, anteojos color café, debo admitirlo...me quedan muy bien.
    - Chibi-tan¡..- me llama el heredero, sabe que no me gusta para nada que me llamen así.
    - Isaka-san...tanto tiempo sin verte¡._ exclamo mientras le extiendo la mano y le saludo.
    - Hm... Chibi-tan..te ves muy bien, en verdad pareces un escritor Felicidades por tu libro.
    - Gracias... etto.. se encuentra Ijuuin?.._ digo tratando de cambiar la conversación.
    - Si claro...pero
    - Isaka-san¡..._ un hombre alto viene entrando furioso por la puerta...- Para qué querías¡¡.....ver....me..._
    Me quedo paralizado al ver de quien se trata,..trágame tierra¡
    - Misaki Usami?..._ pregunta como si no me conociera lo bastante bien...el tipo de cabellos plateados.
    - Usami-sensei? Tanto tiempo sin verlo...jeje..._ me trueno los dedos tratando de calmar mi nerviosismo pero el ojivioleta solo cruza los brazos y me vé fijamente.
    - Pasa algo?..._ pregunto sospechosamente.
    - Nada importante.
    Pero quien se ha creido ehh?¡... trato de pensar en una excusa para salir rápidamente de ahí... no quiero que me acribillen de preguntas.
    - Y a quíen buscas?..._ me pregunta Usami-sensei.
    - Ah¡..etto...yo busco a...
    - Cariño¡..._ unas manos han tomado mi cadera y mi cuerpo queda apricionado contra otro...me sonrojo ante tal accion.
    - Ijuuin¡..._ exclamo igdignado.
    - Asi que en verdad decidistes decirme que si?
    - Hah?... pero qué estas diciendo?... jaja ..jeje.._ río como idiota, ante la expresion que el gran Usami-tentei tiene en su rostro.
    - Y no has traído a las ni..- rápidamete le tapo la boca no quiero que riegue la sopa¡...que acaso no le había dicho que era un secreto¡
    - Ah¡.. Ijuuin...- mi nerviosismo no puede ser peor..- Tengo que hablar contigo..._ lo tomo de la mano y lo llevo hasta el baño.
    Sólo veo...que Usagi-san... no tiene un buen humor.
    - Misaki..estas bien??..._ me pregunta preocupado Ijuuin.
    - Sí......creo.
    - Lo siento...pero no me acordaba que Akihiko no sabía sobre "eso"... me dejé llevar por mis impulsos.
    - Esta bien... no te preocupes...y perdon,pero yo he venido a decirte que no malinterpretaras las cosas, sobre lo de ayer, sólo fue por que estaba en una crisis de pánico.
    - Lo sé.
    - En serio?... gracias Ijuuin-sensei, te debo una..._ digo agradecido.
    - Entonces no estaría mal cobrarmela ahora verdad Takahashi-kun?._ Ijuuin-sensei se está acercando mucho a mí,mis pies se recorren cada vez mas atrás, he chocado con la pared y las manos de Ijuuin tocan mi mentón.
    - Entonces...un beso?..._ me dice,mis labios no responden, diablos¡.. hace años que no he estado con alguien,las ganas son incontenibles...pero aun..aún lo sigo recordando a él... por qué?¡
    - Etto sensei..._ mi rostro está completamente sonrojado, sus manos tocan mi cadera..mientras su cuerpo se pega al mío.
    - Iju..._ es demasiado tarde...me besa..sube sus manos lentamente por mi pecho hasta llegar a mi cuello,sus besos se hacen más apasionados,mi cuerpo se calienta...desabotona mi pantalón...me siento perdido...- D-detente por favor..._ le suplico.
    - Por qué??
    -Yo..yo...aún no lo he podido olvidar...- diablos...por qué estoy llorando?¡..por qué?..no recuerdo nada de él,entonces..por qué ese sentimiento de nostalgia??
    - Ijuuin¡¡..._ una patada destroza la puerta del baño, me abotono rápidamente el pantalón.
    - Qué crees que le haces a Misaki?¡...mangaka de cuarta¡..._ el sujeto comienza a golpearlo, le he pedido que se detenga pero no he podido.
    - Usami-sensei¡...deténgase por favor¡..._ caigo al suelo en un intento por separarlos.
    Pero quíen se creen que soy ehh?... acaso soy su pelota?¡
    - A ver... me van a escuchar o no?¡..._ grito furioso...pero nada.
    El peliplata le sigue pegando... como diablos los separo??
    - Oigan¡.....Oíganmé¡..._ está por demás, han colmado mi paciencia estos imbéciles...- A ver...quien chingados se han creido¡ Usagi-san¡_ el ojivioleta me ha volteado a ver sorprendido.. rayos¡...por qué tuve que mencionar ese nombre.
    - Misaki?...qué acabas de decir?
    - Etto.. jeje...nada importante¡..._ salgo corriendo del baño, Usagi-san viene detrás de mí.
    - Misaki espera¡..._ le oigo decir.
    - Usagi-san.... Usagi-san..._ repito mientras corro...alguien me intercepta antes de salir, me toma de la mano y me abraza.
    Un olor combinado..menta, humo de cicarrillos.
    - Misaki..._ me susurra al oído, un escalofríos recorre mi cuerpo.
    - Eres tu... Usagi-san??..._ pregunto un poco desconcertado.
    - Soy más que eso...
    Usagi-san me toma de sorpresa...me ha besado.. sus brazos me han envuelto...dándome una plácida calidez..sus manos acarician mi rostro...y no puedo resistirme,sus labios se sienten tan bien, recuerdo esos labios, han pronunciado un profundo te quiero...mi rostro se encuentra..completamente sonrojado.
    No pude decirle palabra alguna...sólo me meto al coche, mientras me dirijo a casa...quíen soy yo en verdad??
    Proximo Cap_ ..espéralo...
    Fujoshis/fundashis comenten¡¡
    Si no...no sigo¡ Espero un buen comentario.._ *se despide su fundashi escritor*
    Escrito por: Jael Usami
    [/size][/font]
     
    Top
    .
  2. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue hermoso kya kya >///<
     
    Top
    .
  3. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAHH!!!!! Que bonito maldito mangaka de cuarta como se atreve a querer aser eso con misaki conty pliss te quedo bien padre
    Espero la conty
     
