¿Me aceptas tal y como soy? (muchas parejas)

Desde que los ukes son pequeños han estado encerrados en ese lugar en donde les enseñarían a usar sus poderes. Y un día unos idotas se colaron en ese lugar. Si es que hay cada idiota.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta tu fic no pude comentar antes ya k estaba ocupada, me encanta las habilidades de todos son geniales espero conty
     
    Top
    .
  2. Coralain_42
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis...aquí les traigo el capitulo vete tu a saber cual. Esperó que les guste y ya saben el resto. Es que ni se por que escribo esto si ni yo lo leería...


    Capítulo ¿5?...si creo que si...

    Vanfeny caminaba tranquilamente hacia la habitación de cierto peliceleste. Al entrar como siempre tuvo que hacer de equilibrista para no pisar ninguna raíz ya que podría dañar al moreno sin saberlo.

    Hikaru por el contrario se iba tropezando con las raíz es cada 5 segundos.

    - ¿Estas bien Hikaru? - pregunto Vanfeny como por decimosexta vez.

    Hikaru se levantó nuevamente y asintió con la cabeza secándose algunas lágrimas.

    - ¿Quieres que te lleve a caballito? - pregunto el peligris mirando al pequeño.

    - No es necesario Van - le sonríe.

    Comenzaron a caminar por la habitación nuevamente asta encontrar al peliceleste que buscaban tumbado en un sillon en donde el sol le llegaba a la perfección.

    El sofá se encontraba rodeado de agua y el moreno tenia los pies en el agua, su rostro se encontraba alzado hacia el solo con los ojos cerrados.

    - Kurama-sempai - llamo Hikaru

    - ¿Que quieren? - pregunto todavía con los ojos cerrados.

    - Tienes que pedir perdón a esos chicos - dijo Vanfeny seriamente.

    - Emmmmm paso - dijo aun sin abrís los ojos.

    - Kurama he tenido esta misma conversación con Hayato y la cosa no termino bien así que portate como un niño bueno y obedece - dijo ya enojado apunto de ponerse a chillar pero no lo hizo por que no quería que Hikaru le cojiera miedo ya que le costo 8 meses que el menor no le tuviera miedo.

    - Nori-chan - se escucho una voz - Van tiene razón, debería pedir perdón - del agua empezó a matrialezarse un cuerpo.

    El cuerpo que comenzó a aparecer pertenecía a el joven y extremada mente delgado Hayami que miraba con preocupación al peliceleste.

    -...esta bien pero tu te bienes conmigo - dijo señalando a Hayami que al momento quiso fundirse con el agua pero Kurama se lo impidió.

    Esos dos se marcharon y Vanfeny cogió a Hikaru a caballito para que no tropezara con nada.

    Mientras tanto en el salón un pelimorado miraba para todos lado. Este pateo al peliazul oscuro con lentes de natación que se encontraba a su lado.

    - Despierta Hamano - susurro entre asustado y sorprendido.

    - 5 minutos mas mama - dijo acurrucandose en el suelo.

    -...- el pelimorado se levantó y comenzó a estirar a su amigo por toda la casa asta que unas raíces los atraparon...otra vez - O venga ya - dijo cruzándose de brazos boca abajo.

    De pronto apareció un chico de cabello celeste junto a otro de cabello rojizo. El de cabello rojizo entraba temblado mientras que el de cabello celeste estaba de brazos cruzados mirondo mal a Minamisawa.

    - Minamisawa ¿Y a este que le has echó para que te mire así - dijo Hamano despertando.

    - Yo nada, lo juro - dijo Atsushi.

    - Perdón - dijo Kurama - Ala ya esta ¿Me puedo largar ya? - pregunto. Las raíces se soltaron dejando que los dos jóvenes que estaban atrapados se estamparon contra el suelo.

    - ¡¡¡Kurama!!! - dijo el de las gafas blancas acercándose a los chicos - ¿Se encuentran bien? - pregunto.

    - Si - dijo Hamano sobandose la nariz la cual le sangraba.

    - ¿¡Que clase de disculpas son esas!? - grito Minamisawa enojado cojiendo a Kurama del cuello de la camisa.

