∵~Nonary Game~∵(Pareja principal:Saru x Fey)

Nueve personas ha sido secuestradas en un barco a la deriva.Nueve horas son las que tienen para escapar.Nueve puertas que tienen que atravesar y así encontrar la última puerta(Resumen completo dentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno ya hay conty

    Ok, si me llevé algunas sorpresas.

    No entiendo, yo no veía a Amemiya como alguien malo, no creía que llegara a hacer eso y por qué sus ojos estaban vacíos. Hace poco había vuelto a leer el fic y me intriga porqué Amemiya odia lo que significa el trébol de cuatro hojas. Qué le habrá pasado para que odie eso, ahora sí él es que me tiene más intrigada definitivamente

    Si Saru lo vio así a Fey más calmado , yo también me quedo con la duda del porqué, quién en su sano juicio estaría así mas calmado o sólo habrá sido por el shock?, no sé capaz que sí
    .
    Espera qué? Ranmaru estaba vivo, pero como es que....entonces quién era el que iba con la una ropa igual a la de él...de quién es ese cadáver?

    Al menos me alegra que Ranmaru esté vivo y que ahora Taiga podrá dejar de culpar a Kazuto y a Amemiya de que mataron a su hermano. Al menos están juntos otra vez

    Ahora la cuestión es que logren escapar ellos también, pero si no me equivoco pueden ir por la otra puerta 9, sumé sus números y me dio la raíz digital de 9

    Aunque aún no entiendo porqué hay 2 puertas 9

    ¿Que os a parecido el capítulo?
    Muy bueno, me gustó mucho, aunque sigue intrigandome lo de Amemiya y lo de quién era el cadáver de las duchas

    ¿Esperabais que Kirino estuviera vivo?
    No, en lo absoluto, pensé que estaba muerto, pero como dije me alegro de que esté sano y salvo

    ¿Queréis conty?
    Claro por supuesto que sí, quiero saber que pasará, si en verdad podrán salir de allí antes de que sea demasiado tarde

    En el siguiente se desvelará cosas importantes?, wow con más razón la conty la estaré esperando con ansias

    Como dije, estaré esperando la conty con ansias

    Adiós
     
    Top
    .
  2. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola,aqui la conty.Muchas gracias por los comentarios,hoy tampoco voy a poder contestarlos por falta de tiempo.Pero agradezco un monton que os tomeis la molestia de leerlo,supermega gracias(suena muy pijo xD) por comentar también. Espero que os guste el capítulo(que por cierto es el antepenúltimo ):

    Capítulo 9:Proyecto Nonario

    Creo que sera mejor avanzar si queremos obtener respuestas sobre lo que ha pasado-dijo Ranmaru dirigiéndose a la segunda puerta 9-Con mi número podemos atravesar la puerta.

    Tienes razón.La última vez que miré el reloj eran las 4:30 así que nos queda 1 hora aproximadamente,hay que darse prisa-dijo Kazuto.Todos pusieron sus manos en el escáner,cuando los 4 asteriscos aparecieron en la pantalla Saru puso la mano en la palanca pero no la bajo,tan solo se quedo allí pensativo.

    ¿Qué pasa?-preguntó Kazuto.

    He estado pensando en esto hace unas horas y me gustaría comprobarlo-respondió.

    ¿De que estas hablando Saryuu?-preguntó esta vez Ranmaru.

    Voy a bajar la palanca,pero no entréis quiero ver si de verdad podemos pasar solo los cuatro por la puerta.Por favor,necesito comprobar lo-dijo Saru,y tal como lo dijo bajó la palanca y la puerta se abrió,ningúno entró y luego de 9 segundos la puerta se cerró.

    ¿Qué razón hay para comprobar algo evidente?-preguntó el peli-naranjo.

    Ahora veréis.Si añadieramos el brazalete número 0,la puerta se abriría también ¿verdad?-Saryuu miró a Taiga.

    Asi que sabías que había cogido el brazalete-sonrió Taiga mientras sacaba de su bolsillo el brazalete 0 y se lo entregó a Saryuu-Pensé que podría servirnos para algo.

    Si de verdad este número fuera el 0 podríamos abrir la puerta con tan solo yo,Taiga y el brazalete-volvió a poner su mano en el escáner,luego indicó a Taiga que hiciera lo mismo y luego paso el brazalete también,por último bajo la palanca pero la puerta no se abrió.En la pantalla en donde salían los asteriscos ponía "ERROR".

    ¿Entonces que significa que esto?-preguntó Taiga.

    Qué el verdadero número del brazalete no es el 0-murmuró pensativo Kazuto.

    Eso es lo que creo yo.Ahora debemos averiguar que número es en realidad,si probamos por ejemplo con mi número y el de Ranmaru-el nombrado asintió y paso su mano por el RED,luego Saryuu hizo lo mismo y volvió a escanear el brazalete.Paso lo mismo que antes,la puerta no se abrió-Hmm,que tal si cambiamos el número de Ranmaru por el de Kazuto.

    Como antes Saryuu pasó el brazalete por el RED y luego Ranmaru y Taiga.Para sorpresa de todos esta vez la puerta si se abrió.

    Eso quiere decir que el número del brazalete es...el 6. 7+5+6=18→8+1=9-dijo Ranmaru.

    Eso significa que hay dos brazaletes con el número 6¿no?Este y el de Fey-preguntó Kazuto.

    No,tan solo hay un número 6.El brazalete de Fey esta al revés,su verdadero número es el 9-respondió Saru.

    Sigue sin cuadrar,si el número de Fey es el 9,¿que pasa con Takuto?El también tiene el 9,siguen habiendo dos brazaletes con el mismo número-dijo Kazuto.

    Eso es lo único que no he podido averiguar,y tampoco como Fey pudo atravesar las puertas numeradas,las raíces digitales no cuadran-respondio Saryuu-Por ejemplo en la puerta 4,fueron los números 1,3,4,8 y si cambiamos su número sería:1+3+4+9+8=25→2+5=7.La combinación no es correcta.

    ¿No os habéis dado cuenta de que Fey y Amemiya siempre han ido por las mismas puertas?-comentó Ranmaru.

    Es verdad,no creo que sea una coincidencia-habló Kazuto con una mano en la barbilla-Tal vez el número de Amemiya tampoco es el de verdad,y por eso pudo abrir todas las puertas numeradas por las que fue aunque Fey tuviera el 9.

    Si ajustamos las combinaciones de las puertas por las que han ido los dos,por ejemplo la puerta 9,y cambiamos el número de Amemiya por otro número que encaje-dijo Ranmaru calculando los números mentalmente-El único numero posible es el 0.Sería asi:1+0+9+8=18→1+8=9.

    Estas diciendo que el verdadero número de Amemiya es ...el 0-preguntó Taiga sorprendido.

    Si, Amemiya es el que planeó todo esto el es Zero...-afirmó con seriedad Ranmaru-El brazalete del cuarto del capitán es un 6,el verdadero número de Fey es el 9,lo que significa que el número de Takuto era el 3 y por último Amemiya con el brazalete 0.Todo encaja.

    La sopresa y el desconcierto se hicieron presentes en el rostro de los demás.¿De verdad Amemiya era realmente Zero?Era algo difícil de creer pero todas las pruebas apuntaban que si lo era.La persona con la que habían pasado casi 9 horas era la que les había metido ahí en un juego de vida o muerte, poniendo su propia vida en juego.Pero aún así eso no daba respuesta a ninguna de sus preguntas ¿Por qué había echo todo eso?¿Qué más tenía planeado?

    Ya hemos averiguado algo importante,así que será mejor avanzar de una vez-hablo Kazuto,los demás asintieron.Abrieron la segunda puerta 9 y al entrar vieron el RED delante suya y pararon el detonador.Atravesaron un pasillo que llevaba a unas escaleras que parecían llevar a la parte inferior del barco,al bajar vieron una unica puerta entraron por ella viendo como su interior estaba lleno de libros.Había grandes estanterías en las paredes con numerosos libros,más que una biblioteca parecía un gran almacén que guardaba libros.Había una puerta en medio de dos estanterías,fueron hasta ella y por fortuna estaba abierta.La siguiente habitación a la que entraron era un amplio despacho,con un escritorio de madera y mas estanterías con libros.Había una puerta en la habitación pero esta si estaba cerrada.

    Será mejor que empezemos a buscar algo con que abrir esta puerta-dijo Saryuu,los demás empezaron a buscar por la habitación.

    Yo iré a mirar en la biblioteca,haber si hay algo por ahí-dijo el peli-rosa.

    Te acompaño,si nos repartimos en cada habitación encontraremos más rápido algo-dijo Saryuu,siguió a Ranmaru fuera de la habitación.Aunque la verdadera razón por la que iba es porque quería saber más cosas sobre ese experimento,si Taiga lo sabía su hermano también.Algo le decía que lo que paso hace 9 años le dara las respuestas que busca.

    ¿Quieres preguntarme algo sobre lo que te contó Taiga,verdad?-preguntó Ranmaru,el peli-blanco se sorprendí ante eso "¿Acaso me ha leído la mente?"se preguntó-Taiga me dijo que te lo había contado ya.A pesar de haberle dicho que no se lo contara a nadie.

    ¿Por qué?-preguntó.

    Zero me amenazó.En el papel que encontré al despertarme, había un mensaje suyo.Me dijo que no contará nada sobre lo que paso hace 9 años,si lo hacía activaría el detonador del brazalete de mi hermano-contestó el oji-azul-No tengo ni idea de porque no le dio ningún papel a mi hermano también,aunque de todas formas yo le dije que no contara nada pero aún así lo hizo.

    Si ya sabes sobre lo que quiero preguntarte,no hace falta dar mas rodeo y parece ser que lo que te escribió Zero es mentira.Si no ahora mismo Taiga estaria muerto-dijo Saryuu.

    Esta bien,me has convencido te contare toda la verdad.Si Amemiya es de verdad Zero,no creo que nos mate y también porque sabe el significado del trébol,eso significa que el también estuvo en el experimento-dijo Ranmaru-¿Cuánto te ha contado Taiga?

    Sobre el Juego Nonario,el edificio de Nevada,ly también me contó... que murio una chica-Saru recordó todo lo que le dijo Taiga.

