Si amas a alguie ... dejale ser feliz

Law x Luffy

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Portgas D. Kirie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    volvi despues de una intensa semana de estudio y examenes... ¡kiero conty!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline
    Capitulo 6

    En el otro extremo del lugar, la joven capitana se acercaba espadachín de los muguiwaras y lo observaba atentamente, algo que le llamo la atención a este.

    • Qué pasa? De te ofrece algo?
    • Si Zoro-san, que le parece un encuentro de espadas?
    • Me estas desafiando a un duelo? - preguntaba el peli verde alzando una ceja.
    • Sí, quiero saber si en verdad usted es tan genial como me han contado.
    • Debes de saber que no me contendré solo porque seas una mujer.
    • Jajaja. Me alegra oír eso.

    Ambos espadachines se preparaban para el encuentro, Zoro tomo dos de sus katanas y Alice desenvaino su espada y se puso en guardia.
    Cuando se escucho el primer choque de sus espadas, todos se alarmaron y corrieron a ver qué era lo que estaba ocurriendo, temían que todo hubiera sido una trampa y que al fin la Rosa Negra se hubiera decidido a atacar.

    • Qué pasa? Porque esas caras? No deben de asustarse, este solo es un encuentro amistoso. - Decía la chica mientras lanzaba y bloqueaba ataques.
    • Zoro, es eso verdad? - Preguntaba muy aterrada Nami.
    • Tranquilos, ya la oyeron, no estamos bajo ataque, solo quería saber que tan buena era con la espada.
    • Marimo, como te atreves a atacar a una dama maldito!!! - Sanji en un ataque de ira lanzo un ataque al peli verde, ataque que la pelinegra intercepto y repelió con su espada.
    • Sanji-san, no puedo permitir que golpee a Zoro-san, no creo que usted tenga ese derecho sobre él, o si? – la chica lo miraba de manera perspicaz, como si estuviera insinuando algo. – le voy a pedir por favor que no se meta en esto Sanji-san esto es un asunto entre Zoro-san y yo , si no quiere perder su pierna por el filo de mi espada entonces manténgase alejado.
    • Pero Alice-swan, puedes salir lastimada, el marimo es una bestia.
    • No lo repetiré Sanji-san, manténgase alejado o aténgase a las consecuencias. – le advertía mientras acercaba la punta de su espada al cuello del rubio.
    • Vaya! La chica tiene carácter, me gusta. – decía Zoro mientras reía abiertamente, Sanji solo lo fulmino con la mirada y miro entre preocupado y molesto a la chica, le molestaba que le insinuara cosas y que el marimo, SU marimo, tuviera toda su atención puesta en la bella capitana – ya escuchaste Ero-Cook, no te metas en esto.
    • Tranquilo Sanji-san no le hare daño a tu “amigo” – decía con cierto tonito insinuante que molesta al rubio.
    • Hmp no me preocupa ese cabeza de alga, me preocupas tú.
    • Tranquilo, yo no corro peligro, y bueno ya basta, aléjese si no quiere ser usted el lastimado.

    Una vez dejado en claro el asunto del supuesto ataque, Alice y Zoro continuaron con su combate, mostrando sus habilidades y poniendo todo su empeño en vencer al otro. Duraron así por un largo rato hasta que la chica decidió que era suficiente y se dispuso a parar ya que de continuar con un combate como ese solo podrían terminarlo con la muerte de alguno de los dos y eso era algo a lo que ninguno de ellos deseaba llegar, sin embargo para detenerse uno tenía que dejar su orgullo de lado y Alice supuso que su contrincante no lo haría.

