Amor esquizofrénico (TenmaXTsurugi)

Tenma sufre de esquizofrenia desde que era pequeño ya que sus padres no estaban nunca en casa y se acabó inventando una amigo. Pero ese amigo desaparecerá cuando aparecio Kyosuke Tsurugi en su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!! frente a frente!! Beso Besoo!! okno
    Que interesante esa pelea sería tan... no se como explicarlo jajrhuev!!! pero prefiero el beso xD sería algo ardiente jajaja
    en fin! espero conty

    Nos leemos luego!! ;3 :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haciom~ (?)
    bueno me imagino a Tusurugi entrando asi todo epico XD
    es interesante e.e por cierto....
    Aoi nunca me cayo bien e.e pero YOLO!
    ok espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  4. Coralain_42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola!!! Les traigo el tercer capítulo, espero que les guste mucho. Les mando muchas letristas de amor (Okey eso queso cursi)

    Capítulo 3

    Tatsuya/Tenma le atino una patada en el estomago a Tsurugi y este con gusto le devolvió el golpe.

    Esos dos estuvieron peleando asta que se escucho una voz que decía.

    "Si director están aquí peleando" Tsurugi al oír eso se marcho corriendo segundo de Aoi.

    Tenma volvió a ser Tenma y se quedo en shock en el suelo. Espera escuchar la voz enojada del director pero sin embargó vio como un chico castaño de cabello largo atado en una coleta baja y de lado. Este misterioso chico se acercó a Tenma con preocupación.

    - ¿Estas bien? - preguntó.

    - Si, solo fue un golpe - dijo Tenma levantándose del suelo con ayuda del otro castaño

    - Supongo que tu eres al que castigo el director Matsukaze Tenma ¿No? - pregunto con una sonrisa - Yo soy Kurosaki Makoto un gusto - seguía sonriendo.

    - Hola - le devolvió la sonrisa.

    - ¿Que has echo para enfadar a Tsurugi? - pregunto mirando a la puerta por donde se fue el nombrado.

    - Ni yo lo sé - dijo apartándose del otro casataño y mirando por la ventana.

    - ¿Tu eres esquizofrénico verdad? - dijo Makoto tocando el hombro de Tenma.

    Nos a descubierto, deprisa huyamos a México y ¿pero que estoy diciendo? ¡¡¡Solo golpearle y ya!!! - le dijo Tatsuya

    - ¿Q-que? - pregunto Tenma confundido.

    - Llevó aquí mucho antes que ustedes llegaran y te escuche hablar con alguien - le dijo - pero no te preocupes, a mi eso me da lo mismo.

    - Lo ves Tatsuya el es buena persona - dijo Tenma.

    En cualquier momento te podría apuñalar por la espalda - contesto

    - Claro que no - dijo Tenma.

    Tenma y Tatsuya empezaron a discutir mientras Makoto tenia una cara de Okey yo aquí esperando y solito (━┳━ _ ━┳━)

    Al rato Tenma callo y miro a Makoto con una sonrisa.

    - Te a aceptado - dijo con su sonrisa característica que ya casi no mostraba.

    Makoto se puso muí contento y abrazo a Tenma este correspondió el abrazo con gusto.

    - ¿¡Pero que mierda!? - se escucho un grito desde la puerta.

    De pronto alguien separa a Makoto de Tenma de un tirón.

    - ¿¡Quien coño te crees para abrazar a MI Makoto!? - pregunto un chico de cabello azul ¿Todos son peliazules o que? con una cicatriz en el ojo.

    - ¿Rensuke?¿Que no estabas castigado con el director? - pregunto Makoto.

    - Larga historia pero eso no importa lo que importa es ¡¿Que es este al que te has acaramelado tanto?! - pregunto enojado.

    - Tranquilo Rensuke es un amigo se llama Tenma Matsukaze - dijo Makoto

    Por un segundo Tatsuya controlo a Tenma y miro mal a Namikawa, este con gusto le devolvió la mirada. Pero el de la cicatriz se dio cuenta de como le cambiaban el color de ojos.

