¿Me aceptas tal y como soy? (muchas parejas)

Desde que los ukes son pequeños han estado encerrados en ese lugar en donde les enseñarían a usar sus poderes. Y un día unos idotas se colaron en ese lugar. Si es que hay cada idiota.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Coralain_42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo!!! Aquí les traigo el capítulo segundo de esta historia que espero que les agrade :=KITTIYN:

    Capítulo 2
    ~En la ciudad Inazuma~

    - ¿No lo entiendes Akemi? Esos niños son un peligro para la humanidad - dijo un hombre en un laboratorio.

    - Pero también nos podrían ayudar - dijo intentando cambiar de opinión al hombre.

    - ¿Como? - dijo ahora una mujer de cabello corto y azul oscuro.

    - Solo dejen me que se los presente - dijo acercándose a uno de los enormes ordenadores del lugar. En cuanto estuvo cerca conectó un PEN en el ordenador y de el aparición un holograma de Tenma -

    Nombre del sujeto: Matsukaze Tenma
    Edad: 13 años
    Poder: Controla los sentimientos de los demás como a el se le de la real gana. Consiguió mas de 38 suicidios

    Apretó un botón y apareció ahora el holograma de Furetsu.

    Nombre del sujeto: Furetsu Hayami.
    Edad: 13 años
    Poder: Leer la mente y traumatizar psicológicamente.

    Pulso nuevamente el botón apareciendo el holograma de Makoto.

    Nombre del sujeto: Makoto Kurosaki
    Edad:14 años
    Poder: Parar los músculos de las personas a su alrededor y puede destrozar los órganos internos con solo chasquear los dedos.

    El botón fue pulsado nuevamente apareciendo el holograma de Kurama.

    Nombre del sujeto: Kurama Norihito.
    Edad: 15 años
    Poder: Su poder es controlar las plantas a su antojo. Consiguió acabar con un ejercito enterrándolos bajo tierra y dejándolos morir allí.

    Ahora aparecía un holograma de Kirino.

    Nombre del sujeto: Kirino Ranmaru
    Edad: 14 años
    Poder: Invisibilidad. Capaz de conseguir información incluso sin ser detectado por cámaras de calor.

    Ahora aparecía un holograma de Hayato.

    Nombre del sujeto: Hayato Matatagi
    Edad: 13 años.
    Poder: Controla y crea fuego. Capaz de fundirse con ese elemento en específico.

    El siguiente holograma fue el de Hayami.

    Nombre del sujeto: Hayami Tsuramasa
    Edad: 15 años.
    Poder: Manipular el agua provocando tormentas, tsunamis e inundaciones solo con una gota de agua. Aparte de los monstruos que es capaz de crear.

    Ahora era el holograma de Shuu.

    Nombre del sujeto: Shuu Tezcat
    Edad: 13 años
    Poder: Manipular y fundirse con las sombras.

    Ahora apareció el único rubio que había en el grupo.

    Nombre del sujeto: Yoichi Nishinosora
    Edad: 14 años
    Poder: Manipulación del espacio y tiempo. Es capaz de viajar entre espacio y tiempo.

    Ahora apareció la imagen de un adorable niño de cabello morado.

    Nombre del sujeto: Hikaru Kageyama
    Edad: 13 años
    Poder: Parálisis, puede paralizar a sus enemigos por 40 minutos.

    Después de este apareció el holograma de Vanfeny.

    Nombre del sujeto: Vanfeni Vamp
    Edad: 14 años
    Poder:Control sobre los animales. Aparte de que puede convertirse en uno.

    El holograma que apareció ahora mostró a un chico de cabello verde boom.

    Nombre del sujeto: Fey Rune
    Edad: 13 años
    Poder: Tiempo. Puede detener el tiempo, retroceder lo y avanzarlo.

    Y por último apareció el holograma de un chico de cabello canela.

    Nombre del sujeto: Einamu.
    Edad: 13 años
    Poder: Atravesar objetos solidos.

    - Ellos nos podrían ayudar - dijo la pelirroja.