    • Bien basta, me rindo!!! – decía Alice arrojando su espada a un lado.
    • Creí que nunca lo harías.
    • Esto se estaba saliendo de control, nos estábamos conteniendo demasiado y un movimiento el falso podría ocasionar que uno de nosotros saliera lastimado de verdad y por lo que veo usted no planeaba rendirse verdad?
    • Claro que no, yo nunca me rindo en un combate.
    • Jajaja en verdad usted me agrada mucho, que le parece si se sienta un rato a descansar y me espera un momento, ahorita vuelvo. – Zoro le hizo caso y se sentó mientras veía a la chica alejarse para minutos después verla volver con unas botellas de sake y unos vasos y ver que se sentaba a su lado.
    • Zoro-san, me acompañaría con unos tragos? – Alice le entregaba uno de los vasos pero en vez de eso, Zoro tomo una de las botellas.
    • Claro pero te digo algo? Yo prefiero beber de la botella.
    • De acuerdo, que sea como usted guste.
    • Oye no deberías de estar con tu novio en vez de estar bebiendo conmigo?
    • El tiene muchas cosas que pensar y prefiero no distraerlo.
    • Pero que no lo estabas buscando para estar con él? Desde que nos encontramos no has pasado tiempo con él, de hecho pareciera que le estas evitando.
    • La verdad a los que me interesaba encontrar era a ustedes los mugiwaras, además el que me evita es el.
    • Y porque a nosotros, acaso tu plan era atacarnos. Le cuestione Zoro para después darle un largo trago a la botella que tenía en la mano.
    • Yo no sería capaz de atacarlos… Zoro-san, le puedo hacer algunas preguntas?
    • Mmm sí.
    • Como es Luffy-san? He tratado de descubrirlo por mi propia cuenta pero el parece perturbado por algo y se nota distante… el es así siempre?
    • No, el no es así, el normalmente es muy confiado, alegre, le gusta hacer amistad con otras personas, en pocas palabras es un chiquillo al que le gusta ir de aventura en aventura y suele tomarse las cosas a juego… pero cuando se meten con esas personas importantes para el es una persona completamente diferente, capaz de hacer cualquier cosa por ellos. El es un idiota, pero un idiota al que no me arrepiento de aceptar como mi capitán.
    • Le quiere mucho verdad?
    • Si, el es alguien muy importante para mi, y no voy a permitir que alguien le haga daño.
    • Vaya! Asi que siente algo asi por el?
    • No te confundas, Luffy es para mi como un pequeño hermano al que debo cuidar, proteger de ciertas personas.
    • Una de esas personas es Law?
    • Que te hace creer eso?
    • Se nota que él no le agrada ni un poco pero… porque? – Alice se volvía a llenar el vaso de sake mientras esperaba la respuesta de su compañero.
    • Es solo que en una alianza pirata nunca se debe de bajar la guardia, no se sabe si ese aliado tiene la intención de atacarnos y en qué momento lo hará.
    • Es solo eso? Me parece extraño, conmigo no se comporta de esa manera hostil como lo hace con él, si fuera solo eso a mí me trataría de la misma manera.
    • Da la casualidad que tu eres una espadachín y aun cuando eres mujer quiero confiar en que eres una persona honorable que cumple su palabra.
    • Ya veo…
    • Otra cosa que me preocupa es que trafalgar ha estado muy al pendiente de los movimientos de Luffy y eso me pone nervioso… qué demonios es lo que está planeando? Y si a eso le sumamos la excesiva confianza de Luffy.
    • Le preocupa que Law se gane la confianza de Luffy-san para después atacarle? No se preocupe por eso, Law sería incapaz de hacerle daño a Luffy-san, si él quisiera deshacerse de él lo hubiera hecho cuando tuvo la oportunidad perfecta para hacerlo y sin embargo no lo hizo, al contrario, le salvo la vida y se mantuvo al pendiente de él, cuando se anuncio en los periódicos que Luffy-san volvió a Marineford Law tuvo muchos sentimientos encontrado… estaba hasta cierto punto feliz de que ese chiquillo la hubiera librado pero también estaba preocupado de lo que le podría pasar de estar en ese lugar.
    • Algo de eso nos conto Luffy pero no pensé que Law se preocupara tanto por él como tú lo dices.
    • Así es… sabe? Cuando se dejo de escuchar nuevamente de Luffy-san, Law se preocupo demasiado… terribles cosas pasaban por su mente, cosas que lo atormentaban.
    • Alice… porque me estás diciendo todo esto a mi?
    • Porque veo que usted es el que mas desconfía de Law, el no tiene malas intenciones con su pequeño capitán… además veo que Luffy-san le rehúye.
    • Si, le empezó a rehuir cuando nos encontramos con ustedes, pero antes siempre buscaba la manera de que Trafalgar lo notara.
    • Espere un momento, porque Luffy-san haría eso si usted dice que Law siempre estaba al pendiente de él?
    • Es ahí donde las acciones de tu noviecito me confunden, cuando Luffy está con nosotros, distraído en cualquier cosa Trafalgar no le quita los ojos de encima pero cuando Luffy es quien lo busca este lo ignora y lo aleja de él.
    • Este idiota… por qué no se decide de una buena vez. – decía en un susurro la chica.
    • No se decide a qué?
    • Nada Zoro-san, olvídelo, solo le pido un favor… deje de desconfiar de Law, el es una buena persona y si hay alguien a quien nunca se atreverá a hacerle daño es al pequeño capitán del Sunny.