    Así que te contó todo eso-dijo Ranmaru,se le notaba tenso,esos recuerdos le seguían atemorizando a pesar de los años-Te contaré quienes lo planearon y por qué razón.Los que lo organizaron inicialmente fueron cuatro hombres:Toudou Heikichi fue el que diseño el Juego Nonario,Seijiro Kira era su mano derecha y el que lo ayudo a organizarlo,Togorou Sakamaki investigó y desarrollo la tecnología necesaria,y por último Reiji Kageyama el mayor accionista que invertió el dinero para llevarlo acabo.También se encargaron de organizar un grupo secreto que los ayudó.De esa forma crearon el Proyecto Nonario.

    Como ya te explicó mi hermano,lo que querían pobrar en ese experimento era que dos personas pudieran transmitir y recibir información mediante un campo invisible al ojo humano¿lo entiendes?

    Si...-el peli-blanco escuchaba atentamente la explicación.

    Los sujetos de ese experimento fueron 9 pares de hermanos,es decir,un grupo de 18 niños.Toudou consiguió acceder a información de esos niños ya que estos vivían o habían vivido alguna vez en un orfanato que dirigía Kira.De esa forma averiguo que niños tenían potencial para realizar el experimento-de pronto Ranmaru se entristeció y habló con voz seria-No tuvieron problema en reunir a los niños huérfanos que todavía estaban en el orfanato ya que nada los impedía usarlos para el experimento,pero a los niños que ya habían sido adoptados... los secuestraron.En cada par de hermanos había un transmisor y un receptor, así que separaron a los niños en dos grupos.Los transmisores se encontraban en el Edificio Q en el desierto de Nevada.

    Taiga estaba ahí¿verdad?-afirmó Saryuu.

    Sí,yo estaba en el otro grupo que se encontraba aquí,en este barco.El edificio Q y el Gigantic tenían todo tipo de acertijos y pruebas que tenían que resolver para avanzar.La capacidad para acceder a la telepatía se rige por un factor:el peligro.Por esa razón Toudou detonó una bomba en el barco,y los niños se vieron obligados a jugar el Juego Nonario.
    El otro grupo de niños estaba encerrado en el Edificio Q,que recreaba el interior del Gigantic.Toudou les dijo a los niños que cuando resolvieran las puebras enviaran la solución a los niños del otro grupo,si lo conseguían sus hermanos se podrían resolver las puebras también y de esa forma escapar pero si no morirían ahogados-explicó Ranmaru,se veía agotado psicológicamente tras esa explicación.Le había afectado hablar de eso.

    Hmm,así que esa es la explicación completa-Kazuto habló a sus espaldas, se encontraba junto a Taiga.

    ¿Que hacéis aquí?-preguntó Saru.

    Hemos encontrado la llave,y también esto-Kazuto señalo la llave que llevaba Taiga en la mano y luego les enseño lo que parecía una foto.

    ¿Una foto?-preguntó Ranmaru,el peli-naranjo se la entrego y al verla se quedó atónito-N-no puede ser...

    ¿Qué pasa?-el peli-blanco se acercó a mirar la foto y el porque dejo tan sorprendido a Ranmaru.En ella se podían ver cuatro hombres y dos chicos de 13 años aproximadamente.Ya había visto antes a esos dos chicos y a uno de esos hombres antes.A la derecha de la foto estaba un hombre bajito y de mediana edad,era el que encontraron muerto tras la puerta 1.Y los dos chicos eran Takuto y Gamma,los otros tres hombres no los había visto nunca-Estos son..

    Si,son Gamma y Takuto.Y también se encuentra el hombre que encontramos muerto en el camarote del capitán-habló Taiga.

    ¿Por qué estan en esta foto?¿Que significa?-Ranmaru parecía cada vez mas confuso miraba la foto intentando reconocer esos rostros-¿Quienes son los demás?

    Tu mismo acabas de explicar quienes son-sonrió Kazutu,parecía diferente que antes.

    ¿Como?-el otro seguía sin entenderlo.

    Aparte de esta nueva revelación hay algo más que debo contaros-Kazuto sonreía mas ampliamente y parecia emocionado-Ya he recuperado la memoria,lo recuerdo todo.

    ¿Qué?-dijeron a la vez Ranmaru y Saru.

    Al encontrar la foto me sentó extraño y pronto descubrí que esos caras se me hacían muy familiares.Luego de mirarla bien todos los recuerdos volvieron a mi cabeza.-contó el oji-verde.

    ¿Que sabes entonces?-preguntó Saru.

    Muchas cosas que nos ayudaran a averiguar todos los misterios-contestó-Pero lo principal ahora mismo es esta foto.

    Kazuto cogió la foto mientras le daba la vuelta y se la enseñaba a los otros tres.Había una frase escrita en la parte de arriba:"Llevando a cabo la primera fase del Proyecto Nonario" Y debajo de esa frase había escrito unos nombres que correspondían a los de la foto:"Toudou Heikichi,Reiji Kageyama,Seijiro Kira,Togorou Sakamaki,Gamma Heikichi y Takuto Sakamaki".

    Estos cuatro hombres son los creadores del Juego Nonario,y los respectivos hijos de dos de ellos-contó el peli-naranja.

    La expresión de todos era un auténtico cuadro.Y aún les quedaba mucho por oír, la verdad estaba mas cerca de lo que pensaban al igual que el final de ese juego.Sabían que tenían que avanzar a menos que quisieran morir,pero esa revelación les había dejado con ganas de saber mas sobre todo eso.Y estaban muy cerca de averiguarlo.

    --------------------------------------------------

    Listo,aquí acaba el capítulo,otra vez he tardado un montón en subir pero este trimestre en el instituto ha sido peor que el anterior.Tal vez hare que el final se divida en dos partes ya que queda todavía mucho que explicar(si,aunque ya se hayan explicado muchas cosas todavía queda,van a morir ahogados pero lo que les interesa es saber porque estan ahi xD).Quiero acabar cuanto antes este fic,no es que no me guste pero quisiera acabar cuanto antes ya que mi semana de vacaciones ya acabará y empezara otro nuevo trimestre,osea el último,y quisiera centrarme mas en estudiar ya que voy regu por ahora xD.Ademas de que estoy teniendo ideas sobre un nuevo fic y también un one-shot.Hoy no habra Preguntas Time,asi que ya me despido, Byee :=amors:
     
    Top
    .
  3. Lon •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii~, perdón por no haber comentado antes xD (nisiquiera tengo imaginación para eso :'B)
    Y creo que son demasiados números para mi Boty (?), je okno

    QUOTE
    Asi que sabías que había cogido el brazalete-sonrió Taiga mientras sacaba de su bolsillo el brazalete 0 y se lo entregó a Saryuu-Pensé que podría servirnos para algo.

    Si de verdad este número fuera el 0 podríamos abrir la puerta con tan solo yo,Taiga y el brazalete-volvió a poner su mano en el escáner,luego indicó a Taiga que hiciera lo mismo y luego paso el brazalete también,por último bajo la palanca pero la puerta no se abrió.En la pantalla en donde salían los asteriscos ponía "ERROR".

    Me acorde cuando tenia que poner una clave para entrar a la computadora de mi hermano y eran seis ceros :'v

    QUOTE
    Aparte de esta nueva revelación hay algo más que debo contaros-Kazuto sonreía mas ampliamente y parecia emocionado-Ya he recuperado la memoria,lo recuerdo todo.

    ¿Qué?-dijeron a la vez Ranmaru y Saru.

    Recuerdos everywhere (?), oshe zoy thu fanz (?), bien necesito un golpe ._.

    Me gusto el cap, lo sentí bastante entretenido, no sé porque sinceramente
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  4. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué, espera, entonces el número de Fey, Amemiya y Takuto no eran lo que parecía?, eso me sorprendió mucho.

    Si es verdad que Amemiya es Zero, entonces porqué hace todo eso no lo entiendo, porqué los secuestró a todos para que jueguen el juego Nonario y también porque el también está participando, arriesgando su vida y ahora que lo pienso, si es verdad lo que dijo Ranmaru de que el jugó el juego Nonario, entonces el tenía una hermana o hermano?, como Ranmaru dijo que eran pares de hermanos.

    Espera qué Gamma y Takuto qué?, eran los hijos de los que crearon el proyecto Nonario, OMG.

    Eh, espera que es lo que recuerda Kazuto, además de eso

    Se resuelven algunas dudas y se crean otras definitivamente.

    Ya quiero saber que es lo que recuerda Kazuto además de eso

    Bueno, me gustó mucho el capítulo, que como dije me dejó con más intriga

    Espero la conty con ansias

    Adiós
     
    Top
    .
  5. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa,aquí esta la conty. Muchas gracias por los comentarios, me animan un montón para escribir y me alegra que os guste este fic.Y este ya sería el final, me he deprimido un poco al escribir el capítulo xD,voy a echar de menos escribir este fic.Espero que os guste:

    Final:Descubriendo la verdad.Primera Parte

    FlashBack PoV Kazuto

    Hace 9 años...

    Al despertar sentí estar tumbado sobre una superficie lisa y fria.Me levanté todavía mareado y desorientado.¿Donde estaba?¿Cómo había llegado ahí?.Los recuerdos se agolparon en mi cabeza encontrando una respuesta a esas preguntas."Ese hombre encapuchado".Me acordé de como ese hombre me siguió a mi y a mi hermano al salir de las clases particulares y cuando pasamos por una calle vacía me puso un pañuelo en la boca con una sustancia que hizo que me desmayara,luego ví que hizo lo mismo con mi hermano.¿Donde lo habían llevado a él?"Espero que estes bien Hyouga" pensé.

    Miré alrededor intentado averiguar en donde estaba.Era un habitación completamente gris,era pequeña y tan solo disponía de una camilla con un fino colchón.Parecía la celda de una cárcel,solo que esta no tenía barrotes;tan solo una puerta de acero.

    Hasta ese momento no me di cuenta pero cuando lo hize me sorprendí bastante.Había alguien más conmigo en ese lugar. Era una niña de unos 6 años,estaba encogida en un rincón y me miraba asustada.

    H-hola...-dije en un susurro para que no se asustara -¿Como te llamas?¿Recuerdas algo?

    ...-la niña no habló.Sus expresión cambio de terror a tristeza.Se acercó a mi sin que me diera cuenta y me abrazó mientras sollozaba-T-tengo mi-iedo...


