Vive hasta que duela [Gunther/Kick] ~Finalizado~

este fic es una precuela de un one-shot mio, ¨6 años¨ pero no es necesario leerlo. Es para explicar como fue la linda historia de amor de estos dos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien estuvo el cap! M e encantó! Estoy intrigada...

    Respuesta a la pregunta: Soy de Bolivia, pero vivo en España.
     
    Top
    .
  2. Nashe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii *-* me encanto este cap :3 ♦♥•_• jaja pobre kick no se esperaba ser mama tan joven u.u y cuando llamaba la atencion con su trasero XD

    Yo soy de mexico :3♥
    y ya empeze las clases :c
    Pd espero conti √√♥
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hey :D nenas, aquí el capitulo 7, ya el miercoles les subo el capitulo 8, que ya está escrito, me toca ponerme a trabajar con el 9 que ya está empezado, y sin mas que aclarar, a leer :3

    KB ni sus personajes me pertenecen

    Gunther Magnuson/Kick Buttowski

    Capitulo 7| 6 meses (17 años)

    [Era el 6 de enero, justo después de las fiestas de navidad, ya había llegado el día más feliz para los niños, el famoso día de reyes, y curiosamente el niño que más regalos había recibido era su no nato. Ya que todos se habían encargado de regalarle montones de cosas, empezando por la tía Brianna, la culpable de la guerra campal entre el equipo de ‘será una niña’ y el ‘será un niño’. Claramente su padre estaba en el equipo ‘macho pecho peludo’ junto con el señor Magnuson y Bjorgen, ellos estaban entusiasmados por el bebé y estaban muy seguros de que este era un varón. Su madre, su suegra y su hermana sin embargo, estaban totalmente en contra, el bebé era una niña y no había más que hablar, ¡Si hasta nombre le habían puesto!]

    Ya verás Kick, Jenny será toda una reina de concursos- Le había dicho su hermana, cosa que claramente no le agradó, ya que su bebecita no iba a ser una malcriada como ella, pero curiosamente nunca había tenido el valor de decirlo en voz alta- ¿Crees que se parezca a Gunther o a ti?- Esa si era una duda importante, él no tenía ni idea de cómo iba a ser su angelito, ella –Porque estaba de parte de su madre y creía fervientemente que su bebé era una niña – podría parecerse a su padre, rubia, de ojos azules, realmente alta… O podría venir siendo como él, una camaroncita de 1,53 con cabello castaño y enorme trasero…-

    Quiero que se parezca a Gunther, así la pobrecita podría ser alta- Eso sí que hizo reír a Brianna, ya que no sabía él porque, pero ella y Kick eran más pequeños que el resto de su familia. Ella tenía esperanzas de crecer algo más, pero al ver a su hermano cumplir los 17 sin crecer ni un centímetro más, se resignó- Pero no le digas a papá que creo que Jenny es niña, no se te ocurra-

    [Ambos chicos vivían en una casa pequeña de dos pisos que se habían comprado a principios de diciembre, ya que les parecía que tenían que irse a vivir solos, ¿Y qué mejor idea que comprarse una casa con su propio dinero? Gunther tenía trabajando para sus padres muchos años, y ellos le pagaban como si fuera un empleado, ya que no era justo tenerlo trabajando casi todos los días y no darle ni un centavo, el muchacho tenía un sueldo. Kick por su parte había ganado dinero al hacer la película, y más que antes de enterarse que estaba embarazado había firmado un contrato con Billy Stumps – Su héroe de toda la vida – para hacer de él adolescente también, ya que cuando era más joven, el hombre le había dicho que le recordaba a él]

    [Ahora vivían cómodamente, el único inconveniente que se encontraba Kick, era no poder volver a la escuela después de las vacaciones de invierno, ya que el doctor le había prohibido terminantemente hacer ningún esfuerzo, aparte que la niña nacería en abril no le daría tiempo de terminar el año escolar, así que no había más que aceptarlo. Gunther volvería a la escuela, después a su trabajo y al final del día volvería cansado y con ganas de dormir… Sabía que estaba siendo egoísta, pero demonios, no quería perder contacto físico con su novio]

    Gunther, cuando estés trabajando y yendo a la escuela, ¿Crees que aun tendremos sexo?-Claro, eso era una de las preocupaciones de Kick. Ellos eran una pareja muy sexual, aunque nunca se habían propuesto ser ese tipo de pareja, el sexo era una parte importante de toda relación-

