El día a día en la casa de Diuchideró [Varias parejas] [CANCELADO]

Diuchideró ha secuestrado a personajes de IE y IEGO y viven en su casa. Como les irá?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hakellis~ (?)
    como ahora me dicen que no vamos a irnos a visitar Chile! voy a comentar!! :v ...yo queria ver el lugar que me reconmendo Linx ;-; ok ya iremos mañana! uwu
    ok bueno voy a dejar mi ficha, aunque no quiero causar problemas con eso =w=U solo seria una amiga o bueno...como tu quieras! n.nU

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Mia Fukumura (no se ni de donde conchas salio el apellido!! >:v)
    Edad: 13 (aunque no es la mia! =w=)
    Aspecto: cabello largo negro con las puntas de color morado, verde y celeste xD, ojos color morado (se me nota que me gusta el morado :v) y su cuchillo...okno!...ok si ewe
    Personalidad: yandere/yangire, se enoja cuando le dicen niña >.>, alegre, buena para hacer negocios B/ y curiosa : D
    Vestimenta: remera comun negra con un chaleco vaquero azul, un short y unas zapatillas...emmm como hasta la rodilla no se si la conoces xD...bueno asi de color morado :v ....HA! y tiene orejas de neko negras >:v


    ok bueno no se si esta bien ya que es la primera que lo hago u.u HA! y con los personajes como solo una amiga de cualquiera...aunque me agrada bastante Yoichi uwu...bueno me agradan todos!!!...aunque...SHUUUU!!!!! aunque no salga en el fic lo amo ;w; ...y al fic tambien ;u; ....y me agradan todos...(?)
    y dime tu secreto!! ;-; ok no XD
    como dije no se si esta bien ya que es la primara vez que lo hago u.u (en wattpad nunca lo hice :'v)
    ok espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Waaaa, me encanto! 9 días sin subir? Yo estuve mas XD es que no se que me pasa con subir contis, soy un poquitin vaga ^w^
    ....LA HERMANA DE VANFENY?! CLARO QUE ME GUSTARIA SERLO! Ehem! Me calmo XD
    Bueno, aquí mi ficha:
    Nombre: Yuzuki Vamp
    Edad: 13 años
    Aspecto: Pálida, ojos rojos como la sangre, pelo rubio pálido, con flequillo por arriba de los ojos, tocando las pestañas, hasta las caderas.
    Personalidad: Es algo tímida con las personas, aunque algunas veces es muy loca ( en el buen sentido XD) amable, le encanta dibujar, ama los animales, le encanta la oscuridad y la luna. Quiere mucho a su hermano, y le caen muy bien todos, y mas su cuñado ( osea garshya XD). Odia las faldas y los vestidos. Y no le gusta la tele.
    Vestimenta: Unos calcetines altos asta la rodilla, de color morado y negro, en lineas. Unos pantalones cortos de color negro, con una cadenita al lado derecho, y un cinturón negro también. Una camiseta larga, de mangas, un poquito mas arriba del codo, de color negro, con un dibujo en ella de un cráneo con unas flores alrededor y sangre salpicada, y unas pulseras en la mano derecha. Y unas zapatillas altas hasta el tobillo, de color blanco, con detalles rojos.

    Bueno, pues es esa XD muchas gracias por meterme en el fic!
    Que monos son fey y tenma! Alli pequeñitos...kawai!
    Bueno, espero conty pronto!
    Adiós!

    Edited by Vanfy09 - 26/8/2015, 23:23
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    HOLA!!!! asi que vas a poner a ibuki y a hayato.......DALE!!!
    aqui abajo la ficha

    Nombre: Tara Kurayami
    Edad: 13 años
    Apariencia: tiene la tez morena, el cabello morado con las puntas rosas....nee que paja seguir te dejo una foto debajo...xD acabado en tres mechas (una en la derecha, otra en la izquierda y la otra en el centro ....por sobre la nariz) y ojos cyan con violeta.
    Personalidad:alegre, terca, insistente y muuuuuuuuy loquilla xDDDD le gusta la musica, dibujar, escribir canciones y YAOI xD!!, salir a jugar con sus perros y su hermano (Linx....si es raro que tenga ese nombre de usuario si el nombre de mi personaje es tara xDD), jugar videojuegos y tratar de que ibuki viole a hayato la mayoria de veces posible......estoy enferma...
    Vestimenta:un poleron violeta con las mangas y el gorro cyan, jeans azules y converse violetas
    SPOILER (click to view)
    xD aqui no esta el poleron....deja que lo pongo xD pero que deformidad eran mmis primeros dibujos xDDDD


    un poleron como ese solo que con el violeta donde esta el cyan y el cyan donde el violeta xDDDD


    Ibuki:vamos a tener a esta loca todo el dia con nosotros???
    Hayato: es mi prima no puedes quejarte.....
    tara: cierto cabeza de balon de basquet!! Que yo estoy aqui para vigilar que no hagas sufrir a haya-chan!!!
    ibuki: correccion.....yo no lo hago sufrir.....el bien lo sabe cuando hacemos .....
    Hayato: *le tapa la boca* suficiente por hoy munemasa

    esperare la conti!!!!
    suzuno y kurama tienen una tregua en contra de semes pervertidos....y se les unirá hayato
    y por eso criaturitas no dejamos que hamano toque las cosas....otra vez...
    tenma y fey pronto aprenderan a hablar......para decirle a tsurugi, saru y alpha que no sean pervertidos pedofilos!!!
    chau~~~