    Eh,eh tranquila...esta bién, no te va a pasar nada malo...-intenté tranquilizar a esa niña.Parecia bastante asustada,y era normal que lo estuviera-Me llamo Minaho Kazuto,¿cual es tu nombre?

    K-kinako-se limpió las lágrimas de sus mejillas y sonrió.

    ¿Sabes como has llegado aquí?-le pregunté.

    Solo recuerdo que un hombre extraño entró a casa mientras mis papas no estaban-dijo,mirando al suelo con tristeza-El se llevó a mis hermanos,y cuando quise impedirselo me llevó a mi también.Luego de eso no recuerdo nada más,me desperté y te vi.Y encontré esto en el suelo-le entregó una hoja de papel.

    "Participante número 8:

    Se qué ahora estas asustado y confuso por estar en este lugar.Pero te pido que cooperes y sigas las reglas del Juego Nonario en todo momento.En aproximadamente una hora sabrás de que trata este juego.No intentes oponerte,vendrán a buscarte para llevar a cabo el experimento.Todas tus dudas tendrán respuestas.No intentes hacer nada,solo espera a que llege la hora de empezar el Juego Nonario-leí el papel en voz alta preguntandome bastantes cosas.¿Juego Nonario?¿Experimento?.

    Escuché el sonido de unos pasos y unas puertas abriéndose.Corrí hasta la puerta mirando por una ventanilla que habia en la puerta.Veía a varios hombres vestidos de negro abriendo las puertas que había a lo largo del pasillo.Nueve en total.Ví como un hombre entraba a una celda y de ahí salió arrastrando a un niño de mi edad,unos 11 años.Y lo mismo con las otras celdas,había unos siete niños en total.Un hombre llegó hasta nuestra celda y la abrió.Nos miró y luego llamó a otro hombre.

    Eh,¿por qué han cogido a un sujeto de mas?¿no eran 9 en total?-preguntó.

    Si,uno es el sujeto 8,y el otro fue secuestrado junto con sus dos hermanos.No podían dejar a un testigo así sin más,así que decidieron llevarlo también-el otro hombre habló mientras miraba una carpeta-Creo que es la niña la que debemos llevarnos,al otro lo dejaremos aquí,no creo que importe que muera uno más.

    Cogieron a Kinako del brazo mientras la arrastraban fuera de la habitación.Ella intentó liberarse pero no pudo.Pensé en lo que dijo el hombre"¿Van a matarme?, me asusté ante eso y por impulso decidí intentar escapar,los hombres me llevaron dentro de la celda impidiendo que escapara.Pude ver como Kinako corrió junto a un chico de unos trece años,tenía el pelo naranja casi del mismo tono que el mío.Era su hermano.Eso me hizo pensar que tal vez mi hermano también se encontrara ahi.Pero no tuve tiempo de mirar ya que uno de los hombres me puso un pañuelo en la boca que,como la primera vez cuando me secuestraron, hizo que cayera desmayado.

    Fin del FlashBack

    Los tres chicos salieron de su concentración cuando Kazuto termino su relato.Habían escuchado atentamente y sin hacer ningún ruido.

    ¿Así que por eso estabas en el Gigantic también hace nueve años-dijo Ranmaru,los otros dos no entendieron a lo que se refería.

    Si,solo que no participe en el Juego Nonario,aunque debería haber participado.Cometieron un error-contestó Kazuto.

    ¿Y esa niña era...?-Ranmaru no acabó la pregunta,no supo como hacerlo.

    Si,es la niña que murió...-respondió Kazuto bajando la mirada.

    Has dicho que Kazuto también estuvo en el Gigantic,¿pero como lo sabes?-el peli-blanco seguía sin entender algunas cosas.

    Antes de aclarar las cosas terminaré de contaros lo que paso-dijo Kazuto mientras se aclaraba la garganta y empezaba a hablar.

    FlashBack

    Desperté por segunda vez desorientado.¿Cuánto tiempo había pasado?.Parecía que hubiera estado horas desmayado.Supe al instante en que lugar me encontraba.Recordé lo que había pasado y sentí temor al recordar lo que dijo ese hombre.Si tenían pensado matarme,¿que cosas tendrían pensadas para esos niños?.No me iba a quedar de brazos cruzados,buscaría una forma de salir de ahí y saber que estaba pasando.También tenía que buscar a mi hermano,e intentar ayudar a esos niños.Si,era una auténtica locura ni si quiera sabía si podía llegar a salir de esa celda y no sabía lo que podía esperarme fuera.

    Me acerqué hasta la puerta para buscar una forma de abrirla."Estará cerrada"pensé.Mi sorpresa fue grande al ver que me equivocaba,estaba abierta."¿Qué hace abierta?"Se creen que soy tan idiota como para no probar a abrirla y quedarme sin hacer nada"

    Salí por la puerta y recorrí el pasillo,no sabía a donde me dirigía pero no podía hacer otra cosa.Había una puerta de metal al final del pasillo,había una especie de lector de tarjetas o eso es lo que me pareció,había un extraño símbolo en ella.Decidí dar medía vuelta y seguir por el otro lado del pasillo.Y escuché unas voces a lo lejos.Pensé que serían imaginaciines mías, pero volví a escucharlas.Me di cuenta de que esas voces venían de un conducto de ventilación que estaba en la pared.

    No estaba tan alto,así que me puse de puntillas y con todas mis fuerzas quite la reja que cubría el conducto.Cuando lo conseguí quitar di un salto y subí al conducto.Tuve que apoyarme sobre las manos y las rodillas para atravesar el conducto.De nuevo escuche esas voces, pero a medida que avanzaba se escuchaban más cercanas,eran voces de niños pequeños."Serán los niños de antes"pensé.

    ¡Esta ahí!

    ¡Si,la encontramos!

    Los gritos se escuchaban mas cerca pero el conducto seguía sin tener final.Llege a un cruce en donde tenía dos caminos a elegir.No sabía cual escoger,los gritos no se escuchaban en ese momento.Escuche una especie de compuerta abrirse en el camino de la derecha,así que seguí ese camino.En pocos segundos llegé el final del conducto.Abrí la rejilla mirando el exterior, lo primero que ví fue una gran puerta abierta y dentro había unos cinco niños en total de entre 6 y 12 años.Sus rostros expresaban emoción pero a la vez tristeza,se despidieron de otros cuatro niños que se encontraban en el centro del lugar.La puerta se cerró con un estruendo.Miré hacia abajo viendo la distancia que había desde el suelo,baje con cuidado.Uno de los niños me vió.

    Eh,¿Quién eres tu?-preguntó,tenía el pelo naranja y los ojos azules cielo.Era el hermano de Kinako.Ella también se encontraba con ellos y me miró sorprendida.

    ¡Oh,eres el chico de antes!¡Minaho!-dijo la chica,parecía mas alegre que antes-¡Mira hermano,ese es el chico que estaba en esa celda también!

    Es extraño que este aquí si no ha participado en el Juego Nonario-habló ahora un chico con ojos azules también y pelo rosa corto hasta los hombros,tenía unos 12 años-¿Qué haces aqui?

    He escapado de la celda y estaba buscando una salida cuando os escuché y vine hacía aquí.Por cierto...¿Por qué se han ido los demás?-pregunté,no entendía por que ellos se habían quedado aquí.


    No podemos ir todos por la puerta-dijo el peli-rosa bajando la mirada-Moriremos aquí atrapados,ya no hay más salidas y se nos va acabar el tiempo.

    ¿Qué?¿Por qué?-no entendía a lo que se refería con que se acababa el tiempo.

    El chico me explicó la situación en la que se encontraban en un par de minutos.Habían sido secuestrados para llevar acabo un experimento y tenían que salir del barco antes de nueve horas y la salida era la puerta 9.Pero ya no había más tiempo,y no podían ir por la puerta 9 porque la raiz digital no era exacta.

    Logré comprenderlo a pesar de que su situación era muy compleja.Pensé una forma de ayudarlos,¿si volvíamos por el conducto de ventilación? No,si cogíamos el mismo camino por el que había venido estaríamos retrocediendo y como habían dicho ya quedaban unos minutos para que el barco se hundiera.

    Mis pensamientos fueron cortados por el sonido de otra puerta abriéndose.De ella salió un hombre de alto y de pelo marón,su mirada demostraba que era un hombre cruel.Miró alrededor de la habitación buscando algo.Cuando nos vió su expresión cambio a la ira.

    ¡¿Qué hacéis ahí?!¡Tenés que continuar con el experimento antes de que acabe el tiempo!-gritó con furia.


    Antes de que ese hombre pudiera hacer nada reaccione a tiempo y de una salto volví a subir por el conducto, luego rápidamente ayudé a subir al chico peli-rosa,después a otra chica que estaba con ella,luego subió el hermano de Kinako y en el momento en el que ella iba a subir el hombre la cogió del brazo.

    ¡Sueltame!-intentaba zafarse de su agarre pero no podía.

    ¡Kinako!-su hermano gritó mientras bajaba otra vez a ayudarla.

    No sabía que hacer.Teníamos que ayudarla pero a pesar de ser muchos no podíamos contra ese hombre.Mi mente intentaba pensar en una rápida solución. La puerta empezó a cerrarse lentamente y pude sentir un estruendo por todo el barco y empezó a temblar.

    ¡Tenemos que salir de aquí!¡El barco se esta hundiendo!-dijo el peli-rrosa-Buscaremos una forma de ayudarlos a tiempo,pero por ahora no podemos quedarnos aquí.

    Kirino tiene razón,tenemos que ayudarlos pero si nos quedamos aquí no conseguiremos nada-dijo esta vez la chica.

    Decidí hacerles caso y avanzamos por el conducto,en vez de coger el mismo camino por el que vine cogí el camino de la izquierda.En poco tiempo llegamos al final del conducto y bajamos de él.Nos encontrábamos al pie de unas escaleras de caracol que parecía no tener fin,delante nuestra había una puerta doble.

    Otro fuerte temblor sacudió el barco y pudimos escuchar los torrentes de agua que indundaban el barco.La puerta se abrió y de ahí salió Amemiya. Sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y estas bajaban por sus ojos que estaban rojos e hinchados.

    ¿Donde esta Kinako...?-preguntó el peli-rrosa con temor.

    T-ten-nemmos que s-salir de aq-quí...-contestó con voz temblorosa ahogada por los sollozos.

    Ninguno preguntamos nada más. Nos podíamos hacer a la idea de lo qué había sucedido.