    ¿Por qué la preguntas? ¿Crees que hemos estado distanciados estos días?- Gunther como un dedicado novio que era –Y aceptándolo, él también quería sexo– siempre quería tener a su novio complacido, en todos los sentidos sentidos posibles- Escucha, aun si tuviera que ir y venir del infierno, llegaría con todas las ganas de encontrarte desnudo y listo para recibirme-

    [Las palabras más sucias que habían salido de la boca del rubio, probablemente eran esas, ya que le avergonzaba hablar de ese tema, al contrario de Kick, que al parecer disfrutaba hablar de sexo, y hablando de eso… Ambos habían empezado a desnudarse con avidez, ya que las pasadas vacaciones no habían compartido mucho intimidad, debido a que sus familiares habían decidido pasar los días festivos en la casa de los chicos, para desgracia de ellos, ya que no querían que sus padres y Brianna lo escucharan teniendo sexo, ya era suficiente con saber que Bjorgen los había escuchado en acción tiempo atrás]

    [Era la primera noche solo para ambos desde hace dos semanas y media, así que sin perder tiempo, empezaron a besarse y cuando Gunther intentó ponerse sobre Kick, vio que la posición no les iba a funcionar con su bebé de por medio, entonces el menor tuvo que subirse sobre su novio. Reanudaron los besos una vez que habían encontrado una cómoda posición para seguir. Kick había tomado ambos miembros entre sus manos y empezó a masturbarlos juntos, haciendo al rubio gemir, quien había empezado a dilatar la entrada del castaño con sus dedos]

    Ya Gunther, que no creo que pueda aguantar más tiempo- Kick levantó ligeramente las caderas para permitir la intromisión, metió la punta de su miembro en la entrada del menor, dejando que él terminara de meterla, empezando un lento vaivén ya que no tenían que preocuparse porque alguien los viera o escuchara-

    [El calor de la habitación subía al igual que las caderas de Kick, los gemidos se escuchaban en toda la habitación y posiblemente en el pasillo. Fue cuestión de tiempo para que ambos terminaran quedando exhaustos, durmiéndose momentos después de compartir varios besos de buenas noches]


    Y? Como estuvo?
    PD: Al fanfic le quedan 4 capitulos más y finite :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola a todos :D

    Aqui el capitulo 8, espero que les guste.

    Kick Buttowski ni sus personajes no me pertenecen

    Gunther Magnuson/Kick Buttowski

    Capitulo 8| Abril

    [Faltaban pocos días para el nacimiento de la bebé, o eso esperaban todos, aunque él más impaciente porque la niña naciera era Kick, que ya quería tenerla entre sus brazos, pero internamente su desesperación porque ya naciera, era porque estaba harto de su embarazo, por muy mal que eso se escuchara, odiaba quedarse sentado todo el día. Él era un chico muy activo –Nervioso como un niño con mucha azúcar en el sistema– No era su culpa, le gustaba la acción, y embarazado la máxima emoción que había sentido, fue cuando tuvo las contracciones de Braxton (*) y no fue nada lindo ni nada por el estilo, fue uno de los más angustiantes momentos de su vida]

    Qué lindo, solo en casa- Dijo Kick en voz baja, Gunther se encontraba trabajando, Brianna en un concurso con su madre, su padre también trabajando y él… Bueno, estaba acompañado de su no nata- Mejor me hago un sándwich- Le tomó unos largos minutos lograr levantarse de la silla, ya que sus pies se sentían como enormes y pesada piedras, además de que el enorme bebé que tenía en el vientre prácticamente no lo dejaba moverse-

    [El camino hasta la cocina cada mes se le hacía más lejano, aunque esta no se moviera un centímetro. Después de tener su sándwich de queso en las manos, regresó a su puesto en su sillón individual favorito para seguir viendo una de las antiguas películas de ‘Rock Callahan’. Al rato se sintió incomodo y no logró encontrar una posición más o menos decente para estar, así que se levantó para mejor recostarse en el sillón de tres plazas, pero al ponerse de pie sintió como bajaba un liquido por sus piernas, primero pensó que podría ser alguna bebida que se había olvidado que tenia encima y al levantarse se le cayó encima, pero lo desechó, ya que él no se había traído nada más que su sándwich, después llegó a la penosa conclusión de que se había hecho encima, sería la segunda vez que le pasaba, pero la dolorosa contracción le hizo cambiar de opinión, así que fue hasta el segundo piso y se cambió la ropa interior y los pantalones, cogió una pequeña mochila que tenía preparada para el parto de Jenny y bajó hasta el salón nuevamente, agarró su teléfono y llamó a un taxi, después obviamente llamó a su novio]

