Misaki Usami no Baai

Si alguien supiera.. lo que el destino trae a las personas, no habría la necesidad de sorprenderse tanto, o tal vez porque nunca creímos que algo como esto sucedería.. llegar tan lejos, caer tan bajo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bue inicio tuvo este capitulo ¬w¬ enserio, no puedo creer que Hiyori tuvo que ver a Takano y Onodera en acción que suertuda es :=omgdf: :=omgdf: lastima que quedaron descalificados

    Pobre Misaki, Usagi lo dejo sin poder caminar :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=@.@: tenia que pasar

    Por fin el misterio de quien eran las niñas resuelto :=detective: por un momento pense que eran de ann-chan o algo asì :=ummse: :=ummse: :=ummse: quede impactada cuando le dijo que son hijas de Usagi :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds:

    Por fin Misaki recordó todo :=DANCING: :=DANCING: me gustaría que continuara la historia onegai !!!!! :=RINRUM: :=RINRUM:

    Enserio me gusto, pero le cortaste al final


    QUOTE
    Te dije que son tus hijas¡ por qué no lo entiendes¡– el rostro del menor se llenó de lagrimas intentó ocultarlas con sus manos pero simplemente no podía ocultar aquel sentimiento–. Tienen el hermoso color de tus ojos– dijo en un susurro el ojivioleta.
    –Misaki.
    –Lo he recordado– no pudo ocultarlo más, las lágrimas cayeron, sus ojos se llenaron de lágrimas, su corazón se terminó de romper y aquellos sentimientos de–. Lo he recordado todo– dijo con lágrimas en los ojos.

    Realmente esperaba una respuesta :=nuse: :=nuse: Quería saber si Usagi le diría algo por no habérselo dicho antes? :=¬¬: si se enojaría tal vez de momento? :=EEEE: como es su vida después de esto? si al final Yokozawa y Kirishima decidieron contarle a Hiyori realmente lo que hacían Takano y Onodera? :v :=WIJIS: :=EEEE:

    En fin muy linda historia!!! :=violins: :=violins: :=violins: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  2. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=71178774
    Bueno.. habrá una OVA que publicaré no demorando acerca de ese incierto final.. pero tambien me gustaria que leyeran esta otra historia que estoy escribiendo. Es sobre Takano y Onodera.. y tambien me gustaría que la leyeran y me dieran su opinion ee79579c8baafca5bc6fa1b9377d390c
     
    Top
    .
  3. Jael de Usami Akihiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creí que ya la había publicado, pido una gran disculpa por eso. En serio


    [font=Courier]

    Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    OVA
    Edicion Especial
    Un Amor Indeleble*
    Por qué? por qué se encontraba de esa manera? ¿por qué sentía que algo tan cálido le abrazaba? porque sentía y porque sabía que desde ahora ya nada sería igual, todos aquellos sentimientos se fueron a flote, inundaron su cabeza y esta vez no pudo detenerlos ¿entonces por qué lo había hecho? es cierto, fue algo tan repentino, pero aún así quería que el otro lo supiera.
    —Lo he recordado¡ —gritó el castaño con lagrimas en los ojos, el que Usagi-san hubiera dicho esas palabras dolío mas de lo que pensaba, pero esta vez era él el que no quería perderlo,era él—. Lo he recordado todo —su corazón se terminó de romper esta vez, sus lágrimas escurrían por sus mejillas hasta llegar a sus labios.
    Quiso caminar unos cuantos pasos hasta el albino pero sintío que algo atravesaba su cabeza, el castaño profirío un grito de dolor, su cabeza ya no podía mas, todos aquellos recuerdos que regresaban sin parar, todos aquellos sentimientos.
    El albino le vío desfallecer por un momento, pero se acercó hasta él y lo levantó en sus brazos, sus brazos envolvieron a aquel castaño que una vez mas hacía latir su corazón con tanta fuerza, aquel ser que agitaba todos sus sentimientos, aquel castaño al cual le pertenecía su corazón.
    —Usagi-san —le musitó el castaño, sus brazos se envolvieron al cuello del mayor hasta que sus rostros no pudieron quedar más cerca.
    El albino le miró, las lágrimas del castaño caían por sus sonrojadas mejillas.. no, esta vez nunca lo dejaría ir, no importara que tanto sufriera, que tanto lo lastimara, es que era simplemente imposible dejarlo de amar, dejar de pensar en él, dejar de existir por él, si había algo en este mundo por el cual luchar, si había algo en este mundo por el cual existir, eran ellos.
    —Usagi-san —volvío a repetir el castaño, por alguna razón no paraba de llorar, por alguna razón sentía que era lo único que podía hacer—, En verdad te quiero demasiado —sus brazos envolvieron la espalda del mayor mientras su rostro se escondía en su cuello—. Te quiero Usagi-san —decía su entrecortada voz.
    —Misaki —el ojivioleta no podía pedir más, aquellas palabras que se incrustaron hasta lo más profundo de su corazón, esas palabras que el castaño había pronunciado se quedarían ahí para siempre—. Misaki yo te Amo mucho más.
    El albino acaricío el cabello del menor y lo atrajo hacía él aun más, esta vez no había sensualidad alguna, no, sus cuerpos se juntaron y se llenaron de ese calor, de esa esperanza.. de esa ternura, el hombro del mayor se empapó de dulces gotas de lágrimas y el castaño sintío como por su cabello escurrían unas gotas, levantó un poco su cabeza y se encontró con las lágrimas de Usagi-san.
    —Usagi-san? —musitó.
    —Misaki no te lo había dicho antes? Tu y yo estaremos juntos para siempre.
    —Usagi-san —dijo en voz baja el menor mientras volvía a ocultar su rostro entre el cuello del mayor.
    —Amarte es mi todo.
    El mayor sintío como sus dedos se deslizaban hasta los labios del castaño, aquella sensación de acariciarlos, de sentirlos sobre los suyos.
    El ojiverde levantó su rostro hacía el mayor y al ver aquel rostro, al sentir ese deseo, al saber lo que sentía, sus manos tomaron los cabellos peliplatas y acercó la boca del mayor hasta la suya, suspiró suavemente rozando sus labios mientras cerraba sus ojos, no podía creer que aún se sonrojara ante tal situacion, despues de haber hecho demasiadas "cosas" juntos, aún no se acostumbraba a aquellas emociones, a aquellos sentimientos que le hacía sentir el cuerpo del mayor.