    Fin del FlashBack

    Los tres se quedaron un momento en silencio al terminar de escuchar,no sabian que decir.Todavía estaban procesando la información que acababan de escuchar.

    ¿Eras tu,verdad?Uno de los chicos que también estaban ese día-preguntó Kazuto rompiendo el silencio.

    Si,no era muy difícil saberlo...Hasta ahora no te he dicho nada al respecto por la amenaza de Zero,pero ya sabía mas o menos que eras tú el chico que nos ayudo- respondió luego de unos segundos el pelirrosa.

    En cambio yo no sabía nada de eso,¿por qué no me contaste nada?-le preguntó un poco decepcionado Taiga a su hermano.

    Lo siento,pero no podía hablar de nada sobre lo de hace 9 años-le respondió-Pero veo que al final la amenaza no era verdad.

    Después de todo ya sabemos quien es Zero,no creo que hubiera sido capaz de hacer algo así-dijo el moreno.

    Aunque ya podemos asegurar por qué esta haciendo todo esto-dijo seriamente Kazuto.

    Si,según lo nos acabas de contar solo podemos afirmar que esta haciendo todo esto por venganza-dijo Saryuu-Por vengar a su hermana que murió 9 años atrás.Por cierto,dijiste que habían cometido un error que tu deberías haber participado en el Juego Nonario en vez de ella.¿A que te referías con eso?

    Si,como ya sabreis todos secuestraron a 9 pares de hermanos,18 en total.Pero tal como me contó Kinako a ella la secuestraron con sus dos hermanos porque fue una testigo,y a mi me secuestraron junto a mi hermano-respondí-Nos pusieron en la misma celda y en vez de llevarme a mi la llevaron a ella.

    Entonces el otro hermano de Amemiya también lo esta ayudando a realizar esto-dijo Saryuu.

    Si,entonces el estuvo en el edificio de Nevada también-hablo Ranmaru para luego mirar a su hermano-¿Sabes quién puede ser Taiga?

    ...-no dijo nada,parecía pensativo miraba al suelo absorto. Levantó la mirada de repente y con los ojos abiertos de la impresión.

    ¿Sabes quién es?-le volvió a lo preguntar su hermano.

    Fey...-susurró aún así todos lo escucharon y estaban tan sorprendidos como él-El hermano de Amemiya es Fey.

    Continuará...

    --------------------------------------------------------------------

    Y esta es la primera parte del final,por desgracia el siguiente ya será el final definitivo. Espero que os haya gustado este capítulo.

    Byee~~ :=amors:
     
    Top
    .
  6. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Kazuto tiene un hermano?, ni me lo esperaba, lo confundieron maldita sea lo confundieron y lo dejaron ahí en la celda para que muera, pero si no lo hubieran confundido que hubiera echo Kinako para salir de ahí...

    Y hablando de ella... pobrecita lo que le pasó, no se merecía encima siendo tan joven

    Bue enserio es muy triste lo que contó Kazuto, hasta unas lágrimas se me salieron

    Ya veo entonces porqué está haciendo todo esto, es todo una venganza por lo que le pasó a su hermana pequeña, con razón es así y quién no lo seria si le pasara eso a uno de tus hermanos, yo me muero si le pasa algo así a una de mis hermanas

    Que bueno que Kazuto los ayudó a escapar a todos, bueno a casi todos, aún no puedo creer lo que pasó a pesar de que sabía que una chica había muerto, pero es que tan triste

    Qué?!, Fey y Amemiya son hermanos?, está seguro Taiga de eso?, pero él no mentiría con algo así o sí?, no no creo y es que no puedo creerlo que ellos 2 son hermanos, me cuesta mucho creerlo y hasta casi grité "Qué?" cuando Taiga dijo que Fey es el hermano de Amemiya.

    Entonces los 2 se quieren vengar por la muerte de su hermana, ahora entiendo mucho más pero aún así cuesta creer algunas cosas, aunque nunca me imaginé a Fey quizás este ayudando a Zero o mejor dicho a Amemiya con esto, aunque es comprensible que quieran vengarse

    El siguiente es el final?, me da mucha tristeza eso, amé este fic y me da tristeza que ya sólo falta un capítulo para el final, como desearía que no terminara, pero aunque sabía que algún tenía que terminar, cuesta creerlo

    Bueno, me gustó muchísimo el capítulo, aunque aún sigo triste por lo de Kinako y que esté a punto de terminar este maravilloso fic

    Espero el final con muchas ansias

    Adiós
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    NOOOOOOOO!!!!! ME PERDI UN CAPI! LO SIENTO MUCHO! :=SHOROO: crei que habia comentado, y vi que no, lo siento T^T

    Bueno....

    Holi!!

    Los capis me gustaron muchisimo! Pero me da penita que se acabe! :=SHOROO: con lobueno que es, y lo entretendido que es leerlo...pero bueno...todo se acaba alguna vez ;-;

    Waw, cuantas cosas nuevas
    Taiyou es Zero!!!!!!! O.O O.O! Y Kinako era su hermana y quiere vengarla O.o pobre Kinako, me dio penita que muera

    Y Minaho tenia un hermano...lo habra encontrado??? Esto se pone muy interesante! Es muy interesante y mucha intriga!

    Tengo falta de imaginacion para comentar y para todo TwT asi que te voy a resumir: ME ENCANTO!! YO QUIERER CONTY!!!~ :=dgdgdf:

    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY ONEGAI ONEGAI ONEGAI, ESTA MEGA GENIAL, TUVE QUE APUNTAR EL NUMERO DE CADA UNO PARA NO CONFUNDIRME Y LUEGO MODIFICARLO Y ANOTAR QUE COSAS SE HAN REVELADO DEL PASADO DE CADA UNO Y LOS QUE MURIERON Y ME DI CUENTA QUE EL UNICO QUE NO TIENE PARENTESCO CONFIRMADO CON ALGUIEN ES VANFENY.
     
    Top
    .
  9. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo eh pensado y puede que no solo sean Fey y Amemiya, si no que también Takuto o Vanfeny, es decir Takuto cuando murió, fue en la puerta No. 5, uso a Ranmaru y Amemiya, mas su supuesto numero 9, osea (2+3+9=14=1+4=5) pero en realidad era (2+0+3=5), así que puede que el supiera, digo si Ranmaru fue secuestrado y usaron un cadáver, al que le pusieron una ropa parecida, puede que seo lo mismo con su muerte.
     
    Top
    .
  10. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos,siento mucho la tardanza(cuantas veces habré dicho eso ya xD),aquí esta el último capítulo de este fic por fin.
    Me deprime y me alegra a la vez acabarlo.Algunas veces sentía que no podía escribir no tenía inspiración alguna y entre el instituto y otras cosas simplemente no podía y me daban ganas de dejar esto.Pero gracias a vuestros comentarios conseguia animarme siempre y os agradezco que hayais llegado hasta este capítulo. Hay cosas que me hubiera gustado cambiar o arreglar de todo el fic,pero en fin.

    Espero que disfruteis mucho leyendo este capítulo.

    Final:Descubriendo la verdad.2 parte.

    PoV Saryuu

    Sentía mi cabeza dar vueltas.Toda esa información tan de repente me había impactado mucho.Las últimas 9 horas no había hecho más que revolver en mis pensamientos en busca de respuestas,intentar escapar de cada una de las habitaciones en las que estaba, descubrir bastantes cosas que no sabía y llevarme muchas sorpresas. Y todos esos sucesos ya me estaban pasando factura.Estaba mareado y sentía que en cualquier momento me desmayaria.

    Aparte de Taiga todos estábamos atónitos con lo que había dicho.Y se reflejaba claramente en nuestros rostros. ¿Fey Rune era el hermano de Amemiya? No podía creerlo.No sería una revelación tan impactante si no estuvieramos en esa situación.

    Y a mi no debería resultarme raro de todas formas.Fey y yo fuimos amigos desde primaria, y nos separamos al terminar esta ya que el se mudaba a otra ciudad.Pero a pesar de eso estuvimos muy unidos,casi siempre estábamos juntos y nos contabamos todo.Entonces... ¿como podía desconocer que ellos dos eran hermanos?Yo nunca supe que él tenia dos hermanos.

    Sí conocía a Kinako y sabía que eran hermanos.No hablabamos mucho ya que era una niña muy enfermiza y estaba la mayor parte del tiempo ingresada en el hospital. Pero nunca llegue a saber de la existencia de Amemiya,y estaba seguro de que Fey no me hubiera ocultado nada de eso.

    Saryuu,¿acaso tu no lo sabías ya?-preguntó Ranmaru leyendo mis pensamientos otra vez-Dijiste que os conociais,¿nunca te dijo nada sobre Amemiya?

    Le explique lo que había estado pensando a los tres.

    Puede que Amemiya haya nacido un par de años después de que se mudara de ciudad-dijo Kazuto-Aunque no creo que sea posible ya que la edad aproximada de Amemiya es de unos 23 años,son dos años mas que Fey.

    Creo que lo único que podemos afirmar es que fuera adoptado años después de que os separarais-dijo esta vez Kirino, y me pareció la teoría mas correcta.

    Ahora empeze a comprender todo poco a poco ,había cosas que todavía quedaban por aclarar pero aún así se podría decir que todo ese misterio estaba resuelto.

    El Juego Nonario.El experimento.Zero.Todo estaba relacionado de alguna manera.Todo lo que habíamos descubierto se enlazaba revelando la razón por la que estábamos aquí.

    De pronto sentí caer hacia delante.Se escuchó un estruendo,el barco empezó a agitarse.El temblor hizo que nos tuvieramos que apoyar en las paredes para no caernos.

    ¿¡Q-que esta pasando!?-preguntó Taiga.

    ¡Ya deben haber pasado las nueve horas,tenemos que irnos!-gritó Kazuto,el ruido de las corrientes de agua que se escuchaban nos impedia oirnos.

    Corrimos de nuevo al despacho y Taiga abrió la puerta que estaba cerrada,ni si quiera nos paramos a mirar en donde estábamos.Corriamos rápidamente por un pasillo,este acababa con una puerta.Giré el picaporte esperando que estuviera abierta,y por suerte lo estaba.

