"ME PERDISTE" (shõjo, Au, lemon, drama, romantico, spreg, misterio)

A Naruto le rompieron el corazón y decide irse, durante su viaje se enamora poco a poco de Gaara al igual que él a él, Sasuke regresa r intenta recuperar a Naru ¿que pasara?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quieroooo contyyyyyyyyy y aun prefiero a gara que al teme :3
     
    Top
    .
  2. cristaltnm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SASUKE POVno podía creerlo Naruto con alguien esto no podía ser verdad, quise estar seguro de que fuera él, pero no podía ser él, ahora debe estar en otro lugar, no pude ver bien si era él porque todos los rodearon en ese momento, pero supuse que no lo era y si así fuera el me lo diría.Me salí de la fiesta quería pensar que ese chico no era Naruto, me aleje dejando a Shikamaru solo y solo fui directo hacia mi auto para conducir hasta mi casa, tan solo pensar en que Naruto esta con otra persona me sentía como si me clavaran con miles de clavos por el corazón, no sabía el por qué me sentía así, el es o era mi amigo debería sentirme feliz por él pero... no puedo..., no entiendo que estuvoĺ pasando durante mi ausencia, pero si no vi a Naruto durante ese tiempo significa que hubo una gran discusión entre nosotros, Naruto siempre me acompañaba, él siempre estaba a mi lado y yo me sentia agusto con él, pero al no vernos por años significaba que tal vez se haya conseguido un novio y pensar eso me dolía... será que... ¿¿Naruto me gusta...??.No estoy seguro pero... al ver esa escena me confundió, ahora más que nunca debía saber que paso entre Naruto y yo.Fui directo hacia mi casa y solo deje el auto en la cochera, por el momento estaba muy tenso, me fui directo hacia mi habitación dejando confundidos a todos los empleados, pero eso ya no me importa solo necesitaba dormir para poder sacar de mi cabeza la idea de ver a Naruto con otro, sigo sin comprender lo que siento,pensé que era por ser un buen amigo y quererlo cuidar si un pervertido le hacía daño pero esto no era así esto era más profundo, soy un Uchiha y ¡¡no puedo entender esto que siento!!.Me entre a mi cama y me dormí para olvidar esa idea loca. En la mañana me levante y solo me fui a lavar la cara para poder alistarme y salir de casa, me fui directo a mi oficina para investigar todo de mí, tenía que saber qué fue lo que hice por tanto tiempo, mi sorpresa fue grande al ver a mi hermano en ahi, lo vi mejor y me di cuenta lo mucho que había crecido.--hola hermanito-- me dijo sonriendo y veo que no había cambiado ni un poco.--itachi... ¿¿qué haces aquí...??-- le pregunté sin dirigirle la vista.--vine a ver a mi hermanito, después de tanto tiempo, tu nunca tienes tiempo--e dijo y yo solo lo mire confundido, cómo es que no estaba ni con mi propio hermano, entonces solo me encamine a mi oficina, quería encontrar respuestas aunque Shikamaru me había dicho algunas cosas yo sabía que no era todo...--¿¡Qué buscas...!?-- me pregunto, yo nisiquiera me habia dado cuenta de que me había seguido.--Algo que me diga que fue lo que hice durante todo este tiempo-- le dije sin dejar de buscar algún documento.--¿¡Como que quieres buscarte a ti mismo!?-- me dijo.--eso no te interesa...-- le dije serio mientras seguía sin encontrar nada.--esta bien pero si lo que buscas es algo importante yo se quien puede ayudarte-- me dijo y yo solo reaccione y fui directo a mirarlo queriendo saber una respuesta y esa era ¿quien...?.--no me mires asi yo solo te dije que conocía a una persona no te dije que me mataras con la mirada-- me dijo haciéndome una broma, pero en ese momento yo no estaba para bromas.--uh... que serio saliste hermanito--me dijo y yo me enfade.--dime... que persona me puede ayudar-- le dije muy serio.