Mi amado… amado hijo... (Capitulo V)

Descripción: Siempre odie a mi hijo… pero ahora lo amo… como mi amante Incesto; Shota; Romance; M-preg y demás.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooo si lo viola lo castro nooooooo pobre misaki no merece eso XD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    waa que no viole a Misaki!!! :=BUABUA: pobrecito, Usagi tonto, te matare si le tocas un cabello a Misaki!!!

    Que le corten el pe*e!!! y todavia niega a Misaki :=@.@: en serio Usagi, contigo no se puede!!

    La conty fue hermosa, actualizas rapido yay! :=AKAKAKAKAK: pocas personas actualizan rapido u.u

    Nos leemos, ame e capi~~
     
    Top
    .
  3. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty ame el fic
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  5. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy plis sensei
     
    Top
    .
  6. LinksAle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No mueras fic te amo ;w; conti~

    que hagan mucho yaoi <3
     
    Top
    .
  7. haruka2015
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
     
    Top
    .
  8. Loca por el Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que pasó y la conty por favor no lo abandones :=FOXXIN: :=ewriting:
     
    Top
    .
  9. Hidrail
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si ella tiene razón nolo abadones T~T
     
    Top
    .
  10. LinksAle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Volveré a comentar:

    Contiiiii~! No lo abandones porfa D:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Capitulo 3:

    Me sentía impotente, estaba siendo tocado por un total desconocido pero… ¿Quién era Ritsu? ¿Por qué esta persona me confundía? Mientras me besaba y acariciaba podía notar que lo hacía con salvajismo, era como si lo hiciera con rencor, no estaba dispuesto a esto, y sobre todo con alguien que no conocía. Me puso su mano sobre mi boca y sin pensarlo dos veces lo mordí con las pocas fuerzas que me quedaban.

    -¡Suélteme! Yo… yo no soy ese Ritsu, se lo ruego –Sus ojos estaban con lágrimas, cada segundo que estaba siendo manoseado era un segundo más los cuales estaría triste, lo que no podía soportar era que fuera confundido con alguien más, odiaba esa sensación.

    -Eso dolió… no digas eso… no sabes cómo espere a que estuvieras conmigo ¿Por qué nos abandonaste? Hubiéramos sido tan felices, Misaki… el seguro me odia–Dejo de manosear sus partes íntimas, dirigió sus manos hacia su cuello, y con fuerza empezó a apretar, sentía tanto odio, rencor y resentimiento, quería matarlo, por lo menos hacerle vivir todo el dolor que sintió. Se retorcía al no poder respirar, sus manos heladas eran grandes, y con el pasar de los segundos apretaba con potencia, solo podía retorcerse y rogar por su vida.

    -Basta… por favor –Con las pocas fuerzas que tenía rasguño ambas manos que lo tenían apasionado, y solo podía hacer eso ya que el aire le faltaba y lo debilitaba. Unas lágrimas caían sobre su cara, a pesar de estar a obscuras podía ver era expresión de tristeza, aquella tan sola con verla podía entristecer a cualquiera.

    -Ritsu… te amo… tanto, lo siento mucho, no pude cuidarte –Lo soltó y se abalanzó sobre él, lo tomo y lo abrazo con todas sus fuerzas, coloco su cabeza sobre su cuello y empezó a degustar ese aroma de su piel, era agradable, dulce y casi imposible de resistir. El joven seguía en un estado de Shock, como era posible que alguien estuviera a punto de matarte y de un segundo para otro te dijera que te ama… >No soy Ritsu… pero aun así, me hubiera gustado a ver sido el por unos rato<

    -Si… -Con algo de confusión acaricio sus cabellos, no entendía como esta persona le podía causar tanta ternura, sintió un peso muerto caerse encima, al parecer el desconocido de quedo dormido, no podía moverse y mucho menos escapar, así que lo único que pensó era esperar a que se moviera o algo. Luego de quedarse dormidos unas horas despertó, y al fin el extraño se movió, con un poco de esfuerzo logro escabullirse, a pasos lentos y cuidadosos. Bajo las escaleras en puntillas, y fue hacia la habitación donde dejos sus cosas, con algo de discreción tomo unas prendas y se las puso muy rápido. Tomo su celular y llamo a su chofer, rápidamente esté llego, vio lo nervioso que estaba y solo evito incomodarlo con preguntas, acelero y Misaki en el camino se quedó dormido. Al llegar vio a su abuelo y a su abuela, ambos parados en la entrada de la mansión, al verlo pudieron notar que este estaba sonrojado, pensativo y tembloroso. A penas el bajo del auto lo abrazaron y le dieron un beso en sus mejillas.

