NO PENSÉ ENAMORARME DE TÍ (¡¡actualizado 16-12-15!!)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperare la continuacion~ :=arribarriba:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 10: UN AÑO Y SEIS MESES DESPUÉS


    POV RITSU

    Ya ha pasado año y medio desde el incidente ocurrido en la fiesta, no puedo decir que me encuentro feliz, pero tampoco estoy triste, es cierto que en un principio me sentí culpable por lo que le pasó a mi hermano, pero luego de reflexionarlo y gracias a los consejos de mi madre, me di cuenta que la culpa fue del mismo Misaki, nadie lo obligó o al menos yo no lo obligué a tomar esa decisión. Fue lamentable lo que le pasó a mi hermano, a veces pienso que ahora que se encuentra descansando, ya no sufre, ya no tiene que pensar en aquellos problemas que lo orillaron a tomar esa decisión.

    En este tiempo yo avance con mis estudios y ahora solo me faltan seis meses para terminarlos, ya cumplí 24 años. Masamune terminó la universidad el año pasado y ahora se encuentra al mando de la empresa de su familia, debo decir que desde que él asumió el cargo, esa empresa ha ido ganando más terreno e incluso se ha extendido a muchos países, Masamune es una persona muy capaz, esa parte de él es lo que me gusta más. Sin embargo no puedo decir que la vida y salud emocional de Masamune ha estado bien, pues hace tan solo 1 año, se encontraba totalmente devastado por lo ocurrido con mi hermano, él se echaba la culpa, tomaba, salía con cualquier chica pero solo para una noche, su vida social se había vuelto un completo desastre, dejó de asistir a la universidad por algunas semanas en las que se encerraba en su habitación y no salía de ahí por nada del mundo. Verlo en ese estado me hizo sufrir mucho, ver como la persona que amas se hunde en un abismo sin salida es muy doloroso y más si siente remordimientos.



    Flahs Back

    -Masamune, no puedes seguir así – dijo un castaño tratando de quitarle una botella de whisky, pero sin éxito alguno -¡Deja de tomar de esa forma! –

    -Vete – dijo fríamente Takano – Tú no entiendes nada-

    -Lo entendería si en vez de beber y quedarte en este estado me explicaras que te sucede – le regañó el castaño alzando su voz dos octavas más.

    -No lo entiendes – volvió a decir el oji avellana tomando otro trago y derramando unas amargas lágrimas de culpa – Fue mi culpa –

    -No fue culpa de nadie –

    -Yo tuve que quedarme con él, no debí marcharme esa noche – sollozaba el mayor – Yo soy el culpable de que Misaki ya no…. – empezó a llorar sin poder terminar de hablar –Maté al amor de mi vida –

    El castaño lo miraba sin poder evitar soltar unas lágrimas al ver como la persona que tanto amaba se derrumbaba de esa forma, se acercó y lo abrazó fuertemente acunándolo en su pecho, mientras sentía como su polera se mojaba por culpa de esas interminables lágrimas que no cesaban – Aquí estoy yo…no te dejaré nunca –

    -No me dejes Ritsu – se aferró el mayor- no lo soportaría-

    - Tranquilo que no pienso hacerlo –

    -Mi Misaki, nunca podré olvidarlo, no sabes cuanto me duele que ya no este aquí conmigo - decía entre sollozos - Lo amo, esto es una maldita pesadilla - gritó poniéndose en pie y arrojando su botella de wisky contra la pared. - Será mejor que te vayas -

    -Hoy me quedaré aquí -

    -No podrás dormir...¿acaso quieres escuchar mis lamentos? -

    -Me quedaré a hacerte compañía -

    Fin del Flash Back


    Ahora Masamune se ha recuperado notablemente, ha superado casi por completo lo sucedido con Misaki, ahora él es mi novio, empezamos una relación hace exactamente 5 meses atrás, eso me hace sumamente feliz, a veces siento que le arrebaté la felicidad a mi hermano, aún si fuera cierto no pienso dejar ir nunca más esta dicha que siento. Dentro de una semana Masamune y yo nos iremos de viaje durante unos seis largos meses, él ira por unos negocios que tiene pendientes, me pidió que lo acompañara y yo no podía negarme, así que terminaré mis estudios en Londres, mis padres me han dado permiso para hacerlo.