--si que eres un aguafiestas-- suspiro-- esa persona es Kiba Inuzuka-- yo me sorprendí al oír ese nombre, pues él estaba cuando me fui.--¿¡Como sabes que Kiba puede arreglar mi problema!?-- le pregunté y él solo sonrió.--pues el sabe mucho de tu empresa... y no dudo que lo sepa, él te estaba espiando hace un tiempo atrás y toda la información se lo pasaba a una persona de la cual no tengo ni idea quien sea--me dijo y yo me sorprendí, al mismo tiempo me preguntaba el por qué me espiaba y a quien se lo pasaba la información, era raro pero tenía que hablar seriamente con Kiba.--¿y donde trabaja?--le pregunté.--el es el jefe de la empresa "Sociedad protectora de animales" él trabaja con Shino aburame, pero no creo que te reciba tendrás que llamar por móvil-- me dijo y yo solo saque un papel listo para escribir, mientras miraba a Itachi.--¿¡que...!?-- me dijo y yo lo mire fastidiado ya fueron muchas bromas de su parte.--ah... si su número es-- me dicto el número y yo lo guardé el papel en mi bolsillo.--ahora hermanito me tengo que ir me espera mi esposo-- me dijo mientras miraba su reloj fijándose la hora.--¿¡Esposo...!?-- le pregunté y él solo me sonrio.--si mi esposo Deidara ¿que no te recuerdas de él?-- me preguntó y la verdad yo ni sabía quien era pero de seguro el yo reemplazante si lo sabia.-- ah... ya recordé... y dime como va su relación-- le dije fingiendo interés para que no se dieran cuenta.--ahora ¡¡no...!! hermanito me tengo que ir-- me dijo mientras salía a toda máquina de la oficina.Yo me quede pensando, no sabía si llamar ahora o luego, pero después me decidí a llamarlo. Saco la hojita de su bolsillo y empezó a marcar el número que estaba .--hola... con quien hablo-- me dijo por el otro lado del celular.--hola Kiba... soy yo Sasuke-- le dije y él al escuchar eso se cayó, hubo un silencio y pensé que el celular estaba mal hasta que oí que kIba me hablaba.--Qué quieres Sasuke no tuviste ya suficiente con hacer tantas barbaridades-- me dijo y yo solo me sorprendí por lo que dijo.--Solo quiero hablar contigo sobre todos estos años-- le dije y el muy imbécil se puso a reír.-- Sasuke... yo no tengo porque hablar contigo-- me dijo y yo me enfade.--Kiba necesito urgentemente hablar contigo, es sobre Naruto-- le hable normal, la verdad me estaba aguantando la rabia, sabía que si le insultaba no quería aceptar.--Esta bien pero hoy no puedo, tendrá que ser mañana-- me dijo y yo solo acepte y luego me colgó. Volví a mi casa estaba muy pensativo y muy nervioso, me quedé en mi casa toda la tarde hasta que recorde que tenia que ir a recoger al dobe, me vestí muy elegante no sé por qué pero quería verme bien, hoy quería contarle a Naruto sobre lo que pasó para que no haya malos entendidos, pues parece que durante cuando no era yo nuestra amistad se fue y yo no quería eso. Por alguna razón no lo quería.Prepare el auto salí para recoger al dobe.Llegue a la dirección que me había dado y toque la puerta pero antes le llamé para asegurarme que si iría conmigo.Abrió y me encontré con él, se veía muy lindo, no sabia como pero estando cerca de el me sentia nervioso y solo trate de evitarlo y nos fuimos donde un restaurante donde venden Ramen, yo sabía que a él le gustaba el ramen aunque no demostrara interés siempre veía lo que le gustaba y esta era su favorita, lo lleve como de sorpresa además que era un buen comienzo para que me escuchara lo que me paso, vi como se sorprendió al ver el ramen, no sabia como pero me dijo algo que no le entendi.¿¡Cuando dije que Naruto no me importaba!?, entonces era la otra personalidad que le dijo eso, ahora veo que fue lo que rompió nuestra amistad, entonces ya era hora de decirle para que ya no piense mal comencé a hablar y él escuchó...

