Si amas a alguie ... dejale ser feliz

Law x Luffy

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sumiko Phantomhive
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline
    Capitulo 9

    - Ya me oíste, me enamore de un chiquillo tonto, despistado, irresponsable, un chiquillo que sabe defender sus ideales, sus sueños, me enamore de ti, Mugiwara-ya.
    - Torao! – de los ojos del pequeño capitán empezaron a caer gruesas lagrimas que no pudieron ser contenidas.
    - ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? – Law, con la mano que en un principio acariciaba el rostro de Luffy, ahora le limpiaba las lágrimas que corrían por sus mejillas.
    - Torao, no juegues conmigo… ¿Por qué me mientes así?
    - ¿Mentirte? ¿Cómo puedes creer eso de mí? ¿Te parezco ese tipo de persona?
    - Anduviste con Alice sin quererla…. ¿Qué me puedo esperar yo? Nunca me permitiste un acercamiento, siempre me alejabas…. Creí que me odiabas…
    - Eso nunca, Mugiwara-ya, yo nunca podría odiarte…
    - Torao…

    Law tomo a Luffy de la barbilla, lo acerco a su rostro y unió sus labios a los de ese chiquillo en un beso, un beso lleno de ternura, un beso casto y puro, solo un roce con el fin de calmar al menor y demostrarle que no mentía.
    Cuando se separaron Luffy miraba al mayor tratando de encontrar un gesto, una sonrisa burlona, algo que lo delatara, algo que mostrara que estaba mintiendo, pero no encontró nada de eso, al contrario, descubrió una mirada que nunca había visto en él, ni aun cuando miraba a Alice, esos hermosos ojos grises reflejaban un gran cariño, no, era algo más, era amor, Luffy al notarlo se quedó atrapado en esos bellos ojos que lo miraban de una manera que el nunca imagino… al parecer el mayor no mentía pero…

    - Te amo Luffy, no lo dudes, te amo como nunca creí amar a alguien. – Law continuaba acariciando el rostro del menor, mientras lo miraba con esa expresión.
    - ¡Idiota! Torao es un idiota! – Luffy lloraba y golpeaba el pecho de Law y este lo dejo… sabía que el chico trataba de entender las cosas y necesitaba desahogarse, se tranquilizaría después de poco tiempo y así fue… El menor no duró mucho tiempo así… pasados unos segundos apoyo su cabeza en el pecho de Law, pero siguió llorando.
    - Si, si soy un idiota, pero no llores Mugiwara-ya, me parte el corazón verte así…
    - Fuiste malo…
    - Lo sé, no debí tratarte así todo este tiempo que viajé contigo.
    - No hablo de mi… Alice ha de estar sufriendo… fuiste malo.
    - ¿Te preocupa más su sufrimiento que todo el dolor que sufriste por mi culpa?
    - Yo ya me había hecho a la idea que tú nunca me aceptarías, pero ella…
    - Es verdad, nunca debí hacerle eso… uno suele equivocarse…. Pero ya hablé con ella, de hecho, ella es la que me hizo entender que no tenía caso seguir engañándome a mí mismo, porque eso hacía, me engañaba yo solo, ella siempre supo la verdad.
    - Torao...
    - Créeme, en verdad te amo… y me gustaría que me aceptaras, que correspondieras mis sentimientos, pero… pero si no deseas hacerlo lo entenderé…
    - Torao… también te amo… pero… - Law se separó del joven y se puso de pie, pero permaneció al lado el, y lo miro por un momento, sin embargo, no era una mirada de enojo o algo parecido, lo seguía viendo con sumo cariño, con ese mismo amor con el que lo estuvo viendo desde que se le hubiera declarado...
    - Tranquilo, por el momento saber que tú también me quieres me es suficiente, tomate tu tiempo para aclarar tu mente.
    - Pero…
    - Te dejare solo para que pienses un poco las cosas, cuando estés preparado búscame y volveremos a hablar.

    Así, Law se dirigió a la salida y dejo solo al menor para que pudiera aclarar su mente. Luffy se quedó solo en la habitación, pensando lo que había pasado (porque si, el piensa, no siempre, pero lo hace), él quería a Law, pero se sentía mal por Alice, a simple vista se veía que ella lo quería igual o más que el... no eso nunca, nadie quería al médico más que él, pero no por eso significaba que alguien mas no podía quererlo...