    —Misaki.
    El mayor le besó, pero sus labios se quedaron detenidos por un momento, miró al castaño y le sonrío.
    —Qué? —el castaño le miró extrañado.
    —Nada.
    —Usagi-san¡ —dijo un poco exaltado el ojiverde, sus manos agarraron la camisa del albino y la apretó fuertemente.
    Un empujón por parte del menor hizo que Usagi-san cayerá en el sofá quedando debajo del castaño.
    —Shhh —le susurró el castaño mientras sus dedos cerraban sus labios, una de sus piernas se metío entre las de Usagi.
    —Mi_
    —Sólo quiero estar así —el menor arrecostó su cabeza en el pecho del pepliplata y dío un suspiro—. Hace tanto que quería estar así.
    El mayor se sintío feliz, era una indescriptible alegría la que sentía en ese momento, acaricío esos cabellos castaños y abrazó al menor.
    —Usagi-san —musitó el ojiverde—. Por qué? por qué nunca te rendistes?
    —¿Eh?
    —¿Por qué aguantastes todo esto? —sintío que volvería a llorar, por su culpa Usagi-san había terminado sufriendo de nuevo.
    —¿Me preguntas por qué? Misaki —le pregunto sorprendido el albino.
    —Si ¿por qué? ¿por qué arriesgastes todo?
    —Porque eras tú Misaki.
    —¿Sólo porque era Yo?
    —"Solo tú"? cómo puedes tenerte por tan poco Misaki? para Usami-sensei tú lo eres el todo —dijo el albino, quien quiso retener una vez más aquella felicidad—. ¿Sabes por qué nunca me rendí? ¿Por qué nunca dejé de perseguirte? ¿por qué nunca renuncíe a tí? fue porque, porque al igual que ahora, no hay nada mas precioso en esta vida que tú, nunca en mi vida había sentido esa necesidad de querer a alguien, de quererle, amarle y sólo vivir para él, en verdad me impresiona el que hayamos llegado hasta aquí, pero sin embargo, mirame aquí obteniendo los resultados de esa busqueda implacable, de nunca rendirme ante tu amor —el ojivioleta acaricío de nuevo al castaño y le abrazó mas fuerte.
    —Usagi-san?
    —Pero si mal no recuerdo, la verdadera razón fue porque a pesar de querer volver a verte y tenerte entre mis brazos, quería que volvieramos a ser una familia, quería tenerte cerca de mí y poder sonreir felices ante nuestros hijos, sé que no soy muy bueno con los niños, sé que no me gustan lo sé, pero ellos son tan diferentes, ellos son mis hijos, hijos del único amor que he tenido.
    —Usagi-san —el castaño sintío que sus mejillas ardían, algo en su corazón se encendía ¿por qué aquellos sentimientos no dejaban de salir? ¿por qué las palabras de Usagi-san eran como chispas que encendían todo su interior?
    —Misaki, quiero volver a formar una familia contigo.
    —Pero, Usagi ya la tienes.
    —Lo sé, pero esta vez quiero que nunca nos volvamos a separar, quiero amarte a tí y a ellos y quiero que sean las únicas personas que reciban todo el amor que les ofrezco.
    —Por qué? —preguntó el castaño.
    —Por qué no?
    El albino tomó el cuerpo del castaño, tomó sus caderas y lo giró contra el sofá, esta vez el cuerpo del menor quedó debajo de él, sus ojivioletas ojos miraron cautelosamente al castaño.
    —Usag__Mhg¡ —los labios del mayor se aferraron a los suyos.
    —Porque te Amo Misaki.
    El castaño bajó la mirada mientras apretaba los hombros del mayor, sintío como la fría mano del ojivioleta se metía en sus pantalones.
    —Ngh¡ —gimotéo—. No Usagi-san Ahh¡ nos pue__ Hmm.
    —Las luces estan apagadas.
    El pequeño sofá en el que estaban hacía que las caricias de mayor se intensificaran, haciendole gemir a cada rato.
    —Ahh ~ Usagi¡ Mmm Detente~.
    El mayor bajó un poco los pantalones del castaño, quería acariciar aquel deseo con su boca.
    —Ahhh¡ —gimío el menor, sintío como la suave lengua de Akihiko se encontraba en la punta de su miembro.