    Top
    .
  4. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ijjuin!!!!!!!!!!!!!!! alejate de misaki el es de akihiko por los siglos de los siglos y en los otros planetas y universos!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Priscila Kagura Curio, gracias por comentar y que bueno que le haya gustado, estoy muy feliz.
    Mimita-chan: es cierto, pero bueno, no logró hacerlo, lo bueno que Usagi llegó si no quien sabe que habría pasado jeje.
    Hanon: SI yo tambien creo que Misaki siempre será de Usagi por toda la vida, incluso aunque no sea en este planeta.
    Bueno y aquí les dejo la continuacion mis queridas lectoras¡¡ Muchas gracias por la espera, y espero y les guste este tambien. Mad 850 visitas y subo el proximo capitulo :)


    Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    Episodio 7
    7_ Descubriendo tu secreto
    "Las tristes palabras.. en aquel invierno.. crudo invierno en un amanecer... tristes palabras para un anochecer,el crudo invierno por tí sere.
    He mentido...he dicho la verdad? eres la dulce realidad, que un día de Abril conocí.
    Sueños que han sido confiscados, sueños de una tarde de abril, Plateados hermosos y bellos,Ojos violetas que se convierten en carmesí.
    He esperado a la noche..para poder retener mis impulsos, un afrodisiaco y loco impulso.... loco amor por tenerte a tí..."
    El rostro del castaño se llenó de un rubor, se encontraba en un Maid Café...y la inspiracion le vino "de repente"...pero..
    –Afrodisiaco y loco impulso?¡– musitó el castaño mientras su lapicero se jugueteaba entre sus dedos–, Pero que estoy escribiendo¡ no es que me exite o algo parecido ¬_¬....– un rubor volvío a cubrir su rostro...al recordar el contacto con los labios de aquel escritor.
    Había esa mañana un débil sol que alumbraba las bellas rosas del jardín..aun así no dejaba de haber frío por lo cual se había puesto el mismo abrigo negro y mientras se sentaba a esperar se le ocurrío escribir.
    –Misaki¡– dijo una tenue voz en la entrada,otro castaño de grandes ojos esmeralda acompañado de tres niñas entraba, la mayor hija del ojiesmeralda.. y las otras dos??
    –Onodera¡– sonrío –, llegas tarde ¬_¬
    –Lo siento...– repitío mientras se sentaba en la mesa–, Es que.. ya sabes como es Takano-san, siempre pidiendome algo antes de salir._ musitó entre dientes.
    –Ah si? que sería? – dijo burlonamente.
    –Misaki ¬_¬ .... vas a ver¡
    –Jajaja, sólo estoy jugando... sabes? eres mi mejor amigo.
    –Lo sé y el único.
    -Hola mami¡_ musitarón las dos niñas más pequeñas al mismo tiempo.
    –Mami? ya les dije que me digan "Papi"._ el castaño se agachó hasta ellas y les besó,a sus tres años eran unas linduras.
    - Eh?_ le reclamó Ren la hija de su amigo,quien no se quedaba atrás en nada, a sus 7 años ya se sabía todas las artimañas de su padre–, Por qué deben llamarte "Papi" se supone que vos eres su...
    –Ren cariño– intervino el ojiesmeralda..–, Por qué no llevas a jugar a las niñas al parque? .. nosotros te alcanzaremos ahorita.
    -Ok.
    –Jah~..–, suspiró el castaño menor –, A veces pienso que son igual que su padre, su vivo retrato en uno mío.
    - Misaki, para qué me hablastes?– preguntó curioso el ojiesmeralda.
    –Sólo quería platicar contigo,tenía ganas de platicar con alguien.
    - Claro,ahora que eres un escritor sobrevaluado.. ya ni nos pelas verdad?.._ dijo sarcásticamente.
    Ambos castaños le dieron un sorbo a su café,a su edad,uno estaba casado y otro divorciado..pero ambos tenían hijos, ambos sabían que era ser una "madre"..y darlo todo por tu hijos.
    –Dime Misaki– indagó el ojiesmeralda.
    -Qué?
    -No piensas darle un "padre" a tus hijos?
    –No sé..ellos ya tienen un "padre" pero..– el rostro del castaño menor era confuso y su amigo lo entendía, era cierto que nunca se había divorciado con Takano-san pero habían tenido fuertes peleas... aún con todo y eso, no sabía por qué Takano-san lo quería tanto,pero él.. nunca lo dejaría.
    –Mira, sabes?..cómo tu mejor amigo, yo te diría que regresaras con Usagi-san, él es el único que puede hacerte recordar, él es el único que sabe hasta lo más profundo de tu ser..pero si tu no haces lo posible por recuperarlos no serás el único que sufrirá, los ñiños tambien, crecerán sin tener el amor de ambos padres.
    –Es cierto,pero..– los ojos del ojiverde se cristalizaron, pensó que ya no aguantaría mas,pero no, ahí se encontraba.. con su confuso corazón,sin saber que hacer...–, Eso es el pasado Onodera.. quiero darle a mis hijos todo lo que yo no pude tener, quiero llenarlos con todo mi cariño.
    - Entonces, tienes que hacer algo por ellos,llegará el día en que te pregunten que qué le pasó a su papá..o por qué se separaron,entonces... qué les dirás??
    –No lo sé, supongo que,despues de todo yo tengo la culpa.. verdad?– dijo con una sonrisa,tratando de contener la culpa que aprisionaba su corazón.
    -Pero dime, en verdad no sientes nada por él? - preguntó el ojiesmeralda no creyendo que alguien como Misaki pudiera negar algo que había pasado...algo que en su corazón estaba.
    -Ehh?
    -En verdad no te gusta el Ojivioleta? vamos¡ dime,soy tu mejor amigo,en verdad no está nada mál.
    –Onodera¡ pero q-que cosas dices jeje.
    El Ojiesmeralda vío una hoja bajo el brazo de Misaki.. y sintío curiosidad por las letras escritas.
