ONE SHOT: "cuando era mi oportunidad" + EXTRA (kariyaxhikaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valep *-*
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Es que yo quierer lemon °w° XD
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    lo prometido

    EXTRA




    Narra kariya:

    Desde aquella vez en la fiesta de yoichi no nos volvimos a ver, yo ya lo tenía que aceptar tú ya eras feliz con alguien más. Me dolía verte con otro así que tome la decisión de alejarme, ya no me veía con los muchachos casi no atendía sus llamadas o mensajes a duras penas logre convencer a hiroto-san y midorikawa-san que me cambiaran de escuela pues no podía seguir viéndote. Paso el tiempo y al final me desentendí de todos, me permitieron mudarme a un departamento cerca de mi nueva escuela .me gradué lejos de mis amigos y de ti por supuesto ya que todo me recordaba el tiempo que pasamos juntos.

    Al graduarme me fui del país, estudie en Italia para mi sorpresa me pidieron jugar en un equipo de ahí, lo hice pero solo para volver a sentir esa sensación que me provocaba el jugar fútbol para mí. Al terminar mis estudios me quede un tiempo más hasta que midorikawa-san me pidió que asistiera por lo menos a las fiestas de fin de año. Es sorprendente ver que ya paso 7 años, 7 largos años de no verte, y sufrir en silencio, no sabes las largas noches de dolor y desconsuelo que pase con sollozos en la soledad de mi cuarto, de reprocharme una y otra vez por mis idioteces. ¿Por qué sabes qué? Yo aún te sigo amando...

    Llegue 2 días antes de lo previsto, no fui directamente a mi antiguo hogar si no que me quede en un hotel cerca. Decidí salir a caminar para ver que tanto cambio la ciudad, no era un gran cambio solo algunos locales nuevos y una que otra plaza de más. A lo lejos dividí una cabellera rosada, no podía estar equivocado yo conocía esa melena rosa, era mi ex karino sempai ja al parecer alguien se dejó crecer el cabello y después se quejaba que lo confundieran con una mujer.

    No iba solo sino que con 2 niños a uno lo tomaba de la mano y al más pequeño lo cargaba y saliendo de una tienda un joven al que claramente reconocí. Era shindou y al parecer habían hecho una familia, bien por ellos aunque ya me lo veía venir, ahora recuerdo que cuando estaba entre las redes sociales vi que la mayoría de mis ex compañeros ya esperaban un hijo…pero que rayos paso ahí? Acaso fue una epidemia de embarazos o qué? (XD) de eso ya un tiempo fue antes que decidiera cerrar todas mis cuentas en la red…
    Me senté en una de las tantas bancas en el parque cerca de una fuente, ni siquiera me di cuenta y ya había anochecido. Mis planes eran simples de seguir… pasar las fiestas, salir lo menos posible a la calle, extorsionar a mido-san con 1 o 2 botes de helado para que no hablara de que estoy en la ciudad e irme para no volver en otros 7 años.
    Tan Perdido en mis pensamientos al empezar a caminar que no me di cuenta que casi tropiezo con alguien….



    _lo siento, no te vi _contesto sin prestar atención dispuesta a seguir caminando

    _masaki? Le dijo aquella persona la cual reconoció a pesar de los años aun sonaba tan dulce y con ese toque de ternura (el cual siempre creyó que era una táctica de provocación).


    Temí darme vuelta no quería creer que eras tú. Con el poco valor que me quedaba empecé a caminar tratando de no mirar atrás sino tal vez no tendría auto-control. Pero el vil destino no quería dejarme en paz. Vi cómo te ponías frente mío y abriste más tus ojos cuando me viste el rostro de cerca_masaki…_soltaste en un suspiro de nostalgia?

    _masaki? No era que para ti era kariya sempai eh? Hikaru?_ trate de actuar indiferente no quería volver a sufrir como antes.