    Alice tomo la botella de la que se estaba sirviendo y le dio un largo trago hasta que la dejo vacía, se puso en pie, le hizo una reverencia al chico y cuando estuvo a punto de salir corriendo se volteo y le dedico unas últimas palabras antes de marcharse.

    • A por cierto, suerte en su relación con Sanji-san, la verdad hacen muy linda pareja. – le guiño el ojo y salió corriendo hacia donde estaban sus nakamas, dejando a Zoro muy sorprendido de que ella supiera lo que había entre el y el cocinero y pensativo por lo que habian hablado sobre Law.




    Konnichiwa!!!! Ya volvi!!!!
    Traigo la contiunuacion de esta historia
    Espero que sea de su agrado
    Saluditos para tod@s!!!!!
    :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  3. TrafalgarD.Monkey Lucy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaah!! Que hermoso >w<
    Espero la contyy!! >o</
     
    Top
    .
  4. LiaxxLu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yeeei
    te quedo muy bien espero conti :=DANCIND: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline
    Capitulo 7

    Paso la tarde y paso parte de la noche... los chicos se divertían en grupos, unos como Aika, Yu y Sanji preparaban la comida, Kaoru y Tomohisha se encontraban un poco alejados de los demás y parecían un poco cariñosos entre ellos; Yumiko y Kiyoshi se encontraban contando historias aterradoras a Usopp y a Chopper con la finalidad de asustarlos, Hayate, Hayato y Mizuki bebían con Zoro, Nami y Robin; Mizuki, Natsuki, Natsumi y Sam escuchaban las melodías que el esqueleto del Sunny tocaba con su guitarra mientras Ryunosuke no le quitaba el ojo de encima a este por si se le ocurrían la imprudencia de pedirles a sus nakamas que le enseñara su ropa interior.

    Todos disfrutaban el momento pero había tres personas que desde hacia varios minutos habían desaparecido del lugar y esas no eran otras personas que los tres capitanes..

    Luffy se encontraba en el acuario del Sunny contemplando los peces que había en la enorme pecera, se sentía muy confundido, sabía que esa chica era la novia de Law y eso lo hacía sentirse molesto, pero por otro lado, apenas los había visto cruzar palabra desde que se habían encontrado, de hecho, solo cuando se había encontrado se dieron un abrazo y hablaron un poco y después de eso parecían evitarse.

    • "En realidad ustedes tienen ese tipo de relación?" - se preguntaba el pequeño capitán, ese asunto lo estaba atormentando y sentía que ya no podía con esa situación.

    Desde la puerta de esa habitación, Law observaba al joven capitán, le dolía verlo así, lo carcomía por dentro verlo en esas condiciones y no saber la causa de su estado de ánimo... así no podría ayudarle. Después de un rato dio media vuelta y emprendió camino hacia otro lugar lejos de esa habitación que le mostraba tan desoladora escena, después de caminar un poco y alejarse unos metros escucho una voz muy conocida para él.