    - Ehh? qué es esto?– sus ojos recorrieron el papel de arriba a abajo escudriñando en segundos las letras ahí escritas –, Qué?¡ Afrodisico y loco impulso? Hmm Misaki– dijo mientras daba pequeños golpes en el hombro de su amigo..–, Acaso ese albino te exita tanto?
    –Onodera¡...– el rostro del ojiverde estaba completamente rojo, no podía creer que su amigo pensara eso, pero tampoco se iba a quedar callado–, Entonces – dijo sarcásticamente..– Devería decir que tu Takano-san te dío "algo" muy "sabroso" esta mañana no? jajaja
    -Misaki sabes? deverías darte una oportunidad, no quiero verte el resto de mi vida lamentandote por algo.. ahora es el momento de esa oportunidad.. esa oportunidad está a punto de llegar.
    -Tu crees?...no lo sé ¬_¬ .
    –Vamos Misaki¡ no seas tan amargado...– el ojiesmeralda volvío a pegarle–, Además hace cuanto que no estás con alguien?
    -No sé..tal vez unos tres años.
    -Qué?¡ en serio? las ganas deben de estar matandote verdad? jjaja.
    - Si..si.. entonces? vé directo al grano, qué quieres que haga? cómo tu regalo de cumplaeños cumpliré un deseo para tí.
    –Eso dejalo para despues, ya sabré con que mortificarte, sabes? An-chan me dijo que quería regresar contigo.
    -Ehh? An-chan? pero mira de quien me hablas.
    El castaño mayor le hizo una seña a la sirvienta y le pagó, salieron rumbo al parque para encontrarse con las niñas.
    –Sabes?..– decía el ojiesmeralda mientras caminaba–, No se que fue lo que pasó exactamente entre tu y An-chan, ya que en ese entones aún no me perdonaba por haber rechazado el matrimonio, pero supongo que, bueno dime, qué fue lo que le hicistes??
    -Practicamente nada, es que ya sabes como me pongo cuando me emborracho no?...– le daban escolafríos al pensar en ese día, bueno desde ese día...no había vuelto a probar ni una gota de alcohol.
    El ojiesmeralda asintío con la cabeza,pero tambien notaba que grandes nubes cargadas de agua se formaban en el cielo, una tormenta se aproximaba.
    –Creo que... me acosté con ella– dijo finalmente el castaño menor.
    -Qué?¡ tú Misaki, era tu primera vez con una chica??
    –Tal vez si, en verdad nos llevabamos muy bien,pero nunca llegué a quererla como en verdad se lo merecía, siempre hubo algo en mi corazón que me impidío enamorarme de otra personas y justo cuando se lo pensaba decir me emborracho, y pues... para colmo¡...luego supe que estaba de nuevo emb...
    –Papi,papi– las risas y gritos emocionados de las pequeñas salieron a recibirle.
    -Hola¡_ les saludó desde el otro lado de la baqueta,las pequeñas se dirijieron hasta él y le abrazaron.
    Sintío ganas de llorar,pero contuvo sus lagrimas.
    De repente el viento azotó y se desató un aguacero.
    –Misaki¡ nos vemos¡ cuidate¡...– le gritó el ojiesmeralda,se subío a un coche y se marchó.
    El ojiverde se quedó escampando en una tienda, su ropa se había mojado y las niñas tambien, llamó a su hermano, pero no le contestó, sus manos agarraban a las pequeñas quienes estaban temblando de frío.
    No sabía con quien ir, todos menos él, tomó un taxi y se dirigío hasta la casa de Ijuuin, le dolía el corazón, Niichan había salido de viaje y An-chan era una mujer,bueno despues de todo estaba mas seguro con ella..Ijuuin-sensei era un hombre ¬_¬ pero ya era demasiado tarde... ya ahora se encontraba frente a su puerta... traía a las dos pequeñas cargando en sus brazos y éstos ya se le habían entumido.
    –Misaki¡..– exclamó el mangaka preocupado..–, Entra por favor.
    El castaño entró y dejó a las pequeñas en el sofá, les cambío la ropa y se dejó caer exhausto en otro sillón.
    –Jaah~– suspiró.
    -Misaki.
    –Lo siento..– musitó el ojiverde–, Perdón por darte tantas molestias.
    -No te preocupes, haría lo que fuera por ayudarte.
    -Sé que no te gusta prestar cosas, pero me podrías prestar tu ducha? quiero tomar un baño.. – decía mientras sus dedos jugueteaban.
    El mangaka asintío sonriendo.
    El ojiverde se levantó y se dirigío hasta la ducha, tambien le pidío una toalla y el mangaka le avisó que en un momento se la llevaría.
    –Misaki..– decía el castaño mayor mientras caminaba hacia el baño–, Ah¡ ten mucho cuidado con...
    –Ahhh¡....
    Un grito proveniente del baño le hizo correr,cuando llegó Misaki se encontraba en el suelo.
    –Misaki¡– se acercó hasta él y notó que aun estaba conciente,lo levantó por la espalda..–, Misaki estas bien?
    –Creo que~ Tal vez~– pero su cabeza ya no daba para más, su vista se nublo y quedó inconciente,
    El castaño mayor lo cargó y lo llevó hasta su habitacion,notó que se encontraba muy caliente.
    Su ropa estaba mojada,tal vez esa era la razón,si no le cambiaba se enfermaría asi que salío a otra habitación a buscar ropa.
    Misaki estaba inconciente, se había llevado un buen golpe a la cabeza y de pronto comenzó a soñar,soñaba que un hombre lo tocaba, aunque no veía quien era...sus manos subian por sus piernas y su cuerpo se encontraba debajo del de él, lo que mas le aturdía es que él mismo le pedía mas de sus caricias y su rostro estaba completamente sonrojado, pero aquel hombre no le hizo nada más, solo le abrazó y le dijo lo mucho que lo amaba,se vío llorando en el sueño, ese hombre¡.. la imagen borrosa de aquel hombre comenzó a aclarse, ese hombre al que le había dicho que lo quería..era....era¡