    - No me toques - susurro Kurama - me das asco



    Tuve que volver a eliminar la imagen

    Edited by Cristi_42 - 12/1/2016, 21:19
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me encanto el capi! Ay, que bien trata el vampirito a hikaru ^w^ es un buen hermano :3

    Jajajaj, que bonito a pedido disculpas kurama *aplaudiendo * demasiado bonito XD
    Kurama dice que le da asco...pero pronto se enamoraran...estoy segura -w-

    Ajajaj, el vampirito quería chillar, pero no quería asustar a hikaru XD es que kurama y hayato son unos ukes malotes XD necesitan ser castigados de ciertas personitas, eh -w- okno XD

    Bueno, wow, me encanto la foto de kurama. Me encanto ^w^

    Bueno, espero conty!
    Adiós ^w^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    A la ya está jajajajajaja comiquisimo xk todos se odian? Fácil así son los ukes rebeldes jajajajaja quiero conti espero no tardes xD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hermoso *w*
    Conti!!!!!!!!!
    Esta buenisimo este fic me encanta!!!!!!
    Minamisawa asi como.....es es una disculpa???
    Y kurama igual que hayato xD esos dos pa mi que son gemelos xD
    esperare conti!
    Chau~~~
     
    Top
    .
  6. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwww que chulo, me gustó bastante, sube conty cuando puedas.
    PD: Vaya disculpa, no Kurama?
    Yu: Aunque me sé de alguien que a veces se disculpa así
    Cállate, además es solo si estoy de mal humor.
    Lyra se despide. :=DANCING:
     
    Top
    .
  7. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...les quiero decir que quizás no actualize mucho o muí seguido ya que estoy en depresión...la verdad ni se por que les digo si a la gran mayoría le vale berga esto. Bueno solo quería se supieran y ay para que no estén esperando en vano.
    Como diría Tatsuya: ala adosó (¬_¬)ノ
     
    Top
    .
  8. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale no te preocupes, además te entiendo y sobretodo ÁNIMO
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    Are? La depresión es mala a todo mundo nos llega podría darte un consejo que tal vez funcione come lo que quieras mira lo Que quieras siempre algo que te ara sonreír no te preocupes por lo demás solo por ti misma y si tienes un amigo o amiga que haga tonterías haslas así sonreirá más n.n mi humilde consejo ya que yo he pasado por ello
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    No pasa nada que no actualices mucho, tomate todo el tiempo que quieras. Lo siento mucho por tu depresión, espero que se te pase y te sientas mejor. Te mando muchos ánimos ^w^
    Espero que se te pase la depresión :)
    Adiós ^w^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Espero que salgas de la depre!!!
    Hayato: animo!!! Y ayudame plissssss!!!!!€€
    ibuki: *aura oscura* de esta no te me escapas

    Vale vale eso estuvo raro
    Espero que te sientas mejor!!!!
    Te mando mi cosmos!!!!!
    Chau~~~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    bien buen avance??????? jejeje me encanta la imagen XD no hay drama nosotros esperamos tu tranki

    Edited by victor el rey - 11/9/2015, 05:29
     
    Top
    .
  13. Mio_Shizuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Animo Coralain_42, espero que te recuperes y por supuesto que nos importas :)
    Me ah encantado tu historia y me fascina la imagen
    Te esperare
     
    Top
    .
  14. Coralain_42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 6

    Todos se encontraban en el salón separados. Los inquilinos de la mansión a la derecha y los acoplados a la izquierda. Nadie decía nada, solo se miraban los unos a los otros.

    En un momento dado un pequeño pájaro se adentro a la sala por una ventana abierta, este se poso en el hombro se Vanfeny y cantureo un par de veces. Fue hay cuándo la cara del pálido chico se palideció más y su rostro mostraba miedo, incuso sus ojos se cristalizaron.

    - ¿Van-chan? - pregunto Hikaru mirando al vampirito que solo alcanzo a susurrar.

    - El bien hacia aquí - todos los inquilinos de la casa palidecieron y algunos se pusieron a lloror - Por favor marchense - dijo el vampirito secándose algunas lágrimas.