    Narra hikaru:

    Salí de mi hogar para ir a saludar a mis amigos. Los cuales organizaron una reunión, lo hicimos 2 días antes ya que la mayoría se iba de viaje a visitar a sus familiares. Me dio algo de envidia verlos con sus hijos, me hubiera gustado tener una familia pero no pude ni siquiera cuando me decidí seguir con mi vida. Tenía mis momentos donde pensé que la vida sin ti era posible. Me sorprendí al no verte en reimon, es que tan poco te importe o tanta repugnancia te di como para no volverme a ver en la escuela? Era creíbles si tus tutores se mudaran por trabajo pero ni eso, ellos aún siguen viviendo en el mismo lugar. Ya me convertí en parte de tu pasado.

    Una vez cuando estaba en la oficina d mi tío esperándolo para ir a almorzar juntos cunado al acercarme a la puerta lo escuche hablar con hiroto-san y lo que escuche me dejo en blanco, te habías ido otra ciudad a seguir estudiando y encima apenas hacia 5 días que te habías ido a otro país.

    Te habías ido, habías encontrado otra vida y enterraste la mía, llore tanto ese dia que casi me enferme. De eso ya 7 años de tristeza, de fingir una sonrisa forzada. No sabes las veces que deseaba retroceder 7 años atrás cuando me enviaste ese mensaje después de una semana de que habíamos terminado: “ hikaru por favor perdóname fui un idiota, lo siento , hablemos…te estaré esperando en la torre de metal en una hora si no vienes entenderé que me quieres fuera de tu vida …te amo”.
    Con el orgullo que descubrí que tenía no fui al encuentro, no quería perdonarte. Lo cual me arrepiento tanto, porque yo aún sigo respirando aquel amor….


    Luego de haberse despedido de sus amigos hikaru se fue con prisa ya que estaba a punto de nevar, a pesar de ser temprano ya estaba oscureciendo y en cualquier momento iba a nevar hikaru se maldecía por no ir en taxi o aceptar que su tío mande al chofer ¿en qué rayos estaba pensando cuando le dijo que no? Aunque su casa no quedaba lejos podría ir a pie fácilmente. Sin pensar en otra cosa que no sea llegar a su hogar rápido se tipo con alguien…

    _lo siento, no te vi…_escucho una vos muy familiar por un instante su corazón se llenó de ilusión.

    _masaki?..._ esa persona no le contesto así que el tomo la iniciativa_ masaki…_ volvió a pronunciar con nostalgia al ver el rostro de su primer y único amor.

    _masaki? No que para ti era kariya sempai eh? Hikaru? _ al menor se le rompieron las ilusiones al escuchar ese tono de voz de kariya.

    _volviste…_ fue la única palabra que puedo articular

    _eso creo que a ti no te interesa, así que si me disculpas me voy_ a kariya le dolía tratarlo así pero no había vuelta atrás tenían que seguir cada uno con su vida aunque el sufra al menos hikaru era feliz o al menos eso creía él.

    Casi cae al sentir un peso extra pues el menor se abalanzo prácticamente sobre el dándole un abrazo. Rodio sus brazos al cuerpo de kariya no quería dejar que se vaya de nuevo por su parte kariya no se esperaba eso, en ese instante sintió el aroma particular que siempre acompañaba a hikaru era una fragancia natural que desprendía de su cuerpo. Entonces se dio cuenta que ya nada le importaba, si hikaru tenía pareja o familia, se él le pedía una noche se la daría, si le pedía que fuera su amante lo seria !!!!!!!!!RAYOS QUE SI LE DECÍA QUE EL CIELO ERA MORADO LE CREEIRIA!!!! Al demonio el auto control, abrazo con fuerza al menor sin intención de soltarlo _masaki_ pronunciaba entre lágrimas_ no…No sabes cuánto…t te extrañe_

    _hikaru… no sabes cuánto te sigo amando, no me importa si estas con alguien o no, yo solo quiero estar a tu lado, por favor no me apartes de ti…no de nuevo_ sentencio kariya, con las pocas ganas de deshacer el abrazo hikaru levanto su visto hacia al de cabello acua.

    _yo no quiero alejarme de ti, no sabes cuánto te extrañe, no sabía dónde estabas todo este tiempo, perdóname por no ir a la torre aquella ves, perdóname por favor_ soltó aquellas palabras con más lágrimas en sus ojos.

