¡Quita esos malditos ojos de buho de encima mía! [Minaho x Manabe] [FINALIZADO]

No se poner una descripción para esto así que entren y lean xD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Catherine fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es lo que hay que hacer!!! Coger a vuestro uke y hacerlo vuestro hasta que el uke se desmaya...Jijiji, Manabe, Manabe, Manabe...Cuando aprenderás que cuando mas te escapas del amor mas te atrapas en ella, y hoy hemos aprendido otra frase con Catherine fuusuke

    Chao chao y conty~
     
    Top
    .
  2. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi holi vine a dejar un sensual comentario en tu fic :=WIJIS:
    SPOILER (click to view)
    Siguieron el beso hasta que Manabe se dio cuenta de lo que estaba haciendo y al intentar escapar,se cayó y se dio en la cabeza con un mueble y se desmayó.


    Morí con esa parte fue muy graciosaa :=ahjahajhaja:

    Me encantó espero conty
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí traigo el último capítulo y con un rico ricolino lemon xD.

    Pero antes los comentarios:

    Fudou_Linx Lo peor es que está un poco basado en experiencias mías solo que en vez de sexo duro acabé con ese tío con una hacha (?).

    Vanfy09 Le va a dar mucho :3

    Floritei
    Minaho: Gracias gracias, me siento orgulloso de haber ganado el premio.
    Manabe: PERVERTIDO!
    Minaho: Pero me quieres igual :3
    Bueno volviendo un poco a la realidad xD. Si,lo típico de planear una quedada y que acaben haciendo cosas indecentes por toda la casa xDDDDD. Y el YuuTai ni me agrada ni me desagrada,pero queria meter a Yuuichi y no me gusta el YuuFure :3

    Murasaki-Hamato Todos sabemos que Manabe también quizo (?).

    Capítulo 3. FINAL.

    Dónde lo había dejado? AH SÍ CON MANABE DESMAYADO Y HABEROS DEJADO SIN LEMON EN EL ANTERIOR CAPI!

    Ejem. A Minaho no se le ocurrió otra cosa que llevarse a Manabe a su casa para dejar de estar en esa casa de degenarados sexys y lindos. Por suerte, el pelilila vivía solo por lo que no hacía falta que llamara a nadie. Al llegar Minaho tumbó a Manabe en el sofá y preparó una cena para los dos.

    Unos 30 minutos mas tarde...

    - D-dónde estoy?- decía el tejón despertándose-
    - Estás en mi casa- dijo el buho poniéndose enfrente de él-
    - "Hmm... que pasó antes? OH NO!"- se acordó y al instante se sonrojó-
    - "Oh vaya,parece que se acordó" Venga ven a cenar que llevas sin comer nada un buen rato-
    - "Bonita indirecta esta"- pensó mirando el hot dog que le preparó Minaho-
    - Oye Manabe-kuun, hoy duermes conmigo- le "pidió" el pelinaranja-
    - P-por qué?-
    - Acaso quieres dormir en el suelo?-
    - Acepto siempre y cuando tenga un cuchillo a mi alcance-
    - Trato hecho- le sonrió-
    - "Que sexy su sonrisa... ESPERA QUÉ?" V-Voy un momento al baño- dijo terminando de comer-
    - Al fondo a la derecha-

    Luego de que Manabe saliera del baño se dirigió a volver pero por curiosidad entró en la habitación del mayor y por cansancio se quedó dormido en su cama. Al rato entró Minaho y vio esa escena. No pudo evitar cosas impuras por su mente pero decidió no hacer nada y se acostó junto al menor y abrazándolo manteniendo la cabeza del pelilila en su pecho.

    En medio de la madrugada el pelilila se levantó y vio lo que ocurría. Se sentía tan cómodo y protegido que decidió quedarse así y volverse a dormir, pero tuvo un sueño muy triste... tan triste que acabó llorando en la realidad.

