Lindo viaje

Mpreg y romance, pareja principalSasuNaru. Naruto es un doncel va de viaje a Japón donde se encontrara con un chico muy atractivo,pero, el padre de este chico lo emborracha por ser turista¿que pasara?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Malenita Adita Basilio
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola queridos bombomcitos... Yo soy Maleni y este es mi primer fic, me anime a publicarlo por que Kira-sempai me inspiro y espero que lo lea antes de que se vaya, bueno ahora si dejare esto y empezaré :=ewriting:




    Titulo: Lindo viaje
    Pareja principal: SasuNaru
    Categoría:Mpreg,romance y tal vez ponga un poco de Lemon

    Este fic es original salio de mi cabezita para ustedes

    Los personajes que pondré a continuacion no son de mi autoría sino de Masashi kishimoto




    Era un día muy bello un día perfecto para llegar a un país que no conocías y que era uno de los países mas avanzados en el mundo, eso era lo que pensaba naruto al venir en el avión que lo llevaría a su destino, cuando el avión aterrizo en el aeropuerto y la gente bajaba con prisa,naruto tomo su tiempo y no amontonarse con la gente que quería bajar no sabía por que se paraban de sus asientos si todavía no habría la puerta para bajar, pero en fin.

    Al estar caminando por el aeropuerto para salir lo observo detenidamente era tan grande y bonito con unos colores tan lindos se quedo embelesado con tales cosas, después de todo era un lugar nuevo todo seria genial estaba seguro de eso.

    - Esto sera genial,Japón ahí voy- dijo con una amplia sonrisa tan característica en el.

    Camino pues el aeropuetto estaba cerca del centro de la gran tokio,pero,al caminar se dio cuenta que mujeres y hombre se le quedaban viendo, pero como no verlo si el era muy hermoso, unos ojos color celeste preciosos,con unos cabellos rubios sedosos,una piel acanelada,tres marquitas en sus mejillas que lo hacían un poco diferente pero con un toque tierno y por si fuera poco tenia un cuerpo tan bien formado, no le extrañaba tanto que se le quedaran viendo pero aun así se sentía incomodo.

    Llego al hotel, era tan grande y bonito, un color café obscuro adornaba la habitación,el baño era raro,tenia uno tradicional japones y otro moderno,opto por que siempre ocuparía el moderno,tenia una tina de baño espaciosa y muchas otras cosas, resumiendo la historia era perfecto para el.

    Salio del hotel tenia hambre, camino y camino pues no quería estar cerca del hotel quería ir un poco lejo, encontró un restaurant japones bonito un poco elegante, que aventuro a entrar se sentó en la mesa de en medio y un señor como de uno 40 se le acerco y le hablo.

    -buenas tardes yo soy Fugaku el dueño voy a tomar su orden- dijo con una pequeña sonrisa.

    -oh muchas gracias-dattebayo- dijo sonriendo

    -veo que usted no es de aquí así que permitame recondarle la comida y la bebida-

    -si no soy de aquí,así que seria muy útil si hiciera eso por mi-

    - Estas bien entonces creo que ha usted le gustara un ramen de miso y un sake- dijo con sonrisa picara

    -Mmm creo esta bien se mas o menos lo que es el ramen pero ¿què es el sake? - perunto dudoso

    -Es una bebida con alcohol Japonesa es un poco fuerte,pero no se preocupe estará bien, usted toma ¿no?- dijo esperando una respuesta

    -Si,Si tomo-

    -perfecto ahora se lo traigo- dijo complacido

    Entro a la cocina y se encontró con su esposa una pelinegra,con ojos negros, y una piel muy hermosa.

    -Militó tengo una orden sera un ramen de miso y un sake- dijo con un toque ¿feliz?

    -claro Fugaku, para quien es?- preguntó notando su felicidad, esperaba que no lo fuera a hacer otra vez

    -para el turista de haya- señalo al joven rubio

    - Fugaku lo harás otra vez- dijo un poco cansada- sabes como se ponen no entiendo por que lo haces al final el que se enoja es tu hijo-

    - no te preocupes no le daré tanto una botella de sale sera suficientes dijo complacido

    - esta bien como quieras-

    Después de 20 minutos la orden estaba lista, le dieron sake a naruto el lo sintió algo fuerte pero le gusto, fugaku le siguió sirviendo sake hasta que se acabo la botella, naruto termino muy borracho ya eran las 9 de la noche, y esta en ese estado así que los dueños no lo dejarían ir así y como siempre hacia fugaku cuando pasaban estas cosas con sus clientes extranjeros, se lo dejaría a su hijo y el felizmente se iría con su esposa a dormir o simple mente a empezara a cerrar el restaurant.