    ~Mientras tanto dentro de la mansión blanca dentro del bosque~

    - Chicos tenemos visita - dijo el pequeño Hikaru asomándose a la ventana junto a los demás.

    - Uuuuu hora de divertirse - dijo Kurama.

    - Suena tentador - dijo Hayato.

    - Chicos seria mejor ayudarlos - dijo Tenma.

    - Se ve que se perdieron - dijo Furetsu.

    - No prometemos nada - dijeron Kurama y Hayato desapareciendo.



    Edited by Cristi_42 - 12/1/2016, 21:14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!! Me encanto el capi! Waw, son muy poderosos, pero también algo peligrosos. Tiene poderes peligrosos, ...pero aun así son KAWAIIIII ^w^

    Así que Vanfeny controla a los animales, y puede convertirse en uno, eh.... MOLA! Y tiene algo que ver con lo que es el (un vampirito ^w^) ya que se puede convertir en murciélago y beber sangre ^w^ (ya se que los murciélagos no beben sangre, pero bueh XD aunque algunos si que lo hacen, pero beben solo sangre de los animales) Ayyy, no se porque pero me imagino a Vanfeny un neko KAWAI! No se porque, ya que si se convierte, se parece a un gato normal XD pero aun eso es kawai. o-o. O me lo imagino un lobo XD no muy kawai pero bueno XD uno normal XD

    Me en encantado los poderes de todos ^w^

    Tenmita es bueno, quiere ayudarlos :3 jajaj, kurama y hayato que mala gente, diciendo allí que no prometen naa XD

    Quienes serán el hombre y la mujer esa? Que quieran hacer con ellos? Que intriga x3

    Bueno, espero conty pronto!
    Chaito!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    Wow me gusto la idea espero se algo donde alla de todo xD
     
    Top
    .
  4. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hormonas~ (?) :v

    SPOILER (click to view)
    Nombre del sujeto: Shuu Tezcat
    Edad: 13 años
    Poder: Manipular y fundirse con las sombras.


    o por deos Shuu es tan dark xD

    SPOILER (click to view)
    Nombre del sujeto: Makoto Kurosaki
    Edad:14 años
    Poder: Parar los músculos de las personas a su alrededor y puede destrozar los órganos internos con solo chasquear los dedos.


    Makoto es tan hardcore XD

    SPOILER (click to view)
    Nombre del sujeto: Furetsu Hayami.
    Edad: 13 años
    Poder: Leer la mente y traumatizar psicológicamente.


    ese es Furetsu hay trumatizando gente desde tiempos inmemoralbes XD

    je me gusto mucho el cap n.n/
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hayato y kurama "suena tentador divertirse con ellos" xDDDDDDD son malotes
    Conti!!!!!!!!
    Es que de verdad me gusta este fic!!!!!!
    OK ME GUSTAN LA MAYORIA DE LOS FICS!!€!
    esperare la conti
    Y que los ukes se encuentren con su respectivo seme xD
    Chau~~~
     
    Top
    .
  6. Coralain_42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis, como vi que si que les gusto a pesar de mis faltas de ortografía. Aquí les trigo es tercer capítulo. Espero que les guste :=amors:

    Capítulo 3

    - ¿Seguro que no nos dirán nada? Digo parece una mansión privada - dijo Ichiban mirando al peliazul mayor.

    - Si les explicamos que nos perdimos seguramente nos darán direcciones para salir del bosque - dijo Yuuichi caminando hacia la gran puerta de hiero que separaba el bosque de la mansión - Haber pendejos que ninguno de ustedes diga nada ¿Entendido? - pregunto mirando al grupo de adolescentes que lo miraban ofendidos.

    El peliazul mayor toco las rejas pero al momento se separo de ellas y se abrazo la mano mostrando una cara de dolor.

    - ¿Que pasa hermano? - pregunto el peliazul menor acercándose al mayor.

    - Tranquilo Kyosuke...es solo...que las rejas están ardiendo - dijo señalando las rejas.

