Yo te quiero. ¿Por qué tú a mi no? [ Kariya x Kirino ] [ FINALIZADO ]

Kariya y Kirino llevan siendo casi mejores amigos un año hasta que Kariya se da cuenta de unos sentimientos que tiene...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gorrito-kuun (Diuchideró)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno traigo conty rica ricolina (?).

    Comentarios! Oh wait es solo uno... Bueno da igual xD.

    kaze neko-chan <3 Bienvenida a mi fic y a este grandísimo foro. Y no, no me pagan por decir que este foro es bueno PERO YO LO DEJO AHÍ EH ADMINISTRADOREES? Okay no... XD
    Pues prepara tu kokoro >.<

    Capítulo 3. Declaración... Debí hacerlo?

    Hoy es el día, lo tengo que hacer me da igual todo... Eso era lo que pensaba ese fatídico día, lo tenía todo preparado... Pensaba declararme a Kirino justo ese día que había quedado con él, Yoichi e Ichiban. Pero nunca pensé que luego de eso... Bueno mejor os digo como fue ese día. Como dije antes, quedé con Yoichi, Ichiban y Kirino, todo conel objetivo de poder declararme al fin después de 5 meses en los queme di cuenta de que estaba enamorado de aquel afeminado.
    No había pasado gran cosa que merezca la pena contar así que voy directo a lo importante... La declaración de la cual en un futuro me arrepentiría. Sabía que él estaba con Shindou pero aún así no podía rendirme tan fácilmente, confiaba en que podía tener oportunidades de poder ser correspondido... Bueno mejor voy a lo que importa que me voy por las ramas inútilmente. Estábamos jugando un partidillo de fútbol en un parque y faltaba poco para que me tuviera que ir y debía hacerlo así que cuando nos íbamos a ir...
    - Kirino tengo algo que dec...- fui interrumpido por un rubio muy entrometido-
    - DE QUÉ HABLÁIS EH EH EH- se puso a cotillear de una manera bastante descarada y directa-
    - N-nada...- me callé recibiendo una mirada extrañada por parte del pelirrosa y otra de "se que mientes" por parte de Yoichi-
    - Vamos a la parada de autobús para irnos- se metió el pelinaranja para poder evitar que su mejor amigo siguiera molestando de aquella manera-

    Yo me tenía que ir caminando porque vivía más cerca pero igualmente fui con ellos y debía hacerlo ya.

    - Kirino... Puedes venir un momento?- pregunté indicándole con mi mano que viniera-
    - Umm claro- me contestó-
    - Pues bueno... Etto...- estuve 10 segundos diciendo tonterías pero por fin me conciencé de que debía hacerlo y me acerqué a su oído y le susurré- Me gustas- al instante me di la vuelta y me fui caminando y me viré un momento y vi a Kirino retomando su asiento como si nada hubiera pasado...

    Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado. Adióooooooooos.
     
    Top
    .
15 replies since 30/8/2015, 09:16   373 views
  Share  
.