    Llego su hijo diez minutos después y su padre lo miro con un sonrisa sasuke ya sabia que significaba eso miro al rededor hasta encontrar a alguien que estuviera medio inoconsiente, lo encontró y miro molesto a su padre y camino hacia el.

    -por que lo volviste a hacer padre- dijo irritado

    -sasuke te lo encargo - dijo tan calmado e ignorando su pregunta

    - Padre- dijo mas irritado

    Pero fugaku se fue a la Codina con su esposa

    Sasuke se acerco a naruto, y se sentó con el, sasuke era una persona muy atractiva, un cabello negro con reflejos azulados, ojos negros como la hermosa noche,piel blanca y tersa y una cuerpo tan formado y masculino, un muñeco andando, Naruto al sentir otra persona en su mesa se molesto, alzo su mirada y se encontró con tremendo encanto pero aun así le grito.

    -Quien eres y por que estas aquí sentado!!!- dijo quitándole un poco de fuerza pues estaba aun muy mareado.

    Soy sasuke, y tengo que cuidarte para que no hagas desfiguros- dijo molesto

    - mm como sea- dijo quitándole importancia a la situación.

    Al parecer naruto aun estaba borracho y ya iban a cerrar cuanto tiempo tendría que quedarse con el?








    Bien hasta aquí este primer capitulo. Espero les haya gustado y comenten por favor recibo de todo y puse a fugaku con esa actitud por que así requería la situación :) pero bueno nos vemos y después subo el segundo cap

    Bye,bye mis bombones.
     
    Top
    .
  2. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bastante interesante!! me gusto , buena redaccion, espero con ansias la conty!! :3

    bye bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!

    wow se ve interesante, quiero saber que es lo que pasara, espero y que sea lo que yo pienso jejejeje bueno espero contiiiiiiii

    matta nee
     
    Top
    .
  4. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta interesante espero conty para saber que ocurre :D
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero saber que ocurre conti :D
     
    Top
    .
  6. Hazel Flores
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bueno
    Quiero saber que pasara, ponle sabor
     
    Top
    .
  7. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misa-chan gracias por decirme eso estaba nerviosa por que es mi primer fic y sentía que no lo hacia bien... Eso me da ánimos :=RINRUM:

    Daku._enjer: si tal vez si sea lo que piensas y espero hacer lo mejor que pueda ok :=amors:

    Cont123: pronto lo sabrás tal vez la suba mañana.

    Monochibi:lo sabrás.


    Hazel Flores:querido yo siempre le pongo sabor tu ya sabes ;) :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. Malenita Adita Basilio
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien mis queridos bombones aquí esta el segundo cap de Lindo viaje espero y les guste ;)






    Ya era tarde y estaban a punto de cerrar la única opción que tenia sasuke era quedarse con el rubio.

    -Espero se te baje rapido -dijo con pesadez.

    -Insinuas qu.. Que estoy borracho- dijo con mal humor

    -No insinuó yo estoy seguro de eso-

    -pues hip te equivocas-dattebayo-

    -Mejor hay que cambiar de tema, no estas borracho¿ok?- dijo para que dejara de molestar

    -Hip... Si, bueno dijiste que te llamabas sotuke?- dije tratando de recordar

    -SASUKE!- dijo con una venita en su frente-Es sasuke Uchiha... Y tu ¿como te llamas?-

    -Naru..hip... Naruto Uzumaki-

    Así empezaron a hablar mientras pasaba el tiempo a nuestro blondo se le bajaban las copas y empezaba a sonar normal y consiente.

    -Así que terminaste tu carrera hace poco y eres maestro de Química- dijo con interés Naruto pues a el también le interesaba la química.

    -Así es- dijo orgulloso- tu...?

    -Pues yo también acabe mi carrera como Químico biólogo...-dijo feliz

    -mmm eso es bueno- dijo con una leve sonrisa, no iba a alagarlo con ese orgullo de Uchiha que tienia

    -sip, pero bueno creo estoy bien para ir me- dijo levantandose de su asientos ya es muy tarde- hablo preocupado

    -Si, dejame que te acompañe a donde te quedas... Es tarde y seria un poco peligroso para ti ya que eres doncel-

    -Gracias pero no creo que sea necesario- dijo un poco incómodo

    -Ja. No te preocupes no te haré nada... Que tu no quieras- susurro eso ultimo con la esperanza de que no lo haya oído, lo cual no ocurrió

    -Pues yo no quiero nada no soy como las niñas que me contaste que se derriten por ti- hablo

    -Esta bien pero te acompañare de todas formas- dijo firme

    -Como quieras- hablo con indiferencia

    Salieron del puesto,claro ya cerrado, y caminaron bajo un cielo estrellado maravilloso,Naruto miro el obscuro cielo admirando las preciosas estrellas que en Inglaterra no se veían.

