~Descendants: los descendientes~*Cap 14!!*(Varias parejas)Im Back despues de 9 meses!

que pasa si juntamos a los hijos de los buenos....con los de los malos.....y los metemos a estudiar en el mismo instituto?....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rini suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -les gustó?
    siiiiiiiiiiiiiiiii me encanto jejejejej
    -nuestros villanitos aceptarán la propuesta de Shindou?
    mmmmm no se tal vez...... de cualquier manera aceptaran ya que los beneficiaria
    -cual será el deseo de los villanos?
    no se tal vez conseguir la barita o..... no no lo creo
    -fue buena idea la de la poción de amor?
    siiiiiiiiiii me encanta ver a hayato y a ibuki tan acaramelados aunque también me encanto la de los golpes XD esa es la forma de amar de esos dos
    -quien será la próxima victima de la poción?
    mmmmm...... no se tal vez tsurugi y hakuryuu
     
    Top
    .
  2. Floritei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Hardcore? me gusta lo hardcore, lo esperare con ansias :B
    Sobre el fic.
    Hay que conseguir esa barita a toda costa, aunque tengan que poner en peligro el trasero xD Bueno no, la tienen que conseguir, ya pensaran como.
    ¡La pocion de amor funciono! Yo quiero esa galleta, la necesito xD
    Me dio risa Hayato e Ibuki, un poco mas y se lo agarra contra la pared xD Hayato tendra que tener cuidado a partir de ahora.

    Me gusto la parte de la funcion el el teatro(Y taiyo nos enseña que si lo deseas puedes volar (?) Ya sabes cual fue mi parte favorita alli, si XD la de munehaya lml, Matatagi fue una ternurita, los dos son una ternurita los hamo xD

    ¡Uh un viaje! a buscar el espejo no mas, no se vayan a perder en el camino aunque es lo mas probable xD Los otros van a ayudar, o tal vez no :B

    ahora las preguntas.
    -les gustó?
    Muchisimo, admito que lo lei tres veces xD

    -nuestros villanitos aceptarán la propuesta de Shindou?
    Yo creo que no. pero los chicos iran igual, porque? por que a ellos se les ocurre y yolo!

    -cual será el deseo de los villanos?
    Conseguir la barita :B

    -fue buena idea la de la poción de amor?
    Es interesante la idea ¿Pero los chicos se enamoraran realmente de los chicos? O cuando se pase el efecto de la pocion ya no abra nada entre ellos D:

    -quien será la próxima victima de la poción?
    Yo creo que Haku o Tsurugi

    Eso seria todo por ahora, espero el siguiente capi con ansias.

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  3. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa!! esta super :Q___
    -les gustó? ankedkeru *-* me encanta OwO
    -nuestros villanitos aceptarán la propuesta de Shindou? emmm....tad bez :3
    -cual será el deseo de los villanos? que cuando le den la pocion a los demas no los violen? >:v ahs sho k ze :'c
    -fue buena idea la de la poción de amor? claru~! *3*
    -quien será la próxima victima de la poción? Hakuryuu o Tusurugi?!! no lo se pero digo que uno de los dos ewe

    me encanta! estuvo muy "interesante" la parte de Ibuki y Hayato ewe...ok me calmo xD...no se porque pero tambien en la parte de Taiyou me mori de risa no se porque! X'D...waaa te amo! x3...y Shuu no me importa rompecorazones o no lo seguire amando! *-*
    bueno espero conty! x3
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    INCREÍBLE genial lo ame
    kyaaa
    -les gustó?
    muchooo...
    -nuestros villanitos aceptarán la propuesta de Shindou?
    obvio que siii
    -cual será el deseo de los villanos?
    mmm....su venganza a no ser
    -fue buena idea la de la poción de amor?
    a la vez bien y a la vez mal jajaj pero me hubiera gustado que
    ibuki se hubiera violado a hayato
    -quien será la próxima victima de la poción?
    mmm.....tsurugi kyaaa