    Al entrar todos por ella vimos una enorme puerta de metal,encima de esta había un letrero con letras rojas en donde ponía "INCINERADOR".Pude notar que los rostros de Kazuto y Ranmaru palidecieron al averiguar donde estábamos.Vi como Ranmaru se acercó hasta una palanca que había al lado de la puerta y la bajó.Al hacerlo esta se abrió con un chirrido metálico y entramos,delante nuestra estaban los demás.Los cuatro estaban delante de otra puerta igual que la de antes,y tenía un numero pintado en grande,era la última puerta 9.Pero lo que más nos llamó la atención fueron ellos...

    Amemiya se encontraba un par de metros más alejado de la puerta.Estaba tendido en el suelo,adolorido y exhausto.

    Y Fey se encontraba apoyado en la pared donde estaba la puerta,sujetando su brazo con una mano mientras de este salía sangre.

    ¿Que había pasado?

    Antes de que cualquiera reaccionara fui hasta Fey y me arrodille junto a él.

    ¡Fey¡¿¡Que te ha pasado!?-le pregunté mientras lo envolvia entre mis brazos.

    S-saru...-susurró mi nombre,estaba pálido y respiraba lenta y pesadamente.Sujetaba su brazo con fuerza impidiendo que saliera mas sangre-¿C-como es que estais a-aquí...?

    Eso no importa ahora.¿Que te ha pasado en el brazo?-verle en ese estado me hacía sentir mal.

    Él le q-quitó la pistola a Amemiya,le disparó pero logre apartarlo a tiemp-po.La bala t-tan solo me ha rozado el brazo,estaré b-bien-le costaba hablar,miró hacia Amemiya que estaba todavía tendido en el suelo,sujetando su estómago con dolor,pensé que tal vez lo habían golpeado.Luego miró hacia los demás, que miraban la puerta 9 con asombro.Pero al seguir sus miradas me di cuenta de que no miraban la puerta,sino a las dos personas que se encontraban en frente de esta...


    Gamma estaba justamente delante de la puerta 9,y sujetaba en su mano la pistola que antes había tenido Amemiya,y apuntaba con esta la sien de Vanfeny,mientras con la otra mano impedia que escapara.Este lo miraba con rabia,temblaba ligeramente y aunque intentaba aparentar que estaba bien se notaba que estaba asustado.

    ¡¿Que estas haciendo Gamma?!-gritó Ranmaru mientras lo miraba con furia,ninguno quiso moverse por miedo a que Gamma apretara el gatillo.

    ¿Acaso no es evidente?. Necesito salir de aquí antes de que este barco se hunda-habló con desprecio sonriendo con superioridad.

    Puso su mano en el RED y luego obligó a Vanfeny a hacer lo mismo.Con rapidez sacó de su bolsillo un brazalete,no pude ver que número era pero estaba seguro de que sería el de Takuto.

    Creo que este juego ya ha llegado a su fin,y el ganador seré yo-dijo Gamma con burla-Me temo que vosotros no tendreis un final tan agradable.

    Por último bajo la palanca esperando que la puerta se abriese...


    Pero la puerta no se abrió."No sabe que el verdadero número de Takuto no era el 9 sino el 6",pensé. Su sonrisa se desvanecio,su expresión era de auténtica ira.

    ¿¡Por que no se abre!?¡Deberia abrirse!-gritó furioso-¡Es imposible!


    Volvió a escanear su número y el de Vanfeny.Soltó el brazalete de Takuto y de un empujón tiró a Vanfeny al suelo, luego se acercó a Amemiya que todavía estaba tendido en el suelo,le apuntó con la pistola.

    ¡Levantate!-gritó Gamma, el otro se levantó con una mueca de dolor-¡Pon tu mano en el escáner!

    Sin queja alguna Amemiya fue hasta el RED y así lo hizo.Ninguno de nosotros se atrevía a decir algo,estábamos atónitos y nerviosos por los sucesos que pasaban ante nuestros ojos.Gamma bajo la palanca otra vez esperando que la puerta se abriese,....pero nuevamente no lo hizo."¿¡Como!?La puerta debería abrirse,las raíces digitales están bien.8+1+0=9.Esta vez la puerta sí debería abrirse",pensé.

    Mi sorpresa también se reflejó en el rostro de Gamma pero antes de que tuviera oportunidad de decir algo Amemiya le dio un golpe y le quitó la pistola apuntandola esta vez a él,impidiendo que este hiciera algún movimiento,los demás reaccionaron y se acercaron hasta ellos.Yo no me moví de donde estaba,tan solo veía todo como un espectador todavía sujetaba a Fey entre mis brazos mirandolo de vez en cuando;ya había parado de sangrar,parecía que se encontraba mejor.

    Tsk,veo que ya no tengo escapatoria. Tendré que rmmorir junto a vosotros-dijo Gamma resignado pero aún con su típica sonrisa burlona-Esa maldita puerta no se abre,ya no hay mas salidas y el barco dentro de unos minutos empezara a indundarse,morire-.

    Me temo que no es verdad lo que dices,la puertasí se abre-la voz de Taiga cortó las palabras de Gamma.

    ¿Que quieres decir con eso?-preguntó Gamma con seriedad,me sorprendida al igual que a todos que Taiga dijera eso,ya había visto que la puerta no se abría ¿que razón había para negarlo?

    Tú más que nadie debería saber todo sobre el Juego Nonario,¿acaso tu padre no te enseñó como funciona la última puerta 9?-las palabras de Taiga fueron como un cuchillo afilado para Gamma.Su expresión era de auténtica sorpresa.

    ¿C-como sabes...?-era incapaz de seguir hablando,parecía que le había sorprendido bastante lo que había dicho Taiga.

    Ya sabemos quien eres,lo sabemos todo-esta vez habló Kazuto mirando de reojo a Amemiya que se dio cuenta de eso.

    Si,sabemos que tu eres el hijo de Toudou Heikichi,uno de los creadores del Proyecto Nonario;el experimento de hace 9 años-dijo ahora Ranmaru,luego se giró hacia Amemiya-Y sabemos que tu eres Zero.

    Gamma parecía el único sorprendido ante esa revelación,y era normal que lo estuviera todos ya lo sabíamos,lo habíamos averiguado nosotros mismos.

    Sabemos que tu has planeado este Juego Nonario para vengar a tu hermana que murió hace 9 años-siguio hablando Kirino.

    ....-Amemiya siguió con su actitud tranquila,luego con una sonrisa añadió-Si,yo soy Zero.Pero no soy el único.Tal como había dos puertas también hay dos Zeros.

    Sentí a Fey estremecerse.Se incorporo con cuidado, y después de dirigir una mirada al grupo que se encontraba mas alejado de nosotros dos,me miró fijamente a los ojos.Parecía querer decirme algo,y yo sabía que era.Luego agacho la cabeza en señal de arrepentimiento,sabía que si nosotros ya habíamos averiguado quién era Amemiya también sabriamos quien era él.

    Y sí,he creado este Juego Nonario junto a Fey para vengar lo que paso hace 9 años,aparte de la muerte de nuestra hermana-dijo Amemiya.

    ¿Así que has encerrado en este barco a nueve personas desconocidas para ti con una bomba en el estómago durante nueve horas solo para vengar algo que ya es parte del pasado?¿Me quieres hacer pagar los pecados de mi padre y a estas personas también?-con una risa llena de maldad habló Gamma.

    En parte tienes razón, pero por otra parte no-dijo Amemiya sujetando la pistola aún mas fuerte entre sus manos-Te lo explicare todo alto y claro,después de todo tenemos todo el tiempo del mundo.En primer lugar,...
    ¿Recuerdas a la primera persona en morir verdad?

    Sí...-el tono de voz de Gamma cambio a una más entristecida.

    No creyó en las advertencias que os dí sobre las puertas numeradas.Quería salir cuanto antes de aquí y no pensó en las consecuencias.Nunca tuve planeado que muriera el mismo se cavó su propia tumba-dijo Amemiya.

    Él... Él pensaba que esto no iba en serio.Y yo mismo le animé en ir contra las reglas,le dije que todo esto sería una broma de mal gusto,necesitaba asegurarme-respondió Gamma apretando los puños,su actitud de antes había cambiado-Y aunque yo mismo le haya animado a hacerlo me siento culpable al respecto.

    También necesitabas su brazalete, el número 9 es muy importante en este juego.Pero lo que no sabias es que su verdadero número era el 6-dijo Amemiya.-De esa forma me vengue de el a pesar de que no tenía intención de matarlo,también descubrí que su padre fue arrestado hace un año por temas de dinero.
    Segundo,la siguiente víctima fue Reiji Kageyama.Y otra vez tu eres el culpable.

    Esta vez no te voy a negar que sí que lo quería muerto-dijo tranquilo Gamma.

    Y como estarás pensando ahora te explicare la razón por la que iba vestido igual que Ranmaru- imaginé que estarían hablando del cadáver de las duchas que creíamos que era Ranmaru-Lo llevé hasta la puerta numerada de la enfermería todavía inconsciente mientras buscabais las piezas del RED y tu lo encontraste.Me encarge de hacer que Ranmaru también desapareciera y así mi plan se llevo acabo.

    Sí,cuando lo vi me pregunté que hacía ahí. Pensé que tal vez sería otro de los juegecitos de Zero-dijo lo último con ironía-Como era un peligro para mí que estuviera en este barco,ya que sabía mi identidad, decidí acabar con él. Use mi número, el brazalete de Takuto y brazalete número dos que llevaba.Lo empuje dentro de la puerta 3 y sólo tuve que esperar nueve segundos para que la puerta se cerrase y de esa forma el DEAD detonara su bomba.Me pregunté porque llevaría la misma ropa que Ranmaru pero después me dí cuenta,cuando todos pensasteis que era él el muerto.Tampoco tenía intención de decir nada,tenía que encubrir me a mí mismo.

    ¿Así que en tu plan también el que me encontraran para poder avanzar por la puerta 9?-preguntó Ranmaru a Amemiya.

    Sí,en mi plan no estaba la opción de que murieseis-respondió Amemiya y luego volvió su vista a Gamma otra vez-Y por último esta Seijiro Kira,aunque sería mejor que explicases tú mismo su muerte no tengo información sobre lo que pasó.

    Es bastante simple,es la misma situación que con Reiji. Lo encontré en el cuarto del capitán inconsciente y decidí matarlo también ya que era otro peligro para mí. Después volví al puente de mando como si nada- respondió satisfecho Gamma-Al final he caído en tu trampa y he llevado a cabo tu propia venganza. Aunque el verdadero creador del Proyecto Nonario,mi padre,no ha podido formar parte de este absurdo juego que el mismo creó. Aunque me imagino que también sabras que murió hace unos años.

