apuesta ilegal (sesshomaru x inuyasha)

un esposo con tal de no perder su fortuna apuesta a su hijastro al mas temible yukasa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. margarita reyes
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdón por no actualizar pero es que Actualizo por mi teléfono pero en fin


    en una mansión de tokio

    hijo voy a una junta regresó en la noche
    deacuerdo mama pero aprovechando los 5 minutos que me das te aviso que voy a salir a una fiesta y yo regreso como a las 2 am esta bien?
    hijo ya te e dicho que no me gusta que andes tu solo de madrugada pero como ya se que igual iras puedes ir pero que te lleve takemaru ok?
    pe.....pero mama yo lo odio y el a mi somos enemigos a muerte y....
    nada de enemigos a muerte ok? y si quieres ir tendrás que pedirle que te lleve adiós hijo nos vemos en la noche-llendose-
    ahss voy a bañarme y haber si el infeliz ese me lleva

    dos horas después
    listo -asomándose por la ventana- por fin llego -bajando ala puerta-takemaru me puedes levar ala fiesta en el antro? o me voy yo solo y le digo a mi madre que tu no quisiste llevarme
    esta bien mocoso pero primero quiero comer y despues te llevo
    esta bien voy a decirles a los cocineros que preparen algo para los dos ok? mantenido -alejándose-
    estúpido toda tu herencia desde hoy sera mia -en la mesa- bueno vamos a comer o voy a salir tarde a la fiesta asi que Muévete
    oye ve por las llaves del auto estan en mi habitacion
    aparte de lento idiota-llendo a la habitacion-
    con esto me desare de ti -echandole un polvo en la sopa-prefecto- terminando de comer- sube al auto enseguida te al canso
    ok
    señor sesshomaru voy para alla

    en el camino

    takemaru regresa a la casa no me siento bien
    oh vamos solo duermete pronto estaras mejor
    ok -quedando inconsiente-
    perfecto que bueno que ibas a ir a una fiesta pero me temo que no iras

    llegando con sesshomaru

    señor sesshomaru en el auto esta mi hijastro
    deacuardo suban al mocoso a mi habitacion y esposenlo ala cama y que alguna chica lo desvista
    con su permiso señor sesshomaru

    gracias por sus comentarios bye
     
    Top
    .
28 replies since 18/8/2015, 15:35   3060 views
  Share  
.