    Continuara...

    Espero que les haya gustado :=amors: de veras que me tarde pero aun asi no lo deje ^^
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwww me gusto mucho prefiero a gara en vez del baka del teme :3
     
    Top
    .
  4. Kurama-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por jebus :=WTFf: :=WTFf: maldita me dejaste con la intriga porfa continua que me encanta tu fic :=WORKIN: :=DFSDFSD: :=omgdf: :=DANCING: :=NOIP: ánimo :=NOIP: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. cristaltnm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SASUKE POV
    --Antes de contarte promete que me escucharas…-- Le dije para que me escuchara y el solo afirmo con la cabeza.
    --ese día te deje en tu casa y vi a una señora mayor de edad que me pidió ayuda—pause para ver si Naruto me estaba escuchando o no.
    --aja continúa…-- me dijo y yo solo suspire y le conté todo lo que paso desde ayer ya que solo fue ayer cuando me desperté en el futuro y eso para mí fue muy extraño y no esperaba que Naruto entendiera una tontería como esa.
    --Pero ¿como…?-- me dijo y yo solo me sorprendí que lo crea.
    --ya te dije…-- y el solo miro hacia abajo, yo solo trate de que me mirara.
    --No me estas mintiendo verdad… ¿por qué si es una mentira te juro…-- lo detuve agarrando su mano y el solo se soltó rápido, yo no entendía… pues antes no le molestaba o mejor dicho el me agarraba a la fuerza aunque no quería, y ahora que lo agarro hoy, se separa…, no se pero esto me puso mal.
    --Digamos que te creo…,-- me dijo mientras se ponía serio-- y creo que esa persona que me hizo daño no eras tú…, pero…-- la detuve para que no hablara más.
    --¿¡¡Te hice daño…!!?—le pregunte sorprendido…, no sabía cómo es que el hice daño, no lo entendía.
    --Déjame terminar…-- me dijo y yo ya no pronuncié ninguna palabra.
    --pero… aun así yo ya no tengo que ver nada contigo, y si supuestamente hiciste esa tontería, no me importa… yo ya lo deje en el pasado y ahora soy feliz—me dijo mientras se paraba dejándome sorprendido.
    --Gracias por el Ramen veo que no te olvidaste de mis gustos, pero ya es tarde y me tengo que ir…-- me dijo para luego irse hacia la salida, yo no entendía el por qué…, pero no reaccione hasta que salió del lugar, fui corriendo a ver si seguía en la salida para llevarlo, pero cuando estaba cerca de alcanzarlo el ya se había tomado un taxi.

    Era raro sentí como si el dejarlo ir fuera un crimen y eso no podía ser, no entiendo que me está pasa me siento raro con ese dobe y más cuando me dijo esas palabras…, entonces urgentemente tenía que hablar con Kiba ya que supuestamente él sabe que paso.

    Solo subí a mi auto y fui conduciendo hasta llegar a mi casa, me subí directo a mi cuarto y me tumbe en mi cama, al parecer esas palabras seguían retumbando en mi cabeza “ya lo deje en el pasado y ahora soy feliz” esas palabras no dejaban de pasar por toda mi cabeza… en toda la noche, hasta que en un descuido me quede dormido.
    Me levanté de mi cama y tenía que llamar a Kiba para decirle sobre la cita para saber lo que me paso, pero antes me fui al baño y me duche…, Salí de la ducha y me cambie después baje a desayunar, eso no era mucho ya que los empleados ya lo tenían preparado todo y a sí que tome mi celular y llame a ese número que me dio Itachi, para llamar a Kiba.

    --hola…--me dijo por el otro lado del celular.
    --hola soy yo…--le dije.
    --quien es yo—me dijo y yo me enfade.
    --Que no reconoces mi voz soy yo Sasuke—
    --ah… Sasuke… que quieres—me dijo.
    --Que... tan rápido te olvidas…-- le dije muy enfadado.
    --¿¡que!?—me dijo y en mi ojo izquierdo me dio tic nervioso.
    --si serás…-- me tranquilice un rato, parecía que estaba ablando con un tonto.
    --ah… si, nos vemos en la cafetería al frente de tu empresa…-- me dijo y yo solo suspire.
    --estoy en camino…--
    --entonces nos vemos ahí…-- me dijo mientras colgaba.
    Me puse un abrigo para salir ya que era una mañana muy fría y no podría arriesgarme a enfermar… no un Uchiha no se enferma…, Salí de mi casa en mi coche, la verdad aunque apenas paso uno o dos días y ya estaba acostumbrado a mi casa y a todo lo nuevo que vi.

