EL VUELO DE UNA LIBÉLULA

Esta es la historia de dos jóvenes que su encuentro estaba sellado por una cicatriz, que su amistad revelaría un amor puro y que este se expresaría como el vuelo de una libélula.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Danny Tsubasa
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Ahhhh!!!! que intriga.... quedó en lo mejor... suspenso... amo cuando las historias quedan así (aunque al mismo tiempo no me gusta... jejeje)

    Que final de capítulo... por favor!!!!! fue genial... cada vez es más intrigante el pasado, las voces que escucha Naruto y como lo freno en seco... Wow... fue sumamente emocionante... Me puse a gritar (a pesar de que estoy con voz ronca y me duele la garganta mucho) de la emoción de "escuchar", porque cuando lo leí creí haber escuchado su voz, decirle eso a Sai... pero tengo miedo, no quiero ponerme a pensar en teorías locas pero ya tengo un montón...

    El extra me aclaro un poco el panorama del por qué Sasuke esta alejado o del por qué decidió simplemente ya no luchar... pero espero que se arrepienta o sino que sufra... jejejeje... ya en serio, más o menos entiendo lo que esta pasando o sintiendo, de cierta manera es lindo de su parte el no querer presionar y dejar que Naru continúe con su vida... pero al mismo tiempo debe ser sumamente duro y doloroso el no tener a su Naruto, debe ser difícil de soportar...

    También me intriga el inicio, qué hará el abejaruco... y lo más importante la mariposa dónde está... su libélula está en peligroooo o eso creo yo (otra teoría loca)

    En fin, ya quiero que sea el otro mes, jejeje...

    Me encanta esta historia, creo que en cada comentario escribo lo mismo, pero es la verdad... me encanta, me fascina, me gusta esta historia...

    Gracias por tenerme en tan alta estima, de verdad me sorprendí cuando leí que mi comentario le ayudo a su inspiración... jejejeje... pero aunque no lo crea no puedo dormir cuando no leo el capítulo mensual y mucho menos si ya esta publicado... así que después de cada 26 parezco zombi con ganas de comer historia... jejejeje

    Cuidese y espero la inspiración le llueva mucho...
     
    Top
    .
126 replies since 27/8/2015, 00:12   2395 views
  Share  
.