    4 Horas más tarde.

    Minaho se estaba levantando y sintió algo húmedo en su pecho, eran lágrimas, dirigió su mirada al menor y lo vio llorando, no pudo evitar sentirse mal ante aquella escena y lo intentó despertar. Lo cual consiguió.

    - 5 años más por favor...- se quejaba Manabe-
    - De eso nada, es hora de levantarse-
    - Hm...- empezó a restregar sus ojos y vio que había llorado y miró la camisa del mayor que estaba ligeramente mojada- Oh... L-lo siento...- dijo sonrojado-
    - No te preocupes y vente a desayunar-
    - V-vale-

    Luego de desayunar, Manabe se sentó en el sofá y esperó hasta mas tarde para irse a su casa. Pero de pronto Minaho lo tumbó y se puso encima suya.

    -Esta vez no te desmayes...- dijo empezando a besar y a quitar la ropa al menor y dejar sus marcas por su cuerpo-

    Manabe estaba en shock pero le gustaba, no sabía por qué pero se sentía bien. Minaho le quitó los pantalones pero a Manabe le parecía injusto que él mayor estuviera completamente vestido así que lo dejó desnudo y él se quitó los bóxers. Luego de varios chupetones, gemidosy puñetazos "sin querer" por parte del menor. Minaho lo preparó con los tres dedos y lo puso a 4 para empezar a penetrarlo. Y así lo hizo, empezó lentamente a lo que el menor soltó un quejido de dolor pero poco a poco el dolor se cambiaba por placer. Cada vez aumentaba más la velocidad de las embestidas hasta correrse. Luego de eso sentó al menor y se puso entre sus piernas para lamer su miembro muy excitado hasta que soltó el líquido que Minaho saboreó gustosamente ante las quejas y vergüenza del otro.

    Y HASTA AQUI EL FIC! No tengo imaginacion para mas xD. Lo siento si no gustó el lemon T.T

    Espero que les haya gustado. Adiooooooooos
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Me a gustado el capi! Y el lemon también, claro!
    Jaja Minaho le pidió que esta vez no se desmaye.
    Bueno pues, como a sido el ultimo capi y no puedo pedir conty, puess....
    Espero otro fic!
    Adiós!
     
    Top
    .
  5. Floritei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holiz! ¡Vine a joder! (?

    Bueno no, pongamonos serios.

    Me da risa Manabe xD Se la pasa durmiendo, para mi que trata de evitar algo e.e
    Aunque D: por que lloraba mientras dormia? :c Pobre Jinichirou.

    ¡Me gusto mucho el final! ¡Y el lemon estuvo asombroso!

    ¡Espero tu proximo fic! ¡Espero que sea pronto!

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    jeje....somos unas deprabadas.....buen lemon!!!
    y buen cap! cuando minaho dijo: esta vez no te desmalles....TERMINE DESMALLANDOME YO!!
    bueno me despido
    fue un cap bastante......peculiar.....MUY BUENO DIRIA YO!!
    chau~~~
     
    Top
    .
  7. Catherine fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si no me gusto?Mmmmm... SI, NO ME GUSTO!!!!! Me encantó~ Estuvo tan bien el lemon~ Por fin lo hicieron!!! Por fin los ukes no se desmayan!!! Gracias por el fic, estuvo corto pero estuvo muy bien y divertido.

    Chao chao
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hola!!!! me encanta esta pareja *-n-*/ son tan lindos!!

    Minaho y Manabe tardaron mas en decirse "hola" que en tener un sukulemtho lemmon

    inshes depravados todos... no aguantaron mucho xD... Casi fue asi como: "Todos a las alcobas de la casa de Tenma y los que no alcancen a tener una...el baño y la cocina no son tan incomodos como parecen"

    Yuuichi x Taiyou!!! Aparecieron!!! Los niños tan preciosos y haciendole bullying a Yuuichi desde tiempos inmemorables...

