Yo te quiero. ¿Por qué tú a mi no? [ Kariya x Kirino ] [ FINALIZADO ]

Kariya y Kirino llevan siendo casi mejores amigos un año hasta que Kariya se da cuenta de unos sentimientos que tiene...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gorrito-kuun (Diuchideró)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Traigo conty que os producirá cáncer de ojos... Okay no... Espero. Como ya dije este es el final y me alegro de que hayan tantos comentarios!

    Que conste, me han interrumpido 5 veces en lo que llevo escrito xD

    Vanfy09 No te preocupes a mi también me ha pasado xD. Aquí tienes tu final feliz

    (Ese momento en el que me interrumpen tanto que se me olvida y la continúo el día siguiente)

    Yumiko-Chan11 El día que se pueda morir por intriga moriré al instante (?)

    kaze neko-chan SIII FINAL FELIZ WEEEEE xD

    elena_coletitasx3 OMG ESCRIBO BIEN XDDD. Vale,reconozco que mis capis son cortos pero para mi brazo y paciencia es imposible poder escribir más, y si, lo escribo todo de golpe y al instante lo publico xD. PD: si es MasaRan

    ~Lau-Ryuu:3 EN SERIO? Y yo que creía que ya tenía mala suerte... Bueno lo importante es que te has pasado a saludar xD.

    Capítulo FINAL. El mensaje que cambió mi destino.

    Ya estaba harto de todo, no podía aguantar en un mundo en el que la persona que amo no me quiere hablar en persona, mañana será el día, cuando Hiroto-san salga a trabajar y Midorikawa-san vaya a comprar, será el momento perfecto. Esperaré tranquilamente este día para poder hacerlo en paz.

    Al día siguiente...

    Me levanto y veo que no hay nadie en mi casa, ya salieron y me pongo a escribir la nota de suicidio. Puse la cuerda en la lámpara y me subí a unas escaleras para colocarme bien... Y justo, sonó mi teléfono, era el sonido que tenía si Kirino me enviaba un mensaje, fui a ver con muy pocas ganas y así fue como mi vida cambió... En el mensaje ponía: "Ven ahora al parque Inazuma estaremos Yoichi, Ichiban, los hermanos Tsurugi, Tenma y Taiyou". Bueno por ver una última vez a mis amigos no pasará nada, me dirigí veloz sin darme cuenta, me hacía ilusión verlos, sobre todo al pelirrosado.

    Cuando ya llegué solo estaba Kirino así que fui a saludarle.

    - Hola Kiri...- fui interrumpido por algo que no esperaba-
    - Lo siento- nada más decir me dio un beso rápido pero magnífico-
    - P-pero qué- intentaba decir pero se iba a convertir en un balbuceo sin sentido-
    - Lo siento mucho de verdad, lamento haberte ignorado de aquella manera, el que me dijeras aquello me hizo sentir mal porque yo no sentía lo mismo así que intenté alejarme de ti para que dejaras de estar enamorado pero... Al final acabé yo sintiendo algo por ti- me explicó claramente-
    - G-gracias...- comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, no me lo podía creer, he estado a punto de cometer la mayor tontería de mi vida...-
    - OYE CHICOOOOOS- se oía una voz de más lejos la cual pertenecía a Yoichi que venía con todos los demás-
    - Oh... hola- dije secándome rápido las lágrimas antes de que preguntaran nada-

    Y así lectores... Acaba este fic del cual me siento orgulloso :3.

    Espero que les haya gustado. Adióooooooooooooos
     
    Top
    .
15 replies since 30/8/2015, 09:16   373 views
  Share  
.