    Sí,ya lo sabía. Y tal como dices has caído en mi trampa.Sin embargo,la venganza no es el único propósito de este juego.
    Se que tenías planeado crear otro Proyecto Nonario. Querías terminar el experimento que empezó tu padre.Esto lo hemos hecho para que te des cuenta de tus acciones,de la crueldad de condenar a otros niños a este infierno-dijo para sorpresa de todos Amemiya.¿Era verdad lo que estaba diciendo?¿Gamma quería seguir el experimento de su padre?

    Sí, estas en lo correcto.No se cómo has hecho para obtener esa información pero sí, tienes razón-Gamma rió y luego bajo la cabeza mientras apretaba los puños con rabia y luego con furia gritó-¡Pero vosotros no tenéis ni idea de lo que yo también tuve que sufrir!¡Lo que vosotros pasasteis en este barco no es nada comparado con lo que yo sufri con los experimentos de mi padre!¡Y también el rechazo de parte de mi padre por no ser el adecuado para su maldito experimento!No fuisteis los primeros ni los únicos en pasar por todo eso.

    ¿Y crees que si tu padre estuviera vivo ya te vería como un auténtico hijo si seguias con el Proyecto Nonario?-preguntó Amemiya,pero mas bien fue como una afirmación.

    ...-Gamma no respondió ni hizo ningún movimiento, parecía derrotado.Miraba al suelo y apretaba con ira los puños y los dientes.

    Veo que te has dado cuenta de que ya has perdido este juego.Y negando tu afirmación anterior debo decirte que no he elegido al azar a las personas que están aquí,no son completos desconocidos-habló Amemiya con voz firme-Todos cumplen un papel importante, y la mayoría de ellos -mas bien todos-han formado parte del experimento.

    ¿Todos?¿Estas seguro de eso?-preguntó Gamma-Como dices,la mayoría de los que están aquí conocen todo lo relacionado con lo que paso hace 9 años.Pero me he dado cuenta de que hay dos personas que no lo están.

    Lo que decía Gamma verdad,y lo sabía porque yo era una de esas personas.Yo no estaba relacionado con nada sobre eso,no había estado hace nueve años ahí. ¿Entonces por qué razón sí estaba participando en este Juego Nonario?Podría tratarse del azar pero el propio Amemiya había dicho que no era por eso.

    Sí,tal como dices hay dos personas que no están relacionados con el experimento.Pero no por eso no son importantes-noté que Amemiya dirigió su mirada hacia mi-Uno de ellos conocía a mis hermanos así que esa ya es una razón para que no sea un desconocido. Y no es tan solo por esa razón, también es porque necesitaba otro comodín en este juego alguien que no tuviera información sobre nada,que no tuviera relación con lo ocurrido.

    Me sorprendió bastante eso,¿así que yo me consideraría un comodín en el Juego Nonario?.Esa afirmación no me agrado ni me molesto,desde el momento en el que empeze a descubrir información me di cuenta de que era el único que desconocia algo importante.

    En cambio la otra persona sí tenía información de absolutamente todo-siguió
    Amemiya,y en ese momento me di cuenta de a quién se estaba refiriendo.Alguien que no estaba relacionado con nada.Y del que no habíamos ni si quiera pensado al respecto.Vanfeny,el único que no sabíamos quien era realmente-¿Como creeis que mi hermano y yo conseguimos tanta información sobre todo?El fue quién nos ayudo a conseguirla.A pesar de que no participó en ninguno de los acontecimientos ocurridos es el qué más sabe.

    Todas las miradas se encontraban en Vanfeny,este no se había inmutado.Nunca podría haber sospechado de que Vanfeny sabía algo,no había destacado mucho en toda la información que conseguímos.

    Sí,así es-habló con voz tranquila-Yo conozco todo acerca del Proyecto Nonario. No participé en él, ni ayude a que se creara,ni tampoco lo descubrí aquí al igual que Saryuu.No soy el ayudante de Zero,tan sólo le proporcione toda la información que necesitaba,mi trabajo requiere que sepa muchas cosas.No dije nada porque no me pareció necesario ,de todas formas ya sabía de que iba esto.

    Eso me sorprendió aún más,¿así que Vanfeny sabía todo desde el principio?Nunca hubiera sospechado de él, ni yo ni nadie.Pero aún así, ¿como es que sabía todo eso?.

    Creo que ahora sí que te he dejado sin argumentos.Como ya te he dicho has perdido este juego...-Amemiya levantó la pistola,¿acaso lo iba a matar?.Mis dudas se disiparon al ver como Amemiya lanzaba la pistola a lo lejos-Es hora de irnos.El Juego Nonario ya acabado.

    ¿Qué?¿Acaso no debería haberse inundado todo ya?.No se me había ocurrido esa pregunta desde que entramos al incinerador,debido a la explicación de Amemiya y Gamma no había pensado en eso.Tal vez habría calculado mal el tiempo,y tan solo nos quedaban unos minutos para escapar.Pero de todas formas...¿como pensaba Amemiya que escapariamos todos?Eramos ocho personas y aparte de eso ya habíamos visto que la puerta no se abría.De repente recorde algo que había escuchado antes:

    Me temo que no es verdad lo que dices,la puerta sí se abre

    ¿acaso tu padre no te enseñó como funciona la última puerta 9?

    Lo que Taiga había dicho nos sorprendió a todos,¿por qué negar algo que había visto con sus propios ojos?Pero no creía que Taiga mintiera o dijera eso en vano.Si lo decía era tal vez porque sabía algo.

    Amemiya se dirigió hasta la puerta 9,puso su mano en el RED. Y luego se dio la vuelta mirando a los demás. El primero en ir fue Taiga,también escaneo su número y le indicó a Ranmaru que también lo hiciera.Este sin entender el porque lo hizo se acercó al RED.Los siguientes fueron Vanfeny y Kazuto,este último tampoco estaba entendiendo nada.Gamma fué también, escaneo su brazalete y luego el de Takuto mientras miraba con odio a Amemiya,pero al parecer también entendía el porque estaban escaneando sus números en el RED.

    Fey se levantó con cuidado sujetando su brazo,estaba mucho mejor que antes, se dirigió hasta el RED y yo hize lo mismo.Después de que Fey se identificará yo me acerque también al RED,puse mi mano en el escáner dudando un poco.Un asterisco apareció en la pantalla junto a otros 8.No entendía nada,¿por qué el RED había identificado todos los números? ¿Qué estaba pasando?

    Fey bajo la palanca del RED y sin esperarlo la puerta se abrió ante nuestros ojos con el partircular chirrido metálico.

    Vamos, ya tendremos tiempo de explicar todo después-Amemiya atraveso la puerta y su voz sacó de su trance a los demás.

    Atravesamos la puerta por última vez.¿De verdad estábamos escapando?¿El Juego Nonario había acabado?.La confusión fue remplazada por la emoción de poder escapar.Estábamos subiendo unas larguísimas escaleras de caracol hacia lo que sería la salida,mi cuerpo empezó a cansarse pero aún así no me paré.Escuché la voz de Amemiya resonar entre nuestras pisadas contra las escaleras de metal.Estaba diciendo que la razón de que pudimos escapar todos era porque la puerta número 9 se abria si se introducian todos los números, del 1 al 9.Así funcionaba esta puerta numerada.

    Las escaleras no parecían tener fin,todos subiamos con rapidez y cansancio.Sentía que me faltaba el aire y las piernas me empezaron a doler,pero no podía pararme.No,sabiendo que nuestra escapatoria de este barco estaba cerca.

    Vi como los demás que iban en cabeza se pararon,Kazuto era primero y se encontraba delante de una puerta,giró el manillar exhalando aire y la abrió.

    .....

    Todos salimos hacia nuestra libertad,exhaustos. Sentí los fuertes rayos del sol impactar contra mi rostro cerré los ojos intentando que estos se acostumbraran a la repentina luz.

    Después de unos segundos los abrí esperando encontrarme rodeado del mar azul,en la superficie de un barco a punto de hundirse.....

    Pero lo que vi fue todo lo contrario.

    Estábamos en lo que parecía ser una gran instalación con las mismas dimensiones del barco,estábamos en medio de un desierto."¡El edificio Q del desierto de Nevada!" Nunca estuvimos en el Gigantic,todo este tiempo habíamos estado en el edificio Q,en donde habían estado el otro grupo de niños del experimento.

    Vi como Ranmaru miraba a su hermano perplejo,este tan solo le sonrió con diversión. El ya había averiguado antes que no estábamos en el barco,ya que hace 9 años el estuvo en el edificio Q.

    También observe a los demás, parecían cansados pero a la vez con una sonrisa en sus rostros.Menos alguien,y ese era Gamma estaba frustrado y miraba con desgana al suelo.

    De mi muñeca y de los demás cayeron los brazaletes.Y al hacerlo,me sentí más aliviado como si me hubieran quitado un peso de encima.Seguía teniendo una bomba en mi estómago pero no creo que vuelva a ser un problema, no iba a explotar por si sola.

    Exhale el aire con fuerza ,sintiendo la suave brisa revolver mi pelo.Después de esas intensas nueve horas por fin me sentía tranquilo, sin estrés continuo ni las miles de preguntas en mi cabeza ni la preocupación por escapar... Todo había acabado.Por fin.

    ....

    FlashBack PoV Amemiya

    ¡Vamos!-grite mientras corría junto a Kinako y otros 7 niños más.

    Corriamos por un largo pasillo,hasta que llegamos al final de este delante nuestra había una puerta y entramos dentro.

    .......

    No sabíamos que hacer,el caos se apodero de nosotros.Empezamos a discutir a gritos,un par de niños empezaron a llorar y otros estaban peleandose.

    Q-quiero i-irme de aq-qui-una niña de unos 7 años dijo mientras lloraba.

    Hace dos horas que había comenzado el Juego Nonario y empezabamos a caer agotados.Podía ver como todos estaban asustados.Miré a mi hermana,ella también se veía temerosa y parecía que estaba a punto de llorar, le di una sonrisa tranquilizadora para intentar calmarla.

    Escuché la voz alguien gritar entre todo ese caos,era Ranmaru tenía 12 años igual que yo.Estaba intentado calmar un poco la situación.