    Salieron todas mis cinco parejas favoritas... Kyoten MasaRan MinaMana MinaKura y HakuShuu

    Shindou x Hikaru!!! Kariya x Kirino!!! Yo te amare por toda mi vida!!!!~

    Suckulemtho lemmon~ oh dios mio fue tan sensual...Fue demasiado sensual... Enserio...

    Me encanta esta pareja, me encanto tu fic al igual que la trama...

    Espero volver a leer de ti!

    Bye bye!
     
    Top
    .
  9. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH POR KAMI-SAMA CUANTOS COMENTARIOS! A responder se ha dicho ~

    Vanfy09 Me alegro de que te haya gustado :3. Ya ves tu que gracia tendria desmayar al uke en medio de un lemon xDDD.

    Florietei Se la pasa durmiendo para evitar desmayarse (?). En serio el lemon fue tan bueno? WOW.

    Fudou_Linx Por mi culpa hospitales se han llenado debido a desmayos (?) Vale no, eso ha sonado muy creído xDD. Me gusta lo peculiar e.e.

    Catherine fuusuke Me alegro de que te gustara tanto ^^.

    Haru Kariya Hatsune Oh alguien nuevo :3. Me alegro de que estén las parejas que tanto te gusten y de que te haya gustado tanto el fic. Y si, lo típico de que estás tirando a alguien que ni has saludado xDD. BULLYING A YUUICHI (?). What ya van dos o más que me aman, es raro (?). Es que Minaho es muy sensual... ya tu sabeh xD.

    Bueno y aquí una sorpresita... UN RETO! Si este fic llega a las 250 vistas haré un extra del sueño de Manabe. La razón? Estoy depre y se me pasó por la cabeza un fic en el que los personajes se suicidan pero eso ya es pasarse asi que haré ese extra. Aunque si me piden el otro fic lo haré encantado ~.

    Adiooooooooos
     
    Top
    .
  10. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me siento raro después de no haber tenido comentarios luego del último post mio cuando dije el reto... bueno como no hay comentarios que contestar y el reto se cumplió allá voy. Preparénse para llorar (?).


    ---- EXTRA ----

    Bueno,aclaro que esto sería justo después de Manabe se fuera a dormir en la cama de Minaho.

    Empezamos con su sueño. Por ahora era algo normal, se encontraba en su casa leyendo un libro en su cama y cerró el libro para teletransportarse a la cocina (Venga,decidme que nunca os teletransportais en vuestros sueños xD). En la cocina vio varios platos de comida y eligió una ensalada. Misteriosamente se atragantó con la comida pero por alguna razón sentía a alguien abrazándole por detrás pero cuando pudo voltearse a ver ya no había nadie.

    --- En la realidad,justo en ese momento ---

    Minaho estaba despertándose de su sueño y empezó a soltar a Manabe desu protector abrazo,por alguna razón poco después de hacerlo, el menor empezó a sacar lágrimas por la nariz... okay no por los ojos. Así que decidió volver a la antigua posición.

    --- De nuevo,en el sueño ---

    Un cementerio, era lo único que veía en el sueño. Justo en ese momento vio a un pelinaranja que extrañamente se le hacía familiar dejando unas flores en una tumba. De pronto su vista se fijó en aquella tumba y en las flores, el pelinaranja ya no estaba. Leyó en su tumba:
    Manabe Jinichirou
    Muerte por atragantamiento
    Minaho, te quiero pero eres una acosador de primera.

    Al leer eso justo acabó el sueño y volveríamos a lo que pasó en el último capítulo así que ya terminó el fic ahora 100% seguro. Espero que les haya gustado.

    Adioooooooooooos.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi! Waaa, que triste! Pobrecito Manabe! A tenido pesadillas, menos mal que no fue real.
    Bueno pues, lo siento por no comentar, es q....lo siento XD
    Bueno pues, espero mas fics tuyos! Adiós!
     
    Top
    .
  12. Melanie Zeballos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó tu fic!! Espero leer más de ésta pareja, la cual es una de mis favoritas!! :=amors: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
26 replies since 31/7/2015, 14:42   1054 views
  Share  
.