    -Caminamos o te vas a quedar ahí para siempre- dijo en tono de burla sasuke al mirar la cara del rubio viendo las estrellas- solo son estrellas - agrego con indiferencia y empezando su marchar

    -No solo son estrellas-dijo alcanzando al azabache y posicionándose en su enfrente-Son algo que solo se ve en Japón, un espectáculo hermoso y natural que solo poca gente admira, es como si fueran personas todos tienen su propio brillo y sus ganas de seguir brillando para ser la mas grande y hermosa de todas,es como los sueños de las persona,bueno eso es lo que pienso yo- dattebayo- dijo con una risilla

    -Tal vez, pero me parece tonto- la verdad no le importaban las estrellas no le interesaba casi nada de hecho.

    -No sabes apreciar este hermoso mundo-

    -No... Pero vamos que tienes que guiarme a tu hotel por que así no llegaremos- dijo desesperado y deseando dejar eso de lado

    -Esta bien... Es por aqui- señalo

    Después de un tiempo un poco corto llegaron al hotel donde Naruto se hospedaba.

    -Bueno llegamos, creo ya es hora de despedirnos-

    -Si,pero... Es muy tarde- dijo mirando la hora en el reloj que tenia en su muñeca.

    -No te preocupes-

    -como no, esto es por que me acampoñaste hasta aquí por que...- tomo un poco de fuerza esperaba no pensara que fuera algo atrevido- no te quedas a dormir y mañana temprano te vas- soltó de golpe

    -¿Quieres que me quede?- preguntó sorprendido y con un toque de picardía en sus palabras.

    -solo por que tengo miedo a que te pase algo...que tal te golpean y tus padre vienen para que pague tus curasiones, seria horrible-

    -puff... ¿Solo lo haces por eso?- dijo con una gotita en su sien

    Pues... Si la mayor parte es por eso- dijo rascándose la nuca

    -Bien entonces acepto-

    -ok entonces ven conmigo-

    Lo jalo del brazo hacia a drento y tomaron el elevador para subir,el rubí busco el numero de la habitación,al encontrarla rápidamente abrió la puerta y se adrentro en ella junto con el azabache a su lado.

    -Esta es la habitación, no es un encanto- dijo con aires de grandesa

    -Si es muy bonita-miro un poco indiferente a la buena energía del rubio-pero ¿donde dormire?

    -Bueno no te puedo dejar dormir en el suelo así que no habra remedio... Dormiras conmigo- dijo apenado

    Los dos se quedaron mudos sasuke no sabia que decir ni que hacer.

    Pov sasuke
    Que hago con gusto acepto dormir con el pero... El es tan... No se, es diferente,me siento a gusto con el,puedo hablar normal con el y me encanta hacerlo enojar ,escuchar lo que dice del mundo y su esperanza y dulzura que tiene no tiene comparación... Pero sobre todo el no me acosa y no muestra que se derrite ni nada así es normal, por eso me atrae
    Fin pov sasuke


    Pov Naruto
    Creo fue muy atrevido, Ay! Que estabas pensando Naruto!!! Calma ya lo dijiste ya solo falta una respuesta... Pero si dice que si,obvio que dirá que si no creo que quiera dormir en el suelo,pero... Si me dice si estaré en a puros, el es un encanto,si se acerca demasiado no Resistiré,tratare de mantener el juicio lo mas posible... Además no creo que le interese,según el casi no le interesan las relaciones y así,ni pasara nada.
    Fin pov Naruto


    -Si esta bien- contesto sasuke.

    -Oh perfecto-dijo con una sonrisa un poco forzada- entonces ¿nos acostamos ya?-

    -claro- contesto con un poco de nervios

    Sasuke se acostó en la cama y se cubrió con las sabanas que había,mientras tanto Naruto se había ido a poner su pijama,el no pensaba dormirse con la ropa que traia,5 minutos después llego Naruto al cuarto y también se acostó y se cubrió con las sabanas, el ambiente era muy tenso y ninguno se disponía a hablar.