    El pobre Mugiwara se sentía confundido... estaba feliz de saber que Law lo quería, pero se sentía terrible de saber que por su culpa Alice había perdido a su persona especial. No podía negar que en un principio se sintió algo resentido hacia ella, pero no podía odiarla... ella era una buena persona y sinceramente ella no tenía la culpa de nada...
    Cansado de darle vueltas al asunto decidió salir del barco y tomar un poco de aire fresco. Fue lo más silencioso que pudo para pasar desapercibido, no tenía deseos que sus nakamas lo vieran y lo cuestionaran... ¿qué les diría? no tenía idea... siguió caminando y sin proponérselo llego a un bello sito en el que había una clase de formación rocosa y ahí se encontraban Alice y el medico de su tripulación. Quiso hablar con ella, quiso huir, todo era tan confuso cuando se decidió a irse Ryunosuke lo descubrió.

    - Mugiwara que haces aquí! - le hablo el joven con voz fuerte, golpeada.
    - Lo siento, no quise interrumpir.
    - Ryu-san, no seas duro con él. Tranquilo Luffy-san, ¿qué paso? ¿Porque no estás en la fiesta?
    - Alice estabas llorando? - Luffy noto que los ojos de la chica estaban rojos y supuso que estaba llorando, eso le preocupo
    - Tranquilo no pasa nada,
    - ¿Es por Torao?
    - ¿Eh? ¿Ya hablaste con él? - La chica al oír que le preguntaban eso supo que el pequeño capitán ya había hablado con el médico y eso le preocupo.
    - Si, supe lo que paso... lo siento.
    - ¿Qué es lo que sientes Luffy-san? No entiendo. - Alice cada vez estaba más confundida y preocupada. ¿Porque de pronto ese niño venia y se disculpaba? ¿Porque parecía tan abatido? Y lo más importante, ¿porque no estaba con Law?
    - Por mi culpa Torao y tú ya no son pareja... por mi culpa estas sufriendo...
    - Nada de esto es tu culpa Mugiwara, tu eres el más inocente en todo esto. - El peliblanco había decidido participar en la conversación ya que noto que el menor se veía mal, que se culpaba de lo que ahí ocurría. - La culpa es de ese idiota y de mi atolondrada capitana.
    - Ryu-san, no insultes a Law, no solo me molestas a mí, también pone mal a Luffy-san.
    - Lo siento, no fue mi intención. El caso es que tu no tenías culpa, nadie tiene culpa de enamorarse de alguien, son cosas que pasan.
    - Pero…
    - No Luffy-san, no pasa nada, tú quieres a Law y Law y te quiere, eso es lo que importa. Por mí no deberías de preocuparte, yo entiendo y sé que si quiero que Law sea feliz lo tengo que dejar libre para que este con la persona que en verdad ama.
    - Pero…
    - ¿Tu harías lo mismo no? ¿Si supieras que Law amaba a alguien más lo dejarías ir no? ¿Cuándo supiste q andaba conmigo planeabas no interferir verdad? Pues es lo mismo que estoy haciendo yo. Anda, ve, se feliz con el
    - Mugiwara, no te preocupes por Alice, yo cuidare de ella, ella es fuerte y se repondrá de esto fácilmente. Ve, habla con Trafalgar y acepta sus sentimientos.
    - Pero…
    - Bien no se hable más tienes que hacer lo que te decimos, ¿no quieres sufrir y verlo sufrir o sí? - Alice se puso de pie, se acomodó el cabello, se froto un poco el rostro y se encamino un poco lejos de los chicos - Bien, basta de charlas... Ryu-san, Luffy-san los dejo, tengo algo que hacer en el barco, al rato los veo.
    La chica se fue alejando sin mirar atrás rumbo al lugar donde se encontraban los barcos. Ryunosuke se quedo mirándola hasta que la perdió de vista completamente y Luffy noto algo que capto su atención.

