Yo te quiero. ¿Por qué tú a mi no? [ Kariya x Kirino ] [ FINALIZADO ]

Kariya y Kirino llevan siendo casi mejores amigos un año hasta que Kariya se da cuenta de unos sentimientos que tiene...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gorrito-kuun (Diuchideró)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eh vengo con conty el mismo día que lo empiezo :3. Me aburro y por eso lo hago vale? XD

    Comentarios time!

    Vanfy09 En realidad sí. Soy de finales trágicos xD. Me alegro de que te guste ^^.

    ~Lau-Ryuu:3 La razón por la que es un final triste es porque en mi opinión hay demasiado final feliz o enamoramientos a primera vista y todos son felices y BLABLABLA. Eso a veces aburre xD. Además que está basado en mis experiencias, y la cosa no acabó nada bien por lo que meh... XD. Bueno, me alegro de que te guste ^^.

    Capítulo 2. Todos menos yo.

    Estaba que no me lo creía. Justo al día de que Kirino cortara con Kyosuke empezó con Tenma, el cuál acababa de cortar con Taiyou también, yo flipo.
    Había pasado un mes de todo esto. Tsurugi y Tenma eran felices, yo seguía muerto de celos e incapaz de hacer nada y Kirino empezó con Shindou... El pelirrosado me contó que Shindou le propuso tener sexo pero no aceptó... Menos mal si pasa eso juro que me da un ataque en el corazón.
    Y lo peor es esto. Kirino y yo nos hemos distanciado un poco, actualmente él está con mis antiguos "amigos" y Hamano y Tsurugi, me parece increíble que se lleven tan bien aún después de haber cortado. Yo he conocido a más gente... Un chico llamado Hikaru que puedo considerar ya mi mejor amigo, un presumido llamado Minamisawa el cual parece ser amigo de la infancia de Hikaru, también a otro afeminado llamado Yoichi y a su mejor amigo Ichiban. Actualmente nosotros 5 somos un grupo de amigos junto a Kyosuke, Tenma y Yuuichi. Nos tocaron a todos en la misma clase, excepto Yuuichi que tiene un año más. Hamano también está en la clase y un chico llamado Hayami también. Están siempre juntos... Pobre Hayami. Kurama está en otra clase, aún así me llevo bastante bien con él y al parecer conoce a Minamisawa y le cae mal... Que raro no?
    Bueno, lo importante es que Kirino ahora está con otro... Ag pensar en eso me llena completamente de rabia.

    Bueno hasta aquí el capítulo y tengo ganas de seguir escribiendo O.o. A lo mejor luego traigo otro capi hoy :3.
    Espero que les haya gustado. Adióooooooos
     
    Top
    .
15 replies since 30/8/2015, 09:16   373 views
  Share  
.