    ¿Por qué este maldito no contesta?- Después de tres llamadas se había hartado, así que llamó a su madre, y para desgracia del menor, lo tenía apagado, igual su hermana y su padre no le respondía, estuvo un rato así hasta que cuando llegó el taxi- Lléveme al hospital lo más rápido que pueda- Le dijo bastante enojado, por esa razón el taxista no dijo nada y simplemente arrancó rápido, pero seguro, ya que tenia a alguien embarazado atrás-

    [Cuando llegó al hospital, rápidamente fue atendido por su doctor, él que parecía tener hielo envés de sangre, y con voz más que monótona le decía que respirara y que intentara calmarse, y claro, él lo mandó al mismísimo demonio, aunque el pobre hombre no tenía la culpa, quería gritarle a Gunther; él lo había dejado así y no tenía la decencia de aparecerse. Así que volvió a coger su teléfono y esta vez llamó al restaurante, no había timbrado una vez cuando respondieron, la voz de su suegro fue lo primero que escuchó]

    Magnus, ¿Por qué diablos tu hijo no coge el puto celular?- Fue lo primero que salió de su boca, estaba pensando en gritarle un par de barbaridades a su suegro, pero se dijo a si mismo que no era el mejor momento para estar peleando- Tienen que venir al hospital, estoy teniendo al bebé, ¿También podrías intentar contactar con mis padres? Ninguno de ellos está enterado- El grito que su suegro había pegado lo había dejado sordo, no se imaginaba como podrían estar los clientes en ese momento, pero después de eso, le colgaron, así que se recostó a esperar a que alguno llegara-

    [Unos 20 minutos después Gunther entró por la puerta de la habitación en la que estaba, parecía que se quería morir, gritando sobre que casi se pierde el nacimiento de su pequeña hija, aunque después Kick lo calmó diciéndole que el doctor le había dicho que quizás estaría en esa habitación unas cuantas horas, ya que eran muy pocos los bebés que nacían rápidamente. Los padres de Kick habían llegado una hora después, aunque nada se habían perdido, porque al parecer Jenny estaría en el horno unas horas más]

    [Unas largas seis horas después, por fin había empezado el parto, y si Kick se quejó de las contracciones de práctica, estas estaban siendo como una pequeña tortura, la epidural (*) le parecía que había sido como esos caramelos de café, agradables al principio y después un asco, ya que le había funcionado muy bien con las contracciones pero cuando empezó el parto, su efecto desapareció rápidamente. Unas dos horas después había nacido una pequeña Jennifer Elizabeth (*) Magnuson Buttowski, pesando apenas 3 kg y 43cm, con apenas una pelusita rubia sobre su cabeza. Aunque la bebé había nacido más chiquita que otros bebés al nacer, su madre le había dicho que él había nacido también de ese tamaño, así que –Después de preguntarle al doctor, por si las moscas– se había quedado tranquilo, sin embargo no pudo irse con la pequeña y Gunther a casa, ambos se quedaron en el hospital varios días más]

    ¿Jenny está despierta o durmiendo?- Le había preguntado Gunther a Kick, ya que ella solía hacer ruiditos como si estuviera jugando. El doctor les había dicho que los bebés solían hacer ese tipo de cosas aun mientras dormían, pero él como todo un papá primerizo no se podía perder ningún momento, ruidito o cualquier otra cosa que hiciera su primogénita de semana y media de nacida- Supongo que duerme, al igual que tú, ¿Por qué será que me gusta hablarles a ambos cuando duermen? Ustedes descansen que papi los va a cuidar-


    Hasta el domingo :D
     
    Top
    .
  5. †† Mirey ††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lectora fantasma </3 kssLamam está súper zukoriko zhukhulemtho y mucho más ansmcmdkka yo ya quiero la conty, bueno sin más que decir, espero la conty con ansias >~< adiós ~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola. †† Mirey †† bienvenida seas a esta pequeña familia, jeje. Ya estamos en la recta final XP

    KB ni sus personajes me pertencen.