    -¿Que tal platicamos un rato hasta poder dormir?- dijo para romper ese ambiente tan tenso

    -Claro, haber ¿de que quieres hablar?-

    -Mmm que tal si hablamos de nuestra vida intima, ¿cuantas novias has tenido?- naruto tenia eso en mente desde hace poco

    -Una-
    -Y...¿Paso algo?-
    -¿A qué te refieres con "algo"?-
    -bueno- dijo apenado- a tener sexo- soltó bastante sonrojado.
    -Ah eso... No,no me interesaba eso,me parecía aburrido- dijo sincero
    -¿Enserio?-pregunto confuso
    -Si,ya te dije no me interesaban esas cosas, pero bueno ¿y tu?-quería que fuera bueno lo que dijera y que no fuera que ya lo había hecho.
    -Pues e tenido 2 novios y si quieres saber si paso algo con ellos,es un no-
    -Oh que bien-solto feliz claro que no lo demostró.

    Siguieron preguntándose cosas así y cada vez un poco mas subidas de tono y al final estaban un poco,excitados solo necesitaban un empujoncito para que pasara más haya.

    - Entonces eres virgen aun-dijo sasuke alegre.
    -Si, y tu igual-
    -Exacto- Se le cruzo una idea por la cabeza a sasukey sin pensarlo la dijo- ¿Que tal si nos besamos?
    -¿Què?- pregunto confundido
    -Que si nos besamos solo para experimentar un poco-
    -Mmm- lo pensó,no sonaba mal la idea- Esta bien,hay que hacerlo- con lo que dijo el blondo sasuke sonrió triunfante.

    Sasuke se a cerco a el rubio despacio,tomo su tiempo para ver cada detalle del rostro de naruto,no podía creer que besaría a ese pequeño angel,se acerco un poco mas rápido ya no quería esperar más, tomo su rostro delicadamente y lo beso dulcemente tratando que fuera un beso suave,naruto sintió los labios del contrario y correspondió inmediatamente moviendo sus labios ágilmente, cuando sasuke sintió que no había oposición del rubio quiso invadir la boca del contrario y ligeramente toco con su legua los labios del otro, naruto lo sintió y dio permiso al intruso para entrar, los dos gustosos exploraron la cavidad del contrario,enrollaban sus lenguas,se tocaban ligeramente y mordian ligeramente el labio del otro,ya no podían más y se separaron por la falta de aire,y quedaron frente a frente por unos segundos los dos aun querían continuar pero no con besos querian hacer muchas más cosas.

    Sasuke se aventuro a besar el cuello del oji-azul el cual se veía tan delicado y apetecible, le dio castos besos para empezar,después empezó a succionar,chupar y morde partes del cuello, mientras el rubio solo se dedicaba a soltar pequeño gemidos.

    -ahh...Ahhh..

    Bajo hasta el peno y empezó a chupar su pezón y con una mano masajeo el otro asiendo con esto que se pusieran erectos ambos pezones,era un precioso degustar para el azabache y queria seguir y bajo hasta su abdomen queriendo llegar a otra parte,pero...

    -Espera...- dijo jadeante
    -¿que pasa?-
    - no se si hacerlo- dijo inseguro- estoy un poco,dudoso... Sasuke.









    Bueno hasta aquí si quieren que continúe y pongan lemon diganme... O si quieren que hasta ahí termine todo esto... Bueno bombones me voy y buenas las tengan :=ahjahajhaja: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  9. º~Mii~º
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Ohh no lo dejes así! ¡No te lo perdonaré! [?]
    ¡Necesito contiiiiii!
    >n<
     
    Top
    .
  10. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñoooooooooooo mi lemon quiero conti no me puedes dejar asi :) bueno tampoco no quiero que luego luego minimo que lo enamore poquito pero aun asi mi lemon :(
    sakura: bueno a ti ni tu te entiendes y luego que son estas horas para contestar
    callate apenas acabo de terminar todo lo pendiente T_T
    sakura: mentira arole a programar el pic y el plc
    maldad a la vista espero conti :3
     