    El castaño sintío cómo los labios de ojivioleta succionaban lentamente su miembro y lo recorrían, dando circulos.
    —Ah Hmg¡ aqui no Ahh¡ Usagi-san, los niños~.
    —Qué tienen?
    —Pueden escucharnos —dijo jadeante el menor.
    —No.
    —¿Cómo puedes estar tan seguro?
    Las luces se prendieron de trancazo dejando a la pareja atónitos, helados, sin palabras.
    Vieron que un bulto estaba parado en a cocina.
    —Mizuki¡¡ —exclamó el mayor al ver al pequeño parado en la cocina con un vaso de leche.
    —Mi.. Mi mi..zuki —el castaño sintío como su cara ardía de la vergüenza, un color le iba y otro le venía.
    —¿Qué estan haciendo? ¬_¬ par de pervertidos —musitó el pequeño ojiverde mientras veía a sus padres hacer "eso" que una vez había encontrado en las novelas BL de papá.
    —Eh? —dijo el castaño—, Eh? —volvío a repetir, el albino se acercó hasta su oído y le pronuncío unas palabras—. Eeeeeh?¡¡ cómo se te ocurré que le diga eso?¡ —dijo molesto mientras trataba de ocultar su sonrojado rostro.
    —No se preocupen —dijo el pequeño—. Yo ya me voy, sólo espero que a mamá no le duelan las caderas mañana.
    El pequeño volvío a apagar las luces y se metío a su habitación.
    —¿Qué fue eso? —preguntó el castaño en shock, tratando de descubrir por qué su hijo sabía eso..
    —Él te lo dirá mañana si quieres saber.
    —¿Ves lo que provocas Usagi-san?¡ —le regañó el ojiverde mientras desviaba la mirada del mayor—. Por t__ Ghg¡ —gimotéo de nuevo, el ojivioleta alzó sus brazos y sacó su playera.
    —Mgh¡ Ahh¡ —gimío el menor cuando sintío que la lengua de Akihiko recorrío sus pezones.
    —¿En verdad te gusta que te toque aquí verdad? —musitó provocativo el mayor.
    —¡Baka Usagi¡
    Despues de eso no supieron cómo terminaron en suelo, haciendolo una y otra vez, sintiendose cada vez más unidos, mas felices e incapaces de volverse a separar.
    --- A la mañana siguiente ---
    El castaño suspiró exhausto, un agradable olor desde la cocina abría su apetito, estiró los brazos, mientras se remoliniaba entre..
    —¿El piso?¡ —exclamó el castaño.
    Una risa desde la cocina hizo que una pequeña vena saltara de su frente.
    —Usagi-san —dijo entredientes—. Se puede saber que es lo que hago aquí en medio como florero?¡
    El castaño vío que todos los niños estaban sentados en la mesa y el mayor ayudaba a las gemelas a comer, y él en medío de la casa con solo una liviana sábana cubriendo su cuerpo.
    —¿No recuerdas que anoche estuvimos h___
    —Wahh¡ ya sé¡ no tienes que decirlo enfrente de los niños.
    —¿Estuvieron "haciéndolo" toda la noche verdad? ¬_¬ —preguntó Mizuki, el mayor de los gemelos.
    —¿Eh? —titubeo el castaño—. ¿Co- cómo sabes eso eh? ^^ —dijo nervioso.
    —Contesta mi pregunta primero, estuvieron haciendo ese tipo de "cosas" anoche verdad? mamá con tus gemidos a cada rato no me dejastes dormir.
    —Mizuki, tu nos escuchastes?¡
    —¿Cómo devería decirlo? fue algo así como "Akihiko unío su **** con el de Misaki, "Detente ah"
    —Usagi-san¡ tódo esto es tu culpa¡ vas a ver¡
    El castaño se levantó enojado, pero cayó de boca en el piso.
    —¡Misaki estas bien?¡ —el albino corrío hasta el castaño y lo levantó de los brazos.
    —Mis caderas~ —dijo adolorido.
    —Ya ven? ^^ mis predicciones nunca fallan —dijo sonriente el pequeño ojiverde.
    —¿Cómo sabes eso Mizuki? qué es lo que te ha dicho tu papá? —preguntó dudoso el castaño.
    —¡Papá me enseñó sus novelas BL¡ —dijo inocentemente el pequeño albino.
    —Qué?¡ —dijo espantado su padre—. ¿Cu..cuando te las dí a leer eh?
    —Mi papá me obligó a leerlas —dijo el pequeño con cara de no matar ni una mosca.