    Edited by Fudou_Linx - 27/8/2015, 04:23
     
    Top
    .
  4. Gorrito-kuun (Diuchideró)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YEEEAAAH TRAIGO CONTY *se monta una party hard y se olvida de la conty*... ETTO AHORA SÍ :3

    Hora de comentarios nyan nyan :3

    •~Neko-chan~• No te preocupes hiciste bien la ficha xD

    Vanfy09 Sabía que te gustaría ser la hermana de Vanfeny e.e

    Fudou_Linx Pues esta es la sorpresa que te dije, aparecerás en el fic xD

    Capítulo 8. La boda... Parte 1

    Los invitados llegaban y llegaban. Unos bien vestidos, otros preparados para violar a sus novios y después estaban los más importante, las fujoshis que ayudarán a que ocurran las violaciones y esta vez tenemos a Hayato e Ibuki.

    - Cómo he podido aceptar esto?- se quejaba un pelinegro con mechas azules cuidando a un Fey y a un Tenma pequeñines-
    - Estás embarazado esto te ayudará- le contestó un peliblanco con un banda negra pero con esmoquin-

    Oh wait aquí no habrá violación vayamos a otro lado...

    - GARSHYA ESTAMOS EN PÚBLICO NO HAGAS ESO- gritaba un vampiro sentado sintiendo una mano tocándole su miembro viril-
    - Ohh vamos hermanito déjate llevar por el lobo e id a un motel- contestó una chica muy parecida a Vanfeny-
    - Tu hermana siempre tiene razón Vamp- dijo el pelirrosado de largos y sensuales cabellos (?)-

    Esto va demasiado rápido y no quiero producir derrames nasales, todavía, así que vamos con otros...

    - Waaaah Shindou cuanto tiempo!- decía un pelirrosado que normalmente lleva coletas pero esta vez iba con el pelo suelto-
    - Sí, desde que te secuestró aquel loco no nos hemos visto- decía el pianista-
    - OYE TÚ QUE ESTOY AQUÍ DELANTE- aparecía un chico con el pelo blanco grisáceo hacia arriba con mechas azules llamado... DIUCHIDERÓ! Oh yes primeras cosas que digo de como es mi personaje-


    Hasta aquí esta conty. Espero que les haya gustado y para que parezca más largo voy a dejar una ficha de mi personaje y de lo que sería su novia que aparecerá más tarde... Que triste, mi personaje tiene novia antesque su creador.

    Nombre: Diuchi Dero
    Apariencia: Chico algo bajo con una piel muy blanca y con el pelo de un blanco grisáceo con mechas azules, se nota bastante que tiene un gimnasio en casa.
    Personalidad: Su personalidad se resume así: BIPOLAR. De un momento a otro puede estar tan feliz haciendo ejercicio y minutos después estar deprimido en su cama. Es algo psicópata. Muy pervertido. Y con una autoestima miserable xD.
    Vestimenta: Suele llevar unos vaqueros un poco ajustados y rotos con una camisa de manga larga de color verde. Suele llevar unos cascos para escuchar música alrededor del cuello.

    Ahora la novia:

    Nombre: Renmu Astarus
    Apariencia: Más alta que Diuchi, más morena. Pelo largo hasta la cintura de color castaño y ojos algo grandes.
    Personalidad: También algo bipolar, vacilona. Le gusta molestar a algunos semes y a su novio. Adora gastar bromas pesadas.
    Vestimenta: Pantalones negros y largos ajustados y una sudadera blanca.

    Bueno. Espero que les haya gustado,adióoooooooooooos
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Waaaaa me encanto! Uy uy uy, el lobito ya le quiere hacer cositas -w- JA! allí somos dos contra uno, así que el campo tendrá que aceptar -w-
    Jajaj, matatagi acepto cuidar de los peques XD y ibuki diciéndole que le servirá XD Ay esos dos...

    Jajaj, shindou te a llamado loco XD

    Me encanto el capi!
    Espero conty!
    Chaito!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    ewe garshya loquillo xD
    APARECERE EN EL FIC!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    y pusiste a hayato embarazado!!! Ternura! Ahora se aprobechan de él solo porque va a tener un bebé para que cuide a fey y a tenma peques.....
    Shindou llamandote loco xD
    diuchi-kun.....te ganas mis respetos......aunque ya te los habias ganado
    conti!!!!!!!!! Si no hay conti voy a tu casa personalemente y te vigilare mientras duermes
    chau~~~
     
    Top
    .
  7. Gorrito-kuun (Diuchideró)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy un desaparecido que cuando pueda continuará el fic, siento haber desaparecido así, de repente. Lo siento muchísimo. Adióooooooos
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    yo con la esperanza de que hubiera conti y me dices eso TwT
    bueno espero la conti!!!!

    Linx fuera!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Diuchi! Por fin apareces por aquí! Aunque solo para avisar eso XD
    Tranquilo no pasa nada XD
    Espero que cuando puedas subas conty ^^
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LA AMOOOOOOOO, ESPERO CONTY. CHAO
     
    Top
    .
39 replies since 11/8/2015, 17:34   800 views
  Share  
.