    Llegue a la cafetería y me senté en una de las mesas que había, esperando a que llegara Kiba, paso unos 5 minutos hasta que apareció…

    --lo siento es-estuve ocupado—me dijo y yo solo lo ignore y al verlo me sorprendí al verlo más mayor, bueno en estas circunstancias ya todo me sorprende.
    --Como supiste que era yo…-- le pregunte y el trato de hacerse el sordo –te estoy hablando…-- le dije y esta vez si me escucho.
    --jeje es solo que…--
    --no te disculpes, por lo menos me darás información yo vine solo a eso—le dije cuando recordé lo que me dijo mi hermano Itachi.
    --¿y de que quieres que te hable…?—me dijo y yo solo lo mire serio.
    --Quiero saber que fue lo que paso conmigo todos estos años—le dije y el solo me miro con la cara confundida.—veras yo…-- le empecé a contar y el solo se rio a carcajadas—¿¿¡¡de que te ríes…!!??—le pregunte, enserio que este chico me estaba sacando de quicio creo que me caía bien antes de venirme aquí.
    --De verdad si quieres jugar no tengo tiempo, yo se que me estas mintiendo Uchiha como que eso de venir al futuro…, de seguro solo quieres acercarte a Naruto para volverlo a hacer sufrir—me dijo parándose de la silla y queriéndose ir pero yo lo detuve.
    --De que hablas te estoy contando la verdad y yo solo quiero respuestas y tus eres el único que me la puedes dar—le dije y el solo me miro.
    -- hablas enserio verdad Sasuke ¿¿¡¡estás seguro que no mientes!!??.
    —Tú mejor que nadie debería saber que un Uchiha nunca miente—le dije para que me creyera.
    --está bien te diré todo lo que me preguntes—me dijo mientras se volvía a sentar.
    --Que paso entre Naruto y yo—el me miro sorprendido y yo solo me quede mirándolo esperando respuesta.
    --uh… ¿estás seguro que fue desde esa vez?—me pregunto.
    --Que si… ahora si me responderás?—le pregunte fastidiado.
    --Entonces no eras tú…-- se froto su cabeza confundiéndome a mi—ay no… entonces Naruto sufrió en vano y para el colmo… ay no…-- después me miro enojado—Tanto deseabas crecer que por tu tontería perdiste a alguien que siempre estaba a tu lado…-- me dijo y yo solo me confundí aún más.
    --¿A qué te refieres?—le pregunte.
    --¿¡Que…!? hasta ahora no te das cuenta, Sasuke creí que eras más inteligente…-- me dijo y sus últimas palabras me enojaron.
    --Que insinúas…—le dije totalmente enojado.
    --Sasuke Uchiha te lo diré para que sepas que es lo que perdiste…-- me dijo calmado.
    --Dime que no hay mucho tiempo tengo que irme a encontrar con un empresario…-- le dije y el solo suspiro.
    --Naruto te-te amaba Sasuke…-- yo quede con los ojos bien abiertos, “Naruto me amaba…” eso me dejo en shock.
    --¿¿¡¡que…!!??—le dije sin entender, algo dentro de mi comenzó a salir por un momento sentí una enorme felicidad pero recordé las palabras que me dijo Naruto en la noche y eso me confundió.
    --lo que te dije… pero ahora ya es tarde…--
    --por que dices eso…-- le pregunte confundido.
    --Naruto…, ese día tu le humillaste Sasuke y lo peor es que ese día te contó sus sentimientos y tu…-- no podía creerlo, Naruto me conto sus sentimientos y de seguro por como lo veía últimamente lo rechace, me sentí mal para ese entonces.
    --no importa ya, pero ahora te ah olvidado y si es que aun sientes cariño por el…-- me miro fijamente—debes alejarte de el Sasuke…--me dijo sin andar en rodeos.
    --pero como me puedes decir eso… tengo que hablar con el…-- le dije muy decidido de mi mismo.
    --no será fácil… el ya está comprometido o eso me contaron, y no creo que te siga amando—me quede muy sorprendido, Naruto… comprometido…-- por alguna razón me dolía escuchar eso…
    --No creo… si no el me lo hubiera dicho—le dije esperanzado.
    --De seguro no te lo dijo por qué ya no te tiene confianza, ese día le hiciste mucho daño y ese chico pelirrojo lo ayudo a olvidarte—me dijo y yo me sentí muy mal como si todo se viniera abajo.
    --¿Tienes que contarme como se llama ese hombre que me robo algo que me pertenecía…?—le dije sin darme cuenta de lo que dijeron mis palabras, que hasta me tape la boca.
    --no Sasuke…, Naruto no te pertenece…, ahora es feliz será mejor que lo dejes ser feliz—yo ya no quería escuchar más y me levanté de mi sitio.
    --Dime como se llama…-- le dije amenazadoramente con la mirada y él lo noto.
    --Si prometes no meterte en su vida te lo diré…-- me dijo y yo solo lo mire fastidiado.
    --está bien pero dime…-- le mentí para que me lo dijera.
    --Se llama Sabaku no Gaara y si te metes con el serás el que pierda—me dijo y yo solo lo ignore antes de salir de la cafetería el grito algo que me hizo enojar “te matara si te metes con SU novio” esas palabras no me importaban pero al oír el “SU” sentí como ardía de enojo. “¿Sera que yo también amo a Naruto?”
    Era verdad que a su lado me sentía cómodo, sentía como si quisiera protegerlo, sentía felicidad cuando siempre me acompañaba, era cierto y el verlo con otro…, no sé por qué pero creo que si… “Amo a Naruto” y me arrepiento de darme cuenta muy tarde.