    conti
     
    Top
    .
  5. Hoshihara Mizuki-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo aqui comentando desde el colegio (?)...xD okeey sinseramete amo este fic..xD si se que lo digo a cada rato pero Ñe ..-les gustó?
    Shii!!!
    -nuestros villanitos aceptarán la propuesta de Shindou?
    Si..No..Talvez
    -cual será el deseo de los villanos?
    Hmm..Noshe
    -fue buena idea la de la poción de amor?
    Si !!!
    -quien será la próxima victima de la poción?
    Kyosuke !! Tiene que ser el !!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLAAAA.. me encantaroon los capitulos te quedaron geniales!!!!!!!!!!!!!!!lamento no haber comentado el anterior en serio pero me gusto mucho tambien..
    Ya de a poco van apareciendo todos jejee Tenma se va haciendo nuevos amigos.. jajaja la parte de la pocion me hizo reir pobre de Hayato aguantando a Ibuki jajaja es un poco maloso igual pero Shuu y Tenma lo ayudaron un poquito jejee
    Tenma es tan tierno tratando de conseguir su venganza sin dañar a alguien es tan lendoooo!!!!!!!!
    ohhh Shindou descubrrio que los villanos quieren el deseo y los va a ayudar.. me pregunto para que quieren ese deseo los buenos??? mmm.. :=nuse: :=nuse: me gusto el capitulo ya quiero saber que pasara..
    ahorita las preguntas:
    - les gustó? ME ENCANTOOOOOO
    -nuestros villanitos aceptarán la propuesta de Shindou? Seguramente que si asi podran obtener la varita y pasar tiempo con sus amores jeje
    -cual será el deseo de los villanos? Obtener la varita o librarse de sus padres para no lastimar a nadie no se..
    -fue buena idea la de la poción de amor? SIII muy buena idea aunque no obtuvieron muchos resultados jajaja
    -quien será la próxima victima de la poción?? mmm yo creo que Hakuryuu por Shuu porque Tenma no va querer saber nada y el hace las pociones jeje
    me encantaron los capitulos sobre todo el numero 2 porque hubo KyouTen seee jejeje ok me calmo esperare la contii :=deeaaah: saludos
     
    Top
    .
  7. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLIS!! tu fic me encanta!
    Todo fue hermoso!! Tenma como villano aaah!! Me encanta!!! Y Tsurugi es tan caballeroso ah!! Me derrito!!!

    Bueno, creo que esa poción solo le dio un empujoncito a Ibuki, incluso ya quería hacer yaoi Hard ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Kirino es todo un ukes que se respeta! O eso creo xD

    Esos Semes de Disney son demasiado Hot y muy caballerosos, los ukes no se resistirán a sus encantos xD Wiiii ya quiero que más parejas se junten!!

    En fin!! Todo me encanta!

    Espero conty!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    OLIIIIIIIII!!!!!!!!! COMO SE ENCUENTRAN!?!?!
    Aquí yo con la CONTI!!!!!

    serpient-chan: el IbuHaya es tan ASHYAKYFGSAHFAS hikaru no esta afectado por la poción….ya veras por que

    Vanfy09: garshya, saru y alpha nekos xDDDD es la Money!!! MONEY!!!! Shindou los llevara a la MONEY!!!!!

    Diuchideró: diuchi-kun….la droga hace mal…por eso te paso lo que paso xDDD y cuando estornudes tienes que hacerlo en el antebrazo…..no en el móvil!!!! ´podría hacer un trio de alpha, saru y fey….a saru le da igual con quien estar con tal de violarse a conejo-chan xD si ya de por si se van a enamorar igual debía darle su empujoncito….y tienes que invitarme a la boda de max y handa!!

    rini suzu: en primera….ibuki es un masoquista….segundo….hayato es un tsundere a lo kurama solo que sin lo de: “TE ODIO DEMASIADO IMBESIL” ….matatagi es tsundere pero igual acepta quer ama al basquetbolista frustrado….

    Floritei: entonces vamos con el HARDCORE!!!!! La verdad preguntales a los de Disney como hacer las galletas….la verdad me dieron ganas de escribir lemon IbuHaya contra los casilleros….estoy enferma…..y sobre lo de que al final no estarán enamorados….ya veras….

    •~Neko-chan~•: seria una buena idea que los ukes pidieran no ser violados….pero igual los semes lo harán y les gustará no se hagan! Shuu rompecorazones…a veces me sorprendo de lo que escribo xDDD

    samari-chan: ahora me estoy arrepintiendo de no haber puesto lemon xDDD

    Hoshihara Mizuki-kun: no importa las veces que digas que hamas el fic (el amor es con h xD) me sigue haciendo mas feliz!!!!

    Chariiii: tenma es el sociable xDDD y pacifista!!! Kyouten everywere

    Kaori Fudô: yo igual quería yaoi hard!!! Kirino es tsundere….no….yandere…creo xD aquí conti espero que te guste!!!

