"MI BELLO VAMPIRO"

Tenma es un chico que sufrio problemas y jamas creyo en el amor hasta que un dia un chico le hizo cambiar de parecer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora!!!
    es raro se parece a uno que leí hace un tiempo de esta misma pareja pero que en vez de Taiyou estaba Shinsuke y también cambian algunos detalles más, pero aún así lo leeré entero con ansias.
    Lyra se despide
     
    Top
    .
  2. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto conty porfa me muero por saver la respuesta (aunque ya lo sepa de antemano)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas Tenma-kun, te pido que indiques la pareja o las parejas que saldrán en la fanfic, ya sea en el título o en la descripción de este, ya que así lo dice el reglamento.

    Si tienes cualquier duda puedes enviarme un MP. ^^

    Saludos.
     
    Top
    .
  4. Tenma-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En realidad no se si continuar este fic però si asi dice el reglamento lo hare
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shaneka

    Group
    100% Uke
    Posts
    23,012

    Status
    Anonymous
    Yey!
    Que bien que lo continues, yo era una lectora fantasma, te sigo desde que lo empezastes.
    Y me alegra que lo vayas a seguir.
     
    Top
    .
  6. Tenma-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8: Mi respuesta



    Al día siguiente cuando amaneció los pájaros volaban,las personas se movían de un lado a otro y el amor florecía ya que ese día era el día de San Valentín día en que la fortuna llegaba a los enamorados y los amantes se juraban amor eterno. Bueno sentremonos en una mansión especialmente en la mansión de los Tsurugi en donde un peli azul estaba con ánimos y con una esperanza mejor dicho él sabía la respuesta que le daria y por eso estaba confiado.

    P.O.V dé Tsurugi

    Me levante con buen humor porque sabría que hoy mismo mi pequeño ángel Matsukaze me diría que sí y podríamos ser la mejor pareja del mundo después le pediría que se case con migo y a lo mejor tendríamos 5 o más hijos no esa cantidad es muy poca yo con él tendría 10 o más hijos , bueno mejor dejo de fantasear y me visto.

    Normal P.O.V

    Kyosuke se vistió y fue a desayunar en donde noto un pequeño chufo de color naranja y uno azul moviéndose repetidamente y no solo eso también se escuchaban gemidos no sólo de ese chufo naranja también de su querido hermano y para colmo estaban en la mesa de la cocina.

    Taiyou(sonrojado):ha...ha..Yuu..ichi...par...a....tu...herma..no..nos..pue...de...ver...ha

    Tsurugi:De hecho ya estoy aquí y si no quieren que los bote de la casa es mejor que se controlen

    Yuuichi:Espérate un momento que me quiero correr

    Tsurugi:Les doi 5 minutos y si no terminan para cuando acabe agarrare el celular de Taiyou y marcare a Tenma para que sepa que su querido hermano está con las piernas habiertas gimiendo y para terminar que lo están haciendo en la cocina

    Yuuichi(mirada asesina):Bien pero no pienses que ganaste ototo te juro que aunque sea lo último que haga arrinuare tu cita con Tenma

    Taiyou:Que dices Yuuichi es tu hermano aparte está en todo el derecho de decirte que no lo hagamos aquí y si haces eso no haremos esto por un mes

    Tsurugi:Gracias Taiyou y sabes te revelaré un secreto para que no te siga acosando con el sexo

    Yuuichi:No por favor no se lo digas te lo suplico por favor

    Taiyou:Dímelo me ayudarías bastante

    Tsurugi:Él le tiene miedo a las arañas no las soporta , una vez una araña se metió a su cuarto y después de un rato empezó a llorar y pedir ayuda jejej

    Yuuichi:No es justo yo....yo...está bien lo siento-empezó a salirse de Taiyou-

    Taiyou:ah

    Yuuichi:Oye Taiyou porque no vas a tu casa de seguro Tenma te está esperando

    Taiyou:Me estás botando después de que tuvimos sexo

    Yuuichi:No es solo que quiero estar solo

    Taiyou(llorando):Esta bien terminamos no te quiero volver a ver-cachetada y se va corriendo-