    - Joder tío ¿Como as echo lo de los ojos? - pregunto mirándolo.

    - Fue Tatsuya - susurro.

    El timbre que daba el regreso a clase sonó y Makoto dijo.

    - Nos veremos aquí en el segundo descanso - dijo adentrándose en la biblioteca.

    Tenma y Namikawa salieron de la sala en un silencio bastante incomodo asta que Tenma pregunto.

    - ¿Por que Makoto no va a clase? - dijo curioso.

    - Veras Tenma hace años...

    Continuara...
     
    Top
    .
  5. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow que intenso :=NOIP:

    Me encantó :=uuhuhuhus:
    Conty por favor:3

    Matta ne~ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me gusto mucho el capi! Me as dejado con la intriga! Ya quiero el siguiente capi ^w^
    No me había esperado que golpee a tema o.o

    Jajaja, Tatsuya diciendo que los a descubierto y que vayan a México XD
    Nahh, Makoto es muu buena gente, no tiene que preocuparse.

    Jajaj, Namikawa celosete XD Namikawa me encanta! Si, todos son peliazules, que cosish XD

    Por que makoto no ira a clases? Que le paso?! Lo as dejado en un momento muu interesante!
    Espero conty!
    Chaito!
     
    Top
    .
  7. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hotacos~ (?) bueno aqui yo comentando a lo forever alone :B
    todos los semes son unos celosos/violadoresdelbosqueantiguo(?)/acosadores...
    yyy....OMG! me dejaste con la intriga!!!
    espero conty!!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  8. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Wow no esperaba que Tsurugi golpeara de esa manera a Tenma si eso es tan adorable.
    Y Tatsuya sigue obsesionado con escapar a México ¡Aquí los espero mis amores! XD jaja
    Namikawa es muy posesivo pero sexy, cabe destacar ¡SEXY! okya xD

    Espero conty!
    Nos leemos luego!
     
    Top
    .
  9. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo!!!!! Aquí les traigo el capitulo cuatro por que una amiga me obligó a escribir por que si no me corta una mano ( ^∇^)
    Tatsuya: Su mejor amiga la quiere matar por dejarlo así.
    Calla idiota
    Tatsuya:- me pega una patada - calla pendeja y continua.
    Esta bien (ಥ_ಥ)

    Capítulo 4

    - Verás Makoto es una persona muí sensible y desde que es pequeño a odiado los grupos grandes de gente - empezó a decir el pirata.

    - ¿Solo por eso? - pregunto Tenma.

    - El tiene Agofobia - dijo el de la cicatriz.

    - ¿Agofobia?¿No sera *Agorafobia? - pregunto Tenma

    - Si, eso - dijo el chico de la cicatriz - cuando Makoto entro a este instituto era una persona normal pero un día unos desgraciados quisieron gastarle una broma y lo intentaron violar en los baños del gimnasio - dijo con rabia.

    Debilucho ¿No sabe protegerse o que? - dijo Tatsuya.

    - Makoto consiguió escapar antes de que le hicieran algo. Su único refugio fue la biblioteca. Cuando los profesor se enteraron pensaron que los padres de Makoto los denunciarían así que dejaron que Makoto se quedara en la biblioteca con la condición de que no dijera nada - dijo con mas rabia.

    Que asco de profes - dijo Tatsuya

    - Y que lo digas - dijo Tenma

    -¿Disculpa? - dijo Namikawa

    - N-no nada por cierto ¿Como conociste a Makoto? - pregunto con curiosidad.

    - ¿Quieres saber? - pregunto el de la cicatriz.

    No, no quiero ahora vámonos Tenma - dijo tatsuya

    - Si - dijo Tenma respondiendo a la pregunta de Namikawa.

