Si amas a alguie ... dejale ser feliz

Law x Luffy

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sumiko Phantomhive
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline
    Epilogo

    Han pasado ya unos meses desde que nos encontramos con la tripulación de Mugiwara… unos meses desde que Alice termino con la relación que tenía con “El Cirujano de la Muerte”, unos días después de que nos separáramos en esa isla en la que estuvimos Trafalgar se comunicó con Alice por den den muchi y le conto todo lo que habían pasado después de que les dijéramos adiós…
    Los Mugiwaras fueron informados de la nueva relación entre ambos capitanes, algo que para algunos de ellos no les pareció buena idea como a Zoro y Sanji que según escuche querían el cadáver del shichibukai tendido a sus pies por atreverse a tocar al puro e inocente capitán… a otros les parecía lindo que una persona con la reputación del mayor fuera capaz de encontrar el amor en alguien como el pequeño mono que solo pensaba en comer, jugar y seguir su sueño, como a Nami y Robin, que trataban de calmar a los dos psicópatas que querían matar a Trafalgar… por último, estaban los que no lograban entender nada de lo que se les acababa de decir, o sea como era posible que Trafalgar y Mugiwara fueran pareja? Eso era muy extraño, para empezar, ellos eran completamente diferentes…. Pero, en fin, al parecer después de hablar por un rato y varias promesas por parte de Trafalgar a Zoro y Sanji de que no se atrevería a lastimar a Luffy todos terminaron aceptando esa relación.

    Otra noticia que nos conto fue que había quedado al descubierto la relación “secreta” entre El cocinero y el espadachín, algo que realmente varios de mis nakamas y yo ya lo sospechábamos y creo que incluso los mugiwaras se lo esperaban porque según supe nadie estaba tan sorprendido como se esperaba a sí que esos locos siguen peleando e insultándose, pero solo por la costumbre.

    - Ryu-san donde estas!!!!!
    - Estoy en enfermería… ¿qué ocurre?
    - Oh ahí estabas, ¡te he estado buscando! – llego gritando y corriendo una hermosa chica de cabello negro y hermosos ojos
    - Alice soy el doctor del barco donde más puedo estar?
    - Deberías salir más de este sitio… ¿no te aburres de estar aquí encerrado?
    - Jajajaja nunca cambias… que ocurre? Te sientes bien? ¿Necesitas algo? – le decía el doctor a la chica un tanto preocupado
    - ¿Que acaso no puedo querer pasar tiempo con mi novio…? – Alice hacia un puchero adorable, inflando sus cachetes mientras se hacia la ofendida.
    - Lo siento hermosa, es solo que…
    - Es solo que nada, que haces? ¿Estas ocupado? – decía la chica acercándose y abrazando al mayor del cuello mientras acercaba su rostro al del chico
    - No solo estoy terminando de hacer unos apuntes y termino por hoy.
    - Perfecto, te espero afuera, es una noche hermosa y quisiera que pasáramos un rato juntos ¿qué dices?
    - Ok déjame terminar aquí y ahorita te alcanzo. – al terminar esas palabras elimino la distancia entre sus rostros y la beso.
    - ¡Bien, no tardes! – la chica se fue de la misma manera en la que había llegado dejando al joven doctor observando el lugar por donde esta había salido
    - No cambia, sigue siendo una niña.

    Después de que nos alejáramos de los mugiwaras, Alice estuvo triste por unas semanas a causa de su rompimiento con Trafalgar, pero se convenció de que lo que hizo era lo correcto, yo trate de estar a su lado brindándole mi apoyo y mi cariño, cuando creí que ella había superado lo suficiente la situación, decidí que era hora de hacer caso del consejo de Mugiwara, hable con Alice y le confesé mis sentimientos. Tal como me dijo Luffy ella entendió y me dio una oportunidad de estar a su lado, ahora estamos juntos, juntos y felices… puede que ella aun sienta algo por Trafalgar, pero tratare de hacerla feliz, sin embargo, si ella no es feliz a mi lado y decide que su corazón le pertenece a otro, yo la entenderé y la dejare ir, ya que es de sabios aceptar que si amas a alguien… hay que dejarle ser feliz.


    Ahora si oficialmente es el Fin!!!!!



    Konnbanwa!!!!
    Pues solo paso a dejar el ultimo pedacito de esta historia,
    espero que les haya gustado... (a pesar de la tardanza en subir los capítulos)
    fue todo un reto para mi, esta historia fue larga, muy larga pero al fin a termine! ( mi historia anterior tuvo menos capitulos)
    enserio mil gracias a tod@s l@s que sigueron esta historia.
    el capitulo 9 y el epilogo es un regalito para todos los que me acompañaron hasta el final.

    Por ultimo...
    Tarde pero seguro...
    Feliz Navidad!
    メリークリスマス!
    메리 크리스마스!
    Merry Christmas!
    :=KITTIYN:

     
    Top
    .
54 replies since 1/8/2015, 15:55   1692 views
  Share  
.