    Gunther Magnuson/Kick Buttowski


    Capitulo 9| Jenny


    [La bebé había sido una pequeña revoltosa en toda regla, nadie sabía si sería igual que su ‘mamá’ de hiperactiva, pero lo que si estaba claro era que ella es un Magnuson, la fuerza de esa pequeña de 3 meses no era normal, gustaba en demasía tirar del cabello de todo el mundo, principalmente el de su mamá, ya ni hablar del de su tía querida, le encantaba mordisquear y babear el rubio y suave cabello de Brianna. Gunther disfrutaba los dulces momentos felices de Jennifer, ya que hacer ese tipo de cosas la ponía muy contenta, también escuchar a Kick tocar el piano la hacía sonreír, y aunque no tenía un solo dientecito (Obviamente porque era muy pequeña) se veía preciosa, así que ya tenían dos álbumes de fotos de su hija (Claro que Kick creía que eran demasiadas fotos para tan poco tiempo, pero eso hacia feliz a Gunther)]


    ¿No crees que duerme demasiado?- Le preguntó Gunther a Kick, ya que él se había convertido en un papá muy obsesionado con todo lo referente a su hija- Me parece que está durmiendo mucho- La mirada que Kick le había mandado no era de las normales. Era obvio que estaba harto de discutir el mismo tema durante tres meses-


    Tiene que dormir unas 15 horas diarias, Gunther. Solo esta tomando una pequeña siesta, cuando se despierte podrás jugar con ella- Claro que sabía que lo único que quería Gunther, era jugar con Jenny- Y no me salgas con excusas de que puede pasarle algo, la acabo de revisar y está perfectamente bien- Y para contradecir a Kick –O al menos eso fue lo que pensó– su adorable hija empezó a llorar como si no hubiera mañana-


    [Gunther jugaba animadamente con Jenny, la que parecía ni mínimamente enterada de lo que hacía su padre, pero la hacía reír de todas formas. Kick por su parte solo miraba a su bebé, ella disfrutaba plenamente las horas que su padre estaba en casa y podía ver a sus papás juntos, sentía la necesidad de tenerlos a ambos en su rango de vista y como le encantaban sus cortas salidas al exterior, gustaba mucho del viento, aunque su súper protectora mamá gallina no la sacaba mucho]



    Kick necesito una ayudita aquí- Le dijo Brianna, la pobre intentaba ponerle un body (*) a la niña, que místicamente ella se quitaba- ¿Cómo puede una bebe de tres meses desabrocharse unos botones que ni alcanza?- La siempre ágil Jenny nunca dejaba a nadie colocarle la ropa, mucho menos a Gunther, que cumpliendo los caprichos de la pequeña, la dejaba en pañales, cosa que no le agradaba a Kick-



    Solo tienes que distraerla, tampoco es tan difícil- Y en cuestiones de segundos, la bebé estaba vestida, claro que a Brianna no le agradó la idea de quedar como una tonta ante el resto, pero ya todos sabían que solo Kick podía controlar todo con respecto a Jenny-


    [Esa tarde habían programado llevar a Jenny al parque, claro que Kick sabía que eso era una mentira magistral de su madre y hermana para llevar de compras a la aun infante niña, y aunque Kick agradecía en el alma que le compraran la ropa a la niña (Ya que él tenía cero gusto y poca paciencia para esas cosas), no le agradaba para nada pasarse toda la santa tarde metido en un centro comercial, sin saber si el aire acondicionado del lugar podía hacerle mal a su hija, y le valía verga que el doctor dijera que exageraba, nadie como mamá para saber que es mejor para su retoño]


    [Gunther se había ido al trabajo unos minutos después de que su suegra había llegado, sabiendo que dejaba a Kick y a Jenny en buenas manos se fue en paz. Mientras con Kick era otra cosa, ya sentados en el auto no se habían podido ir, ya que la mamá sobre protectora no creía que su hija estaba bien sujeta. Después de 10 angustiantes minutos, habían podido salir del garaje. Otros 10 minutos en los que Kick no dejó de quejarse, fueron suficientes para llegar a las tiendas, las cuales no eran del agrado de Kick, pues según él, se pasaban con su dichosa ventilación]