    Bueno!!! les dejo el cap

    SPOILER (click to view)
    Esto no tiene nada que ver, solo quería compartir mi dolor de orgullo con ustedes xD.
    Hoy estaba en el cole, le quité una cosa a una amiga y esta me persiguió, pase por el lado del chico que le gustaba, me hizo una tacleada (se tiró encima mio xDD) y me caí, reboté contra el suelo, y toda la clase se rió (somos 45 chicos de 13 a 14 años en un solo salón…) yo como TRAGAME TIERRA!!!


    Cap 4: bah....mas enamorados

    “Kirino no hagas una estupidez”-pensó Kariya mirando con rencor al pelirosa, pues sabía que iba a responder-
    “deja de mirarme…deja de mirarme….DEJA DE MIRARME HIJO DE …!!”-pensaba shuu sonrojado por la insistente mirada del peliblanco/celeste de coleta-“que me quejo si igual es muy lindo!”-
    “como siga mirando al afeminado ese lo castro…”-pensaba el inocente hikaru mirando con celos como el peliaqua miraba al de coletas-
    “como diga que no, ya no tengo excusa para buscar el espejo”-pensaba Shindou-
    Esta bien-respondió Kirino de repente-
    Que!?!?-gritaron los villanos-
    Iremos con ellos-dijo el pelirosa-
    Estas consciente de que si pedimos el deseo frente a ellos pueden delatarnos y mandarnos de nuevo a la isla de los perdidos-susurró hayato-
    Si te fijas, es el plan perfecto, liberamos a los nuestros con la barita gracias al deseo y traicionamos a estos ingenuos-susurró tenma-
    Me sorprende lo macabramente que piensa tenma a veces-susurró Kariya-
    y….cuando partimos?-pregunto ibuki-
    mañana por la mañana, nosotros venimos por ustedes…-dijo Shindou saliendo de la habitación-
    pffffffff-suspiró pesadamente Kirino tirándose a la cama-
    oye….fuera de mi cama-dijo hayato-
    ne…échate en la cama de Kariya-dijo el pelirosa mandonamente-oye….y kariya….y shuu?!....Y TENMA!??!-
    no se….-

    Mientras, estaban Kariya, shuu y tenma en el patio repazando ciertas cosas.

    Bien…entonces cuando hikaru se acerque le das la galleta…y por favor procura que te vea a ti en un transcurso de 30 segundos-dijo shuu dándole la galleta al seme-
    Si se…no soy estúpido tezcat-dijo el ojiambar-
    Aquí viene-dijo tenma-disimulen…-
    Claro…..esperen….ese no es Hakuryuu?!-dijo Kariya-
    No no no esto es malo!!-dijo tenma algo histérico-
    Respira!-dijo shuu dándole un zape al castaño-
    Ya….ya pasó-respondió el de remolinos respirando agitadamente-
    Valla…-sin notarlo, el peliaqua mordió la galleta, no se dio ni cuenta hasta que se la tragó. Miró con los ojos abiertos como platos la galleta mordida, luego al par de morenos que se alteraban por nada, así duró un rato hasta que los otros se dieron cuenta-oh oh…-
    Mira al suelo!!-gritó shuu tomando la cabeza de Kariya haciendo que mirara hacia el suelo-
    Chicos!!-hikaru llamó la atención de los tres quienes levantaron la mirada, mala idea para Kariya-
    Hay no… -dijo tenma-
    mocoso-dijo Kariya, pero el hijo de aladin no le puso atencion-hikaru
    Que?-pregunto inocentemente el pelimorado-
    …-el peliacua tomó al menor por el antebrazo y se lo llevó-
    Eso fue raro-dijo Hakuryuu-
    Si-a shuu se le vino algo a la mente-hakuryuu-san?-
    Si?-el albino lo miró atento a lo que el ojinegro se sonrojó desviando la mirada-
    Toma-el moreno le entregó una de las galletas al mayor, quien la miró dudoso-
    La hiciste tu?-shuu asintió-bueno…veamos que tal está-
    Hakuryuu se comió la galleta (galletas, galletas para todos!!).
    Si te soy sincero esta muy bie…-sin previo aviso, el pelinegro tomó al ojirojo por la coleta acercándolo a su rostro para después plantarle un beso al albino, este abrió los ojos sorprendido, pero como ustedes y yo sabemos, la bendita poción de amor que tenía la galleta entró en acción-