    Aquí en Japón dejo buenos y tristes recuerdos, veo mi casa, está vacía, ya no se escuchan esas risas que antes lo inundaba todo, lo siento mucho Misaki pero ahora es mi turno de ser feliz.

    Siento que Masamune no me quiere tanto como quiso a mi hermano, por eso le doy tiempo y no lo presiono demasiado, ser paciente es una de mis cualidades y se la estoy regalando toda a él.

    Salgo de mi casa y afuera veo a Masamune recostado sobre su auto, me sonríe y yo hago lo mismo, baje apresuradamente las gradas y voy a abrazarlo. Él me corresponde y me da vueltas en el aire, para luego bajarme y darme un tierno beso.

    -Pensé que no vendrías – dije haciendo un puchero

    -Lo siento cariño, estaba algo ocupado – se disculpó – Para compensar mi falta, te llevaré a ese restaurant que tanto te gusta –

    -Pero allí se tiene que hacer una reservación por lo menos dos semanas antes –

    -Pues soy un hombre precavido – dijo sonriendo y encogiéndose de hombros– Supuse que algo así llegaría a pasar –

    -Eres un tramposo – le dije desordenado sus cabellos para luego irme alejando de su lado con una mirada divertida.

    -Ritsu, eres un niño travieso, ven aquí – me dijo mientras trataba de alcanzarme y cuando lo hizo me atrapo entre sus confortables brazos y besó mi frente – Gracias por estar a mi lado –

    Le sonreí, él me miraba con ternura, cuanto amo a esta persona, es obvio que nunca te dejaría. – Amor ya tengo hambre – susurré soltando una risilla.

    -Vamos entonces – dio tomándome de la mano – Hoy quiero ir caminando… ¿te parece?-

    -Claro – respondí feliz, y así nos dirigimos al restaurant tomados de las manos, Masamune dejó su coche estacionado frente a mi casa, me pareció una buenísima idea el ir a pie, tomados de la mano mientras planeábamos de como sería el viaje, a decir verdad me gusta que saque tiempo de su tan ajustada agenda solo para estar conmigo, debo decir que me hace sumamente feliz con esos detalles. El mozo llegó con una botella de champagne y lo sirvió en las dos copas.

    -¿Sobre qué brindaremos? – inquirí emocionado

    -Sobre nosotros – contestó sin titubear – Ritsu, te amo y te agradezco que me hayas tenido mucha paciencia en todo este tiempo – dijo mientras tomaba una de mis manos y la besaba, yo no podía creer lo que escuchaba, esas palabras eran muy bellas y hace tanto que quería escucharlas – Brindo porque seamos felices –

    -Salud – correspondí con una gran sonrisa dibujada en mis labios, mientras chocábamos delicadamente las copas, di un pequeño sorbo, estaba delicioso. – Yo también te amo Masamune – le volví a confesar sonrojándome un poco, él se acercó para unir sus labios con los míos en un suave y delicado beso.

    Luego de ese mágico momento y mientras almorzábamos vi su rostro algo tenso y preocupado.

    -¿Qué sucede? – pregunté

    Masamune me miró a los ojos, en verdad se veía preocupado - ¿No te arrepentirás de venir conmigo? – me preguntó – Serán seis largos meses y no sé si tenga tiempo para estar contigo –

    Me puse a pensar un minuto en lo que dijo, la verdad es que yo sabía que en ese viaje quizás no nos veamos como ahora, pero igual quiero ir, no lo quiero tan lejos de mi – No te preocupes, de vez en cuando te darás tus escapadas, ¿no? – le sonreí

    -Puede que sí, pero…-

    -Nada, no te preocupes – le interrumpí – Además estaré muy entretenido en la universidad –

    -Está bien – dio un suspiro – Por cierto….- calló unos segundos - no mejor olvídalo – me guiñó el ojo

    Terminamos de almorzar y me llevó de regreso a mi casa, obviamente fuimos caminando, nuestras manos chocaban ante tal cercanía así que entrelacé mi mano con la suya, en el camino compramos helados para ambos, casi ninguno de los dos dijo palabra alguna, me sentía inquieto por alguna razón, él quería decirme algo pero no lo hizo, ¿qué habría querido decirme? Mi madre nos recibió e invitó a Masamune a pasar, pero en ese momento lo llamó su secretaria ya que tenía una junta pendiente.