    [Unas tres horas después, y apuradas por la desesperación de Kick por salir rápidamente de ese sitio, llegaron a la casa, dejaron a ambos después de acomodar las compras y se largaron como si la casa estuviera en llamas, ya que Kick no estaba muy feliz con todo el asunto de las compras. Aunque tuvo un respiro, pues Jenny llego bastante cansada y se durmió nada más tocar su cuna]


    [Así que con el tiempo libre, fue a cocinarle la cena a su novio para que ambos pudieran comer, ¿Y quién sabe? Quizás se comerían el uno al otro después]


    Nos vemos el miercoles.
     
    Top
    .
  7. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Instinto maternal 4ever... Es que es verdad! Ponen demasiado fuerte el aire acondicionado! Y encima que pienso que ese lugar es una representación del infierno TwT.

    Hay que lindos momentos debe de pasar la familia >w< quero fotos ! Y ya me imagino a Gunter casi comiéndose a Kick y este diciendo "L-la niña se puede despertar... Ahh y ..." "Pero no sabrá lo que estará escuchando" xD seria gracioso.

    Bueno, esperaré hasta el miércoles, xao!
     
    Top
    .
  8. †† Mirey ††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-*.... xD esa niña es del mal (?) y Gunther lo único que hace es que se mal críe... Y esa labor es de los abuelos (?) Kick, mamá gallina cuida muy bien a sus pollitos (?) skzmkfkls Kick es una buena madre... Creo y que no le guste comprar e ir a tiendas, me hace sentir identificada :3 oh y gracias por la bienvenida >~< bueno ahora sin más tonteras que decir, espero la conty con ansias, adiós~
     
    Top
    .
  9. Nashe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pude comentar el anterior capitulo :'c pero bueno vine a comebtar este! C: me encanto kick.sobre protector *-* y su hija ahdgags yo quello lemon asi como sugerio I-love-yaoi ♥
    Besos ♥•♥
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Pues Hola :D

    Nos acercamos al final, solo nos queda el ultimo capitulo, que aun no está escrito.

    KB ni sus personajes me pertenecen



    Gunther Magnuson/Kick Buttowski

    Capitulo 10| Árbol de navidad

    [La navidad era una hermosa época para cada familia, los Buttowski y los Magnuson no eran la excepción, ya que celebraban la primera navidad de la pequeña Jennifer, que como no, se sentía como una pequeña reinita con sus apenas 8 meses de nacida, aunque no comprendía claramente que estaba pasando realmente. La chiquilla apenas daba unos pequeños pasitos de borracho (*), pero lograba mantenerse en pie unos segundos y ya era suficiente para sus padres, que amaban cada vez que su hija se ponía en pie, sabiendo que intentaría romper todo a su paso, pues estaban al tanto que esta tenía un gusto por romper todo lo que estuviera a su alcance, no dudaba en romper los vasos, jarrones o cualquier otra cosa que encontrara. La mala suerte es que cuando la tenían en brazos, tiraba los cuadros de la pared si los tenía cerca, por eso la tenían muy vigiladita]

    No entiendo nada de lo que balbuceas- Dijo Gunther levantando a su hija en brazos, le encantaba ‘‘hacer volar’’ a la niña por los aires, cosa que no hacía en presencia de Kick, ya que le alteraba los nervios ver a su bebé ser lanzada como una pelota- Pero si mami se tarda un poquito más, nos iremos sin él- Dijo en voz alta, ya quería irse y el otro parecía no querer bajar-

    Pero cuando eres tu el que se tarda tenemos que esperarte- Reclamo Kick una vez abajo, recibiendo un beso de parte del rubio en los labios y un muy baboso beso en la mejilla de su hija una vez que la tuvo en sus brazos- Vámonos-

    [La pequeña familia se iría a pasar la última semana de navidad en casa de los Magnuson, claro que todo había sido planeado con antelación, ya que ambas familias (Véase los Buttowski y los Magnuson) querían pasar la navidad con su nieta y sobrina, así que decidieron pasar la última semana de diciembre todos juntos, así nadie se perdería de esos momentos. Al llegar a la casa, (la cual estaba llena de luces navideñas que hicieron muy feliz a Jenny nada más verlas) el olor de la comida hizo a Kick desaparecer del salón un segundo después, llevándose con él a la bebé, Gunther se quedó con su suegro y su cuñada en el salón]