    Fui directo a mi oficina y Shikamaru se me acerco, yo solo lo ignore pero él me hizo que lo viera.
    --Se que es problemático pero tienes que ir a cerrar el trato…-- me dijo y yo solo quede fastidiado, hoy descubrí mis sentimientos además de que Naruto estaba comprometido, y eso me ponía dolor de cabeza.
    --está bien y donde es…-- le dije, yo solo cerraría el trato y me iría a pensar en lo de hoy.
    --sígueme…-- yo dolo lo seguí hasta una oficina grande.
    --parece que no ven…-- Shikamaru no pudo terminar lo que iba a decir pues alguien entro de repente y yo solo ignore el ruido mientras pensaba.
    --lo siento por el retraso, vine a por lo del cierre del trato—dijo yo solo me di la vuelta y me acerque para darle la mano y el hizo lo mismo.
    --no se preocupe, bueno los presento…, El es Sasuke Uchiha—dijo mientras me señalaba y sentí que ese hombre me apretaba la mano y yo solo me enoje—y Sasuke este señor es Sabaku no Gaara—me dijo, yo me sorprendí, tenia justo frente mío a la persona que es mi rival, ahora entendía y yo también le apreté la mano.

    --No sabes cuánto… quería encontrarte…--

    Continuara…
    -------------------------------------------------------

    Bueno se que tarde pero aqui os traigo la conti :=amors: espero que lo disfruten y me digan que opinan.... :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pelea pelea pelea
    sakura: ya acabaste con el sistema exponencial de poleas
    ya casi jajajajajaj lo estoy investigando jajajajaj
    sakura: bueno recuerda que falta 5 dias para la feria de las ciencias y tecnología
    ok jajajajajaj ya acabare créeme yo puedo terminar :3
    sakura: si como no
    :P espero conti
     
    Top
    .
  7. Claire A. Faura Vila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuaaaa porfaaaaa es una de las mejores historias que he leído lo kyaaaaa GAANARUUU!! Love :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=BIENODOE: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DANCING: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  8. cristaltnm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    volvi... ^w^ pronto continuaré lo que deje sin terminar! Solo esperenme un poco.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    Kiero la continuacion esto se esta poniendo bueno.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    Kiero la continuacion esto se esta poniendo bueno.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy lo suficientemente buena para perdonarte, pero no lo suficientemente estupida para volver a confiar en ti.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Un lugar muy muy lejano, creo :3

    Status
    Offline
    Hola!!!!!
    Hace poco termine Naruto y al ser una buena fujoshi no pude resistirme a shippear como loca a los personajes XD entre las parejas que (en mi parecer) son las mejores se encuentra el Naruto x Gaara y Naruto x Sasuke (lo siento soy algo nueva en los shipp que aun no me aprendo los nombres :"v ) asi que encontrar tu Fanfic me hizo sentir afortunada y feliz, continualo.... Se que de seguro tienes cosas que hacer pero en un ratito libre me encantaría que lo continuaras esta historia, se puso muy buena y me dejaste con ganas de saber que pasara.
    En fin espero el conty con muchas ansias ;) ¡Hasta entonces!
     
    Top
    .
  12. Pilika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continúa porfis
    Que ocurrirá ahora 😭😭😭😭
    Te esperamos
     
    Top
    .
26 replies since 25/7/2015, 22:57   3454 views
  Share  
.