    -Lo siento, será en otra ocasión – se disculpó, se despidió de mi madre, luego me dio un beso en la mejilla y se fue rápidamente.

    Ya con mi madre nos sentamos en la terraza a tomar una taza de té de lilas, me habló un poco de como la actitud de mi padre había cambiado mucho, yo no lo había notado, pero según ella me dijo que la causa de ese cambio fue Misaki.

    -Cambiando de tema, veo que te va de maravillas con Masamune – me dedicó una tierna sonrisa - ¿Eres feliz? –

    -Mucho – respondí al instante – Hoy me dijo por primera vez que me ama –

    -Felicidades hijo – exclamó mi madre - ¿Ves?, te das cuenta que ahora que Misaki ya no está con nosotros todo va mejor –

    -Si, concuerdo contigo – corroboré, pero dudando un poco – Aunque…a veces lo extraño –

    -No tienes porque – repuso mi madre – Mejor ya no pienses más en él –

    -¿Y por qué le dices esas cosas a nuestro hijo? – era mi padre, no nos habíamos dado cuenta de que había llegado, su semblante era serio, daba un poco de miedo, puede que si haya cambiado pero mucho, ahora que lo pienso nunca más lo vi sonreír desde que ocurrió la tragedia.

    -Ah, hola amor, ¿cómo te fue? –

    -Dime, ¿Por qué envenenas el alma de mi hijo en contra de su hermano? – dijo mi padre casi gritando

    -Ese chico no era su hermano – respondió mi madre mostrándose seria – Misaki nunca fue hijo mío –

    -Cállate – gritó mi padre, haciéndonos temblar a mí y a mi madre – Ni siquiera en estos momentos puedes respetarlo, lo criaste desde que era un bebé, lo vimos crecer, reír…¿cómo no puedes considerarlo hijo tuyo? –

    -Pues no, no lo hago, Misaki es el bastardo de mi hermana loca y su esposo muerto – dijo dándole la espalda

    -¡Mírame! – exigió mi padre tomándola del brazo con mucha fuerza haciendo que mi madre soltara un grito de dolor

    -Papá suéltala – grité poniéndome de pie y empujando a mi padre – La lastimas –

    -Ritsu, estoy muy decepcionado de ti – me dijo con una expresión triste, al parecer el enojo se fue como por arte de magia – ¿Olvidaste muy rápido a tu hermano, no? –

    -Papá yo… -

    -Escucha – me interrumpió – Espero que ese rencor, que por lo que veo es alimentado día a día por tu madre, no sea por el bendito Masamune –

    -Sí, si es por él – dije sin chistar – Odio a mi hermano por haberme arrebatado el amor de Masamune durante tantos años y...-

    En ese momento sentí arder unas de mis mejillas, mi padre me había dado una bofetada impidiendo que terminara de dar mis razones, frías lágrimas caían por todo mi rostro ante tal humillación, miré a mi padre, su rostro estaba rojo, era muy evidente su enojo.

    -¿Cómo te atreviste a golpear a nuestro hijo? – le reclamó mi madre colocándose delante de mío- Si tanto quieres a Misaki, PORQUE DIABLOS NO TE VAS CON ÉL – gritó

    -Ya basta, no soporto esta situación – susurró mi padre dándose media vuelta para retirarse y dejarnos solos a mí y a mi madre.

    Había pasado ya una semana y el ambiente en mi casa era terrible, por suerte yo me iría en un par de días, pero me preocupaba dejar sola a mi madre. Subí a su estudio de dibujo, entré cuidadosamente, ella estaba dando unos últimos retoques a un cuadro, sin que se diera cuenta me acerqué y la abracé por detrás, ella pegó un brinco soltando el pincel que tenía en sus manos.