    —¿Qué?¡ —gritó enfadado el castaño, quien se encontraba en los brazos de su amado—. Usagi-san¡ ¡cómo te atreves a hacerle eso a "mi" hijo¡ te voy a dar un pescozón¡
    —Tambien es mi hijo ^^ y si quieres oír la verdadera historia de su cuento, te la diré en el baño.
    —¿Jah?¡ No, Usagi-san¡
    No tuvo escapatoria, el albino lo llevó hasta el baño y cerró la puerta.
    Al fin y al cabo, despues de eso, despues de su reconciliacion tenían muchas "cosas" que explicar, todo debía quedar claro, pero por ahora sólo disfrutarían de esa alegría de volver a estar juntos y de esa esperanza de nunca volverse a separarse.
    --- 3 meses despues ---
    —Nooo¡¡ no puede ser¡¡ esto es imposible¡¡ —gritaba el castaño desde el baño—. ¿¡Por qué tenía que pasarme esto de nuevo?¡ Usagi-san¡ ¡te voy a matar¡ ¿¡Baka Usagi A dónde estas?¡
    El castaño salío hecho un huracán por el pasillo, buscó con su mirada por todas partes al albino pero no lo encontró.
    Se dirigío con grandes pasos hasta su habitación y evidentemente ahí estaba el ojivioleta sentado en el bordo de la cama.
    —¡Baka Usagi¡ —el castaño lo agarró de la mano y tiró al mayor quedando arriba de él.
    —Pero qué te pasa Misaki? —preguntó extrañado el mayor mientras se frotaba el golpe en la cabeza.
    —¡Mira por tu culpa lo que me anda pasando?¡ —protestó mientras sus manos agarraban la pijama del mayor por el cuello y lo zarandeaba.
    —Por mi culpa? qué cosa Misaki?
    El castaño se detuvo, bajó la mirada y su rostro se llenó de un hermoso sonrojo.
    —Misaki? —preguntó sorprendido el albino al ver cómo las mejillas de su amante tomaban un hermoso color rosado al estar sobre él.
    —Estoy embarazado.
    "La mejor abundancia que puede tener un ser humano es la alegría, fuente inagotable que existe dentro de su corazón y que emana del dorado líquido del alma: el Amor"
    —Misaki y así comienza otra vez el nuevo ciclo de nuestro amor..
    —Ba..baka Usagi¡ no digas cosas tan vergonzosas como esas.
    15 votos y sigo¡ Por favor lean lo siguiente ---->
    Bueno no creo.. creo que este si es el final.. qué les parecío.. la verdad estuve muy ocupada este fin de semana.. pero cuando prometo algo.. lo cumplo.
    Ah¡.. y entonces.. les daré una pista.. se supone que en su primer embarazo tuvo gemelos.. en el segundo tuvo gemelas..asi que en resumido Usagi-san da puros gemelos.. por eso Misaki se sentía un poco molesto.. porque sabía que volvería a tener un par de hermosos gemelos.. es impresionante.. :3 una familia.. de 2 padres.. 6 hijos.. en el futuro. Qué mas le piden a la felicidad?.. sólo estar juntos por siempre.
    Muchas gracias por leer El Caso de Misaki Usami.. les agradesco a todas mis lectoras y fans.. por siempre apoyarme a seguir y comentar los capitulos.. nada hace mas feliz a una escritor/ra que saber los comentarios de sus historias.
    Gracias por su apoyo¡
    Mas en adelante les avisaré sobre un nuevo proyecto, claro si quieren que siga escribiendo para ustedes.
    Escrito por: Jael Miyamoto
    Edicion y Revision: Shungiku Nakamura 2015
    Por que la felicidad que tengo el día de hoy.. se irá trasladando hasta dónde tu estas.. viajará por cada ciudad y cruzará cada vasto mar.. porque jamás se rendirá.. cruzará esa pasión.. cruzará ese amor.. hasta llegar a tu corazón.
    Jael Usami
    *Que no se puede borrar (Indeleble)
    Ah¡ si no es mucho pedir por favor comenten con muchas palabras, me encanta leer lo que piensan sobre la historia, ya que este es el último capitulo me gustaría saber que es lo que les motivó a leer toda mi historia.
    Besos y gracias¡
     