    - oye te puedo hacer una pregunta? - Luffy miraba al otro chico con expresión tímida pero interrogante.
    - ¿Qué ocurre Mugiwara? - Ryunosuke seguía mirando lugar por el que la chica había desaparecido.
    - ¿Tú la quieres verdad? A Alice.
    - por qué piensas eso?
    - porque la miras de la misma forma en que yo miro a Torao... porque si la quieres no le has dicho lo que sientes?
    - porque ella nunca se fijaría en mi... que podría ver de bueno en alguien como yo?
    - no digas eso, se ve que eres una buena persona, has estado a su lado aun sabiendo que ella quería a alguien más, eso quiere decir que en verdad la amas... porque no hablas con ella? dile lo que sientes... ustedes merecen ser felices...
    - mira quien habla de ser feliz con alguien más, el mismo que huyo de la persona a quien ama... Mugiwara, seguiré tu consejo, pero tú tienes que seguir el mío, no desaproveches esta oportunidad que se te ha otorgado. Si lo haces te puedes arrepentir. - Ryunosuke se puso de pie y comenzó a alejarse del lugar. - No te alejes demasiado, tus nakamas se pueden preocupar si no te ven.

    Luffy vio como el chico peli plata se alejaba del lugar dejándolo solo y pensativo, se quedó un rato más hasta que su estómago protesto en señal de hambre, hasta el momento no se había percatado de que no había comido. Decidido se encamino al lugar donde estaban los demás, al percibir el delicioso aroma de la comida preparada por Sanji y los otros salió corriendo y se olvidó de todo asunto que le agobiaba