    - Pues fue un día en que me escapaba del profe de Educación Física. Entre a la biblioteca y me escondí entre los estantes de libros. Juston en el que me escondí estaba Makoto, me sorprendí así que le tape la boca y me senté asta que deje de escuchar al profe. Cuando lo solté lo vi bien y me di cuenta de lo lindo que era. Desde ese día iba siempre a la biblioteca para verlo asta que un día comenzamos a jugar por la biblioteca y no se como terminamos besándonos - termino de decir.

    - Que historia tan bonita - dijo Tenma

    Que cursi - dijo enojado.

    - Me tengo que ir - dice entrando a una salón.

    Tenma siguió caminando asta que alguien le tapó los ojos y lo abrazo.

    - ¿Así que tu eres Matsukaze Tenma? No estas nada mal - dijo una voz desconocida.

    Lo único que pasaba por la cabeza de Tenma era Que alguien me ayude

    De pronto sintió que lo soltaban y lo primero que vio fue la cara de Tsurugi enojado. Cuando quiso darse cuenta Tsurugi lo tenia agarrado de la cintura muí apegado a el.

    - Atrevete a tocarle un pelo y te dejo estéril de una patada - dijo mirándolo con odio.

    El chico X salio corriendo dejando a Tenma y a Tsurugi solos. El castaño miro con la car totalmente roja a el peliazul que al momento lo soltó dejándolo caer al suelo.
    El peliazul miro mal a Tenma y se marcho dejándolo allí.


    ************************************************************************************
    Espero que le allá gustado (≧∇≦)/
    Tatsuya: si si como sea.
    Borde...bueno esta es la enfermedad de Makoto.👇

    Agorafobia: la agorafobia es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a las situaciones cuya evitación es difícil o embarazosa, o donde no se puede recibir ayuda en caso de sufrir una crisis de pánico.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me gusto mucho el capi! Pobre makoto, hijos de su mami! Lo querían violar!
    Jajaj, tatsuya diciendo que se vayan ya, y tenma no le hace ni caso XD
    Uy uy uy, tsurugi ya quiere proteger a tenma! Porque lo AMA! ^w^

    Bueno, espero la conty!
    Chaito!
     
    Top
    .
  11. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué onda?! ^^
    waaaaa no me esperaba que Makoto tuviera ese trauma, pobrecito :c
    Pero Namikawa es muy romántico aunque no lo parezca :3
    Ese Tatsuya es un loquillo xD :=EEEE:
    ¿Por qué Tsurugi defendió a Tenma? creo que a comenzado a caer ante su hermosa ternura!! yea!!

    Conty!!
    Nos leemos luego!
     
    Top
    .
  12. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hanesus~ (?)
    ummmm....Tatsuya no me agrada e.e yyy....
    pobre Makoto!! TnT .....aunque si es un uke muy violable...hasta yo lo violaria....je ok no!
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  13. Coralain_42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tatsuya: Tranquilas, ustedes tampoco me caen bien :=¬¬:
    Dejenlo se enojo por el comentario. Bueno aquí les traigo el capítulo...4?
    Tatsuya: 5 pendeja.
    Okey (━┳━ _ ━┳━)

    Capítulo 5

    Después del shock Tenma se regreso a su clase pensando en lo que había pasado. Solo se podía preguntar ¿Por que me ayudo?

    (...)

    Por fin llegó la hora de la salida. Tenma recogió sus cosas y se dirigió a la biblioteca para despedirse de su nuevo amigo pero al entrar por la puerta vio algo que lo sorprendió.

    Namikawa tenia acorralado a Makoto entre el y la estantería llena de libros. El castaño estaba muí sonrojado mientras el pirata basaba repetidamente el cuello del pequeño castaño católico.

    Tenma abrió los ojos como platos y Tatsuya salio a ver.

    ¿¡Pero que mierda!?¡¡Sal de aquí ya!! - gritó.

    Tenma retrocedió y cerro la puerta lentamente para que no notaran que el estuvo allí. El pobre estaba como un semáforo en rojo. No podía quitarse esa escena de la cabeza.