    -Hijo casi me matas de un susto – me regañó

    -Lo siento mamá – empecé a reír ante su expresión – Toma – dije levantando el pincel y entregándoselo – Mamá, ¿por qué no me acompañas a Londres? – dije ahora si con toda seriedad

    Mi madre me miró por unos segundos, dio un suspiro y explicó – Hijo, mi lugar está aquí, al lado de tu padre – cuando iba a replicar ella puso su mano en mi boca impidiéndolo – Ya estoy vieja, tengo 52 años ya no puedo estar viajando de un lado a otro, además tu padre me necesita, últimamente lo he visto muy mal, toma pastillas, pero no quiere decirme para que son, amo a tu padre y por eso es que tan solo no puedo dejarlo-

    -Mamá no estas vieja, te ves muy joven – dije frunciendo el ceño, mi madre se veía joven y sin ninguna arruga, además ¿52?, no es tanto para que ose a llamarse vieja – Y sobre lo de papá, no sabía que estaba bajo medicación, pero…¿estás segura, de que no quieres venir conmigo?-

    -Muy segura hijo mío – respondió con una suave sonrisa – Quiero que seas muy feliz y espero que a tu regreso ya nos traigas noticias sobre un matrimonio, eso sí, si se casan lo harán aquí en Japón – dijo con una voz infantil

    -Claro mamá –

    En estos momentos estoy abordando el avión, siento que me olvido de algo pero no sé de qué, miro a mi lado y veo al amor de mi vida leyendo unos documentos, sonrío y me recuesto en mi asiento para luego ponerme los auriculares y hundirme en esa música tan relajante.


    NOTAS FINALES:

    Hola mis niñas, se que prometí dos capítulos, pero tenganme paciencia que mañana subo la continuación. Este capítulo es de Ritsu y como su relación con Masamune fue avanzando en este tiempo.

    Las amo y gracias por leer¡¡¡
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! Pero que rayos le pasa a ritsu :=angrys:

    Por favor castigo castigo castigo :=MUAHAHA:

    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :=uuum:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omfg! :=omgdf: necesito mas maaas :=duouou: mi cuerpo lo necesita(?
     
    Top
    .
  5. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me dejo impactada me da miedo la madre de ritsu hasta el mismo ritsu da miedo, que onda con Masamune que es lo que le quiso decir :=WTFf:
     
    Top
    .
  6. samy san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooo, maldito Ritsu y su odiosa madre

    ¿¿¿En serio dónde esta Misaki....lo mataste??????? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Amo al padre XDDD. ¿¿¿¿¿Y Akihiko?????

    Rayos muchas dudas....espero conty muy pronto y obvio tu fic esta precioso.....muac,muac :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=arribarriba: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  7. Saori Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, tengo miedo de que Misaki este muerto :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf:

    Este capítulo fue intenso a mi parecer, Ritsu mi vida ¿qué has hecho?, me parece excelente que hayas iniciado una relación con Takano, pero me molesta que sigas odiando a Misaki y todo porque la señora Onodera lo envenena de resentimiento.

    ¿Akihiko?, quisiera saber qué paso con él, es tanto misterio y ni que decir ya que tiene una buena dosis de drama, yo leo muchos fics, y recién hace unas semanas me cree mi cuenta, pero como verás no soy mucho de comentar, pero tengo que hacerlo ahora pues me gusta mucho la forma en como relatas esta historia.

    Bueno creo que escribí un testamento, pero quería que supieras que a mi parecer haces un buen trabajo, espero conty muy pronto. Saludos.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    POV AKIHIKO


    El cap es un poco largo. Y esta dedicado a Priscila Kagura Curio¡



    Desperté a eso de las 6 de la mañana, me alisté para ir a trabajar, hace más o menos dos años que me gradué de la universidad con honores, y ahora soy el vicepresidente del grupo Usami, hasta el día en que como único heredero todo pase a mi nombre, aunque esto no iba a ser así ya que yo tenía un hermano mayor llamado Haruhiko, pero este murió en un accidente aéreo hace más de 5 años atrás.

    Bajé a desayunar sin muchos ánimos, pues esta rutina es muy aburrida y cansada, luego de desayunar, subo al auto, el chofer hace lo mismo y conduce en dirección a la empresa, aunque la verdad es que me gustaría conducir mi auto deportivo ya que es mucho más rápido, pero tengo que seguir las malditas reglas y etiquetas que conlleva el cargo de vicepresidente.

