NO PENSÉ ENAMORARME DE TÍ (¡¡actualizado 16-12-15!!)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta el fic :=amors:
     
    Top
    .
  2. andrea sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaaa¡¡¡¡
     
    Top
    .
  3. any amor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyy :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
  4. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto esta cada vez mejor >///<
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    CAPITULO 8: UNA GRAN SORPRESA


    -Mira lo que hiciste mocoso – me dijo el oji violeta lanzándome una mirada que me dio mucho miedo –

    -Lo siento….además fue tu culpa por cruzarte en mi camino- le dije mientras tomaba un pañuelo y ayudaba a limpiarlo – En verdad lo siento-

    -Ya…no hace falta que hagas esto- dijo quitándome el pañuelo – No es como si me importara estar aquí- dijo con fastidio

    -Es la cuarta vez que nos encontramos – dije tratando de sonreír para calmar la tensión que se sentía.

    -¿Qué ahora vas a contar las veces que nos encontremos? – dijo burlándose

    -No es eso – respondí – Es solo….hum…hasta ahora no sé cómo te llamas –

    -¿Quieres saberlo? –me preguntó

    -Solo para saber a quién dirigirme – dije encogiéndome de hombros

    -Pero si yo no sé cómo te llamas, pero así está bien porque seguiré diciéndote “mocoso”-

    -No, no está bien….no me gusta que me llames así –dije con cara de pocos amigos

    -Ok, dime cuál es tu nombre –

    -Me llamo Misaki Onod…- No pude terminar porque mi hermano vino y me jaló hacia un lado – Misaki ya es hora –

    Que ya era hora, y era cierto mis padres se pararon en el pequeño escenario y junto a ellos estaba un señor que parecía buena persona, claro parecía.

    -Buenas noches – dijo mi “padre” – me alegra tener que compartir un momento tan especial tanto para mí como para mi familia –
    Los aplausos no se hicieron esperar.

    -Creo que ya todos saben muy bien a quien tengo a mi lado, el gran señor Usami – dijo en medio de aplausos de parte de los invitados pues estos sabían que ese señor era una de las personas mas influyentes en todo el mundo – El señor Usami es un gran amigo mío y ahora seremos parientes – dijo mientras ambos estrechaban sus manos y se daban un abrazo

    -Así es – dijo ahora hablando el señor Usami – Tengo el privilegio de presentarles a mi hijo y futura cabeza del clan Usami a…..Usami Akihiko.

    No pude ver quien era, pues mi hermano me dirigía hacia el escenario, pero por un costado y detrás de la multitud, así que solo escuché los aplausos de los invitados y algunas murmuraciones de mujeres: “pero que guapo” o “qué envidia” o “tan sexy” y demás.

    -Y para mi es un honor y orgullo presentarles a mi querido hijo Onodera Misaki – dijo mi padre señalándome.

    Yo seguía detrás de todas las personas, pero cuando mi padre me señaló, todas se hicieron a un lado, dejándome un camino y aplaudiéndome, ¡asco¡…¡que maldita vergüenza!, pensaba mientras avanzaba hacia el escenario, estaba tan avergonzado que caminé con la cabeza gacha, al llegar alce la vista y….”trágame tierra”

    -Tú- le señale sin poder ocultar mi asombro y algo de molestia

    -No puede ser…- fue lo único que respondió el oji violeta, pero podía notar una expresión de mucho enojo y decepción….¿pero quién diablos se creía?

    Mi “madre” me empujó disimuladamente hacia él, ya que los flash de las cámaras no se hicieron esperar, habían demasiadas, tanto que me quitaron por un momento la vista, pero antes de eso pude observar la mirada de Masamune clavada en mí y mirándome con….¿odio?


    POV AKIHIKO:

    ¿Misaki?...el mocoso se llamaba Misaki y era la persona que tendría que desposar. No pude ocultar una expresión de disgusto, ¿por qué de tantas personas en el mundo, tenía que ser el mocoso?. Esto no me estaba pasando, ¡qué horror! fue tan evidente, al menos para mí, la forma en la que su madre lo empujó hacia mí y todo por los estúpidos camarógrafos que empezaba a disparar flashes.