    Top
    .
  11. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaa q mala se quedo muy interesantante q dira sasuke :=duouou: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  12. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me alegra que les haya gustado monochibi-san claro queria que se conocieran mas demoo necesito esto para que pueda seguir con la historia por que todo esta en mi mente, pero creo que pondré lemon en el próximo :=uuum:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    oooooooooooooooooowwwwww Ternurita jajajajajaja, estos ultimos dias estaba sumamente atareada, alistando las ultimas cositas que me faltaban y luego me pides leer el fics, entonces estaba que me hacia un gran debate mental, puesto que mi horario estaba repleto TnT, asi que hice un espacio y Bam!! me encuentro con el bonito recado del primer capitulo TwT.... oooowwww

    no se que es exactamente lo que planea Fugaku al dejar a Sasuke junto con Naruto, pero mi pobre dobe esta con los efectos del alcohol o los efectos made Uchiha jajajajaja

    Omg!!! cortaste en el lemon 7-7 mala... jajajajaja LEMON LEMON LEMON!!! jajajajaja todo esta bajo tu responsabilidad, si es asi como te lo imaginaste, solo tenemos que dejarnos llevar por la historia del autor

    Bueno, espero ESPEEEEEEROOOOO!!!! que cuando vuelva ya este terminado o este a punto de terminar o no lo tengas varado a la mitad .... o siiii, te ganastes a una acosadora por aqui jajajajjaja mira que te estoy dando un buen tiempo jajajaja

    Muchos animos por este lindo fics ^^ Saludos
     
    Top
    .
  14. Malenita Adita Basilio
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh kira-sempai es un lindo honor que leas mi fic significa que ahora eres uno de mis bombones y uno de los mas dulcesdulces, pero yo quiero a mis bombones todos toditos... Bueno naruto no esta bajo el alcohol creo que es por ese uchiha que vuelve loco o loca a cualquiera... Pues si lo deje a la mitad por que, no se quería saber que pensaba y tratare ok? TRATARE de hacerlo lo mejor posible para tener contentos a todos y sobre todo a mi... Bueno saluditos los quiero mucho :=amors: byebye :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15. Malenita Adita Basilio
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola bombones mios :=amors: pues hoy les traigo el capitulo 3 de Lindo viaje y creo que de ahora en adelante solo subiré uno por semana para que me de tiempo de pensar y así :=ideasss: bueno, entonces sin mas mis bombones empezaré....








    -No se si hacerlo-dijo inseguro- estoy un poco,dudoso... Sasuke

    Sasuke paro lo que estaba haciendo para mirar al rubio, al ver su rostro con un poco de miedo llego hasta el y le dio un ligero beso.

    -¿Què pasa?- pregunto suavemente
    -Es solo que... Tengo miedo ya sabes es la primera vez- dijo con vergüenza.
    -No te preocupes, también es la mia- le dio un pequeño beso en la frente para que se relajara- lo haré de forma en la que no te duela tanto ¿esta bien?-
    -Esta bien- gracias a ese roce en su frente tuvo confianza para saber que estaría bien y que no se preocupara.

    El azabache continuo con su trabajo y bajo hasta su cintura encontrándose con esa prenda incomoda obstruyendo el paso,quito el pantalón un poco salvaje y dejando al podre rubio solo con el bóxer, este estaba muy avergonzado de ser visto así ya que tenia una gran erección,sasuke también quito el bóxer esta vez un poco mas sutil y vio mejor la erección que el rubio tenia,sasuke se quito su camiseta y pantalón quedando en bóxer,contemplo unos segundos el miembro del blondo y bajo hasta ella.

    -Sasuke- dijo temeroso
    -Descuida...te gustara-musito con picardía

    Después de decir esto dio un pequeño lenguetazo a la punta del pene del rubio,para empezar suavemente,con su boca y su lengua daba pequeños lueguetazos y besos al rededor del pene,haciendo que el blondo involuntariamente quisiera más.

    -Sasuke... Haslo rapido...ahm- quejo,no soportaba la espera,pero sobre todo esas palabras eran las que estaba esperando el azabache para subir sus deseos y por que no su ego también.

    Acato de inmediato el pedido y coloco su boca en la punta del miembro y lo introdujo de golpe logrando un gruñido de placer de la otra persona,subía y bajaba lentamente para que poco a poco fuera mas rápido el acto y lograr un mejor gozó,enrollaba la lengua al rededor del falo pero no solo estaba haciendo eso con una mano estaba masajeando un pezón del rubio quien estaba en un plazer inmenso.

    -Ahh...sas..ahm...sasuke uhm...que rico- gemia.

    El oji-noche al oír esos gemidos lo hizo mucho mas rápido haciendo que el pobre blondo se viniera,en la boca de sasuke el cual lo trago todo.