    _porque me pides perdón? Si fui yo quien te hizo daño…no hikaru perdóname tu, te amo…_tomo el rostro del menor y le dio un beso fue corto pero tierno demostrándole aquel sentimiento que aun tenía por el. Hikaru correspondió el beso rodeando el cuello del mayor y parándose un poco de puntas de pie ya que a pesar de los años kariya seguía siendo más alto. Al separase hikaru le regalo una sonrisa una de verdad, sin tenerla que fingir y kariya le devolvió otro. Como añoraba aquella hermosa sonrisa.

    _yo no eh estado con nadie desde aquella vez _

    _QUE!!!!!???_dijo casi gritando el mayor_ pero quien era ese chico que te acompaño en esa fiesta?_

    _el solo era el hijo de un socio de mi tío_

    _Pero yo te vi feliz con el_ comento con algo de enfado él no quería recordar eso.

    _la verdad después de que terminamos yo pensé que podía seguir con mi vida pero no pude_ kariya lo escuchaba atentamente_ me invitaron a la fiesta pero como él estaba aquella ves cenando en mi casa se invitó solo, con la excusa que no quería que fuera solo, la verdad no me importo, admito que me estaba divirtiendo, pero cuando te vi ya no era lo mismo, yo quería hablarte pero te habías ido. Después de eso salimos un par de veces, digamos que solo fueron citas_ el peliacua no le gustaba nada eso pero quería escuchar hasta el final la historia del menor_ en una de esas citas el me beso_ (detector de celos a corderitos detectados XD) _ pero no sentí nada no era lo mismo yo solo quería…no, yo solo quiero recibir solo tus besos masaki_.

    Antes de poder seguir hablando kariya ya lo estaba comenzando a besar de nuevo.

    _desde ahora no te dejare ir nunca hikaru…me entendiste?

    _no quisiera que fuera de otra forma-_le contesto con esa sonrisa que lo caracterizaba.

    En menos de 10 minutos kariya arrastro al menor al hotel donde se hospedaba y apenas cerró la puerta acorralo a hikaru contra la misma. Tras devorarlo a besos levanto al menor llevándolo a su cama, se acomodó sobre el cuidando no llevar todo su peso sobre él. Sonrió al sentir el cuerpo de este estremecerse y soltar uno que otro suspiro que morían en el beso, sabía que hikaru le dijo la verdad y su cuerpo lo delataba.

    _estás listo hikaru?_ le pregunto con una sonrisa traviesa

    _espera masaki_ dijo entre jadeos_ no crees que es pronto?_

    _para nada…hay que empezar a ponernos a sus alturas_

    _de que hablas? _ le pregunto ladiando su cabeza a un lado.

    _los demás ya tienen hijos o están por tenerlos _el menos se sonrojo por ese comentario_ no tenemos que esperar más…además hay que recuperar el tiempo perdido…comenzando por esta noche_

    _espe…_ no alcanzo a decir ya que kariya lo callo con un beso.

    4 años después


    _aun no me lo creo Tsurumasa…_dijo hamano mientras tenía a su hijo mayor en su regazo

    _ni yo, pero es bueno que haya sucedido mira lo feliz que esta hikaru _sonrió hayami mientras cargaba a un recién nacido.

    _si eso es cierto… verdad bebe? Verdad?_ le decía el moreno a su hijo poniendo caras mientras este reía.

    Lo que paso después de ese día fue que kariya sin pensarlo se quedó de nuevo en la ciudad, se fue a Italia para arreglar todo y mandar sus cosas de nuevo a inazuma claro que hikaru lo acompaño. Pero en ese viaje no volvieron solos ya que el menor tenía una sorpresa lo cual tras 9 meses después les dio felicidad a sus vidas, tiempo después esa felicidad se hizo mayor cuando hikaru esperaba al nuevo integrante de la familia. Desde aquel día ambos se prometieron estar siempre juntos sin importar lo que sucediera...


    Fin

    Que opinan?
    Les gusto?