    ¡¡¡Niño deja de pensar en eso!!! - grito enojado.

    - P-pero es que me sorprendió - se defendió el castaño mientras caminaba para su actual casa.

    - Veo que estas bien - dijo Aoi apareciendo por allí.

    ¿Y esta quien es? - pensaron Tenma y Tatsuya.

    - Y tu...¿Quien eres? - pregunto Tenma.

    - ¿E-enserio no me recuerdas? - pregunto con una gotita estilo anime.

    - ¿Nos hemos conocido? - pregunto otra vez.

    - ...Soy Aoi - dijo - la que estaba con Tsurugi - le recordó.

    - Aaaaaaa esa de la que no me fiaba - dijo recordando la conversación con Tatsuya.

    - Emmmmm creo que eso ultimo sobraba - dijo mirándolo mal - bueno veo que al final Tsurugi te ayudo.

    - ¿Por que lo hizo? - pregunto el castaño con mucha curiosidad.

    - Preguntaselo a el, nadie sabe que le pasa por la cabeza a ese chico - tras decir eso último se marcho caminando.

    Tenma pensativo se dirigió a su casa. Nada mas llegar vio a Aki esperándolo en la puerta con una sonrisa.

    - Bienvenido a casa Tenma-kun - dijo con una de esas sonrisas que llegan al alma.

    - H-hola - dijo apartando la mirada.

    La gente como ella son las que mas asco me dan, siempre con esa sonrisa tan estúpida. Gente como ella serán las primeras en apuñalar te por la espalda. Yo no confiaría ni en ella ni en Makoto y el piratucho de cuarta - dijo convenciendo a Tenma.

    El castaño solo entro a su habitación sin decir nada a Aki quien lo miro con preocupación.

    - Tenma - susurro

    ~En una mansión unas manzanas mas lejos~
    - Kyosuke por favor azlo por papa - pidió el peliazul mayor.

    - Yuuichi ya te dije que no. No quiero ser el heredero de esa estúpida empresa - dijo apoyado en el marco de la puerta del salón.

    - Pero Kyosuke, si no fuera por mis piernas yo con gusto la heredaría pero ahora solo podemos confiar en ti - dijo el mayo.

    El peliazul menor solo se marcho de la sala dirigiéndose a la puerta principal en donde se encontró con su padre.

    - Kyosuke quitó hablar contigo - dijo el padre.

    *********************************************************************************

    Holo otra vez. Solo quería decirles que no se si "azlo" esta bien dicho...
    Tatsuya: Perdonen pero y tendre que terminar el comentario ya que la pendeja de la escritora se esta muriendo de la risa en el suelo :=¬¬: - me pega una patada - bueno ella espera que les aya gustado a mi me la pela. Ala adiós

    :=BIENODOE:

    Tatsuya: ¡¡Deja de ser tan cursi!!
    Calla idiota
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Jajaj, que buenos "amigos" tu y tatsuya XD
    Tenma no puedes creer a tatsuya!! Aki es buena!

    Bueno, ay, dioh mio.....casi hay escena xxx de namikawa y makoto ★-★ le va a dar duro contra el muro! Shiiii!! Okya XD

    Por que kyousuke se comporta asi con su padre? Es que le a echo algo malo? Hmmmm.....pobre yuuichi, esta en silla de ruedas...bueno, como en el anime.

    Bueno, espero conty!!
    Chaito!
     
    Top
    .
  15. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hamusios~ (?)
    mientras comento escuchare - Nightcore - This Little Girl uvu .......
    o por deos es hermoso!!!!!! *-* y ya todos se encontraron? o.ó yyy...
    tambien odio a Aoi c: je no me maten!! XD
    espero conty!
    Matta Nee!!

    PD: This little girl is captable of murder!~
    PD2: hermosa cancion os recomiendo *<*
     
    Top
    .
195 replies since 23/8/2015, 20:16   9954 views
  Share  
.