    - Sanji!!! ¡Comida!!!
    - Idiota, ¡¿dónde te habías metido?! Ya me empezaba a preocupar porque aun quedaba mucha comida. ¡Debería dejarte sin comer por no venir a la hora!
    - Sanji!!! ¡Quiero comer!!!
    - Mugiwara-ya ten mi plato, al parecer Kuroashi-ya está muy molesto contigo y parece que quiere cumplir su amenaza... no querrás quedarte sin comer o si?
    - Pero Torao esa es tu comida...
    - Anda no te preocupes por mí, come.
    Todos miraban la escena muy sorprendidos, los nakamas de la rosa negra porque nunca habían visto al moreno ser tan amable con alguien que no fuera su capitana y los mugiwaras por eso y por el hecho de que su joven capitán no se lanzara en el momento a por el plato del médico, no entendían que estaba pasado.
    - Ero-Cook deja de jugar y dale su comida a Luffy, ¿y tu pequeño atolondrado donde demonios estabas?
    - Este... andaba explorando la isla y me perdí... shishishi - el pequeño estaba nervioso y no deseaba hablar de lo que había pasado así que dijo lo primero que se le ocurrió.
    - Luffy-san es igual a nuestra capitana... y hablando de eso en donde se habrá metido? - decía Tomohisha, tratando de desviar la atención que estaba puesta en el joven capitán, se veía tenso y él sabía porque... el chico estaba mintiendo, ya que él lo había visto subir a su barco y salir mucho rato después... algo ocultaba y si no quería hablar tenían que respetarlo.
    - Es verdad, tiene rato que no veo a esa chiquilla odiosa - decía Nami en tono de desprecio.
    - Nami, no hables así de Alice, ella no te ha hecho nada.
    - ¿Pero Luffy... porque la defiendes? - Nami se sintió ofendida, que su capitán defendiera a la otra chica fue un golpe bajo para ella.
    - Recuerda que Torao nos pidió que la tratáramos bien y además Alice es una buena persona, no tienes que tratarla así.
    - Hmp. ¿No me digas q te gusta Luffy? Recuerda que es novia de Torao...
    - Lo siento, pero no, gata ladrona, yo ya no soy novia de Law y no creo que yo sea del gusto de Luffy-san.
    - Queeeeee???!!!! - Todos se quedaron realmente sorprendidos, que la chica hiciera esa revelación con la calma que mostraba era algo que no podían creer, especialmente la tripulación de la chica...
    - Alice... es verdad lo que acabas de decir? ¿Paso algo? ¿Ese infeliz te hizo algo?
    - Tranquila Mizuki... no me hizo nada, simplemente pensé bien las cosas y pues…
    - ¿Es cierto eso Law?
    - Si, Nico-ya, estuvimos hablando y pues cada quien tiene intereses diferentes... así que decidimos dejar las cosas por la paz.
    - Nunca creí que accederías a algo así Alice, veo que al fin has madurado....
    - ¿Qué tratas de decir Sam? - decía la joven capitana en tono amenazante.
    - ¡Que ya eres menos Niña!!! Jajaja
    - Sam!!! ¡Me las vas a pagar!!! - ambas chicas empezaron a corretear por el lugar, una tratando de alcanzar a la otra mientras reían... la escena era muy especial ya que era rara ver.
    - Quien diría que veríamos a Alice-san y a Hisami-san jugar así... normalmente Hisami-san es muy tranquila y sobre todo muy estricta.
    - Tienes razón, Mika-chan pero sabes? Creo que lo hace para que la capitana no se sienta mal por su ruptura con Law-san.
    - ¿Tú crees eso Hana-chan?
    - Si, de hecho, estoy casi segura.
    - ¡Trafalgar más te vale que sea verdad lo que dice Alice porque si le hiciste algo te vas a arrepentir! - le advertía Hayato al moreno.
    - Sabes que el que lastima a una de nuestras chicas merece el peor de los castigos. - Le apoyaba Kaoru.
    - Si me entero que la lastimaste me divertiré a lo grande torturándote. - reía macabramente Kiyoshi mientras amenazaba al médico.
    - Kiyoshi me dejarías ayudarte?
    - Claro que si Neko-chan.
    - Torao... - el pequeño capitán se estaba poniendo demasiado nervioso, tenía miedo de que esos chicos lastimaran al mayor.
    - Tranquilo Mugiwara-ya, todo estará bien. Y ustedes, dejen de molestar, ya dije lo que tenía que decir, si les parece que bueno y si no me tiene sin cuidado.
    - ¡Maldito! – Yu iba a comenzar a reñir con el moreno cuando de pronto.
    - ¿Podrían dejar de comportarse como niños? ¡Dejen de molestar a Trafalgar!
    - Pero Ryunosuke…
    - Pero nada, Alice ya dio sus explicaciones así que se callan, ¿qué harán si Alice los escucha? quieren que se enfade?
    - ¿Qué pasa Ryu-san? ¿Por qué gritas?
    - No pasa nada Alice, sigue en lo tuyo.
    - Chicos descansen y disfruten de la fiesta, mañana zarparemos, ya hemos perdido demasiado tiempo. Torao, recuerda lo que te dije, Luffy-san… deja de ser tan indeciso. Chicos me voy a dormir.
    - Luffy, de que está hablando Alice-san? – Robin quería enterarse de lo que pasaba, Luffy estaba actuando extraño y el rompimiento repentino de Law y Alice era demasiado sospechoso.
    - Tranquila Robin, después te enteraras de las cosas… por el momento ¡vamos a comer!
    - Idiota, tu no cambias. - le dijo Sanji sonriente.
    - Shishishi

    Así transcurrió parte de la noche, Ryunosuke hablo con sus nakamas y le explico las cosas, todos se tranquilizaron y pasaron un buen momento con los mugiwaras, aunque no podían evitar echarle una mirada gélida a Law, aun cuando entendían la situación, el cariño que le tenían a su capitana hacia que se sintieran un tanto resentidos con el médico, aun cuando la que había decidido dejarlo había sido la chica.
    Cuando todos estaban distraídos Luffy se acercó a Law y le indico que lo siguiera, este accedió y ambos se dirigieron al barco del Mugiwara y subieron al puesto de vigía, ese sitio que el espadachín utilizaba para entrenar y hacer sus guardias, ahí Luffy se sentó en un sillón que se encontraba cerca de la ventana y se quedó mirando el bello cielo estrellado. Law se sentó a su lado y sele quedo mirando.