    ¿Por qué la tardanza?- Le preguntó Brianna, con un tono más que pícaro en la voz, cosa que no le agradó en lo más mínimo a Harold, ya que aunque Gunther y su hijo estaban felices y les habían dado una preciosidad de nieta, no podía evitar que su parte de padre gallina saliera a flote de vez en cuando-

    Pues Kick se tardó un siglo en arreglarse- Fue lo que le respondió a su cuñada, lo que hizo que el ceño de su suegro se relajara- ¿Puedo hablar contigo a solas Harold?- Le preguntó a su suegro; este un poco extrañado asintió con la cabeza y Brianna por arte de magia se había ido-

    ¿Qué quieres decirme?- Gunther se encogió un poco y se retorció un poco las manos, haciendo ver al señor Buttowski que era seria la cosa- ¿No será que Kick esta embarazado otra vez, verdad? No me malinterpretes, amo a mi nieta, pero es un poco difícil controlarla-
    No es eso- Dijo sonriendo, aunque después volvió su nerviosismo, para él era muy importante lo que pensara su suegro del próximo movimiento que pensaba hacer en su relación- Quiero proponerle matrimonio a Kick y quiero que me des permiso- Se armó de valor y lo dijo, quedándose sin respirar hasta que el hombre volvió a hablar-

    Claro que puedes casarte con Kick. Tienen saliendo varios años y tienen una hija, ¿Creías que te iba a decir que no?- Y así sin quererlo, Harold le había dicho a Kick el maravilloso plan que tenía Gunther, ya que la pequeña había salido corriendo de la cocina, a pasos torpes, pero bastante rápidos- Creo que los dejare a solas- Dijo mientras se iba como alma que lleva el diablo a la cocina-
    Tenía que ser…- Se maldijo internamente, ya no podría hacer toda la sorpresa que había planeado hacer para pedírselo a Kick, quería que toda la cosa fuera especial, pero ya ni modo- Kick yo…- Empezó a hablar, pero fue interrumpido por el castaño, que ya había atrapado a su hija y la tenía en brazos-

    Estoy seguro que planeabas hacer una cursilada de niveles colosales para pedírmelo, sabiendo que con solo decírmelo de frente era suficiente- Dijo acercándose a paso lento al otro, claro que no podía hacerlo así, él necesitaba romance, era un hombre romántico hasta los huesos-

    Solo déjame hacerlo más o menos decente- Se arrodilló frente al otro y sin miedo ni vergüenza y con su hija de testigo le preguntó- Clarence Francis Buttowski, ¿Podrías hacerme el hombre más feliz en la tierra y casarte conmigo?-

    Por supuesto que si Gunther- Y los demás que se encontraban detrás de la pared escuchando, no pudieron evitar festejar-

    [A la mañana siguiente, 25 de diciembre, dejaron que la niña abriera todos sus obsequios antes que el resto, claro que el que más le gustó fue el de su madre, que le regaló su “Tri-cinco X”]


    (*) los pasitos de borracho... Pues por aqui le dicen asi a los bebes cuando estan aprendiendo a caminar :3

    Nos vemos el domingo
     
    Top
    .
  11. †† Mirey ††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa que ternura *-* osea súper tierno lo de Gunther naamnKdkakanasna ¡qué linda navidad! Y la niña Jenny, es una ternura con patitas >~< aunque creo que es porque es bebé, pero meh :3 xD bueno dejo mis tonteras y espero la conty con muchas ansias, adiós~
     
    Top
    .
  12. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdasdasd que adorable! Me imagino a la bebé montando en el Tri-cinco X, con lo mamá gallina que es Kick... Oh, que bonita e improvisada pedida de mano, esta genial!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola nenas (Y nenes si hay) Este es el final de este fanfic, y la verdad estoy sin palabras, no se que decir XD

    KB ni sus personajes me pertenecen. Lean las notas finales, quiero preguntarles algo.