    - Haber - dijo un peliblanco con una banda negra en la cabeza tocando las rejas e imitando el jesto que anterior mente el mayor de todos ello hizo.

    De pronto las raíces de un árbol se fueron enrollando en las piernas de Minamisawa y Hamano sin que estos se dieran cuenta. Las enredaderas se estiraron y los dos mencionados anteriormente se quedaron en el aire.

    - ¿¡Pero que coño esta pasando!? - grito cierto pirata que miraba con un poco ¡¡Muuuuuui poco!! De miedo a sus amigos.

    - Jeje que divertido - se escucho una voz que ninguno de ellos reconoció.

    - Mira esto - dijo otra y de pronto un aro de fuego rodeo a los chicos que se encontraban todos apilonados en el centro del aro de fuego.

    El aire comenzó a convertirse en humo impidiendo que los chicos respiraran bien. Sus miradas se volvieron borrosas y se acabaron desmayando pero antes de cerrar completamente los ojos se fijaron en que el fuego se junto todo en un mismo sitio y se materializo en un chico. Las raízes de antes hicieron lo mismo. Esos dos jóvenes los miraron y después mas chicos aparecieron y hay cerraron completamente los ojos.

    - ¡¡Idiotas!! - grito Vanfeny pegándoles una ostia a Kurama y a Hayato.

    - Auch - dijeron los dos mencionados sobandose el lugar golpeado.

    - ¿Y ahora que hacemos con ellos? - pregunto el rubio de lentes de sol agachado frente a los chicos. Había cogido un palo y estaba tocando con el palo la mejilla de un pelinarojos.

    - Supongo que los cuidaremos asta que despierten y huyan como hacen todos - dijo Furetsu acercándose a Yoichi e imitando el gesto.

    (...)

    A los pobres ukes las había costado casi 30 minutos entrar a los semes a la mansión incluso con ayuda de sus poderes.

    Al final los dejaron durmiendo en el salón de la casa mientras ellos se fueron a sus habitaciones. Después de media hora mas los chicos que dormían comenzaron a despertar. El primero en hacerlo fue Kariya. Este lo primero que vio al despertar fueron unos ojos negros.

    - Hola - susurro el niño de cabello morado mirando al peliacua.

    - Buenos días - le respondió Kariya como si nada asta que proceso la información de lo que estaba pasando - ¡¡¡AAAAAAAAAAH!!! - grito

    - ¡¡¡AAAAAAAAAAH!!! - grito también Hikaru corriendo a esconderse.

    - ¡¡Callate mierda!! - grito Hakuryuu despertando de mal humor junto a los demás.

    - ¿Quien asusto a Hikaru? - se escucho una voz tenebrosa en la habitación.

    En ese momento todos los semes miraron a Kariya y lo señalaron.

    - Hijos de...- iba a decir el peliacua.

    De un rincón de la habitación en donde había sombra se fue materializando una mano que comenzaba a salir. Todo se asusutaron y se escondieron detrás del sofá. Finalmente de la sombra salio un chico moreno de cabello negro y tras el en chiquillo de pelo morado que tenia los ojos llorosos.

    - ¿Fuiste tu? - pregunto acercándose a Kariya y la sombra de este se convirtió en un clon oscuro que lo sujeto para que no escapara.

    - N-no le hagas daño - dijo Hikaru

    - Eres consciente de lo que te podría llegar a pasar si Akemo se entera ¿No? - dijo entrando a la sala un chico de cabello gris que estaba bebiendo un liquido rojo.

    Shuu solo miro mal al chico y se regreso a las sombras.

    Hikaru hizo una reverencia en señal de perdón y se fue junto a Vanfeny.

    - Siento que mi hermano Os aya asustado - dijo serio.

    - ¿A quien a asustado? - pregunto un pelirosa cruzándose de brazos.

    - A ustedes - dijo Hikaru.

    - Que va - dijo ahora un peliazul oscuro con unas gafas de natación.