    - ¿Por que? - preguntó Alpha.

    - ¡¡¡¡Solo marchen se!!!! - grito Fey caminando de un lado a otro estirándose del cabello.

    Yuuichi lo que hizo fue sentarse en el sofá de la casa y decir.

    - No me voy asta que me explique que esta pasando - se cruzó de brazos.

    - T-tu no lo entiendes, si el te ve aquí te hará daño - dijo Furetsu tratando de levantar a el mayor del sofá sin conseguirlo.

    - ¿El? - pregunto Hamano.

    - Mierda ya es muí tarde - dijo Vanfeny - De prisa escondan se aquí - los escondió en un pequeño aramario dónde milagrosamente cabían todos, un poco espachurrados pero cabían.

    La puerta principal se habrio y un hombre de cabello negro, ojos negros y tez clara entro diciendo con una voz arrogante.

    - Niños ya llege~ - fue caminando tranquilamente asta llegar al salón sin notar que el armario que se encontraba allí parecía que iba a explotar - Cuanto tiempo~

    - ¿Que haces tu aquí? - dijo Hayato con la mirada en el suelo.

    Ese acto sorprendió a cierto peliblanco que había abierto un poco la puerta para ver que pasaba afuera.

    - Hayati-kun~ - dijo acercándose a el y estampadolo contra la pared como había echo Ibuki - Te extrañe~ - dijo pasando su mano por debajo de la camiseta del castaño de mechas azules.

    Dentro del armario todos le estaban tapando lo boca a el peliblanco para que no le chillará al tipo.

    Ninguno de los residentes de la casa se atrevía a decir o hacer algo, todos estaban callado mirando al suelo.

    - ¡¡P-para!! - Grito Hayato intentando usar su poder pero fue inútil ya que al parecer a a que hombre no le afectaba.

    - Desgraciado - dijo el hombre golpeando al chico dejándole en el suelo.

    Ese hombre se dirigió hacia Furetsu pero justo antes de apenas tocarle un pelo se escucho un grito por toda la sala.

    - ¡¡¡¡BANSAY!!!! - de pronto un peliazul altísimo salio del armario armado con un sartén de cocina golpeando al hombre en la cabeza dejándolo inconsciente.

    - Bien echó Yuuichi - dijeron los otros chicos saliendo del escondite.

    Los ukes mas o menos tenían esta cara //(ಠ_ಠ)// no sabían bien que hacer cuando alguien sale di un armario gritando "Bansay" y goleando a su atacante.

    - Muí bien - dijo Ichiban cojiendo a Yoichi como saco de papas - Hora de largarnos antes de que llegue la policía.

    Todos imitaron el jesto cogiendo a su respectivo ukecito violvle (?) y saliendo por patas del lugar.

    Obviamente los pequeños niños paranormales se resistieron intentando golpearles pero no sirvió de nada.

    - ¿¡Sabias que a esto se le llama secuestro!? - le grito Vanfeny a Garshya que simplemente lo ignoro.

    - ¡¡Van-chan tengo miedo!! - grito Hikaru llorando.

    - No llores mocoso - dijo Kariya.

    ************************************************************************

    Muí bien Yuuichi :=¬¬:
    Enserio existe cada pendejo en este mundo. Por cierto por si algún inteligente no se dio cuenta el tipo al que Yuuichi golpeo es uno de los "malos"
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!!
    Jajajajajj, me muero jajajaj, yuuichi saliendo del armario con un sarten, gritando "Bansay" y golpeando al tio XDDDDD Ay que me muero, con esa parte me parti de risa XD y los ukes con esa cara XD

    Quien era ese viejo, que se quieria violar a Haya-chan!
    Ayyy, el vampirin entendio al pajarito, que bonito ^w^ puede hablar con los animalitos x3 jeje, que bonito, el lobito "secuestra" al vampirin x3

    Bueno, me gusto mucho el capi (y la parte de yuuichi XD)
    Espero conty!
    Adios ^w^
     
    Top
    .
241 replies since 31/8/2015, 08:12   11336 views
  Share  
.