    –Misaki...misaki..– una voz le volvío a despertar,unas manos sacudian su cuerpo–, Misaki estas bien?
    Abrío sus ojos y se vío sólo con una playera que no le llegaba ni a las rodillas, se ruborizó ante tal escena.
    –Iijuui-in– titubéo.–, Qué estabas haciendo?.._ decía mientras su cuerpo se recorría rápidamente hasta el borde de la cama,sus piernas descubiertas eran vistas por el mangaka.
    -Sólo te estaba cambiando de ropa... ¬_¬ pero dime, estabas soñando con alguien? te estabas exitando.
    –Qué?¡– preguntó el castaño sorprendido.
    -Por eso te desperté,si seguía tocando tu cuerpo..
    –Ah¡..esta bien¡ etto no te preocupes..– interrumpío el ojiverde.
    Misaki metío sus manos entre sus piernas y las apretó contra su miembro,en verdad estaba exitado,por qué al recordar al albino se exitaba?
    El mangaka se acercó hasta el y puso una de sus manos en su pierna.
    - Ijuuin¡.._ su cara se puso roja, no quería que otra persona lo tocara, pero esas manos....esas manos...
    El mangaka aventó su cuerpo con delicadeza hacia atrás.
    –Ijuuin-sensei...qué vas a hacer?...– preguntó el ojiverde tratando de contenerse.
    -Sólo quiero ayudarte.
    El mangaka tomó una de sus piernas y la colocó con delicadeza detrás de su espalda.
    - Ahh~_ un gemido escapó de los labios del ojiverde, si esto seguía, si esto seguía...
    Las manos del castaño mayor..comenzaron a desabotonar su camisa.. y sus labios le besaban..
    - I Ijuuin-sensei...Oneg..
    Sus labios no dejaban de besarle, el mangaka aprovechó esto y subío la otra pierna del ojiverde.
    –No..d-debemos.– repetía el castaño.–, Ahh... Ngh¡
    El ojiverde mordío su labio inferior..– Ghg¡...Ahh¡..– la mano de Ijuuin tocó su miembro y con la otra acariciaba su pierna.
    –Misaki...déjame hacertelo.– suplicó el mangaka entre quejidos.
    La cara de asombro del castaño no podía ser peor, sus mejillas se tornaron rosadas y ya no podía pensar con claridad, pero el mangaka no espero su respuesta, se deshizo del boxer del ojiverde en segundos.
    –Ijuuin¡... Ahh..._ cada pequeño gemido que daba el castaño le exitaba más,pero...pero..
    –Misaki... te quiero– le susurró al oído.
    Se escuchó que alguien abría la puerta de la casa.
    -Rayos¡ ese debe ser Isaka,él es el único que tiene las llaves de mi casa..– mencionó el castaño mayor.
    –Hait..H-hait..es mejor que vallas no?.. jaja jeje.– las manos del ojiverde temblaban pero como pudo se apartó del mangaka, qué estaba a punto de hacer?¡..se dejó llevar completamente¡
    –Vamos..vamos– le apresuraba el castaño al mangaka mientras lo arrempujaba hasta la puerta,su cuerpo lo cubrío con una sabana que había encontrado por ahí.
    -Ya voy Misaki, no te haré nada..– decía inocentemente el mangaka.
    –Pues no voy estar seguro hasta que cruces esa puerta... ¬_¬ asi que apurele¡– decía eso,pero sus manos aun temblaban, el mangaka abrío la puerta.. y una cabellera plateada se encontraba a unos metros de ellos, observando a la niñas que aún dormían.
    Cabellera plateda... ojos violetas¡... Demonios¡..– pensó el ojiverde.
    –Usami-sensei..– dijo asombrado el mangaka, jamás se imagino que él estuviera en su casa y Misaki estaba detrás de él, semidesnudo, comenzó a sudar sin saber por qué.
    El albino no podía creer lo que veía, por un momento pensó que estaba soñando, pero No era así, estaba viendo esa escena mientras su corazón se volvía a romper...apretó los puños de su mano..pero no hizo nada.
    Un golpe seco se escuchó detrás del mangaka, Misaki había cerrado la puerta... y el mangaka caminó como si nada hasta el albino.
    –Usami-sensei, es un gusto tenerlo por aquí.. – resumío.
    -He venido por que Isaka-san me lo pidío,no porque yo quisiera, pero...veo que los he interrumpido– dijo sarcásticamente el albino mientras le lanzaba una mirada de odio al mangaka.
    –Oh si¡– el mangaka le siguío la corriente.–, Odiamos que la gentuza nos interrumpa en nuestro acto.
    El albino apretó aun más los puños, la furia y los celos le carcomian, pero no hizo nada.
    –Asi que en verdad estan saliendo?..– dijo en conclusión el ojivioleta.
    -Asi es.
    –Entonces, estas niñas– musitó el albino.
    -Son mis hijas..– le respondío el mangaka mientras acariciaba la mejilla de una de ellas.
    Algo dentro del ojivioleta se rompío,algo que sólo alguien podía curar...pero que ahora ya no le pertenecía.
    –Bueno, eso es algo que ahora ya no me importa– dijo decidido el albino.
    El cuerpo del ojiverde se vino abajo, al escuchar tales palabras, eso significaba que Usagi-san ya no lo quería?.. ya se había olvidado de él?... esas palabras cortantes hirieron su corazón, y comenzó a sollozar en silencio.
    –Yo te quiero Usagi-san..– musitó en su terrible silencio.
    40 likes y sigo¡¡
    Fujoshis/fundashis comenten¡
    Hoy no habrá adelanto... jejeje perdonen a su malvado escritor. Pero esto está quedando super emocionante.
    Pero aqui les dejo pistas:
    Son hijas de Ijuuin-sensei?.. y si no lo son?...entonces de quíen mas??...
    Si Misaki sólo había estado con An-chan?? Por qué An-chan era novia de Misaki..o su prometida?? O eran hijas de An-chan??
    Descúbrelo en el proximo Capitulo¡
    Escrito por: Jael Usami
    QUÉ LES PARECÍO ESTE CAPITULO??
    Esperen el proximo.. recuerden hoy no hay adelanto
    Edicion: Shungiku Nakamura
    Revision y publicacion: Kadokawa shoten
     