    -!Sasuke!-grito con un poco de miedo a lo que sasuke le fuera a decir por venirse en su boca.
    -No pasa nada,tranquilo- musito suavemente- ¿estas listo?-pregunto al notar la respiración irregular del rubio.
    -si lo estoy,solo... Que tienes que decirme que hacer-
    -Yo te guió- dijo con una media sonrisa.



    Tomo a Naruto de las caderas y lo volteo suavemente- en esta posición estará bien- hablo sasuke gentilmente para que naruto no estuviera tan tenso y le dio otro beso en la frente- tranquilo te dije que haré mi mayor esfuerzo para que no te duela- naruto se relajo más al oír eso.

    Sin mas al sentir que naruto estaba más relajado se dirigió a su trasero y puso un dedo cerca de su entrada y comenzó a hacer círculos al rededor de ella,termino de hacer eso eh introdujo si dedo lentamente a su interior.

    -Aggh- soltó naruto con dolor,sasuke se dio cuenta pero ya había metido todo- sasuke tu sigue- pido,el azabache obedeció y continuo,con su dedo hizo círculos dentro de Naruto para que se dilatara un poco,un minuto después introdujo los dos dedos haciendo esta vez tijeras dilatando más la pequeña entrada del rubio,naruto cambio los gemidos de dolor en unos de placer y ahora disfrutaba mas la invasión que hacia sasuke en su cuerpo,apareció el tercer dedo y con esto simulo estocadas,naruto empezó a soltar fuertes gemidos.

    -¡Ahh! Amh...sigue,más rápido ahh!- estaba perdiendo el control de si mismo y se estaba desesperando quería que fuera más rápido, pero sasuke con esos gemidos casi se estaba dejando llevar,pero, no se lo permitiría todo por no lastimar al rubio,desde que termino de hacerle sexo oral al rubio tenia una tremenda erección y solo faltaba un pequeño detonante para que perdiera el control,y llegó- ¡Sasuke metela ya!- exigió demandante Naruto,con eso se fue la poca cordura que tenia para darle paso a solo el deseo,retiro los dedos de la entrada del rubio y como lo pidio metió su miembro de una solo vez.

    -!SASUKE!...AHH que rico-gimió totalmente perdido,sasuke no espero mucho para iniciar con las estocadas,¡oh por dios se sentía magnifico! Estar dentro de naruto con esa presión exquisita que se sentia en su pene,era la primera vez que lo sentía y era endemoniadamente delicioso,eso hacia que quisiera más y cada vez mas profundo.

    -¡Naruto estas delicioso, dios!-dijo dando estocadaz mucho mas fuertes y profundas.
    -¡Oh sasuke! ¡AHI!¡Si ahí más fuerte,más sasuke más!-había tocado su punto donde se podía volver loco y lo hacia gritar de placer,Naruto estaba envuelto en placer no era lo que pensaba era algo tan delicioso que podría estar ahí por horas,eso que sentía al tener a alguien dentro de el era inigualable, única, la sensación y el goze que sentía en cada estocada era tan rica no sabia como igualarla a algo.

    El tiempo pasaba,los dos estaban en su limite y terminaron viniendose,sasuke dentro de Naruto y este ultimo sobre el mismo,el azabache callo rendido al lado del blondo,fue algo tan excitante y rico que no lo iba a olvidar facilmente,pero ahora no sabia que decir,no podía decir esas tonterías de "Te amo" por que no lo sentía,tenia en su mente que fue deseo y ya aun que no había sentido semejante deseo antes,pero no se lo diría en la cara por mas frío que el fuera.

    -Yo...-iba a hablar pero lo interrumpió Naruto.
    -No digas nada...esta bien se lo que fue-dijo comprensivo-yo también siento lo mismo,solo hay que descansar y...-le dio un beso un poco travieso- estuvo delicioso- soltó con media sonrisa.


    Sin más dejando aun sasuke un poco impresionado Naruto callo en los brazos de morfeo y después lo acompaño sasuke callendo los dos rendidos por semejante ejercicio que hicieron.







    Bueno esto es el fin del capitulo 3, el Lemon es un poco difícil ya que es el primero que hago tenia las palabras y todo en la mente pero cuando escribía se me iban no entiendo por que pero bueno... Si tienen alguna duda o quieren alguna aclaración del cape dicen yo con gusto contestaré... Y quiero que me digan si me salio el Lemon o no :=SHOROO: pero bueno me despido mis bombones... Byebye :=amors: :=uuum:
     
    Top
    .
101 replies since 29/7/2015, 18:39   4565 views
  Share  
.