    ¡¿Podeis venir todos aquí un momento?!-su voz ayudó a que todos callaran y lo miraran para luego acercarse a su alrededor,yo también fui-Escuchadme,al igual que todos yo también tengo un hermano pequeño en el edificio Q.Se llama Taiga,y hoy es su noveno cumpleaños.

    Vi cómo sacaba algo del bolsillo de su abrigo.Eran nueve tréboles de cuatro hojas.

    Pensaba darselo como regalo,pero me secuestraron mientras estaba fuera buscandolos.Mi hermano es muy importante para mí, por eso quise darle nueve ejemplares de esta planta tan difícil de conseguir.Todos vosotros tenéis también un hermano o hermana en el edificio Q,por eso debemos trabajar juntos para salir de aquí.Tenemos que sobrevivir por ellos.
    Hay tres cosas que debéis recordar.Necesitamos esperanza y amor.Y tenemos que tener fe los unos en los otros.Si creemos en estas tres cosas tendremos buena suerteEso es lo que significan las cuatro hojas del trébol:esperanza,fe,amory suerte.-luego de decir eso nos dio a cada uno un trébol.Al final se quedó con uno solo.La tensión de antes había desaparecido, las palabras de Ranmaru consiguieron calmar a todos.

    ....

    Así fuimos atravesando todas las puertas numeradas hasta llegar a la última, la puerta 9.Más bien las últimas, ya que habían dos puertas 9;nos separamos en dos grupos y las cruzamos.Volvimos a encontrarnos en el incinerador donde estaba la verdadera puerta 9.Fue muy difícil elegir quienes se salvarian pero no había otra opción, no podíamos escapar todos.

    ......


    Después de eso todo paso muy rápido para mí.La aparición de ese chico que se llamaba Minaho que nos ayudaría a escapar,y luego...él. Toudou Heikichi, la persona que nos había metido ahí.

    Vi como atrapaba a mi hermana y fui rápidamente a ayudarla.Los demás habían escapado ya por el conducto.

    ¿¡Como os atreveis a escapar!?¡El experimento no a acabado!-miré con un profundo odio a ese loco,¿que demonios quería que hicieramos más? ¿acaso realmente tenía pensado matarnos a todos de verdad?

    Con rapidez fui hasta ellos y de un tirón cogi del brazo a Kinako y nos dirigimos hasta la otra puerta por la que había entrado Toudou,aparte de la puerta 9 y por la que habíamos entrado nosotros.Justo cuando cruzé el gran umbral de la puerta vi como Kinako se soltó de mi mano.Toudou la había atrapado otra vez,sin darme tiempo a reaccionar tiró de un empujón a mi hermana y salió mientras subia una palanca que estaba en la pared que hizo que la puerta se cerrase.Lo último que vi antes de que lo hiciera fue el rostro lleno de terror de Kinako quién estaba tirada en el suelo.

    Desde el interior del incinerador pude escuchar una alarma y una voz de máquina.

    "Peligro.Comando de emergencia activado.La incineración automática tendrá lugar en 3 minutos"

    Se me heló la sangre al escuchar eso,golpeé con fuerza la puerta de metal.Kinako...iba a ser incinerada,iba morir allí dentro.

    ¡Kinako!¡Kinako!-baje la palanca que abría la puerta pero esta no se movió. No sabía que más hacer,¿como iba a abrir la puerta?

    Pude escuchar la voz de mi hermana desde dentro,ahogada por los sollozos.

    ¡H-hermano!¡Por favor ayudame! ¡N-no qui-iero m-morir!-sentía mi pecho oprimirse ante eso,tenía que salvarla.

    ¡T-tranquila,buscare una forma de ayudarte!-intenté que mi voz sonara segura pero no lo conseguí. Tenía mucho miedo.

    Fui hasta otra puerta que había al lado de esa y baje la palanca,no se abrió. Busque alrededor del lugar algo que me ayudara a abrirla,pero no encontré nada.Me encontraba solo,no había ni rastro de Toudou tampoco;se había ido.

    Las lágrimas indudaron mis ojos y quise gritar de la impotencia, ¿que podía hacer más?

    "Peligro.Comando de emergencia activado.La incineración automática tendrá lugar en 1 minuto"

    La alarma hizo que me alterara aún más.Sentía mis ojos arder y tenía la garganta seca,mis manos temblaban al igual que mis piernas. Fui hasta la puerta otra vez,quería hablar con Kinako aunque fuera por última vez,ya no había escapatoria para ella.

    Kinako...-me apoye en la puerta metálica dejando que mis lágrimas cayesen por mi rostro.Escuché el sollozo de mi hermana,querría poder salvarla ,querría poder estar ahí para consolarla...

    "Peligro.Peligro.30 segundos para la incineración automática"

    Pude oír la frágil voz de Kinako desde dentro.Me sorprendia que aún en una situación así tuviera fuerzas para hablar,a pesar de ser la menor de los tres siempre fue la que nos daba fuerzas para seguir adelante,siempre nos cuidaba como la madre que nunca tuvimos.

    Hermano,cuida bien de Fey...-a pesar de que habló en voz baja pude escucharla claramente.

    Fey.El también estaba viviendo esto junto a mí, a través del campo telepático eramos como una persona.Veía lo que yo veía, oía lo que yo oía y sentía lo que yo sentía. De eso trataba el experimento en el que estábamos participando,de enviar información a través de un campo invisible al ojo humano,de que dos mentes estuvieran conectadas para así transmitir esa información. Me pareció extraño e imposible al principio,pero al pasar unas horas empeze a escuchar la voz de Fey en mi cabeza,lo sentía como si estuviera ahí.

    "Empezando incineración automática"

    Escuché algo activarse y luego escuché un grito de dolor desde el interior del incinerador.Caí de rodillas delante de la puerta mientras soltaba un grito que me desgarro la garganta,sollozaba con más fuerzas aun.Golpeaba con mis puños el suelo,sentí como me empezaba a doler pero aún así no pare.Ese dolor no era nada comparado con lo que sentía en ese momento,me sentía vacío sin vida.

    La puerta del incinerador se abrió mientras que del interior salía un aire abrasador.No me atreví a entrar,no podía;vi un pequeño montón de cenizas dentro. Mis piernas no me respondian, ahora solo era un cuerpo sin vida.Ya daba igual morir aquí o no.No había podido proteger a mi propia hermana,nada tenía ya sentido.Solo quería morir y ya esta...quería que esta pesadilla acabara.


    Escuché un llanto en mi cabeza.Era Fey,estaba derrumbado al igual que yo.No podía verlo ante mis ojos,pero aún así su imagen llorando sin consuelo dentro de el Edificio Q me hizo darme cuenta de que debía salir del barco.Por Fey,el seguía allí atrapado solo.Y también por Kinako.

    No podía dejar a Fey solo en este mundo.Tenía que apoyarlo ahora más que nunca en mi vida.


    Me levante con esfuerzo,a pesar también del temblor del barco que pronto iba a hundirse.Fui hasta una puerta doble que había en el extremo de la habitación, antes había mirado por allí buscando una forma de abrir el incinerador pero solo vi unas largas escaleras de caracol.Esa debería ser la salida.Entre por ella sorprendiendome al ver a Kirino,Meia y Minaho,habrían llegado al mismo tiempo que yo hasta ahí.Me pregunté cuanto tiempo habia pasado desde que nos separamos.Kirino me preguntó por Kinako,sentí derrumbarme otra vez,pero no conteste a su pregunta.Ya lo haría cuando escaparamos.

    .....


    Corriamos por las escaleras subiendo cada vez más rápido, me sentía agotado pero no era el mayor de mis problemas.
    Llegamos hasta la salida y escapamos del barco en donde habíamos estado cautivos 9 eternas horas.

    ...

    Nos encontrabamos en un bote salvavidas junto a los demás niños que habían escapado.Les conté lo que pasó con Kinako aunque me doliera un montón recordarlo,vi sus rostros entristecidos mientras intentaban animarme.

    Miraba el Gigantic hundiendose en el horizonte adornado con el sol del amanecer.Mis ojos ardían y hasta sin darme cuenta lágrimas caian de ellos. Oía el suave llanto de Fey todavía en mi mente ,aunque quisiera el campo telepático no nos separaba,a pesar de que como nos habían dicho solo funcionaba en una situación de extremo peligro. No veía la hora en el que pudiera verle de nuevo,en decirle que todo iría bien a pesar de ese terrible suceso.Por lo menos podía saber que estaba sano y salvo,había salido del Edificio Q y los estaban llevando a un lugar seguro.

    El Juego Nonario había acabado y tambien ese experimento.Había dejado algo muy importante para mí en el Gigantic,aunque mas bien me había sido arrebatado.¿Por qué tuvo que morir mi hermana?¿Por qué la vida era tan injusta?Ella no se merecía eso.No podia revertir el tiempo para salvarla,sabía que era mejor dejar las cosas como estaban.Todo había terminado,no había vuelta atrás.

    Saqué de mi bolsillo el trébol de cuatro hojas,era un recuerdo de esa horrible experiencia....


    Fin del FlashBackFin PoV Amemiya.


    PoV Saryuu

    Jaja,tan solo era una leyenda.Una persona me lo contó una vez y me acorde porque estaba relacionado con el Gigantic.¿De verdad te lo habías creído?-Kazuto reía con diversión. Le había preguntado sobre la historia de Alice,la mujer que no se derritió a temperatura ambiente que me contó en el quirofano.No me había acordado hasta ahora de eso-Aunque quien sabe,tal vez de verdad se encuentre en el Gigantic,pero nunca podremos asegurarlo.

    Miré por la ventanilla mientras seguía pensando acerca del tema.Habíamos encontrado un todoterreno de ocho plazas con las llaves puestas al salir del edificio Q.Seguramente eso también lo habrían preparado Fey y Amemiya.

    Vanfeny era el que conducía,le había hecho mucha ilusión el conducir en medio del desierto sin ningún obstáculo. Pero en ese momento me estaba arrepintiendo de eso,iba a mil por hora.

    Taiga se encontraba en el asiento del copiloto con una sonrisa nerviosa intentando decirle a Vanfeny que bajara un poco la velocidad.

    Atrás se encontraba Ranmaru en el asiento izquierdo al lado de la ventanilla,en el asiento de en medio Kazuto que estaba hablando con él,y en el otro asiento estaba Amemiya.