    Top
    .
  6. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh oh oh!!! dios quee!! oh dios a ydios conty plis
     
    Top
    .
  7. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como se atreve como !!!!!!!!!!!! maldicion haha quiero conty !!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me muero por esa conty que inda con las niñas ya quiero saber
     
    Top
    .
  9. misaki jun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh por dios por favor la conty
     
    Top
    .
  10. Jael de Usami Akihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas, en verdad una gran disculpa por no haber actualizado.. en verdad ya tengo El Cap 8, pero mis padres descubrieron que veo Yaoi y he tenido muchos problemas con ellos en este semana, no sé que voy a hacer.
    Porque me dijieron que tenía que dejar el Yaoi y que me iba a prohibir escribir. Todo lo referente al Yaoi.. sinceramente es lo que mejor hago.. y mi trabajo como escritor de Novelas BL en este Staff y en otros es muy bueno.
    No se qué hacer.
    Pero bueno.. en verdad aprecio la gran espera, para compesarlas el domingo subiré el cap 8 y 9 qué les parece? En verdad lamento mucho hacerlas esperar, pero necesito arregalr estos problemas con mis padres.
    Lo bueno que mi editor ha sido considerado y me ha dado mas chance.
    Las quiero]]
    Jael Miyamoto.
     
    Top
    .
  11. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala se arregle todo con tus padres :=PENSDF: :=DANCING: :=NOIP: , ntp esperare el tiempo que sea para que subas cap :=uuum:
     
    Top
    .
  12. hanon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes muchos vemos lo que nos gusta a escondidad de nuestros padres por que tememos como sera su reaccion y yo te entiendo!
     
    Top
    .
  13. Jael de Usami Akihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas¡ hola aqui les dejo la continuacion.. espero y les guste, en verdad agradesco la espera, pero las cosas con mis padres parecen no tener fin, pero bueno. Muchas gracias en verdad por leer y comentar mis historias. Las quiero¡
    Espero y les guste este cap.. no olviden comentar¡¡ y gracias por las mas de 978 visitas¡¡
    Y bienvenidas las nuevas lectoras¡


    Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    Episodio 8
    8_ Baka Usagi...
    POV´S Usami Akihiko
    Me siento culpable...culpable de lo que está pasando a mi alrededor, culpable de lo que soy ahora, culpable de mi eterno yo.
    Ahora.. en este mismo instante no hay nadie que me importe mas que él.
    Pero, por qué hoy me siento diferente?.. por qué me siento desechado??
    Tal vez y sólo tal vez, porque aún tenía esa pequeña esperanza de que algún dia regresaríamos.
    Pero No, y ahora me encuentro aquí con un nudo en la garganta despues de haber visto esa escena, mis puños cada vez se cierran con mas fuerza...creí que había visto mal, pero de nuevo No.
    Misaki ha salido de la habitación.. con una camisa y un pantalon de ese mangaka de cuarta, un tremendo silencio y sigilosas miradas dominan el lugar.
    –Bueno,creo que no tengo nada que hacer aquí– repito mientras me dirijo hacia la puerta.
    –Usami-sensei¡– le oigo llamarme–, Esp__
    –Ya no importa Misaki,ya no importa– abro la puerta y salgo.
    No se oye nada más,cierro la puerta de una buena vez, y justo cuando intento alejarme.. escucho a travez de la puerta un...
    –Hola papi– la tenue voz de una de las niñas rompe lo único que queda en mi interior, entonces, esas niñas son hijas de Ijuuin y Misaki?
    No aguanto más el dolor, Cómo puedo,permitirme sufrir por él??Cómo puedo... cómo puedo?¡ Demonios¡..– pienso mientras me alejo de ahí.
    Como siempre,subo a mi auto y me dirijo a casa, Mizuki me epera con una sonrisa, tán cálida como la de su madre, con esos hermosos ojos verdes que cada vez me recuerdan más a él.
    –Padre.. Bienv__– lo he abrazado, su pequeño cuerpo está junto al mío, tengo ganas de llorar, pero no lo hago y sólo me limito a decirle lo mucho que le amo.
    –Padre,sólo quiero que me prometas una cosa– hay en sus palabras tanta determinacion que...
    –Qué cosa?– le pregunto mirándolo a los ojos.
    -Que jamás...jamás.. te rendirás por el amor de mamá.
    Sentí que mi corazón se desvanecía, se hacía cenizas..
    –Mizuki...eso es– digo sorprendido–, Eso es...
    -Prométemelo.
    Lo siento, pero mi corazón ya no aguanta más, esto es demasiado, es horrible lo sé...pero aún así.
    –Esta bien,te lo prometo..– le digo,pero mis manos son incapaces de volverle a abrazar.
    Me levanto y me encierro en mi habitación, me aviento a la cama, abrazo fuertemente a Suzuki-san mientras me hundo mas en este valle de angustia.
    ----------------------------
    Se despertó como siempre,con una energía negativa a su alrededor y un aura asesina, pero no le podía mostrar eso a su pequeño Mizuki, asi que se puso su delantal y comenzó a cocinar.
    –Buenos días papá– saluda el pequeño con una hermosa sonrisa.
    –Buenos Dias.
    –Qué comeremos hoy?– pregunta el menor.
    –Yakisoba, Jaah~..– suspira el ojivioleta–, Sabes?.. a tu madre le quedaba muy rica esta receta.
    -Extrañas a mamá?
    El albino medita un momento, los recuerdos que le traen esos pequeños y traviesos ojos verdes de su hijo, son más que suficientes por esta vez.
    –Claro que sí– por fin le responde.
    -Usami-sensei¡– grita alguien atravesando la puerta.
    –Aikawa ¬_¬ qué haces quí tan temprano??..– pregunta disgustado el escritor.
    -Qué mas?? espero que ya tenga listo el manuscrito¡– la castaña sonríe esperando contar con una respuesta positiva.
    –Aún no ¬_¬
    –Eh? por qué no?¡ Usami-sensei¡¡
    –Tengo cosas más importantes que hacer.
    –Jah?¡
    - Aikawa-san.. Aikawa-san ..- interrumpe el pequeño.
    - Si? se te ofrece algo Mizuki– la castaña le sonríe mientras su mano acaricia la mejilla de pequeño albino, pero la pregunta del ojiverde la deja helada.
    –Explicame esto "Lamío tres de sus dedos haciendo que el placer le invadiera, introdujo uno en su "entrada".. luego otro"
    –Mi..mi.. Mizuki¡– dijo sonrojada la editora–, Pero qué cosas me preguntas eh? ..jaja...jeje
    –Es que ya le dije que mi papá no me quiere decir, no sé que es lo que le preocupa.. ¬_¬
    Su padre le observaba desde la cocina, incapaz de poderle explicar ese tipo de "cosas".
    –Bueno que tal si eso lo dejamos para despues?...jeje– sugirío el ojivioleta mayor.
    –No, yo quiero saber esto y A-HO-RI-TA ¬_¬...– dijo amenazante el pequeño ojiverde.
    –Etto.. Usami-sensei..creo que yo por hoy me retiro.. ^_ ^ .. jeje es mejor que los padres le expliquen eso a sus hijos no crees? .._ decía la castaña mientras se dirigía hasta la puerta.
    -Espera Aikawa... no me dejes solo¡.– le suplicó el ojivioleta.
    - Ah¡..Usami-sensei.. venga un momento por favor..necesito decirle algo.
    -Claro un segundo.
    El albino se secó las manos.. y se dirigío hasta afuera del apartamento, una vez afuera la editora se cruzó de manos y hizo un puchero.
    –Dime cómo te atreves a enseñarle tus novelas BL a Mizuki.. en verdad eres un pervertido.
    –Él las encontró, por ahora estoy buscando una manera de explicarle.... y no sé como ¬_¬
    -Pero dime,para qué me llamastes?
    –Necesito que investigues algo–dijo el albino tambien cruzando los brazos–,Quiero que averigües todo sobre Misaki, amistades, novia, hijos._ su cuerpo se encuentra dando vueltas por el pasillo.
    - Jah?..no me digas que..
    –Así es... tengo un plan,tu sólo encargate de investigar.
    No esperó respuesta de la castaña, sólo se metío de nuevo a la casa y siguío preparando el desayuno.
    –Itadakimasu– dice con una alegre sonrisa el ojiverde, a lo que su padre le responde con una igual.
    -Itadakimasu.
    -Papá... tengo ganas de salir.
    –Hm?.. a dónde?
    –A algún lugar,cualquier lugar.
    –Esta bien.. hoy por la noche.. solo tu y yo.
    El día ha pasado en unos segundos,el dulce silencio en la casa del escritor.. le da una conformidad.. a su exhausto corazón, ya no sabe en qué pensar, ya no sabe que hacer, ha prometido algo, pero no está seguro de que su otra mitad sienta lo mismo que él.
    Sin nada más que hacer, retoma su lectura en el libro de Misaki, mientras espera que su hijo se aliste.
    " Cuando tu mente se ve amenazada, se ve confundida.. no hay salida.. no hay remedio,será este el final?
    Algo cae estrepitosamente y confunde tus sentidos, un invierno que se ha hecho frío.. solsticio de un frío verano.
    Cómo podré distinguir entre lo que sé y lo que siento?.. es un débil sufrimiento.. que me acorrala cada noche.
    Acaso no podré nunca más volver a tí?.. quiero que escuches, algo más que el débil susurro de mi alma, quiero que escuches el dulce cantar de mis penas, no quiero condenarte,pero, si para poder estar a tu lado.. debo sufrir... sufriré cada minuto de mis penas, sólo para poder estar junto a tí.
    El poder de la mente, es el poder de la tuya.. convertirse en sol, convertirse en Luna, dulce tortura para tí seré.