    Yuuichi:-shock-

    Tsurugi(enojado):Eres un imbecil como le dices eso,sabes que para un doncel decirle eso es como decirle sal de aquí puta que me termine de acostar contigo
    , no sabes cómo me avergüenzo de que seas mi hermano-dicho esto Tsurugi se fue dejando solo a su hermano desnudo y en shock

    ***********************************************

    Despues de dos horas



    Normal P.O.V

    Taiyou llegó a casa todo desarreglado y tomado pero con un Aura depresiva que asusto a Tenma haciéndolo llorar

    Tenma(llorando):Que te pasó ni-san porque estas tomado

    Taiyou(mareado):Tenma no me quieres violar aunque seamos donceles no es tabú ya que sirvo para eso

    Tenma(llorando):Pero que dices nunca te tocaría eres mi hermano y te quiero

    Taiyou:Entonces mátame sácame los hojos , córtame el cuello ya no merezco vivir

    Tenma(llorando):Que es lo que pasa quiero que me espliques que es lo que pasa

    Taiyou:Me acosté con Yuuichi mientras que lo hacíamos apareció Tsurugi y nos dijo que lo dejáramos de hacer y....

    Tenma:Tsurugi te hizo esto él te hizo llorar así quiere que me enamore de él-corazón roto-

    Tenma fue a su cuarto no sin antes dejar a Taiyou en el suyo , luego de haber llegado a su cuarto agarro su teléfono y marcó a Tsurugi

    Tsurugi:Hola Tenma como es.....

    Tenma(enojado):¡¡¡¡CÁLLATE!!!!! no quiero escuchar tu asquerosa voz

    Tsurugi(preocupado):Que pasó porque me gritas

    Tenma:Tu sabes porque te llamo solo quiero decirte que mi hermano no estará más con Yuuichi y mucho menos quiero que le llamen a y se me olvidaba no te quiero volver a ver y nuestra cita se termina no creas que no levantare cargos por lo que le hicieron a mi hermano. Adiós y hasta nunca par de hijos de pu....

    Llamada terminada

    Tsurugi(lloroso):No entiendo que es lo que hice fue mi hermano....aaaaaaaaa!!!!!'

    Tsurugi:moshi moshi Tenma

    Tsurigi miró el telefono dejando ver que la llamada había terminado haci como sus esperanzas por conquistar a su pequeño castaño

    Tsurugi(llorando):Yo te amo Tenma aaaaaaaaaaaa!!!!!!!-gritó de impotente-

    Bueno hasta aquí lo dejo debo pedirles disculpa a ustedes por no subirlo desde hace tiempo por distintos motivos y además decirle que subiré la conty con más frecuencia. Debo decirles que según el reglamento debo escribir las parejas que saldrán en este fic bueno las parejas son:

    Tsurugi x Tenma

    Yuuichi x Taiyou

    Hakuryuu x Shuu

    Ibuki x Hayato

    Garshya x Vanfeny

    Y otras parejas más que aún las estoy pensando en poner

    Sin más cosas que decir me despido y HASTA MAÑANA CRIATURITAS DEL FÚTBOL!!!!!!
     
    Top
    .
  7. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic
    pobre tsurugi y todo por yuuichi pero que coño le pasa a ese tonto en fin espero la conti
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shaneka

    Group
    100% Uke
    Posts
    23,012

    Status
    Anonymous
    Conty!!!!!!!
    Este lío se tiene que arreglar!!!!
    Esperare la conty ansiosa!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaa :=SHOROO: me dejas en suspenso y me encanto quiero conty esta súper :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dākuenjeru
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35
    Location
    Ecatepec de morelos

    Status
    Offline
    Waaa sigue :=uuum:
     
    Top
    .
54 replies since 28/8/2015, 21:30   1612 views
  Share  
.