    El peli blanco/celeste cerró lentamente los ojos, tomando de la cintura al menor, quien para nada se esperaba eso. Y todo era presenciado por tenma, el muy suertudo veía yaoi!!. Bueno, al separarse, shuu le dio la espalda al un Hakuryuu algo autista (xD) y chasqueó los dedos, haciendo que el albino reaccionara.

    e-eh…-hakuryuu entró en si algo confundido, el beso le había gustado claro está, pero no se esperaba que fuera el menor quien tomaría la iniciativa en ello-oye..em…te gustaría ..este…salir conmi…-
    me encantaría-interrumpió shuu enrollando uno de sus mechones tricolores en su dedo, táctica que usaba para parecer mas tierno a la hora de conquistar al chico que quería-

    Hakuryuu bailong era la próxima victima de shuu, eso bien lo habían notado sus amigos, y no iban a interferir pues sabían perfectamente que cuando shuu tezcat se proponía jugar con los sentimientos de alguien, no era bueno meterse en su camino si no querías terminar en el
    hospital por “envenenamiento por una manzana”.

    Es muy tarde….creo que deveríamos irnos temna-dijo shuu dejando de prestarle atención al mayor de los tres-
    Si!-respondió tenma-

    Shuu y tenma se fueron a su habitación y Hakuryuu se fue a la suya. Al otro día, eran mas o menos las 5 AM, entonces, Kirino se levantó de su cama al oir que llamaban a la puerta en la habitación que compartía con tenma y shuu, se dirigió perezosamente hacia la puerta abriéndola, viendo a Shindou mas que despierto.

    Shindou?-murmuró el pelirosa restregándose uno de sus ojos con su mano, claro estaba que tenía sueño-
    No recuerdas que dije que vendría por ustedes hoy en la mañana?-dijo el castaño-
    No creía que fuera tan temprano-dijo Kirino entrando en la habitación seguido del mayor-
    Bueno….entonces debo llamar a los chicos, arregla mientras las cosas que llevarán, iré a ver a kariya y matatagi-shindou salió del cuarto dejando solo al de coletas-

    Kirino arregló las cosas que llevarían ambos chicos que dormían y él, no quería despertarlos, habían llegado tarde la noche anterior, asi que prefería dejarlos durmiendo. Mientras, Shindou hablaba con Kariya mientras hayato dormía.

    Bueno, nosotros estamos listos, solo que matatagi se acababa de dormir antes de que llegaras-dijo Kariya-
    Entonces ya son tres para cargar-dijo Shindou viendo su móvil-
    Eh?-
    Shuu y tenma igual duermen…creo que sería bueno no despertarlos y que Tsurugi, ibuki y Hakuryuu los lleven-
    Shindou-llamó el peliazul desde la puerta-no pienso ser burro de carga-
    Ni nosotros-dijeron los albinos-
    Oh vamos si estarán con los ukes….no me digan que no quieren-dijo el castaño-
    Esta bien-respondieron los tres semes al final-


    Bueno!!!! hasta aquí el cap de hoy espero que les haya gustado!!!
    Preguntas:
    -hakuryuu es la próxima victima de shuu?
    -kariya se enamoró?
    -que pasará en el próximo cap?
    Me despido
    Nos vemos!!!
    Chau~~~
     
    Top
    .
  9. rini suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hakuryuu es la próxima victima de shuu?
    no lo creo ya vera shuu se va ha terminar enamorando de hakuryuu
    -kariya se enamoró?
    tal vez..... o la pócima funciono muy bien o de verdad cayo el las redes de hikaru jejjejejejejejej
    -que pasará en el próximo cap?
    no se tal vez algo entre tsurugi y tenma o tal vez los mimos de ibuki y hayato XD no me acostumbro a esos dos jejejejejejjejeje y sin mas que decir
    mattane!!!!!!
     
    Top
    .
  10. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es hermoso!!
    Shuu es todo un rompe corazones!! Hermoso uke loquillo!! :=DFSDFSD:

    SPOILER (click to view)
    -hakuryuu es la próxima victima de shuu?
    Shuu será víctima de Hakuryuu con ese atroz sentimiento llamado amor. Wiiii!!
    -kariya se enamoró?
    Sipi, efectivamente así es... O eso creo yo
    -que pasará en el próximo cap?
    Mmm... Kyouten :D


    Bye!!
     