    Distingue entre lo que soy y lo que seré, fuerza del mañana, fracaso de hoy.. aún así el que más sufriré soy yo, saber que te he dejado.. mas que por una razón, saber que he dejado.. a mi primer amor.
    Aunque sufras.. aunque llores.. aunque mueras.. jamás te apartarás de mi corazón.. porque sin querer y sin saber.. te he vuelto a amar..aún mas que ayer..."
    No supo que hacer.. sintío que cada letra..cada palabra de ese libro se lo dedicaba a él..por qué.. por qué esa sensacion??
    –Papá.. ya estoy listo – las palabras que iniciaban un paseo eran dichas por el pequeño albino,quien vestía una playera y una sudadera.. sin duda la sencillez de su madre.
    -Ya veo.
    –A dónde iremos?
    –Al lugar donde tu madre tuvo su primera cita
    –En serio?– preguntó sorprendido el ojiverde.. quien no contuvo más su emocion y jaló de la mano de su padre hasta sacarlo de la casa,eran felices.. lo eran,pero querían ser más que felices.. y para eso.. lo necesitaban a él.
    Fueron a la Noria, pero antes hicieron un pequeño recorrido, fueron al mar.. y los recuerdos no podían faltar.. el pequeño se dedicó a sacar miles de fotos.. era sin duda, el vivo retrato de su madre,tan sencillo, alegre, optimista.. y sin duda.. la mayor felicidad para el ojivioleta.
    --- Mientras tanto en un lugar de Japón----
    –Yuki, ya te dije que dejes tan siquiera por un momento ese oso_ replicaba la madre del menor.
    –Eh? por qué? ¬_¬ ...no lo voy a dejar.
    –Ah..te atreves a desobedecerme?– le regañó con el dedo.
    –Y por qué no lo haría? ¬_¬ – seguía diciendo el pequeño albino.
    –Porque soy tu padre¡
    –Tu eres mi mamá,tan siquiera deverías saber eso.. ¬_¬.
    –Onodera,mira a este niño– se quejaba el castaño–, Por qué tiene que ser así?
    –Pues fijate nada mas hijos de quíen son.– le replicó el ojiesmeralda.
    –Me voy a dormir... ¬_¬– dijo sin ninguna expresion en su rostro el pequeño albino,se dirigío hasta su cuarto y antes de cerrar la puerta añadío..–, Te quiero Mami.
    –Bueno, despues de todo.. si son sus hijos– afirmó el castaño mayor.
    –Es verdad,me pregunto cómo será Mizuki.
    –Misaki, no te preocupes.. algún día lo sabrás.
    --- De regreso con el gran escritor-----
    Llegaron a casa.. cansados y exhaustos.. no se habían divertido tanto como ese día,el albino cargaba al pequeño ojiverde en sus brazos.. ya que se había dormido en el camino.. y Aikawa-san le esperba afuera de la casa con la información que le había pedido.
    Arrecostó al pequeño en la cama y sus brazos abrazaron al gran oso de felpa.. el ojivioleta pasó su mano por la frente del pequeño, haciendo que sus grises cabellos se despeinaran, un cálido beso quedó en el lugar y las hermosas mejillas del ojiverde se sonrojaron.
    –Papi... te quiero mucho– le musitó.
    Sintío ganas de llorar por la felicidad.. le volvío a besar y salío de la habitacion, la castaña preparaban un café en la cocina.
    –Qué investigastes?..– preguntó el albino.
    –Todo y nada.
    –Hm?
    –Pues mira, nadie sabe nada de su pasado incluso ha inventado cosas que no son, cómo el que su esposa murío y otras cosas, claro eso es lo que sabe la prensa. Además de que ustedes nunca dijieron de su matrimonio a nadie mas.. por eso no sospechan nada de Misaki y tu.
    –Ah, Ya veo y de sus amigos.. o esposa?
    –Hm, pues según él está saliendo con alguien por ahora, pero nadie sabe con quien y su mejor amigo es.. Takano Ritsu.
    –En serio? jojo– río maniacamente el albino–, A alguien como él será fácil sacarle informacion.
    –Qué tramas Akihiko eh?– preguntó dudosa la castaña, quien no tenía ni la minima idea de lo que tramaba.. pero sus instintos de fujoshi no estaban tan mal.
    –Nada,es sólo que Misaki.. se ha vuelto muy interesante.
    –Ah¡.. tambien la semana que viene la Editorial Onodera tendrá una fiesta de Disfraces en Honor a Usami Misaki por la venta de su libro,asi que, cómo supuse que irías, ya he arreglado todo.. Aqui esta tu boleto.. – dijo mientras le extendía un sobre color plata.
    –Bueno, a pesar de eso.. tambien necesito investigar por mi mismo... pero aún así, Arigatogosaimas.
    –De nada– repitío la castaña.., Bueno entonces si eso es todo, me retiro por hoy.
    –Que te vaya bien.
    La noche cerró con una cálida lluvia.. una lluvia que traspasaba los pensamientos.. lluvia que nacía de un débil sufrimiento.. un débil sufrimiento que pedía a gritos ser salvado.
    "No te aseguro que por tí he de sufrir.. no te aseguro un cruel día por vivir.. no te aseguro velar para vivir.. yo te aseguro.. que por tí he de vivir.. mas que por nada.. por tí he de pasar, todo lo que en esta vida me haga llorar..."
    ----- 2 días despues en Marukawa Shoten---
    –Usami-sensei¡– decía el heredero con el típico tonito que siempre le recibía por supuesto acompañado de un abrazo.
    –Isaka-san ¬_¬ ... podría dejarme de recibir así?
    –Eh? por qué? – el heredero jamás se apartaba de su sonrisa sólo cuando la ocacion lo meritaba era frío.
    –Dónde está la división de Shojo Manga?– preguntó el albino.
    –Shojo Manga?¡ y que vas a hacer por allá?
    –Tengo unos asuntos pendientes ¬_¬.
    –Akihiko.. por qué eres así eh?? tan frío como siempre,el último piso, preguntas por el.. "Equipo Doncella".
    –Gracias.. ¬_¬.
    –Oye¡ Akihiko¡– gritó Isaka.. pero ya no fue escuchado.
    Subío piso tras piso en el elevador hasta llegar a la parte alta, ya estando allí se dirigío hasta el departamento de shojo manga, lo bueno era que apenas comenzaban el ciclo.. por lo cual encontró todo de color rosa.
    –Qué cosa es esto? todo de color rosa ¬_¬–mencionó el ojivioleta–, Se encuentra Takano Masamune??
    -Está en una junta– dijo el subjefe.
    El ojiesmeralda se puso pálido,pero no por su comentario ni su pregunta si no porque temía lo que estaba a punto de pasar.
    –Entonces, tomaré prestada a su linda esposa.
    El albino agarró de la mano a el ojiesmeralda y lo jaló hacía él.. los demás no hicieron nada, sólo se limitaron a a ver esa esa "extraña escena"
    Lo sacó de ahí y lo llevó jalando hasta el baño.
    –Usami-sensei¡ suelteme por favor, pensaran mal de nosotros.
    Pero el ojivioleta no le escucho.. y sólo logró que le arrinconara contra la pared.. la puerta del baño se cerró quedando solo ellos dos adentro,las mejillas del castaño se pusieron rojas, por qué tenía que pasarle esto a él.. todo por ser amigo de Misaki.
    –U-usami sensei.. qué quiere?
    –Creo que tu ya sabes lo que quiero– dijo en tono provocativo en albino mientras se acercaba más al ojiesmeralda.
    –No.. no podemos– suplicó el castaño al sentir que sus cuerpos se iban juntando más–, No podemos_ volvío a repetir.
    –No era eso ¬_¬.
    -Qué?
    -Sólo quiero que me digas todo acerca de Misaki, y lo quiero todo.
    –No puedo decirle..– el castaño intentó safarse de él..pero solo logró un contacto mas intimo.
    –Pues entonces no te soltaré hasta que me digas.