    Terminé la junta que tenía pendiente, trataba sobre unos proyectos planteados por mí, propuse expandirnos a países subdesarrollados que recién empiezan a forjarse y allí empezar de cero, ya que esta era una buena oportunidad y no solo enfocarnos en las potencias mundiales sino llegar también hasta las personas de recursos económicos escasos, está de más decir que la mayoría de accionistas apoyaron esta propuesta y mi padre el presidente del grupo lo aprobó.

    Me dirigí a mi despacho, mi secretaría me informo que afuera de la empresa se encontraban esos molestos periodistas, aun tratando de conseguir una entrevista conmigo, pierden su tiempo, yo decidiré donde y cuando les concederé ese privilegio. Me recosté en el sillón de tras del escritorio, de uno de los cajones de este saqué una cajetilla de mis cigarros favoritos, prendí uno de ellos y me deleité fumándolo, claro tomándome mi tiempo para hacerlo.

    -Estúpido Masamune- susurré – Está haciendo resurgir la compañía de su padre a pasos agigantados, pero está muy equivocado si piensa que dejaré que nos supere, yo también tengo muchísimas ideas que aún no pongo en marcha, como dicen todo a su tiempo. Me fascina la idea de tener un competidor casi a mi nivel, pues si no fuera por “eso”, creo que lo consideraría mucho más, seré yo quien lo baje de sus nubes.

    Abrí mi agenda y vi una nota resaltada en esta, era la misma de todos los días, sin querer sonreí al verla, miré el reloj de mi muñeca, daban las 10am, osea que faltaban unas 5 horas para ese compromiso. Me dolía la cabeza, hace días que pensaba en el mismo tema y debo de decir que era muy estresante. Cerré los ojos intentando relajarme pero cada vez que lo hacía lo veía, sacudí mi cabeza, me estaba volviendo loco de solo pensar en eso.

    -¡Akihiko! – gritó entusiasmado Isaka haciéndome perder la paciencia como siempre ante esa actitud suya – Tengo grandes noticias –

    -Isaka san – dije tratando de controlar mi molestia ante su visita - ¿No le enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? –

    -Eh…pero si somos amigos, no veo porque la molestia – se quejó – Bueno, a lo que vine – dijo otra vez serio, pero emocionado a la vez – Mi editorial publicó ayer la novela que escribiste, la que te pedí prestada y…-

    -Que me robaste – le corregí

    -¿No puedes omitir detalles tan insignificantes? – preguntó fastidiado

    -Al parecer no –

    -Como sea, diste tu permiso para hacerlo, en tan solo un día se han vendido 5 mil copias, es todo un éxito – repuso mientras revisaba unos documentos.

    Examiné el asunto, Isaka era el mejor amigo de mi difunto hermano, habíamos generado una amistad algo rara, para empezar en ciertas ocasiones, como ahora, me daban ganas de estrangularlo con su propia corbata. ¿Qué yo había dado el permiso para que publicara una historia que escribí cuando estaba recién iniciando la universidad?

    Esa novela que escribí, fue inspirada en la vida solitaria y nostálgica que viví siendo niño, la pérdida de mi madre cuando yo solo tenía 8 años, la verdad es que no la conocí muy bien por el mismo hecho de que siempre estaba enferma e internada en un hospital y ni mi padre ni mis abuelos me dejaban ir a visitarla, creo que pude escaparme un par de veces para ir a verla, era sin duda una mujer hermosa y el poco tiempo que pude pasar a su lado, fue para darme cuenta de lo valiosa que era, me miraba con amor, sonreía tiernamente cada vez que le relataba breves cuentos que yo mismo escribía, cada vez que iba a visitarla la notaba cada vez más fatigada y aunque ella trataba de disimularlo con una sonrisa, podía notar el terrible sufrimiento que llevaba por dentro y para mí un niño de 8 años sin poder hacer nada, era angustiante y desgarrador, el último día en que la vi con vida, con lágrimas en sus ojos me entregó un sobre y me dijo que no lo leyera hasta llegar a casa, la nota decía:


    Aki, cielo, siento que ya no podremos vernos, pero ten siempre esto en mente, por más que no podamos vernos, ni tocarnos, siempre estaré en tu corazón, te amo mucho mi cielo y no sabes lo feliz que me hiciste con tus visitas y perdona a tu madre por tener que dejarte, recuerda, no odies a tu padre, no guardes rencor dentro de ti, sé feliz y ten por seguro que tu felicidad también será la mía no importa el lugar en el que me encuentre, mis pensamientos serán solo tuyos.