    • Veo que lo que me dijeron de ti es verdad, estas muy al pendiente de ese joven capitán, siempre eres así?
    • Que haces aquí Crawford-ya?
    • Me pareció raro no verlos afuera a ti y a Luffy-san, vine a buscarlos y me encuentro con semejante escena, que le ocurre a Luffy-san?
    • No lo sé, ha estado actuando extraño desde hoy en la mañana.
    • Acaso esta así desde el momento en el que nos encontramos?
    • Ahora que lo dices... si, desde que subiste a este barco el esta así.
    • Veo que mis sospechas son ciertas... Torao, porque no vas y hablas con él? A lo mejor requiere de la compañía de alguien.
    • Porque me llamas así? Y de que sospechas estás hablando?
    • Jajaja para algunas cosas eres muy lento. Tú sientes algo por él verdad? Ve y díselo, dile que lo quieres.
    • Sabes que eso no es posible, no entiendo porque estás haciendo esto.
    • Me podrías decir porque crees que no es posible?
    • Para empezar porque ahora estoy en una relación contigo, me crees capaz de ir y estar con ese chiquillo cuando tengo una relación contigo?
    • A ver Torao dime una cosa, tú me quieres?
    • Claro que te quiero
    • Bien, cambiare un poco la pregunta, tú me amas?
    • ... - Law no sabía que contestar, no estaba preparado para esa pregunta.
    • Ahora dime, quieres a Luffy-san?
    • ... si, el tiempo en el que he estado con el termine por encariñarme con él.
    • Y lo amas?
    • ... - otra vez hubo silencio, pero esta vez un ligero rubor cubría las mejillas de este.
    • Tranquilo además eso ya lo sabía, desde hace mucho que quieres a ese chico... no, no lo quieres, le amas y sabes que es verdad... yo te amo Torao pero sé que mis sentimientos no puede ser correspondidos como yo quisiera, siempre lo supe, aun así quise aferrarme a una ilusión, sin embargo, no puedo mas con este peso, no soporto ver a dos personas sufriendo por culpa de mi egoísmo, menos cuando una de esas personas es a la que amo con todo mi corazón y la otra es una persona tan pura e inocente como lo es Luffy-san.
    • Crawford-ya... - Law estaba realmente sorprendido por las palabras de la chica y no sabía que decir.
    • Desde el principio has estado enamorado de él y que fue lo que hiciste? Guardaste esos sentimientos en lo más profundo de tu corazón para darle un poco de felicidad a una chiquilla que a pesar de estar rodeada de personas que la quieren se sentía terriblemente sola, ya hiciste mucho por mi Torao, es hora de que seas feliz y sé que tu felicidad esta a lado de Luffy-san. A partir de ese momento nosotros no tenemos otro lazo que nos una más que una bonita amistad.
    • Estas segura de eso Crawford-ya?
    • Claro que si, ahora vete, Luffy-san te necesita.
    • Gracias Alice!!!

    Law le dio un fuerte abrazo a la chica que trataba de contener lo más posible sus lagrimas, no era fácil y el sentir el calor de los brazos de Law rodeándola hizo que ella se derrumbara, abrazándose fuertemente a él y soltando sus lagrimas, ella no quería mostrarse débil pero era doloroso alejarse del ser amado sin embargo ella sabía que hacia lo correcto. Después de unos minutos, Alice se separo de Law y lo miro a los ojos.

    • Ve, habla con él, dile lo que sientes pero antes prométeme que cuidaras de él y que serás feliz a su lado.
    • Te lo prometo Alice. - Law secaba las lágrimas que corrían por las mejillas de la chica cuando estas escapaban de esos hermosos ojos.

    • Si me entero que lo haces sufrir, me olvidare del gran amor que siento por ti e iré a hacerte pagar por haberlo lastimado -decía Alice mientras sonreía aun con sus ojos ahogados en lágrimas.
    • Si eso pasa yo misma te buscare.
    • Bien basta de charlas, Luffy-ya está sufriendo, quieres que te castigue desde ahora?
    • No, tranquila, ya voy, solo quería decirte... gracias y perdón por hacerte sufrir así.
    • Me dolía mas verte sufrir por no podes estar al lado de la persona a la en verdad amas así que lo mejor era dejarte ir.
    • Gracias - Law le dio un beso en la frente, dio media vuelta y se dirigió nuevamente hacia ese lugar donde sabia, se encontraba su amado, dejando ahí a la bella chica que lloraba su perdida, perdida que en el fondo la liberaba de un fuerte sentimiento de culpa.