    -Misaki… ¿Qué te pasa mi niño? –Pregunto extrañada, no podía evitar sentirse preocupada, estaba observando a su nieto tan frágil… como si fuera a romperse en cualquier momento.

    -N-nada… estoy bien, es solo que no dormí en toda la noche, al parecer mi padre salió a algún lugar, y no quería quedarme solo así que decidí quedarme unos días aquí –Dijo mirando cabizbajo y tratando de evitar la mirada de sus tutores –Además quiero pasar más tiempo con mi abuelo.

    -Oh… así que mi nieto quiere quedarse… está bien, quédate, pero mañana iras de nuevo, tienes que conocerlo, es algo tonto, pero es bueno…. Además queríamos hablar de un tema contigo, es sobre tu… madre, siempre quisiste saber de él ¿No? Pues ahora es mejor que aclaremos todo –A Misaki se le alumbraron los ojos de repente, su sueño siempre fue saber sobre su madre, nunca supo ni como se llamaba, siempre era privado de información sobre él o ella, estaba feliz… olvido completamente lo sucedido en esa noche.

    -¡Gracias! –Se abalanzó sobre ellos y los abrazo fuertemente, para ellos la alegría del hogar era el… su nieto, a pesar de todas las cosas que pasaron, amaban a Misaki y buscarían su bienestar a cualquier costo –Entremos… hoy cocino yo.

    -Si… - Dijeron los otros dos.

    ~~~Mientras tanto en el departamento Usami~~~

    El joven Usami despertó de su largo sueño, a pesar de estar con resaca se sentía tan bien, liberado, feliz, pero un dolor paralizo su alegría, al parecer le dolía la mano > ¿Me habré lastimado?< se preguntó confuso mientras bajaba por las escaleras, a pesar de ese malestar se sentía de muy buen humor, pero no recordaba que había pasado esa noche, aunque para él no era de importancia saber si había llevado a alguien a casa. Se levantó y preparo un café, se sentía hambriento, y era un mal momento para haberle dado el día libre a su cocinera, mientras se sentaba y tomaba su bebida no podía dejar de pensar en su sueño… unos hermosos ojos verdes, como los de Ritsu, no pudo evitar colocarse la mano en su cabeza, los recuerdos siempre estaban en su cabeza, a pesar de todo aun lo amaba >Misaki…< Un recuerdo se le vino a la mente, su bebe… esa cosita a la que llego a amar, no podía dejar de pensar en cómo el estaría, y si lo odiaba… de repente el teléfono empezó a sonar, alejándolo de sus pensamientos.

    -¡Akihiko! Maldito hijo, ¿Dónde estuviste anoche? Misaki estuvo esperándote toda la bendita noche, seguro abras estado con alguna chica por ahí he… -Dijo casi al punto de estar gritando, estaba furiosa por la actitud de su hijo.

    -Por lo menos un “Hola” Madre, estuve toda la noche en casa, quizás es mocoso no pudo verme, ¿aún tiene ese problema en sus ojos?

    -Lo sabrías si hubieras leído mis cartas, bueno no es el caso, Misaki quedo muy asustado ya que no estabas, así que ahora está en la mansión.

    -¿Asustado? Que forma de criar niños ustedes –Respondió en tono irónico.

    -¡Cállate! Desalmado, él es un chico muy sensible, tu hermano estaría muy avergonzado de ti, en no llevara mi sangre pero aun así lo amo, a cambio tu… deberías dejar tu amor por Ritsu, recomenzar tu vida, empezando con Misaki, él te quiere, aunque nunca te vio ni sabe nada de ti, ambos son familia, iremos a tu casa hoy, tu padre quiere verte.