    Ah, se me olvidaba, los cuentos que escribiste para mí, son muy bellos y conmovedores, creo que si te gusta escribir, en el futuro podrás ser un gran novelista, nunca dejes tus sueños, sé que algún día te enamorarás y también sé que tú entregas el todo por el todo y que eres muy frágil si te llegan a lastimar, tienes que ser fuerte mi vida, aun así espero que esa persona sepa corresponderte también.

    Para la luz de mi vida….te ama tu mamá



    En ese momento no entendí muy bien que fue lo que quiso decirme con eso y me propuse ir al día siguiente con una pequeña rosa que corté del jardín, pues supuse que quizás eso la alegraría, pero al llegar al hospital vi a mi padre muy serio y a mis abuelos llorando, y en la cama de la habitación vi la silueta de mi madre cubierta por una sábana de pies a cabeza.

    Si hubiera sabido que esa iba a ser la última vez que la vería, la hubiera abrazado, besado y le habría dicho cuanto la quería, ahora llevo conmigo día a día ese arrepentimiento de no haberlo hecho.

    Luego la inesperada llegada del hijo ilegítimo de la segunda esposa de mi padre. El odio por parte de estos dos últimos no se hizo esperar y trataron de hacerme la vida imposible durante mi estadía en esa casa. Está por demás decir que detesto a mi padre y más cuando me dijo que tendría que casarme, acepté ese compromiso con la condición de que luego de esa unión, yo podría irme sin tener que cargar con la responsabilidad de su maldita compañía y él no tendría ningún derecho más sobre mí.

    Cuando me dijo que me iba a casar con el hijo de un amigo suyo, casi me caigo para atrás, ¿con un chico?, fue lo primero que me pregunté, pero chico o chica, daba igual pues ni bien pasado un par de años me divorciaría, si, esos dos años solo iban a ser para guardar apariencias y él quede bien con su mejor amigo. Además de que los matrimonios en personas del mismo sexo se habían hecho algo tan normal como el respirar, no como antes que no se podía tolerar.

    Esa misma noche en que me enteré del dichoso compromiso, fue en la que también conocí a mi prometido, aunque en ese momento no lo supiera, cuando lo vi por primera vez sentí molestia, pues me había lanzado una piedra que fue a parar a uno de mis ojos, la segunda vez que lo vi, se encontraba con Masamune, sentí gracia al ver los gustos tan peculiares que tenía el ojiavellana , la tercera vez fue cuando lo vi llorando en el mismo parque y fue ahí donde extraños sentimientos empezaba a surgir, jamás me había interesado por alguien más que no fuera yo mismo, y haberlo incitado a que me contara sus problemas…ni yo mismo sabía por qué lo había hecho, solo sé que fue ahí donde empezó a interesarme ese chico, sus grandes ojos esmeraldas eran muy lindos y sus delicadas facciones eran algo a lo que no podía resistir dejar de ver, la cuarta vez fue en la fiesta, me sorprendí muchísimo al verlo y de saber que me tendría que casar con él, pero también pensé que no sería tan mala idea casarnos después de todo.

    -Akihiko, ¿en qué piensas? – me preguntó Isaka, sacándome de mis ensoñaciones – Últimamente estas muy distraído, ¿no te parece? –

    -Es solo aburrimiento de tenerte aquí –

    -Rayos, el genio que te manejas, no sé si habrá alguien capaz de soportarte – dijo con aires de indignación ante mi comentario – Bueno eso es todo y no te preocupes, ya que nos dijiste no poner tu nombre en el libro, solo pusimos anónimo hasta el día en que quieras darte a conocer-

    -Eso quiere decir nunca –

    Me miró con molestia para luego decirme – Me tengo que ir, más te vale que andes escribiendo lo que será otro éxito o juro que no te dejaré en paz, da igual que digas que solo es un pasatiempo, hazlo –

    -Lo pensaré – dije restándole importancia – Adiós – añadí acompañándolo hasta la puerta.