    –Esta bien, Misaki no está saliendo con nadie por el momento, vale vale?
    –Dime más... que relacion tiene con ese mangaka de cuarta?
    –Te refieres a Ijuuin-sensei?.. Ninguna.. si te refieres a lo de "ese" dia, fue a su casa porque Niichan estaba de viaje.. pero no hicieron nada malo, o eso afirma el.
    -Qué quieres decir??.
    -No nada, creo que ya sabes de la Fiesta de Mañana verdad? sé que vas a venir.. sabes? te deseo suerte, en verdad Misaki,bueno dejaré que tu lo averigües.
    –Y las niñas? de quíen son las niñas??– preguntó curioso el ojivioleta.
    –Qué?¡ No, eso no se lo diré¡...no para nada.
    –Eh? Por qué no?¡
    –Por que no¡ – el nerviosismo del ojiesmeralda no podía ser peor, ya no sabía ni que decirle al albino.
    –Ah si?– dijo seductivo el escritor–, Entonces no me dirás?– lo tomó con fuerza y lo arrecostó contra la pared.
    –Esta bien¡ esta bien– dijo exhausto el castaño cansado de haber forcejeado con él.
    –De quienes son?
    -Ellas son..ellas son...
    –Dime– el albino se acercaba cada vez mas hacia él.
    -Son hijas de__
    –Onodera¡ dónde estas Onodera¡– gritaba alguien con un mal genio del otro lado de la puerta, la puerta se abrío de una patada.
    –Takano-san~– dijo aliviado el castaño.
    –Ustedes¡ por qué estaban encerrados aquí??
    –Por nada ¬_¬ – repitío el albino como si nada y cruzó la puerta.
    –Qué estaban haciendo ustedes dos ehh??– preguntó amenazante el prlinegro al ojiesmeralda.
    –Na..nada..No te preocupes Takano-san si?.. además por que me llamastes Onodera?
    -Y por qué no? ¬_¬
    Una pequeña discucion que terminó con un beso... mientras el albino se alejaba de ahí.
    --- El día de la fiesta ----
    –Wahh¡ Usami-sensei– decía su editora mientras lo miraba salir de la habitacion–, Se ven tan Kyaa¡
    El albino portaba un traje negro, con una camisa lila, un antifaz negro.. con pequeños decorados violeta, su cabello grispeliplata y sus ojos violetas resaltaban su conjunto.. para verse mejor desabotonó el saco dejando ver su corbata, y un poco de piel que se dejaba ver a traves de sus dos botones en el cuello.
    –Y? cómo me veo?– preguntó dudoso,nunca se había puesto un antifaz en su vida y se sentía nervioso.
    –La verdad la verdad, se ve muy bien– dejó en claro la castaña.
    –Entonces me voy, Kaouruko llegará en unos minutos para que cuiden juntas de Mizuki.
    -Ok. Entonces... hasta luego.
    Todas llegaron ver el auto deportivo rojo.. la fiesta era como siempre en el hotel Teito "Por qué todas las fiestas de editoriales se tenían que celebrar ahí??– pensaba el albino.
    Era una fiesta de gala, los mejores escritores asistirian, las hermosas escritoras se paseaban de un lugar a otro.. hermosos vestidos de los mejores coleccionistas eran vistos esa noche.
    Pero el albino solo buscaba a su "presa" su cabello peliplata resaltaba entre los demás, no le fue posible quitarse a las otras escritoras... sabían que era él, una hermosa sonrisa, violetas ojos seductivos.. era de esperarse esto.
    Se encontraba exhausto, platicar con tantas personas a la vez no era nada fácil, su antifaz estaba adornado con pequeñas lineas de encaje, era simplemente alguien totalmente deseable.
    –Y demos.. con un cálido aplauso,la bienvenida al invitado especial de hoy.. Misaki Usami.
    Todos comenzaron a aplaudir y entonces.. aparecío... en un traje negro, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo,el castaño titubeo al principio, pero despues subío firmemente hasta el pulpito, un antifaz de charol resaltaba esos grandes ojos verdes, las chicas suspiraron al verlo.
    El albino tuvo que retener sus impulsos, antes de correr y besarlo, pero no lo hizo.. simplemente le observó detenidamente de pies a cabeza.
    El famoso escritor dio su discurso, incluso dío autografos, pero el ojivioleta espero a la mejor parte,la gente no se despegaba de Misaki.. asi que tuvo que esperar al final... pero no aguanto más.
    Tuvo que pedirle ayuda a alguien, le dijo que le avisara a Misaki que Takahiro quería hablar con él, había ideado un nuevo plan.
    Como siempre.. el castaño se creyó la farsa y se dirigío hasta el lugar indicado.
    –Niichan? niichan donde estás?– musitaba en voz baja el ojiverde aún con su antifaz.
    Pero lo que vío.. jamás pensó encontrarselo.
    –U..usami-sensei¡ pero qué haces aquí?
    –Qué mas? vine a ver el trabajo del gran escritor.
    –Qué quieres ¬_¬ – dijo el castaño.
    –Quiero saberlo todo– protestó el albino.
    –No lo sabrás ¬_¬
    –Qué no?... entonces...
    El ojivioleta lo empujó contra la pared y sus ojos miraron tiernamente al castaño, no podiendo resistirse a la tentacion.. le besó
    –Usagi-san¡ pero qué haces?
    –Besarte ¬_¬
    -Por qué haces esto eh?¡–su sonrojo lo delataba–, Dame una razón¡...
    -En verdad.. eres realmente lindo– le musitó al oído
    Sus labios se acercaron a los del ojiverde.
    –El de ahora fue un beso para saludar...
    -Nani?..Hm¡
    Le volvío a besar.
    -El de ahora.. fue para una persona linda...
    –Qué?¡ qué?..– pensaba el castaño..quien ya no podía poner mas resistencia.
    - El de ahora.. es para alguien que nunca dejaré de amar...
    Las mejillas del castaño se sonrojaron... el ojivioleta tomó sus muñecas y la empujó suavemente contra la pared
    Otro más...
    –Y el de ahora.. es para alguien que quiero conocer aún más..
    El castaño sintío que sus labios temblaban.. los hermosos ojos del peliplata le miraban.. con un sumo amor.. por qué??.. un escalofríos recorrío su cuerpo...
    –Me quieres.. Misaki??
    – Por qué me preguntas eso?– musitó el castaño bajando su sonrojado rostro.
    –Voy a besarte seriamente si no me contestas.
    –B-baka... Usagi.
    40 likes y sigo¡
    Fujoshis/ fundashis comenten¡
    Hoy tampoco habrá continuacion.. habrá continuacion cuando lo amerite
    Pistas?
    Sigo sin saber de quien son las niñas?¡..( es su pregunta verdad).. bueno pues van a tener que esperar otros 2 capitulos para que lo sepan jeje.. perdonen a su malvado escritor de nuevo, pero habrá algo interesante despues de esto.. algo que los pondrá en peligro.. el juego de sus mentes.. está en mis manos.
    Escrito por: Jael Usami
    Edicion: Shugiku Nakamura
    Esperen por el proximo capitulo¡ .. atte: Su escritor

     
    Top
    .
  14. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios mio ke precioso oooojhhhh dioooos por ke eres asi benp bueno sb a sube la p kontyy
     
    Top
    .
  15. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que me torturas asì :=SHOROO: :=RINRUM: yo quiero saber de quienes son esas niñas que cruel :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=enfermo: , que hermoso lo beso y mucho :=uuum: :=uuhuhuhus: :=NOIP:
     
    Top
    .
66 replies since 24/7/2015, 00:18   2736 views
  Share  
.