    Top
    .
  11. Violet§13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay enenserio la historia es adorable ;),y Kirino aceptando todo de su príncipe. Ok.

    hakuryuu es la próxima victima de shuu?
    Please por supuesto. Aunque Shuu va a sentir el amor por primera vez. Pero yo quiere que sea muy controlador y que juegue un rato con los celos de los buenos, al hacerles mal entender con sus acciones ^-^. No se esa idea me atrae mucho, al ser ellos muy cercanos como hermanos, Shuu and Tenma/Kirino/Kariya/Hayato making jealous everywhere!!!

    -kariya se enamoró?
    Sip. Completamente, con la poción de amor todo pasa. Aunque creo que lo más divertido sería que la poción sólo actuará durante unos capítulos y luego Tenma una poción anti amor y haci que Hikaru se esfuerze para ganar su amor, see soy un poco cruel ._.

    -que pasará en el próximo cap?
    Yo quiero ver la maldad de Tenma, el miedo de Hayato y la sensualidad de Kirino. Claro que a mi Shuu y a Masaki también agregan, ummm y que Shuu males jealous everywhere ;).
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    hakuryuu es la próxima victima de shuu?
    Nou por que shuu se va a enamorar eue
    -kariya se enamoró?
    Shiii owo no puedo creerlo...si se enamoró? Pues se comió la galleta yo digo que si ewe
    -que pasará en el próximo cap
    Todos van a ir ahí y los semes cargaran a sus ukes y amorsh amor amor xD

    Me encanto este capítulo me gusto mucho y más por khe hubo masahika ê--ê y takuran y dignskkdkdkdj quiero conti rápido owo/ xDD

    Matta nee!
     
    Top
    .
  13. Floritei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo apruebo el lemon contra los casilleros xD viva el lemon contra los casilleros (?
    Sobre el capitulo.
    Kirino es una mente del mal xD ese chico si que tiene maldad...me encanta :B Y Tenma, tenma tiene una mente macabra, y tan inocente que parece,

    Pa mi que los ukes intentaran hacerle eso de traicion a los semes pero no lo van a lograr gracias a algo llamado amorsh *u*
    Y shuu..shuu usted es diabolico xD Mira de jugar con los kokoros de esa forma xD

    Ukes dormilones hay en todos lados, el placer de un seme de ser burro de carga es genial (? les van a dar avena de recompensa(?

    -hakuryuu es la próxima victima de shuu?
    Concuerdo con las demas :B Shuu se va a terminar enamorando de Hakuryuu y sera incapaz de hacerle daño, por mas que intente hacerlo.
    Ahhh el amor (?

    -kariya se enamoró?
    Hikaru debera cuidar su humanidad y muy bien cuidada.Vaya a saber uno como es Kariya enamorado xD

    -que pasará en el próximo cap?
    Puede que empiecen con la busqueda y en el camino los ukes demuestren un poco de es personalidad malvada que llevan, amo cuando andan de malos xD
    Y..Y y a sabes :B siempre pido lo mismo :B IBUHAYA! y lemon contra las montañas (?
    ¡Esperare el proximo capitulo! ¡Cuidate mucho!

    ¡Nos leemos!

    PD: darse madrasos en la escuela xD cosas que pasan a veces xD ese momento que solo quieres ocultarte bajo un roca xD

    PD2: lemon en las montañas ibuhaya no lo olvides (?
     
    Top
    .
  14. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha hecho risa el principio con los celos de Hikaru XDDDDD.
    Y con la boda quizás te lleves una sorpresa,solo digo eso xD.

    -hakuryuu es la próxima victima de shuu?
    Si y no. Shuu quiere que lo sea pero se enamorará :3
    -kariya se enamoró?
    Muy posiblemente xD
    -que pasará en el próximo cap?
    Violación en el casillero (͡° ͜ʖ ͡°). Okay no, supongo que partirán de viaje de la manera más especial posible xD.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me encanto el capi! Jajaja, la parte cuando kariya mordió la galleta fue graciosa. Cuando dijo que mirara al suelo, creía que se iba a enamorar del suelo XXD

    -hakuryuu es la próxima víctima de shuu?
    Puesh, creo. O, alemojor, cuando shuu saldrá con hakuryuu, shu se va a enamorar. O...no lo se.
    -kariya se enamoró?
    Pues claro. Como no se va a enamorar del corderito °w°
    que pasará en el próximo cap?
    Pues, van a llegar al espejo ese y...no se.

    Garshya, alpha y saru nekos?! Jajajjajaj XD

    Bueno pues¡ me encanto el capitulo y espero el siguiente!
    Adiós!
     
    Top
    .
159 replies since 1/8/2015, 22:33   9358 views
  Share  
.