    -Maldita sea, no puedo creer que te considere como amigo – se burló para luego retirarse.

    Cerré la puerta y camine hasta la inmensa ventana, corrí las persianas que no me dejaban ver el panorama, desde aquí arriba las personas se ven diminutas y eso que solo las veo desde el décimo piso, deje el cigarrillo en el cenicero. Suena el intercomunicador, es mi secretaria que me dice que el gran señor Onodera vino a verme. –Que pase – le digo y luego de unos segundos lo tengo frente a mí.

    -Miren a quien tenemos por aquí – dije burlonamente – Al gran señor Onodera Renn –

    -Hola hijo – me saludó con una sonrisa y me abrazó a manera de saludo – Hace tanto que no nos vemos –

    -¿Quiere algo de tomar? – inquirí

    -Un vodka por favor -

    -¿Y a qué debo el honor de su visita? – pregunté mientras le entregaba su trago y lo invitaba a tomar asiento - ¿Ya no lo quieren en su casa? – sonreí sarcásticamente

    -Me temo que yo ya no quiero estar ahí – suspiró para luego continuar – Mi Ritsu se fue de viaje a Londres junto a Masamune y….con respecto a mi esposa, prefiero estar un tiempo sin verla-

    Bueno me importa muy poco la familia de este hombre, sin embargo ambos hemos podido congeniar muy bien y debo decir que me agrada, por lo cual lo considero amigo mío, en cuanto al dichoso Ritsu, nunca me agradó muy bien que digamos, siento que en él todo es falso e hipócrita y ni que decir de su madre, mejor me guardo las opiniones respecto a ella. El señor Onodera me comentó no hace mucho que Ritsu había iniciado una relación con el ex de su hermano, osea Masamune, debo añadir que me sorprendió mucho la noticia, ¿acaso uno olvida tan rápido a la persona que ama para luego dejarse enredar por otro?

    Aunque por otro lado no soy el más indicado para juzgarlo, ya que yo hasta el momento no me he enamorado y la verdad tampoco está en mis planes hacerlo, pienso que es una pérdida de tiempo.

    -¿Tan mal van las cosas con su esposa? – pregunté interesándome en el tema

    -Si, - contestó muy afligido - Akihiko si te cuento esto es porque me inspiras confianza, además de que somos buenos amigos… ¿no? –

    Asentí con la cabeza. Nuestra amistad no había comenzado por las relaciones que este tiene con mi padre, si no que fue por otro motivo, fue por “eso” que nos acercamos más.

    -Desahógate hombre - le dije – Me encuentro totalmente desocupado, claro que luego tengo otro compromiso….¿recuerda? –

    -Como lo voy a olvidar, también vine por eso – dijo - ¿Le parece si vamos juntos? –

    -Como negarme – asentí para luego cambiar el tema – En fin me contará ¿qué es lo que le sucede? –

    -No soporto la actitud de mi esposa –

    -¿Otra vez? –

    -Si, lo que sucede es que no aguanto las ideas tan horribles que le mete a la cabeza a Ritsu, le está llenando el alma de odio y rencor hacia su hermano –

    -¿Misaki? – susurré – Pero si ya ha pasado más de un año, creo que por respeto debería dejarlo de una vez – dije molesto ante la dichosa actitud que denota la señora Onodera – Y a mi parecer Ritsu no es ningún niño para que este dejándose manipular de esa manera –

    -Me duele ver la actitud de Ritsu – dijo afligiéndose cada vez más – Misaki ya no está para defenderse, pero aun así me tiene a mí, sé que él no es mi hijo de sangre pero lo quiero, amo mucho a mis dos hijos, porque Misaki también es mi hijo –

    Lo miré incrédulo ante ese comentario, si tanto quería la felicidad de Misaki ¿por qué lo orillo a un matrimonio que él no deseaba? Tanto así que tomo esas benditas pastillas para luego…..