    -Está bien… hagan lo que quieran –Colgó sorpresivamente y pensó es su hijo, >Quizás debería tomar mi camino como buen padre< Inmediatamente subió por las escaleras, fue hacia la última habitación, esta estaba totalmente vacía, en el armario que estaba en una esquina tenía una gran caja, la abrió y pudo ver muchas cartas, estas eran las que su madre él enviaba, tomo una al azar y empezó a leer:
    [25-10 Misaki empezó la escuela secundaria hoy, tu padre está muy preocupado, muchos chicos vinieron a declarársele, hemos decidido llevarlo a un instituto privado, aquí en Inglaterra hay muchos, buscaremos lo mejor para él, él está emocionado, sería bueno una ayuda emocional tuya]
    [01-03 Hoy Misaki trajo un obsequio, es muy inteligente, eso salió a ti, hoy quería verte, fue el día del padre hace unos días y no sabía a quién darle el regalo que hizo en jardín de niños, te lo dejare junto a esta carta, quizás puedas pasar por casa unos minutos, él se alegraría mucho, sé que estas todo el día ocupado, pero ten en cuenta cómo se siente el]
    En el mismo sobre que estaba la carta vio una pequeña hoja con dibujos, estos eran muy coloridos >Esto es el típico dibujo de día del padre jajaja< Soltó una pequeña risa mientras observaba los trazos mal hechos, >al parecer soy yo de la mano con él, que tierno < Siguió leyendo las cartas hasta que el timbre de la puerta sonó, miro el reloj y se dio cuenta que las horas pasaron muy rápido, bajo rápidamente y la abrió, eran sus padres, y detrás agarrado de la Yukata de su madre estaba un pequeño chico, este miraba para otro lado evitando la fugaz mirada del mayor.

    -Llegamos… ahora ve a prepararnos un te Akihiko –Dijo su madre mirándolo de reojo.

    -Si… -Dijo algo atontado, estaba totalmente perdido en los ojos del menor, su cabello, rostro y demás eran muy similares a los de Ritsu –H-hola padre.

    -Hola –Respondió cortante, mientras miraba fijamente el hogar de su hijo –Misaki… saluda a tu padre, este camino unos pasos hacia adelante, miraba para otro lado, quería evitar la mirada del mayor, aun recordaba sus brazos sobre él, la manera en la que lo tocaba, todo…

    -Buenos días, padre… -No sabía qué hacer, si abrazarlo o tomarle de la mano.

    -Hola… Misaki –Se abalanzo sobre el menor y lo abrazo, coloco su cabeza sobre su hombre y empezó a sentir el dulce aroma de su piel… ese dulce aroma que era igual al de Ritsu, no… aún más dulce >Misaki… vas a ser solo mío< Se dijo así mismo mientras apretaba con más fuerza a su hijo.


    Hi People ~ Perdón por la súper tardanza, sé que quizás dejen de leerlo, uwu pero la cosa es que estoy aquí y no me iré xD jajaja bueno, tuve muchos problemillas, amorosos y así… (No se enamoren xD) bueno, actualizare en unos días, recién terminó de escribir ewe… gracias por comentar, la verdad que siempre me alegran >w<
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno al menos no lo violo XD bakahiko en fin espero contyyyyyyyyy para saber si le van a hablar del baka de ritsu o no y si lo buscara o no muchas preguntas jajajaja XD
     
    Top
    .
  13. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa o dios contyyy
     
    Top
    .
  14. caro sanjoin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te apoyo, no se enamoren... Pueden terminar en la frienzond :=SHOROO:

    Me gusto, quiero conty :=dgdgdf:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Hii~~ Wii la conty llego!! n.n

    Nunca dejo de leer un fic, el tuyo es buenisimo jamas me perderia la conty!! Tienes razon , jamas hay que enamorarse ToT lo aprendi a las malas xD

    Ahora si hablando del fic, Waaaa Usagi por fin conocio a Misaki!!! pero que loco, Usagi ya quiere cofcoftenerbebéscofcof con Misaki!! >u< pervertido!!! Misaki hazte del rogar, Usagi debe olvidar a Ritsu antes de amarte!! Ritsu pudrete xD

    Conty!! Espero que ya estes mejor n.n/
     
    Top
    .
89 replies since 28/7/2015, 08:35   6553 views
  Share  
.