    Konnichiwa!!!
    Vengo con un nuevo capitulo
    Esta historia casi llega a su final!!!
    Espero que les guste y ese es el caso déjenlo en los comentarios
    Y si no les gusto también pueden dejarlo en los comentarios
    Bueno eso es todo por el momento
    Saluditos a tod@s!!!!
    :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  6. TrafalgarD.Monkey Lucy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww, me encanto!! Espero la contyyy!! >o</
     
    Top
    .
  7. LiaxxLu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Melda mija casi me sacas lagrimas ,o igual es irrritacion ;v

    como sea tu historia tiene una buenisima trama x3 (me encanta )

    Law:(llorando en un rinconsito siendo consolado por mami Kid)

    Liaxx:ESPERO CONTI!! X3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline

    Gracias!!! me alegra que te haya gustado Lucy-san!!!! Pronto traeré conti
    Liaxxlu me hace my feliz que te guste mi historia... y eso de las lagrimas a mi también me paso...
    casi lloro cuando escribí el capitulo
    creo que me imaginación trabajo demasiado en ese momento
    ammm habrá un poco mas de lagrimas por parte de mi pobre Alice-san
    pero Law no llores, ya seras feliz con Luffy!!!! (claro si mami Kid te deja...)

    bueno pronto traeré el siguiente capitulo

    Saluditos

    :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Dios!! Dios!!
    Tomoe: AL FIIIN!!
    Ash: *aplaudiendo*
    Kokkuri-san: ELLA SABE LO QUE SIENTO!! *llorando*
    Aquí a todos nos encanto
    Y perdón por no comentar en la Conty
    Pasada
    Pero bueno
    Espero Conty
    Sin más que
    Sayo~
    Todos: adiós~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Yo:No me gusto...
    Law:Baka! (Bisturi en la mano)
    Yo:No te alteres Law estoy Haciendo una pequeña Broma pero bueno la verdad amooo este fic y saber que ya pronto se acabara me deha triste y espero ansiosa la conty
    Law:Yo tambien quero Conty Ya quiero Decirle a mi amado Luffy-Ya que lo amo
    Yo:Aww de cuando aaca tan sentimental
    Law: Callate (Bisturi en lamano)
    Yo: Lo siento y esperaremos muy, superrequetecontra ansiosos la conty eee

    Law Y Yo: Hasta la Conty Chiaauuus
     
    Top
    .
  11. Portgas D. Kirie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    he llegado a tiempo antes del final... ¡¡¡mucho animo!!! y conty :3 y mucho lemon cof cof cof espero ese lawlu <3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline

    Konnichiwa!!!!
    eto... solo paso a disculparme por no subir lo que falta del fic
    tuve un bloqueo...
    nunca escribí un fic tan largo y con este se me fue un poco la inspiración
    llevo poco en esto de la escritura y aun batallo un poco
    ya tengo las ideas y solo me falta ordenarlas y pasarlas en electrónico
    verán que pronto terminare este fic... solo tenganme un poco de paciencia...
    Saluditos a tod@s!!!!
    :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  13. Portgas D. Kirie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te apoyo <3 ya se lo k se siente eso XD acabas de recordarme que prometi unas cuantas contis hace tiempo... mejor voy a continuarlas tambien <3
    bye~~~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline
    Capiluto 8

    Law se dirigió al acuario del barco, tenía que hablar con el chiquillo que ahí se encontraba, descubrir el porqué de su estado anímico y confesarle sus sentimientos, eso era en extremo extraño para él, esas cosas sobre sentimentalismos absurdos y tonterías del amor no iban con el pero lo que sentía por Mugiwara superaba todo o que él era, todo lo que él creía.
    Una vez en el acuario, se acercó y se recargo en el marco de la puerta y ahí lo vio, sentado en el piso de la habitación, contemplando aun los peces de esa enorme pecera.

