apuesta ilegal (sesshomaru x inuyasha)

un esposo con tal de no perder su fortuna apuesta a su hijastro al mas temible yukasa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. margarita reyes
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *******************En una habitación de lujo mmm ahg mi cabeza-despertando- q..........que es esto-mirando sus manos-porque estoy esposado y n.....no.......puede ser-mirando que esta desnudo-= que demonios paso.SUÉLTENME !!!AYUDA!! MALDITOS QUIEN DEMONIOS ME HIZO ESTO MUÉSTRATE INFELIZ! veo que ya despertaste inuyasha creo que tu padrastro no te dijo de nuestro pequeño convenio?
    DE QUE HABLAS?!!no grites o la siguiente persona en este cuarto= sera tu madre...........bien al menos ya entendiste eso como decia tu "papito" es una adicto al juego y se endeudo conmigo por la cantidad de diez millones de yenes y el me pago contigo ahora tu pasas a ser mi amante quieras oh no tambien estoy informado que tu tienes quince años y eres completamente virgen si tu aceptas por las buenas tendras muchos lujos como ir a vivir en mi mansion iras a la mejor escuela tendras todo lo mejor en este mundo y podras ir a ver a tu madre con la condicion de que vivas conmigo como mi novio
    :oh por las malas te golpeo y te quito lo virgen y te pongo a= trabajar de Zorrita hasta que tu me rueges ser mi amante personal. que decides? Y TU CRES QUE VOY A SER ALGO DE ESO? POR SUPUESTO QUE NO SOLO LO DICES PORQUE ESTOY ESPOSADO PERO SI YO ESTUVIERA LIBRE YA TE ABRIA MATADO MATADO!!!!!enserio eso cres deacuerdo te voy a soltar y ver que te ganare. entonces tu as escogido por las malas-soltandolo-listo ya no ESTAS esposado.-cercándose lentamente a el -que decides? quieres ser inteligente? calmante y dejate hacer es mas -sujetandolo por las muñecas - te= juro que pediras mas que lo gozaras que vas a gemir todas las vocales en mi o=C3=ADdo que vas a gemir mi nombre que diras que no= te quieres ir que quieres que no te deje solo. -hablandole al= o=C3=ADdo- pero esto me ayudara a que tu mismo me pidas tomarte que= te haga mio -poni=C3=A9ndole una inyecci=C3=B3n- quedate quieto= -sujetandolo mas fuerte- sueltame. AHH -sintiendo la aguja en le= cuello- en cinco minutos querras ser m=C3=ADo. -sacandole la aguja= del cuello-
     
    Top
    .
28 replies since 18/8/2015, 15:35   3060 views
  Share  
.