Yo te quiero. ¿Por qué tú a mi no? [ Kariya x Kirino ] [ FINALIZADO ]

Kariya y Kirino llevan siendo casi mejores amigos un año hasta que Kariya se da cuenta de unos sentimientos que tiene...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aquí vengo con un fic basado en mis experiencias (con este ya van tres xD). No sé cuanto durará esto... Bueno he de aclarar que actualmente es un fic con final triste (OTRA VEZ :3) pero si me encuentro inspirado pensaré en un final mejor del que tengo en la cabeza actualmente... XD. También aclaro que soy más del RanMasa que del MasaRan pero como que Kariya queda mejor para sufrir lo que he pasado xDDD.
    Aclaro: Shindou, Kirino, Kariya, Tenma, Kurama, Hamano, Hayami y Hikaru tienen la misma edad. Yuuichi tiene un año más
    Segunda aclaración: Todo está narrado por Kariya :3.
    --- Capítulo 1. ¿ Esto... Son celos ? ---

    Ya había pasado más un año desde que nos conocimos, nos llevábamos tan bien, compartíamos secretos que a nadie más le contábamos. Fue el primer curso del instituto, yo llegaba casi sin amigos porque la gran mayoría de mis amigos de primaria no volvieron a hablarme... Pero por suerte encontré a gente con la que todavía hablo. Bueno, me voy por las ramas. Este extraño sentimiento de celos empezó cuando mi casi mejor amigo Kirino Ranmaru empezó a ser novio de Tsurugi Kyosuke... Un amigo de mi infancia tenía que ser. Al parecer a los dos les daba vergüenza estar solos en la calle por lo que me llamaban a mí y a Tenma para acompañarles. Un día Tenma no pudo venir y me quedé solo con ellos dos y es lo que os contaré hoy...

    - AFEMINADO- grité discutiendo en un parque a Kirino-
    - LO DICE EL QUE SE PONE RIMEL DE OJOS- me contestó el pelirrosado-
    - JAJAJA SE PONE RIMEL- empezó a reír Tsurugi-
    - TÚ A CALLAR MINI-YUUICHI- le dije a Tsurugi-
    - EH CALLA MINI-TRAGA-HELADOS- correspondió el insulto-
    - Qué tal si paráis y vamos a caminar a la montaña?- propuso Kirino pensando en dejar de hacer el ridículo en medio de la calle-
    - Buena idea- contestó Tsurugi-
    - Acepto- dije yo-

    Después de ese día... Unos días más tarde Kirino cortó con Tsurugi... Duraron 17 días. Aunque para Kirino era un poco récord debido a que con la gente que había salido de ese centro escolar no duraba ni 15 días y hasta con alguno llegó a salir tres veces, el cual fue Hamano Kaiji. Al parecer nunca me tocaba a mí, y ahora viene lo peor, ahora está enamorado de Shindou Takuto... Tiende a enamorarse de todos mis amigos de la infancia con los que sigo hablando menos yo. Ah y creo que no lo he dicho pero mis amigos de la infancia con los que sigo son: Hamano Kaiji, Tsurugi Kyosuke, Tsurugi Yuuichi, Shindou Takuto y Kurama Norihito.

    Hasta aquí el primer capítulo de este fic que sigo sin saber cuanto durará xD.
    Espero que les haya gustado. Adióoooooooooooos.

    Edited by Diuchideró - 10/5/2016, 23:24
     
    Top
    .
15 replies since 30/8/2015, 09:16   373 views
  Share  
.