    Y yo me encontraba en los asientos del final junto a Fey y Gamma.Este último seguía molesto,miraba por la ventanilla absorto de todo su alrededor.

    Finalmente me encontraba yo,mirando el paisaje recostado en mi asiento.Todavía se me hacía difícil pensar que todo había acabado.Pensaba en todo lo ocurrido estas 9 horas,que se me hicieron eternas.

    Pero había una pregunta que flotaba en mi mente y que todavía no tenía respuesta.

    ¿Había algo más detrás de este Juego Nonario?¿Había algo mas que solo yo seguía sin saber?

    Tenía la sensación de que todosocultaban algo más de lo que habían contado.Pensaba que tan solo me habían afectado demasiado todos los sucesos ocurridos,o tan solo era la pizca de desconfianza que todavía tenía hacia ellos.Y era normal,tan solo había pasado 9 horas con ellos.

    Me acomode mejor en donde estaba cerrando los ojos y frotandome las sienes.Sentí la mirada de alguien ,me giré y me encontré cara a cara con Fey.Me miraba con preocupación, podía verlo en sus ojos.Sabía que estaba arrepentido por todo lo que había pasado.No lo culpaba,había hecho todo esto del Juego Nonario por una razón importante para él,no tenía nada de que arrepentirse.Quería decirle eso mismo que estaba pensando,pero por alguna razón las palabras quedaron atascadas en mi garganta.No sabía ni por donde empezar,quería decirle tantas cosas pero se me hacía muy difícil.

    Puse mi mano encima de la suya que estaba apoyada en su regazo y le di un suave apretón.Como dicen,un gesto vale mas que mil palabras;o era algo así.El me miró un poco sorprendido pero luego me dio una radiante sonrisa,no me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que me gustaba esa sonrisa.Sentí mi corazón latir con mas fuerza,¿que me estaba pasando?Nunca se me dio bien interpretar los sentimientos, pero creo que me hacía una idea de que era..."¿¡En que demonios estoy pensando!?"

    Pasamos por un gran bache en la tierra que hizo que saltaramos dentro del coche.

    ¡Vanfeny podrías tener mas cuidado!-escuché como se quejaba Kazuto.

    Kazuto tiene razón, si seguimos así no llegaremos vivos-apoyó Ranmaru.

    ¡Eh,que no ha sido mi culpa,la carretera es así!-replicó Vanfeny.

    Ni si quiera es una carretera,estamos en medio del desierto...-respondió Kazuto.

    Por cierto,¿a donde nos dirigimos?-preguntó Vanfeny.

    Nos quedamos en un silencio incómodo,no teníamos respuesta para eso.No sabíamos a donde íbamos,no habíamos pensado en eso antes.

    Creo que es mejor que sigas todo recto y ya ésta, ya veremos donde acabamos-dijo Taiga.

    ¿¡Esto no puede ir más rápido!?-Vanfeny se quejó mientras miraba algo por debajo del volante.

    ¡Pero mira para delante!-dijo Kazuto.

    Después sentimos un fuerte golpe en el coche. Habíamos chocado contra una roca,no era muy grande era un poco mas pequeña que la rueda pero igualmente hizo que el coche se sacudiera.

    ¡¡Vanfeny!!-gritamos todos con enfado.

    Vale,vale perdón-dijo él riendo.

    Y así entres baches y risas íbamos atravesando el gran desierto. Algunos alegres,otros resignados y otros como yo con ganas de volver a casa de una vez.

    Esas 9 horas habían sido muy intensas y no volvería a repetir nada de lo que había vivido.Pero me ayudo a saber que tu vida puede llegar a ser muy peligrosa pero aún así la regla es seguir siempre adelante aunque sepas que no tengas escapatoria,porque siempre habrá un modo u otro de salir adelante.

    Sí,el Juego Nonario ha acabado.

    FIN



    --------------------------------------------------

    Y esto a sido todo,muchas gracias a los que os habéis molestado en leer este fic.Espero que os haya gustado el final,no sé como ha quedado pero espero que este bien
    Estuve escribiendo y borrando intentando que me quedara lo mejor posible.Creo que es el capítulo mas largo de todos y espero que no os moleste eso,me hubiera gustado que quedara mejor .También creo que hay cosas que no se han explicado muy bien,pero pensé que el capítulo ya sería muy extenso y tampoco sabía en que partes pudiera haber quedado bien,como por ejemplo la historia de los personajes.Querría haber podido escribir más sobre algunos personajes y sus pasados,como el de Vanfeny;aunque para mí quedaría como una especie de espía(ya que sabe muchas cosas) o un informador(tipo Izaya Orihara para los que le guste Durarara xD).De todas no quería escribir muchas cosas aparte por que no creo que sea realista poner un montón de explicaciones cuando están en un barco a punto de hundirse(pero en realidad no lo estaban xD).También quería haber explicado mejor el experimento de la telepatía (si,se que esto es completamente loco,y no,no estoy viendo ahora unicornios rosas,no que vaxD,son azules(?).
    Vale,estoy criticando mi propio fic xD.

    Agradezco mucho el que hayais leído este fic y espero que os haya gustado este final(porque a mí me parece que me ya faltado algo xD).Bueno,ya me he pasado escribiendo,que al final me va a dar tendiditis.Muchas gracias por leer(por tercera vez ya xD),nos vemos/leemos!!,Byee~~ :=amors:
    :=deeaaah: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me encantó y a la vez me entristeció el capítulo, aún no puedo creer que este fic llegó al final, que lástima :(

    Bueno sí, por fin Muchas cosas se resolvieron, como quiénes eran los otros 2 que habían muerto además de Takuto y muchas sorpresas más

    Aún no puedo creer que Fey sea el hermano de Amemiya y que Saru no sabía de la existencia de Amemiya, me pregunto si será verdad que a Amemiya lo adoptaron. Porque siendo que Saru es el mejor amigo de Fey es raro que no hubiera sabido que Amemiya sea el hermano de Fey

    Pobre Kinako, vivía estando en el hospital y hace 9 años murió quemada, pobrecita. Tuvo suerte ese que la metió al incinerador haya muerto hace algunos años. Lo odié con toda mi alma por lo que hizo

    Ahora entiendo porque Takuto dijo que Él le había mentido, ahora entiendo Muchas cosas más, ahora todo me cuadra

    Okey nunca hubiera sospechado que había 2 Zeros y que uno de ellos era Fey, eso me sorprendió. Pero ellos tenían una muy buena razón para vengarse y para recrear el juego nonario

    Hablando de recrear, Gamma iba a terminar el proyecto nonario?, eso me sorprendió, aunque pobre su padre siempre lo rechazó y le hizo pasar por muchos sufrimientos, lo comprendo bien. Me dio una re lástima, al principio lo odié cuando confesó todo, pero cuando contó su historia se me pasó el enojo con él. Espero que ahora Gamma recapacite y que no termine lo que su padre comenzó

    Era verdad, yo entendía ahora porque la mayoría estaba ahí ya que estuvieron de una o otra forma en el proyecto de hace 9 años, pero no entendía porqué Vanfeny y Saru estaban ahí sí no tuvieron nada que ver. Pobre Saru, sólo lo usaron como comodín

    Pero lo de Vanfeny sí que me sorprendió, nunca pensé que él le haya ayudado a Amemiya y a Fey a conseguir información, no se me hubiera cruzado por la mente jamás eso. Pero según él no es el ayudante de Zero, sólo les ayudó a conseguir información

    Me sorprendió que todos pudieran pasar por la puerta 9, aunque luego entendí cuando Amemiya lo explicó

    Lo que más me sorprendió fue que no estaban en un barco, sino que estaban en el edificio Q, además que Taiga eso ya lo sabía, con razón le dijo eso a Gamma. Bueno él estuvo en ese edificio hacer 9 años

    El flash back de Amemiya mi hizo llorar, me dio tanta rabia y tristeza, con razón que odia el significado del trébol de 4 hojas. Sino fuera porque Fey aún estaba vivo, estoy segura que él con gusto se hubiera quedado en el barco para ahogarse. Me dieron una gran tristeza, ya dije me sacó un par de lágrimas

    Bueno al menos escaparon y ahora van a poder irse a su casa o a dónde sea, porque ninguno ni siquiera saben a dónde van, me dio risa cuando Vanfeny preguntó eso y nadie sabía que contestar

    Hablando de Vanfeny, por dios Saru no exagera cuando dijo que iba a mil por hora, todos deben estar arrepentidos de dejar que él manejara, hizo que saltaran dentro del auto, que el auto se sacudieron y chocara contra una piedra. Y para colmo quería ver sino podía ir más rápido cuando todos querían que bajara la velocidad. Jaja este Vanfeny

    Realmente este es el final?, me cuesta creerlo, este maravilloso fic llegó hasta el final encerio?. Como desearía un epílogo de que pasó con todos ellos después de que escaparon, si seguirán viendo, si Fey y Saru van a ser novios o no y entre otras cosas, pero eso es tu decisión, no la mía

    Definitivamente es el mejor fic que leí de esta pareja, me encanta tu forma de escribir, me encantó todos los capítulos, de principio a fin me encantó este fic

    Espero más fics tuyos

    Adiós
     
    Top
    .
  12. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me sorprenduo que no fuera un barco encerio me encanto y pobre de Kinako murio injustamente
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holis!

    Me encanto!!!!! Genial capi!! Aunque se acabo T^T este maravilloso fic llego a su fin y edo me pone muy triste pero todo tiene un final ^^ y como dijo Mica a mi tmb me gustaria un epilogo de lo que paso con ellos, y claro, tu decides si quieres hacerlo °w°

    Me sorprendieron muchas cosas :=omgdf: y me dio muchisidima tristeza la muerte de Kinako TT^TT murio de una forma muy terrible...
    Y hubo muchas mas cosas que me sorprendieron pero bueno...
    Que bien que al final se salvaron ^^
    Y el final me gusto mucho xD fue divertido xD ellos temiendo por sus vidas y Vanfeny quieriendo que el coche vaya mas rapido xD >w<

    Bueno, no puedo ni describir lo muchisimo que me encanto este maravillosamente maravilloso fic ♥♥

    Y de vdd espero mas fics tuyos! ^^
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
42 replies since 11/8/2015, 01:30   1216 views
  Share  
.