    El mocoso parecía que se iba a caer, así que lo tomé de la mano, la verdad no sé porque lo hice, claro, no quería que el mocoso me hiciera quedar mal. De pronto sentí como este trataba de soltar mi mano, así que lo agarré con mucha mas fuerza.

    -Suéltame idiota – dijo casi susurrando, pues seguro no quería que nadie más lo escuchara – ¿No oíste?-

    -No creas que me encanta estar tomándote de la mano – dije entre dientes mientras forzaba una pequeña sonrisa

    Mi padre ordenó a la seguridad que controlaran a los camarógrafos pues no dejaban de tomar las malditas fotografías, el personal de seguridad los hizo retirarse y fue en ese momento en el que sin ninguna delicadeza solté su mano.

    -Seguro quieren hablar ¿verdad? – dijo la señora Onodera y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en una sala de estudio junto con el mocoso….solo ambos, solo se podía escuchar el ruido de afuera, pues la fiesta continuaba.

    -Menuda ingrata sorpresa – dije sentándome en el sofá y cruzándome de brazos - ¿Te quedarás ahí parado? – le pregunté al verlo de pie en la misma posición

    -¿Por qué tú? – dijo con cara de fastidio y frunciendo el ceño

    Pero quien se creía que era, eso debía decirlo yo. –No pienses que me alegra saber que tendré que verte la cara todos los días – dije devolviéndole el cumplido –Ya deja de fruncir el ceño –

    -Y…como quieres que este ¿feliz? –me preguntó haciendo una mueca de una supuesta sonrisa

    -¿Y no es así? – pregunté mirándolo - ¿no fue tu familia la que quiso esta dichosa unión?

    -No estoy feliz – respondió muy serio – Y no creas que acepte esto por puro gusto o por un simple capricho -

    -¿Y por qué lo hiciste?

    -Eso no te importa – dijo dándose media vuelta para irse – Me voy – dijo y sin más se marchó

    Saqué una cajetilla de cigarros del bolsillo de mi saco, necesitaba relajarme o estallaría de la ira que sentía, el mocoso dijo que….¿cómo podría interpretarlo?...bueno era mas que obvio que la idea de casarse conmigo no le agradaba…¿entonces?, acaso tenía alguna razón para casarse conmigo.

    Dejé el cigarrillo en el cenicero que se encontraba frente a mí, después de todo, yo tampoco quería casarme, pero tenía mis motivos y solo por eso tenía que seguir con este ridículo juego.


    POV NORMAL

    Misaki se hallaba dando vueltas en su dormitorio, había pasado 15 minutos desde que dejó a su prometido en el estudio de su padre y pronto tendría que bajar de nuevo, pues faltaban las felicitaciones de cada uno de los invitados.

    TOC,TOC-tocaron la puerta

    -Adelante – dijo el castaño quien ahora se encontraba mirando la ventana.

    Un oji avellana entro y cerró la puerta con seguro, y de inmediato fue hasta donde el castaño a quien hizo dar vuelta para poder mirarlo a los ojos, el castaño al verlo puso sus ojos como platos, el oji avellana lo tomo de los brazos para que no pudiera hacer nada y antes de que el castaño dijera algo, le plantó un beso en los labios.

    -¿Qué haces? – preguntó el castaño ni bien pudo separarse – Fuera de mi habitación- dijo señalando la puerta

    -Tu no lo amas – murmuró el oji avellana – Tú me amas a mí – aseguró mientras lo tomaba de la cintura y lo volvía a besar con fuerza.
    Misaki ya no sabía que hacer para que este lo dejara en paz, lo amaba claro que sí, pero si seguían con esa relación ambos saldrían lastimados y mucho, además él ya tenía prometido y eso no cambiaría. Podía sentir la desesperación que se encontraba en ese beso, ya le empezaba a faltar la respiración y Takano no lo soltaba, así que le mordió el labio inferior y fue así como el mayor lo soltó.

    -Dime...MISAKI DIME QUE YA NO ME AMAS – le gritó el oji avellana con mucho dolor, no dolor por la herida en su labio, sino dolor por esa situación, dolor por tan solo pensar en la respuesta que le darían y más si era la que temía y con mucho pesar escuchó la temida respuesta.