    - Mugiwara-ya, puedo pasar?
    - Torao!!! Que haces aquí? Creí que estarías con los demás… o con Alice… - Luffy sonaba un tanto sorprendido, pero con un deje de tristeza.
    - Creo que te hice una pregunta Mugiwara-ya, ¿puedo pasar?
    - Claro… pasa. -Law se adentró en el lugar, se acercó al chico y se sentó a su lado. – porque no estas con los demás?
    - Es que estaba con Alice-ya.
    - Oh… ya veo. – Luffy bajo la cabeza ocultando la tristeza que delataban sus ojos.
    - ¿Sabes una cosa? Alice-ya y yo hemos terminado nuestra relación. Luffy al escuchar eso se le quedo viendo muy sorprendido. – que pasa Mugiwara-ya? ¿Por qué te sorprendes? No es cosa del otro mundo.
    - Es solo que me parece extraño, se nota que Alice te quiere mucho y si tu aceptaste andar con ella pues por algo fue ¿no? ¿Porque tú también la querías o no?
    - Tienes razón, ella me quiere mucho y no lo voy a negar, yo también la quiero mucho pero no como ella quisiera.
    - ¿Qué quieres decir Torao? –Luffy se estaba interesando mucho en lo que el mayor le estaba contando.
    - Crawford-ya es una chiquilla que fácilmente se da a querer. A veces tiene un carácter difícil, casi siempre es infantil y caprichosa, pero sabe darse a querer, es muy fácil encariñarse con ella, cuando acepté andar con ella lo hice con la intención de enamorarme de ella y….
    - ¿Y?
    - Nada, olvídalo, lo importante de la historia es que lo intente, pero no se dio, al final decidimos terminar.
    - Por qué no me cuentas…. A caso no confías en mí. – Luffy hizo un pucherito tan adorable a los ojos del mayor que no pudo decirle que no.
    - Bien, tú ganas. – El moreno suspiro. – Acepté andar con Crawford-ya con la intención de enamorarme de ella y de olvidar a una persona por la cual empecé a sentir algo especia sin darme cuenta hasta que ya no lo pude evitar.
    - ¿Y te lograste enamorar de Alice?
    - No
    - ¿Olvidaste a esa persona?
    - … No, al contrario, descubrí que me había enamorado todo por haber aceptado andar con Crawford-ya
    - ¿A qué te refieres? ¿Uno se puede enamorar de alguien aun cuando andas con otra persona?
    - En mi caso sí, Mugiwara-ya, porque yo ya sentía algo por esa persona, al andar con Crawford-ya todo me recordaba a esa persona, son tas parecidos que, en lugar de olvidar, termine aún más enamorado.
    - No entiendo, - Luffy ladeo la cabeza y se cruzó de brazos, la verdad se sentía muy confundido. – que eso no te hubiera ayudado a que te enamoraras de Alice? Si la chica de la que te enamoraste y Alice son muy parecidas eso hubiera sido fácil ¿no?
    - Mugiwara-ya, en que momento dije yo que me enamoré de una chica?
    - ¿Eh?
    - Así es Mugiwara-ya, me enamore de un chico, pero… - Law bajo la cabeza, un poco apesadumbrado. – no sé si mis sentimientos puedan ser correspondidos, ese fue siempre mi miedo.
    - Ya veo… - En pequeño bajo su mirada, el saber que Law amaba a un chico le dolía mas que hecho de que anduvo con Alice, “¿por qué no fui yo?” pensaba con tristeza. – Y dime Torao, ahora que Alice y tu terminaron su relación, ¿le dirás tus sentimientos a ese chico?
    - No lo sé… debería, pero….
    - Debes decirle!!! Él debe saber de tus sentimientos hacia él. – El pequeño capitán no sabía porque animaba al mayor a que se le declarara a ese chico, aun cuando le dolía en el alma. “si Torao será feliz con él, debo dejarlo ir” pensaba Luffy.
    - ¿Tú crees eso Mugiwara-ya?
    - Si, tú tienes derecho a ser feliz con la persona que amas, no temas decir lo que sientes, el sabrá corresponderte.
    - Bien… Mugiwara-ya, - Law acariciaba la mejilla de Luffy mientras hablaba. – Te amo.
    - ¿Eh?
    - Ya me oíste, me enamore de un chiquillo tonto, despistado, irresponsable, un chiquillo que sabe defender sus ideales, sus sueños, me enamore de ti, Mugiwara-ya.
    - Torao!



    Konnichiwa!!!!
    Gomen!!!! se que he tardado eternidades para traer
    la continuación de la historia pero el trabajo y
    mi proyecto de titulación no me deja tiempo para mi.

    Creo haber dicho que este capitulo era el final, no recuerdo pero no....
    no lo pude escribir completo y pues creo que habrá un capitulo mas!!!!
    espero que les guste y si no pues ni modo
    y otra vez disculpen la tardanza.
    bien me despido por hoy, hasta la próxima.
    Saluditos
    :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  15. Trafalgar D. Amy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    voy a llorar , voy a llorar , q mas da estoy llorando , :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: fue muy hermoso espero CONTYYYY :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
54 replies since 1/8/2015, 15:55   1692 views
  Share  
.