    - ¿Qué ocurre Mugiwara-ya?
    - Estuve pensando las cosas y sabes, ese medico tiene razón.
    - ¿Qué medico? ¿Y sobre qué?
    - El médico del barco de Alice, me dijo que si no aprovecho las oportunidades me puedo arrepentir.
    - ¿Y luego? ¿Qué tienes en mente?
    - Torao… es verdad lo que me dijiste? ¿Es verdad que me quieres?
    - Claro que sí, eso no debes de dudarlo.
    - Yo también te quiero Torao. – el medico al escuchar eso sonrió, se sentía feliz. Se sentía ansioso por saber por qué el menor lo había llevado hasta ahí.
    - Mugiwara-ya, ya tomaste tu decisión?
    - Si Torao…
    - ¿Y? me aceptaras?
    - Si, ¡si te acepto! – Luffy voltio a verlo y se lanzó a abrazarlo fuertemente, temiendo que si lo soltaba este se alejara y se burlara de el por ser tan ingenuo.
    - Mugiwara-ya, no sabes lo feliz que me haces... - Law le correspondió el abrazo, poco después se separó un poco de él, lo tomo tiernamente del rostro y lo beso, tan dulce, tan tierno, tan apasionado, tan fogoso... poco a poco fue aumentando la intensidad del beso hasta que el menor no pudo seguirle el ritmo siendo tan inexperto como era.
    - Espera Torao...
    - ¿Qué pasa? ¿A caso no te gusto?
    - No es eso - decía sonrojado hasta las orejas el menor - es solo que...
    - Es solo que nada Mugiwara-ya si te gusto solo déjate llevar...
    - Pero to...

    El mayor lo volvió a besar, pero esta vez más lento para que el menor se pudiera acostumbrar al ritmo... conforme pasaron los segundos, Luffy se fue adaptando y el beso se volvió mas intenso. Law poco a poco empezó a meter sus manos bajo la camisa de Luffy y comenzó a acariciar su espalda, el menor se tensó, pero recordó las palabras de Law... "si te gusto solo déjate llevar" y poco a poco se fue relajando. Law al ver eso separo sus labios de los del menor y los dirigió a su cuello y dejo un camino de besos hasta llegar a su oreja la cual beso, lamio y mordió.

    - Mugiwara-ya, quiero hacerte mío...
    - ¿¡Eh!? - Luffy se tensó... él también quería ser suyo, pero eso era algo muy nuevo para él y se sentía nervioso, aun se encontraba un poco desconfiado, quien le aseguraba que el mayor no hacia eso solo para jugar con él?
    - Tranquilo si no estás preparado no lo hare... no quiero presionarte. - se separaron y Law solo miro al pequeño capitán con una devoción y con una ternura tan impropias en él.
    - Shishishi - el menor se relajó al escuchar las palabras del medico
    - ¿De qué te ríes Mugiwara-ya? - le pregunto risueño el mayor.
    - No creí que fueras así... creí que hacías lo que querías, cuando querías... pero veo que en verdad eres una persona noble.
    - ¡Cállate, no digas insolencias! - Trafalgar se quedó sorprendido y muy sonrojado, normalmente las personas solían asustarse con solo escuchar su nombre y ese chiquillo se atrevía a decir que él era una persona noble. Para ocultar su impresión se acercó a Luffy y lo volvió a besar.
    - Eres un chiquillo insolente, pero eres el único al que vale la pena enseñarle ese lado oculto
    - Shishishi... te amo Torao... - al decir esas palabras se lanzó nuevamente a los brazos del otro y lo beso mientras colaba sus traviesas manos dentro de la playera de este y comenzaba a acariciar su vientre y pecho, de los labios del mayor escapo un jadeo de sorpresa y excitación que no pudo ocultar.
    - ¿Porque hiciste eso?
    - Me entraron ganas shishishi
    - Estas jugando con fuego Mugiwara-ya... si no quieres quemarte más vale que no me tientes... - Law acariciaba la cintura de su pequeño amado y lo acercaba más a él.
    - ¿Y si yo me quisiera quemar qué?
    - ¿Estás hablando enserio?
    - Si Torao, quiero ser tuyo... - Luffy estaba muy sonrojado, no podía creer lo que acababa de decir, no podía negar que era algo que realmente deseaba, pero de eso a decirlo abiertamente... El mayor se conmovió, cada vez se convencía de que lo que sentía por el Mugiwara era amor, y que solo ese chiquillo hiperactivo e insolente sería capaz de hacerlo sentir toda esa amalgama de sensaciones que hasta ese momento eran desconocidas para él.
    - Jajaja eres muy lindo Luffy-ya.