    Kick Buttowski/Gunther Magnuson

    Capitulo 11| Brad

    [Una calurosa mañana de Junio, Kick se había levantado tarde, ya que nuevamente estaban en época de vacaciones, hace más de dos meses que Jenny había cumplido el año y estaba rebosante como siempre, una muy sana bebé para alegría de sus padres. Lo que no hacia feliz a Kick era que ella seguía con esas ganas de romper todo a su paso, era incontrolable a la hora del baño, mucho más cuando había que vestirla, ya que se quitaba la ropa más rápido que nadie, ya ni hablar de las carreras que hacía para escapar de bañarse o dormir, claro que era rápidamente atrapada por Kick, que ya estaba acostumbrado a sus carreras]

    Jenny es hora del baño y por favor, no empieces- Le dijo a su hija, que lo miraba desde los barrotes de la cuna, ya sabía él que esa mirada era retadora, pero por mucho que ella se esforzara, mamá siempre iba unos pasos adelante-

    [Cogió a pequeña en brazos, y para su sorpresa, se quedó quieta, no intento morderlo o tirar de su cabello, que eran habitualmente las armas que usaba Jenny. Al llegar al baño la bajó al suelo, para quitarle la ropa… Fue su primer error, ya que un segundo después de quitarle la parte superior del piyama, ya había desaparecido del baño a gran velocidad por el pasillo, claro que él no perdió el tiempo y también corrió detrás de ella, alcanzándola en su habitación, ya que le encantaba ocultarse bajo la cama de sus padres, cosa de Gunther. La volvió a llevar a llevar a la bañera y aun viendo el enojado puchero que tenía su hija, la ignoró, ya que era cosa de todas las mañanas]

    ¿Ves que no fue tan difícil?- Le dijo a la rubia una vez enrollada en la toalla, por supuesto que lo ignoró, haciéndole la ley del hielo- Enójate lo que quieras, tenemos que bañarte por las mañanas y por la tarde, así que deja la rabieta- Su segundo error de la mañana fue ese. Así que cuando levantó a Jenny para llevarla a su cuarto, esta fraguó un malvado plan que puso en práctica menos de 10 segundos después, tirando una de las lámparas del pasillo-

    [La sonrisa burlona que adornó la cara de la pequeña desapareció rápidamente al ver la expresión en la cara de su madre, no estaba contento eso era seguro, así que intentó poner su carita más inocente para evitarse el regaño, no le funcionó]

    Eres una niña inquieta y malcriada por tu padre… Y sabes, los niños que se portan mal merecen un castigo- Una vez que la niña estaba vestida, procedió a peinarle el cabello rubio y lacio al igual que el de su novio, la pequeña no era una mala niña, solo se parecía demasiado a él y eso lo asustaba ligeramente- No podrás usar el tri-cinco X por tres meses, y que sepas que en esta ocasión papá no podrá ayudar y no voy a cambiar de opinión- Al bajar las escaleras, vio que sus padres ya habían llegado, más que lo miraban como si hace años que no lo veían-

    ¿Ya está limpia Jennifer?- Escuchó que le preguntó Brianna, frunció ligeramente el rostro al recordar lo que había hecho la bebé, pero ya la había castigado así que no tenía porque enojarse de nuevo con ella-

    Si, esta revoltosa está limpia y rompió un jarrón del pasillo... De nuevo- Fue lo que le respondió, entonces sus ojos se desviaron a un chico ligeramente más alto que él, con un tonto corte de cabello, pero que él conocía más que nadie- Brad…-



    Bueno, eso es todo, ya saben lo que pasa despues de eso jeje.

    Ahora, lo que queria preguntarles es: ¿Les agradaria si hago un one-shot de la boda de Gunther y Kick? Se me vino a la cabeza y quiero saber si les interesaria :D
     
    Top
    .
  14. †† Mirey ††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi sí quiere ese one-shot, me quedé con ganas de más :3 es que Jenny es tan linda y revoltosa que no sé, se me hace adorabléh y la relación de estos dos refiriéndome a Kick y a Gunther ♥ es tan slsksksk que me hace querer saber de ellos hasta que se mueran (?) okno, ya dejo mis idioteces y debo decirte que tu fic me encantó, sin más que decir, adiós~
     
    Top
    .
  15. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!! Fue genial xD

    Boda!?... Por su pollo que si!! Y si me invitan mejor xD... Ok,no, lo último no, pero estaría genial que hicieras el one-shot de la boda, aquí yo esperaré
     
    Top
    .
35 replies since 12/8/2015, 00:10   1657 views
  Share  
.