    - ¿Entonces por que están escondidos tras el sofá? - pregunto el vamirito sensual

    - La comida esta lista - de pronto de la pared salio la cabeza de un pelicanela de ojos lilas.

    - ¡¡¡COÑO!!! - gritaron los semes desmayándose otra vez

    - ¿Y a esos que los paso? - preguntó Einamu saliendo por completo.

    - Nada dejalo - dicho esto todos los ukes se fueron a comer mientras lo semes seguían desmayados.

    **********************************************************************************

    Holis de nuevo...solo quería agradecerles otra vez por leer el fic. La verdad creo que muí pocas personas leerán esto pero igual le quiero agradecer.
    :=KITTIYN: :=BIENODOE:



    Edited by Cristi_42 - 12/1/2016, 21:16
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me encanto el capi! Me gusto mucho!
    Kurama y hayato han sido un poco malos con ellos, la verdad.....hm, me parece que alguien tendrá que castigarlos -w- (mina, y ibuki °w°)

    Ay, el hermoso vampirin llendo por allí repartiendo ostias XD se lo ganaron los dos por listos XD

    Jajaj, shu da miedin o.o. jajaj, y los semes no lo queieren aceptar XD


    SPOILER (click to view)
    Eres consciente de lo que te podría llegar a pasar si Akemo se entera ¿No? - dijo entrando a la sala un chico de cabello gris que estaba bebiendo un liquido rojo.


    Ay dioh mioh, que me muero *-* eso que bebía era sangre? ^w^ creo que si, si es que Vanfeny es todo un vampirin ^3^


    SPOILER (click to view)
    - La comida esta lista - de pronto de la pared salio la cabeza de un pelicanela de ojos lilas.

    - ¡¡¡COÑO!!! - gritaron los semes desmayándose otra vez



    Jajaja, los semes se asustan por todo XD aunque bueno, alomejor kurama y hayato tambien les a dejado traumeishon XD y después shu XD y y y...ay, me encanto el capi ^w^


    Bueno, pues espero conty!
    Chaito!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    Yo solo kiero k lo sigas sep solo eso xk me ests gustando XD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hola!!!!!!!! Me gusto mucho la conti
    espero el proximo cap!!!!
    Kurama y hayato loquillos
    y hikaru de veras es muuuuuuuuuy tierno
    semes traidores acusando a kariya para ser destripado por shuu xD
    bueno conti!!!!!!!!!!
    Chau~~~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    jajajaja me mato es divertido me gusta el fics NOOOOOOOOOOOOO semen como se van a desmayar donde quedo la valentia???? ah ya se la perdieron cuando salio la mano del muro jajajaa
    espero la conty
     
    Top
    .
  11. Coralain_42
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis!!! Espero que les este gustando mucho. Aquí les traigo en capítulo 4. Por cierto hay una imagen pero no se sí severa.
    :=MUSEEN:

    Capítulo 4


    ~Con Hayato~
    El pelimarron se encontraba felizmente en su habitación quemando hormigas asta que alguien llamo a su puerta.

    Un peligris que tenía el pelo recogido en una coleta alta entro cojiendo la mano de un pequeño pelimorado.

    - Hayato - llamo el peligris - Debería pedir perdón por lo que has echo - dijo serio sentándose en la cama del peli marrón.

    - Sip, debería... Otra cosa es que lo haga - dijo levantándose del suelo y mirando a sus "Hermanos"

    - Yo solo te digo para que después Akemi ni tenga problemas - dijo el vampirito acariciando el cabello del corderito.

    - ¿Enserio quieres ayudar a esa mujer? - pregunto el de mechas azules - Ella nos mantiene encerrados por que sabe que somos monstruos.

    - ¿Q-que? - preguntó con sorpresa el pequeño Hikaru con ojos llorosos.

    - No le hagas casó Hikaru - le calmo el mayor de la sala - Ve a disculparte y estas castigado 6 meses sin salir de esta habitación ¿¡Entedido!? - grito serio y furioso.

    El vampiro se marchó de la habitación de un portazo de la mano del Hikaru.