    Todo estaba dicho, se amaban y de eso no había duda, todo lo demás dejaba de importar. En ese momento Law decidió que haría suyo a Luffy esa misma noche, Luffy decidió que se entregaría en cuerpo y alma al mayor... y así lo hicieron, se dejaron llevar por la pasión.
    Law besaba intensamente a su joven amado mientras lo recostaba en el sillón, paseaba sus labios de los del contrario a su cuello, a su pecho y subía nuevamente a sus labios, embriagándose con su adictivo sabor. Sus manos acariciaban ese pequeño cuerpo que poco a poco iba desvistiendo, deshaciéndose de esa estorbosa prenda roja que le impedía tener total acceso a esa suave piel. El menor se dejaba llevar dejando escapar leves jadeos, muestra de que realmente estaba disfrutando las atenciones del mayor
    Law continuaba besando el pecho del menor para después bajar a su vientre, succionando y mordiendo levemente hasta dejar pequeñas marquitas rojas que después lamia como queriendo borrarlas con su lengua para después dirigirse a ese lugar que desde hacía rato quería descubrir.
    Dirigió sus manos al pantalón que poco a poco fue abriendo notando que el miembro oculto tras esa estorbosa ropa interior que estaba erecto y ansioso de recibir sus atenciones. Fue bajando lentamente el pantalón y la ropa interior mientras lo observaba atentamente.

    - Eres hermoso Mugiwara-ya, hermoso y muy lujurioso, solo mírate, acabamos de empezar y ya estas así de duro.
    - Torao... - el joven se sentía muy avergonzado, Law lo miraba como si lo devorara con la mirada, se sentó y se lanzó a los brazos del mayor ocultando su rostro en el pecho del otro. - no es justo!
    - ¿Qué pasa Mugiwara-ya? - Law se preocupó, temía haber asustado al menor con su comentario o con alguna de sus acciones.
    - No es justo, - Luffy jaloneaba la playera de Law - no es justo que yo este desnudo y tu tengas toda la ropa puesta.
    - Jajaja eso se puede arreglar.

    Lo beso apasionadamente mientras lo recostaba nuevamente, una vez hecho se levantó y se fue desvistiendo lentamente ante los ojos atentos del menor. Luffy estaba embelesado viendo como poco a poco Law se despojaba de su playera, moría de vergüenza, pero no podía alejar su vista de esos tatuajes que lentamente se dejaban ver en todo su esplendor plasmados sobre esa morena y tentadora piel, sin embargo, cuando el mayor comenzó a bajar su pantalón y ropa interior, el hipnotismo se rompió, Luffy no podía mas, estaba tan avergonzado que no pudo continuar viendo la desnudes del otro y desvió su mirada.

    - ¿Qué ocurre? ¿Que acaso no querías que estuviéramos en las mismas condiciones?
    - Sí, pero esto es muy vergonzoso...
    - ¿Porque te avergüenzas? solo estamos nosotros dos.
    - Pero...
    - Pero nada... solo relájate y disfruta del momento.

    El mayor se recostó sobre su joven amante, lentamente comenzó a besar su boca, su cuello, su pecho mientras sus manos se paseaban acariciando esa suave piel a su paso, Luffy no paraba de jadear víctima de las placenteras sensaciones hasta que una mano llego a su erección que se erguía orgullosa y comenzaba a acariciarla lentamente mientras otra mano tomaba una de las suyas y la dirigía al miembro del otro...

    - Tócalo, Mugiwara-ya... ah hazlo mientras yo te toco a ti...
    - Toraoooh... aaah....
    - Anda, sintámonos bien juntos... - Luffy le hizo caso al mayor y tomo ese miembro entre sus manos y lo acariciaba lenta mente, recorriéndolo como si quisiera memorizar cada parte de él.
    - Torao... es grande y duro... mmm aaah ah
    - Esta así por ti... - La voz del mayor se oía ronca y profunda, a causa de la excitación de la cual era víctima. El menor se estremecía al sentir el miembro del mayor palpitante en sus manos.
    - ¿Por… mmmhh… mi? - las palabras salían en un jadeo que le provoco la caricia de Law en toda la extensión de su cargado aparato.
    - Si Mugiwara-ya por ti...
    - Pero...