    Top
    .
  4. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto jajajaja ese Mizuki esta muy abusado a todo lo que pasa, y que hermoso Misaki embarazado otra vez jajaja
     
    Top
    .
  5. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EPÍLOGO



    Tips de mamá Misaki.

    [Reglas y normas para la próxima niñera-sirvienta-esclava]

    #1

    Jamás dejes sin seguro la puerta del baño, asegúrate de poner un cartel de un metro de largo, que diga la palabra OCUPADO.

    Ya que si no...

    /Sin comentarios de lo sucedido/

    #2

    Tienes prohibido sacar fotos de los niños, o del dueño de la casa, incluso de mí.

    #3

    No te atrevas, a que si en algún momento, el dueño de esta casa deja ropa en cualquier lugar, no te atrevas a robarla. Yo más que nadie soy el único que puede tocar la ropa, después de todo, prefiero que solo hagas la parte de niñera.

    #4

    Los 6 niños que cuidarás no serán para nada normales, así que te comportas apropiadamente con ellos y usando palabras de adultos, porque si no te mandarán por un tubo.

    Y ese ya no será mi problema.

    #5

    Entraras a trabajar a las seis de la mañana, y saldrás hasta que los niños queden satisfechos de todo. Ten considerado que dos pares son gemelos y uno son cuates.

    Existe la posibilidad de que te quedes a dormir en nuestra casa.

    #6

    Si quieres este trabajo, es porque probablemente has leído mucho sobre mí y Usami-sensei, no está demás decir que tengas cuidado. Muchas veces no te acordarás ni de tu nombre. Claro, entras después de haber firmado un contrato donde no me haces responsable de las alucinaciones que tengas.

    #7

    Trata de hablar lo más mínimo, Usami-sensei podría despedirte el primer día de trabajo solo por acercarte a mí. Y tanto para ti, como para mí... será una desgracia.

    #8

    No le puedes decir absolutamente a nadie, lo que vez y escuchas en este edificio. Porque si no, eres mujer muerta.

    #9

    Si vienes aquí, es porque no te importa la escuela, ni tu vida social, mucho menos la gente. Ya que estarás la mayoría del día aquí. Pero ve el lado bueno, eres la única ayuda para esta familia, al menos hasta donde aguantes.

    #10

    Cero apodos en la casa. [Solo puedo hacerlo yo]

    #11

    Está prohibido tomar las Novelas BL de esta casa, mucho menos las de Junai Romántica o su parecido. Solo puedes leer y contar libros NORMALES.

    #12

    No le preguntes nada a Suzuki-san. Y si te dice algo, son puras mentiras.

    #13

    Si eres una chica normal, te centrarás en tu trabajo. Pero si tienes una afición como la de Aikawa-san, ¡No espíes a nadie!

    #14

    Trata de llevarte bien con Usami-sensei. Eres la primera mujer aparte de Aikawa, que se quedará en nuestra casa, mucho, mucho tiempo.

    No estoy seguro de lo que hará.

    #15

    Por último, NO TE METAS CON MI ESPOSO.

    —Jo Jo.. Misaki, no puedo creer que seas así de celoso.

    —Gya! Idiota, no asustes de esa manera.

    —Si si... ¿y? también pondrás que ni siquiera me mire?

    —Jah?! Por mí puede comerte.

    —Bueno, entonces contrata a tres más.

    —No, así está bien. Además ni siquiera sé lo que harás una vez y la tengamos aquí dentro de la casa.

    — ¿Y eso te preocupa?

    —B-bueno, más importante, los niños? necesito ir a... Usagui, dónde está la llave del cuarto?

    —Aquí, ven por ella.

    —Idiota, dame esa llave.

    Misaki intenta quitársela, pero no puede, el mayor incluso se sienta sobre la el escritorio y aun así no se la deja muy fácil.

    —Los niños, en dónde están eh? nE__ Mghh~

    Usagui lo retiene contra la pared besándole.

    —Hace mucho que no disfrutamos del sexo, como antes...

    —Jah?! Y a quién le importa algo que no importa?

    —A tí.

    —Ahí~

    El mayor comienza a desvestirlo sobre el escritorio, Misaki le mira fijamente, ya no es siquiera un adolescente o joven y a través de los años. Ha aprendido. El qué?

    —Entonces, puedo atacarte como la otra vez?

    —Cuando gustes... cariño.

    —No me digas así! Idiota! Ya me voy... Quítate!

    Si, el atacar a Usagui-san.


    #SherlockEun reportándose. LA SEGUNDA TEMPORADA: Tendrá una sirvienta.
    ¡Casi comenzando de nuevo! les dejaré noticias más adelante. :=MAULS: :=MUAHAHA: :=wozardd:
     
    Top
    .
  6. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hfjdudufydjkdbfjfhffjjdhdjdjfjfbfbfbbfbfbfbbfbfhfjfjhfjjhjfkdksndbcjndjzokwhdofufjkwialwbudkrjeiyjwftrrkshdbksjskifjdksjdjfjjdk






    [size=7]siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segunda temporada[size]
     
    Top
    .
  7. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yeiiiiiii
     
    Top
    .
66 replies since 24/7/2015, 00:18   2736 views
  Share  
.