    Espero haberlo hecho bien me tome el trabajo de corregir toda la ortografía para que pudieran leerlo sin ningún problema. XD

    NOS VEMOS …. VÍCTOR CAMBIO Y FUERA XD

    CHAUUUUUU
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Waofkjsjkaja VICTOR! ME ENCANTA COMO ESCRIBEssss

    Deberías de publicar mas fics seguidos! *Q*

    Pero bueno...todo fue realmente genialosososo! Mi fic favorito de masahika! Enseriots!

    Que, fue tan lindo el reencuentro que tuvieron TwT ...lo que mo me gusto es que duraron 7 años separados Q-Q al final si regresaroncomoquiera xd

    Ok, tu sabes que me gusta como escribes y toh eso, quisiera que mi comentario fuese más largo, pero me tengo que ir a acompañar a mimafee a un mandado xd

    Bye~

    Pd; sube mas fics!
     
    Top
    .
  5. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Fue hermoso!!!!!!!!!!! Que monada dios mio!!!!!!!!!!!!!

    - Se mueres por desangramiento nasal -
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!
    Que bonito!! Me encanto el extra ^w^ que penita que hayan estado 7 años separados...
    Pero al final se volvieron a ver!! ALEGRIAAAA! Okya °w°
    Pues, me gusto mucho, y el oneshot (que lo había leído hace mucho, y lo comente, pero me gusto) y el extra ^w^ y también escribes muy, muy bien :3

    Bueno, espero mas fics tuyos!~
    Adiós :3
     
    Top
    .
  7. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso hermoso hermoso!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me encanto lastima lo de los 7 años pero aun asi me gusto mucho deberías continuar haciendo fics te felicito.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    gracias a todas por comentar me alegro que les aya gustado XD tratare de seguir haciendo mas XD
     
    Top
    .
  9. kaze neko-chan <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOOLAA¡¡¡ que opino, buenooo.... me encanto¡ pero le quitaste el lemon, eso es cruel, pero igual me encanto
    sabes me hiciste llorar la primera vez que lo leí Q-Q, me alegre mucho al saber que le pusiste un extra, yo me decía
    !!ESTO NO PUEDE TERMINAR ASI, NOOO POR FAVOR¡¡ y cuando vi el extra grite por toda la casa "!!LO SABIA ESO NO
    PUEDE TERMINAR ASI¡¡"

    GRASIAS POR DARLE UN FINAL BONITO

    bye~

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    jajajaa ya me imaginaba que alguien me iba a reclamar por el lemon ajaja

    EN SERIO TE HICE LLORAR!!!!?????? ahora soy yo que lloro XD JAJAJ GRACIAS POR COMENTAR

    Edited by victor el rey - 14/2/2016, 00:12
     
    Top
    .
  11. kaze neko-chan <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LEMON DE TI Y GABY¡¡¡¡¡¡ DE AQUI MI MAMA NO ME SACA NI CA* NESESITO VERLO, NO PUEDO ESPERAR HASTA EL
    JUEVES NO AGUANTARE >w< KYYAAAAAAAA
     
    Top
    .
  12. Esteban Asakura
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola yo aqui de nuevo comentando tus fics es que son geniales hombre hahaha

    mmm la verdad es que hasta me dio pena hikaru pero me mato el extra fue un cambio rotundo :=NOIP:

    me gusto ahora me voy a seguir comentando tus otros fics

    hasta pronto
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    hola de nuevo XD es que fui vil mente amenazado si no hacia extra jajaja cambio rotundo jaja es que me llego la ispiracion
     
    Top
    .
  14. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que opinan? QUE ESTUVO HERMOSO!!! Q_Q fue DEMASIADO lindo wn! skdjksjd <3 te adoro, gracias por escribir un fic tan maravilloso, convulsione de felicidad, hubieras puesto lemon xDDD wkijwkejsd fue muy lindo todo <3
    Les gusto? OBVIO QUE SI!
    Espero leerte pronto ;DD
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    superyaoiig:gracias por leerlo mr alegra que t haya gustado si este fue mi primer one shot y no le puse lemon porque no sabia como me quedaria jaja XD espero te gusten mis otros fics

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
44 replies since 26/8/2015, 07:06   852 views
  Share  
.