    El shichibukai siseo pidiéndole silencio. Beso sus labios con ternura, en una suave caricia que apenas duro unos segundos, para enseguida comenzar a bajar por la tersa piel del pequeño capitán.
    Lo contemplo embelesado por unos momentos antes de sepáralo de su cuerpo para acomodarse mejor y bajar aún más su rostro hasta llegar al miembro que se erguía orgulloso entra las blancas pierna del menor... respirando sobre él y estremeciendo al pequeño con su cálido aliento, se lamio los labios y lo introdujo en su boca, disfrutando del sabor de la piel de su amante, recorriendo con la lengua su extensión como si de un helado a punto de derretirse se tratara. Luffy se retorcía por las placenteras sensaciones que lo abordaban, tensando sus piernas tras cada suave caricia, sintiendo como algo nacía en su interior, algo cálido que comenzaba a recorrerlo erizándole cada parte de su blanca y suave piel, arqueando su espalada…

    - Torao... mmm aaah va... va a ... salir... mmm aaah.
    - Deja que salga. - Law continúo estimulando el miembro del pequeño con su boca con más ímpetu que antes hasta que sintió que el otro exploto en su boca.
    - Torao…- El joven capitán respiraba pesadamente y trataba de entender lo que acababa de ocurrir...
    Law seguía entre sus piernas, respirando sobre su piel, haciéndalo ruborizar aún más. Seguía degustando la esencia de ese primer orgasmo que el pequeño capitán había tenido gracias a él... poco después tomo con suavidad las delgadas piernas de Luffy y se inclinó hacia su entrada, dándole un ligero lengüetazo que hizo al menor estremecerse.
    - ¡No hagas eso! – ordeno Luffy totalmente ruborizado.
    - ¿Qué cosa? – pregunto divertido el mayor. Las mejillas de Luffy se tornaron más rojas y aparto la vista hacia un costado.
    - Torao… no juegues... no hagas eso - repitió en un murmullo.
    - ¿Esto? – pregunto el mayor repitiendo la acción, y dejando algunos besos alrededor de esa virginal entrada. El pequeño trataba de cerrar sus piernas, no sabía q hacer... por un lado estaba muy avergonzado, pero, por otro lado, lo que el mayor le hacía era muy placentero...
    - Basta… mmm… - pidió en un jadeo. El moreno se levantó y subió por su cuerpo, Luffy tenía el rostro detrás de sus manos en un intento de huir de la intensa mirada del doctor...
    - ¿Qué pasa Mugiwara-ya? ¿Creí que querías esto?
    - Claro que lo quiero… pero… esto es muy vergonzoso…
    - ¿Por qué te avergüenzas? – le pregunto cerrando los ojos y juntando sus frentes.
    - Es que… yo… ahí no… - Luffy sintió los nervios en su pecho atragantándose con las palabras, sin saber exactamente qué era lo que trataba de decir.
    - No debes avergonzarte – lo interrumpió el mayor separándose ligeramente de él y viéndolo a la cara - eres hermoso – le dijo, notando como el rubor disminuía por la sorpresa para enseguida volver a colorear las mejillas del pequeño – todo y cada uno de los rincones de tu cuerpo lo es– concluyo acariciando con su mano derecha la piel alrededor de esa pequeña entrada que intentaba preparar… Introdujo uno de sus dedos notando el quejido incomodo de su capitán, acaricio su cabeza con ternura y junto sus rostros sintiendo su piel. -Te duele?
    - No… es una sensación extraña pero no me duele.
    - Oh ya entiendo… “este niño es de goma… eso es bueno… eso le ahorrara el dolor inicial” – Aun con lo recién descubierto decidió prepararlo un poco para evitarle cierto grado de incomodidad e introdujo otro dedo haciéndolos danzar en el interior de Luffy, preparándolo para recibirlo, disfrutando del cambio de quejidos a gemidos, notando en los sonidos del más joven y en sus movimientos como comenzaba disfrutar de la caricia en su interior. Saco sus dedos de manera suave y acerco su rostro al oído derecho del pelinegro.