    -Yo…y…yo…yo ya no te amo – contestó el castaño evitando la mirada del mayor – Ahora vete-

    -Misaki, si salgo por esa puerta no me volverás a ver nunca – le amenazó

    Misaki se quedó como piedra al escuchar eso, ¿no volvería a verlo?, ¿ y si le digo la verdad?, quizás el pueda hallar una solución o...quizás solo lo empeore” pensaba, pero su cuerpo se movió solo, tomo el rostro del oji avellana entre sus manos y le dio un beso, un beso que transmitía muchos sentimientos, un beso cargado de emociones y que les decía que uno no podría vivir sin el otro. El castaño tal y como había iniciado tuvo que terminar el beso, de sus ojos caían lágrimas amargas y con voz firme le dijo – Márchate y no vuelvas a buscarme –

    Takano se sorprendió al escuchar esas frías palabras, por un momento pensó que ese beso era como una reconciliación, pudo sentir como frías lágrimas caían de sus ojos, “esta será la última vez que me verás así” pensó. Cuando se disponía a salir de la habitación se giró y le dijo: - Esta será la última vez que te burlas de mí -. Y luego se retiró cerrando la puerta.

    El castaño se derrumbó, la tristeza lo ahogaba de sobremanera, ahora no solo lloraba si no que daba pequeños lamentos, si tan solo tuviera la comprensión y apoyo de su hermano mayor, pero ahora estaba solo, completamente solo, en ese momento no podía pensar, no quería pensar, sentía como se estaba muriendo del dolor, las lágrimas y lamentos ya no bastaban, empezó arrojar y romper todo lo que tenía en frente: jarrones, estatuillas, lanzó una de estas contra el espejo que cayó roto en mil pedazos, sacó de su buró un frasco de pastillas y sin pensarlo dos veces se lo tomo todo, luego de unos minutos, sintió un fuerte dolor en su estómago quedando inconsciente.


    NOTAS FINALES:

    Gracias por leer.... :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  6. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa conttyy
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    CAPITULO 9: NO PUEDE SER...


    POV RITSU:

    -Hijo, ¿puedes ir a traer a tu hermano?- me pidió mi madre

    -Claro – respondí

    Era cierto, Misaki se había ido dejando a Akihiko solo en el despacho, y de eso ya media hora. Subí los escalones mientras recordaba que Masamune se había ido 20 minutos antes y por la expresión que llevaba…supongo que por fin la relación de ambos había llegado a su fin. Toqué la puerta pero nadie contestaba, así que decidí entrar, pero al girar la perilla me di cuenta que esta llevaba seguro.

    -Misaki, abre la puerta – le decía sin obtener respuesta alguna, en ese momento vi al mayordomo (fiel confidente de Misaki) – Dame las llaves – le ordené, él me entregó todo el juego de llaves de la casa – Dame la llave para abrir esta puerta – le dije sobresaltándome

    Cuando me entregó la llave, abrí lo más rápido que pude y cuando ingresé a la habitación, encendí las luces, pues todo se encontraba oscuro y al hacerlo vi todo desordenado, muchas cosas rotas, entre ellas el espejo inmenso que había ahora estaba hecho pedazos.

    Empecé a asustarme, ¿dónde estaba Misaki?, entré con algo de temor al cuarto de baño y si no hubiera sido por el mayordomo que se encontraba detrás de mi, me hubiera caído ante tal escena de horror, Misaki estaba tendido en el suelo y de su cabeza salía abundante sangre, también había un frasco vacío de pastillas en su mano. El mayordomo se fue corriendo a llamar a una ambulancia.

    Me arrodillé sin importarme el charco de sangre que había, supuse que al desmayarse se golpeó contra el lavamanos, pues en este también había sangre -¿Qué hiciste Misaki? – le regañé mientras trataba de recargarlo sobre mis piernas, toqué su rostro, estaba pálido, pude notar que había llorado ya que sus ojos que ahora estaban cerrados se encontraban hinchados, limpie los rastros de espuma que tenía en su boca y mientras lo hacía sentí como mil lágrimas caían por mis mejillas, lágrimas de culpa, ¿cómo pude hacerle esto a mi hermano?, lo atraje hacia mí y lo abrace como pude – Perdóname Misaki…no te mueras por favor – le decía entre sollozos - Vamos, levántate….abre tus ojos – le dije

    -MALDITA SEA…¿DÓNDE ESTA LA AMBULANCIA? – grité al ver que nadie venía



    POV NORMAL:

    El mayordomo se acercó al señor Onodera para avisarle lo sucedido, este al escucharlo se fue corriendo a la habitación del muchacho, atrás de él fue su esposa, al llegar vieron con horror a su hijo tirado en el suelo y a Ritsu abrazándolo y llorando. El señor Onodera se acercó y acarició el rostro del menor de sus hijos, no pudiendo evitar llorar al verlo de esa forma. Mientras que la señora Onodera se quedó parada en la puerta, claro que también se sorprendió un poco, pero no se inmutó al verlo así.