    Hayato se sentó en la cama pero al momento se levantó y le pego un puñetado a la pared dejando una huella de carbón en esta.

    - ¡¡Mierda!! - grito enojado. Salio de la habitación dándole una patada a la puerta.

    Cuando salio se dio cuenta que le había golpeado en la cara a alguien. Se acerco al cuerpo que se encontraba taras la puerta y vio a un peliblanco con una banda negra en la frente.

    - Oye - dijo moviéndolo con el pie - Oye tu - lo movía con mas brusquedad -...no me jodas que lo he matado...- dijo mirando para ambos lados en busca de testigos. Al no ver a nadie lo único que se le ocurrió fue meter al desconocido a su habitación.

    Hayato lo dejo delicadamente en la cama y con eso me refiero a que lo tiro del palo y donde cayera se quedaba.

    - Oye tu - dijo el de pelo marrón acercándose al de cabello blanco - ¿Estara vivo? - pregunto colocándose sobre Ibuki y colocando se oído en el pecho del mencionado -...Sip esta vivo - dijo apunto de separarse pero algo se lo impidió.

    Unos fuertes brazos lo tenían abrazado.

    - Sueltame - dijo forcejeando pero fue inútil.

    - No quiero - susurro medio dormido Ibuki - eres cálido - dijo abrazando mas fuerte a Hayato.

    - ¿A si? - los ojos de Hayato se tornaron de color naranja y se convirtió en fuego.

    - ¡¡¡AAAAAAAAH!!!¡¡¡QUEMA!!! - grito el peliblanco separándose a toda prisa.

    - No me vuelvas a tocar humano - dijo el pelimarron mirando mal a Ibuki.

    - ¿¡Cuak es tu jodido problema!? - grito Ibuki.

    - ¿¡Cual es TÚ jodido problema!? ¿¡Por que coño me abrazaste!? - grito.

    - A mi no me grites niñato de mierda - dijo Ibuki cogiendo del cuello a Hayato y estampandolo contra la pared.

    Hayato se quedó en shock por unos segundos. Por alguna razón sus ojos se llenaron de lágrimas y sus poderes se habían desvanecido.

    - Coño...¿Te encuentras bien chico? - pregunto Ibuki soltando a Hayato y sacando un pañuelo de su bolsillo.

    - Yo...tengo miedo - susurro llorando y posando su cabeza en el pecho del mas alto - El me hacia lo mismo - susurró llorando en silencio.

    El de cabello blanco solo poso su pano en el cabello del castaño y lo acaricio suavemente.


    Tuve que eliminar la imagen otra vez, disculpen.

    Edited by Cristi_42 - 12/1/2016, 21:17
     
    Top
    .
  12. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hakuxus~ (?)
    Hayato es un completo traviesillo~ ewe je ok no!
    el MuneHaya es una de mis parejas favoritas *Q* es bien...o por deos~ *<*
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Esto es.........hermoso!!!!!!
    QUIEN SE ATREVIO A TOCAR A MI HAYA-CHAN!!!!!?!?!?
    QUIEN?!?! QUE YO LO MATO!!!!
    Ibuki: YO TAMBIEN!!!!

    Conti!!!!!!!!!!
    Hayato como : soy demasiado rudo como para pedir perdon ........y quemo hormigas como HOMBRE!!!!
    y ahi ibuki en plan: finjo estar muerto para que me meta a su habitacion y despues VIOLARLO!!!! dije eso en voz alta???

    Bueno.....espero conti!!!!!!!
    Chau~~~

    PD: adoro el MuneHaya.....no se nota???
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    Aaaaaaa contyyyyyyy xD amor en el aire muy rudo amor
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!! Me encanto el capi!
    Que bien! Hayato y ibuki se conocieron ya! Aunque, pobre matatagi...que le abra pasado, porque lloraba?

    Me as dejado con la intriga ^w^ ya quiero el siguiente capi!

    Espero conty!
    Chaito!
     
    Top
    .
241 replies since 31/8/2015, 08:12   11336 views
  Share  
.