    - ¿Puedo entrar ya, Mugiwara-ya? – espero a recibir el permiso del pequeño para hacerlo. Encamino su miembro a la dilatada entrada de Luffy, colocando la punta y acomodando su cuerpo para poder mirarlo a la cara, aun cuando sabia que el cuerpo de Luffy era de goma y realmente no le dolería trataba de hacerlo con toda la calma y dulzura que había en el.
    - Hazlo – le pidió el pelinegro, apretando los dientes tras la primera embestida, enredando las piernas en la cintura del mayor y clavando las uñas en su espalda, no dolía, pero la sensación de algo adentrándose en su cuerpo era demasiado para el... Sintió un beso suave sobre su frente y abrió los ojos, encontrándose con la mirada preocupada del medico, le sonrió para que se tranquilizara, sintiendo como comenzaba a moverse, iniciando el vaivén en su interior.
    - Es grande Torao...
    - Jajaja eres un chiquillo insolente- Decía el mayor con una sonrisa de suficiencia y una mirada que reflejaba toda su excitación, poco a poco empezó a moverse y el menor cerró los ojos jadeando por las embestidas, disfrutando de los roncos gemidos en su oído y de la entrecortada respiración que el mayor no era capaz de disimular.
    - Mugiwara-ya... que estrecho eres… mmm aaaah
    - ¡Basta mmmm ahhh ahh ahh no lo digas!!!!
    El vaivén se tornó cada vez más rápido y los jadeos de ambos resonaban en la habitación, en esos momentos ellos se sentían completos, se sentían que no les hacía falta nada más… Law sintió una revolución en su vientre, una explosiva sensación que libero a cada musculo de su cuerpo de la profunda tensión en la que estuvieron sumidos en el último instante, liberando su éxtasis con ese cálido caudal que brotaba de su ser, bañando el interior de su amante… de su amado… de ese atolondrado capitán que le había robado el corazón…
    - Te amo Torao….
    - Y yo a ti Luffy… - el menor sorprendido por oír por primera vez su nombre en labios de Law, solo se aferró más a él y oculto su rostro en el pecho de este, permanecieron así un rato más y después Law movió un poco al menor para poder salir de su interior y acomodarse en ese sofá donde habían experimentado una de las experiencias más maravillosas de su vida.
    Ahí pasaron toda la noche, sabían que no serían molestados por los demás debido a que todos estaban fuera en la isla, descansando después de la súper fiesta que se había armado.
    Al amanecer se levantaron y bajaron a ver como estaban las cosas con los mugiwaras y los chicos de la rosa negra, y se dieron cuenta que Alice y sus nakamas estaban listos para partir. Cuando los vieron llegar Alice y Ryunosuke se acercaron a ellos.
    - ¿Qué tal las cosas, chicos? - Alice se veía ilusionada por saber lo que haba ocurrido con ellos
    - Tranquila Crawford-ya, las cosas entre nosotros están bien,
    - ¿Ya están juntos?
    - ¿Que acaso no se nota?
    - Jajaja tranquilo Torao, solo quería confirmar… chicos sean muy felices… aprovechen esta oportunidad que se les fue brindada… Torao no olvides lo que hablamos y Luffy-san… no te culpes por nada, las cosas pasaron así porque así debieron de ser. Prométeme que serás feliz con Torao…
    - Te lo prometo.
    - Bien si te hace daño no dudes en avisarme…. Bien chicos ha llegado la hora de irnos.
    - ¿No esperaras a que mis nakama despierten?
    - No puedo Luffy-san, me he desviado mucho del camino, no podemos esperar mas tiempo… pero cuando podamos los buscaremos de nuevo y haremos otra gran fiesta.
    - Bien hasta pronto Torao, Luffy-san
    - Cuídate Alice…
    Cuando se alejaban Luffy corrió a alcanzar al peli blanco y le dijo algo en un susurro y este solo le contesto con una sonrisa para después retomar su camino… alejándose poco a poco del sitio donde Luffy y Law se habían quedado… mientras estos los observaban mientras se abrasaban tiernamente.
     
    Top
    .
54 replies since 1/8/2015, 15:55   1692 views
  Share  
.