EL VUELO DE UNA LIBÉLULA

Esta es la historia de dos jóvenes que su encuentro estaba sellado por una cicatriz, que su amistad revelaría un amor puro y que este se expresaría como el vuelo de una libélula.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Danny Tsubasa
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Es sumamente triste la historia de la mariposa... me produce mucha impotencia... no sé, me duele bastante lo que les está pasando... pero me alegra a mismo tiempo que no sé rinda en salvar a su libélula... jejeje

    Que noche la de Naruto y Sasuke... wou, debo decir que me sorprendió y emocionó, creí que iban a llegar más lejos... jejejeje.. pero fue genial y el extra fantástico... lo eligió por fin lo eligió... no hay nada como la ley de causalidad...

    Ahora lo que me intriga a parte del pasado son las cicatrices... bueno en realidad tienen que ver con el pasado, en ese caso el pasado sigue siendo una gran incógnita... jejeje

    Me encantó el capítulo, espero con ansias el siguiente para saber como a pesar de no recordar Naru siempre está con Sasuke... y me alegra muchísimo que él no se haya rendido aunque el dolor en un principio fue inmenso...
     
    Top
    .
126 replies since 27/8/2015, 00:12   2395 views
  Share  
.