    La ambulancia llegó y todos los presentes se asustaron al ver como los paramédicos bajaban del segundo piso con el festejado en una camilla inconsciente y con una máscara de oxígeno. Los camarógrafos quisieron cumplir con su trabajo, pero el señor Usami con una mirada hizo que estos desistieran de lo iban a hacer. Y luego dio por terminada la ceremonia.

    Akihiko no sabía muy bien lo que había pasado, pero sintió como su pecho se comprimía al ver a Misaki en ese estado, así que fue directamente a su coche para ir detrás de la ambulancia, no sabía porque pero su corazón le dolía.

    En la sala de espera se encontraban el señor Onodera y su esposa, el primero se mostraba consternado mientras que su esposa rebosaba tranquilidad, como si no le importara. Tambien se encontraban Ritsu y Akihiko, Ritsu no dejaba de llorar, se sentía culpable, Akihiko no sabía porque pero estaba muy preocupado, no quería que le pasara nada al castaño, si lo llamaba mocoso era solo por fastidiar, es mas desde la primera vez que lo vio sintió una atracción muy rara hacia él.

    -Familiares del joven Onodera – llamó el doctor

    -Soy su padre, dígame como está-

    -Lo siento mucho – dijo el doctor – No pudimos hacer nada, llegó casi muerto…


    NOTAS FINALES:

    Hola, gracias por leer y no me maten.... :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  8. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ihhcivm conty dddfbhdfu
     
    Top
    .
  9. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo una cosita :=uuum: onodera será el malo verdad! :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: Esto esta bunisimo, tengo esperanzas de que Onodera :=SHOROO: :=SHOROO: sea bueno y que a Misaki no le pase nada grave :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: , es mejor que telenovela mexicana definitivamente demasiado drama. :=ummse: :=hurrahrr: :=duouou: de verdad amo tu fic, ya quiero ver la conti, no paro de gritar y emocionarme, la señora Onodera si que es una desgraciada. :=¬¬: :=¬¬:
     
    Top
    .
  11. samy san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MY GOOD.....¿llegó casi muerto???????

    Sensei me quedé totalmente helada....Ritsu...hum no sé no me convence, siento que no está del todo arrepentido.

    Mi Misaki, mi niño...no puede...quiero CONTY CONTY CONTYTYYYY :=SHOROO: :=SHOROO: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. andrea sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, jje yo perdida por un buen tiempo....me dejaste sin respiración, mi nene no puede Misaki no por favor....como esta eso de que se tomo pastillas... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Plissss exijo conty....no me dejes así.....apiadate de mí, y dime que no esta muerto

    Quiero CONTYYYYY :=uuum: :=uuum: :=NOIP: :=NOIP:
    :=NOIP: :=ummse:
    :=ummse: :=ummse:
    :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Hola mis niñas, disculpen la demora; pero creo que actualizarè el pròximo lunes, lo prometo....y no me maten...a Gab¨yaoista y a Samy san, si Ritsu serà el malo por un buen tiempo, pero el siguiente capitulo quizas las deje heladas....

    Priscila Kagura Curio y mimita chan; muchas muchas gracias por comentar, en serio me animan a seguir, el lunes subirè dos capìtulos largos, de aquì en adelante es donde la cosa se pondrà buena....

    Andrea sama; respira profundamente, no te preocupes y no me mates.

    Las amo mucho y cuidense, hasta el lunes :=WORKIN: :=WORKIN: ¡¡¡¡
     
    Top
    .
  14. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING: Tenia razón tenia razón por un time? WTF :=nuse: :=angrys:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: Si por favor continua lo, esperare por el el Lunes :=dgdgdf: :)
     
    Top
    .
158 replies since 2/9/2015, 23:48   7015 views
  Share  
.