    -Señor Onodera, quería preguntarle esto desde hace mucho – miré sus ojos tristes - ¿Por qué obligaron…porque es eso mismo, lo obligaron a comprometerse con otro, sabiendo que él ya tenía pareja y peor aún si se amaban? –

    Mi pregunta lo tomo por sorpresa, se quedó callado unos instantes, se veía pálido y tenso, luego me respondió que fue por el bien de las dos familias, respuesta que no me convence del todo, siento que hubo otra razón mucho más fuerte y más para que Misaki haga lo que hizo.

    -¿No me crees…verdad? – me preguntó

    Negué con la cabeza.

    -Eres muy perspicaz – me dijo – Tienes razón, hubo un motivo mucho más fuerte, uno que nunca debí poner como condición, puse a mi hijo contra la espada y la pared, lo dejé sin salida e hice que tomara la única opción que tenía, la cual era que se case con usted…- calló unos segundos – Será algo que le contaré en otro momento-

    Tenía razón, ¿pero qué es lo que habrá hecho que siempre lo veo tan mortificado?, me dijo que fue su culpa lo del incidente, la verdad es que me da una gran curiosidad. Miré mi reloj por segunda vez y ya eran las 2pm.

    -El tiempo sí que vuela cuando uno se divierte – dije poniéndome en pie – Lo invito a almorzar –le propuse

    -Claro – respondió



    Notas Finales:

    Muchas gracias a Gab¨s yaoista, me animas a seguir, espero no defraudarte. :=arribarriba:

    Gracias a Kim, tus comentarios hacen que quiera seguir esctibiendo.... :=WIJIS: :=WIJIS:

    Gracias a Priscila Kagura Curio; como ves este cap y el siguiente que estará para quedarse en shock te los dedico a tí, pues tus comentarios siempre son muy bonitos y me llenan de alegría. :=hurrahrr: :=arribarriba: :=ummse:

    Aria scarlet, querida muchas gracias por todo, no sé que haría sin ti y tus acosadoras llamadas telefónicas diarias, para tí escribiré un especial de lo que quieras.... espero pronto leer un fic tuyo...¿si?

    Saori Mei, que bueno que te hayas creado una cuenta y bienvenida, tus palabras me halagan, solo espero no defraudarte, hay muchos otros fic que si gustas te recomiendo ya que a mi me gustaron, algunos estan en amoryaoi:

    ¿por amor o por amistad?, Corazón salvaje, El doctor(que está aqui en este foro), Una noche trae lindas consecuencias, estoy segura que al menos una de esas te agradará.


    Besos a todas y mas tardecito subo la conty....
     
    Top
    .
  9. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto es difernte a lo esperaba :=nuse:
    Yo creía que misaki se recuperaría, pero no sucedió :=detective:
    Que locura :=dgdgdf:
    Aun así quiero la conty :=arribarriba:
    :=uuum: :=hurrahrr:

    Enviado por ForumFree Mobile


    Enviado por ForumFree Mobile



    Por cierto muerte a ritsu :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Keee?? :=SHOROO: :=SHOROO: miski muerto?? no no nooo no lo hacepto contyyy pliss
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    POV AKIHIKO (continuación)


    Fuimos a un restaurant que se encontraba muy cerca del lugar al que iríamos después, ordené a mi chofer regresarse a la casa de mi padre, dejó el coche pues yo iba a conducir. En el trayecto casi no hablamos y mientras almorzábamos hablamos solo de trabajo y posibles uniones comerciales.

    -Bueno, ya es hora – comentó el señor Onodera

    -Eso parece – dije – será mejor que vayamos de una vez –

    Odio este tipo de lugares, debe ser porque me recuerda mucho a mi madre, me molesta la intranquilidad de este lugar, el personal va de un lado a otro sin detenerse, estar aquí me hace sentir muerto, pero creo que él lo vale. Avanzamos por el pasillo ya conociéndolo de memoria, no sé porque, pero me siento nervioso lo cual es ridículo pues no es la primera vez que vengo a este lugar, tengo ya casi un año visitándolo casi a diario. Nos detuvimos en la habitación 27, el señor Onodera fue quien ingresó primero, respire profundamente antes de hacerlo yo, avancé lentamente cerrando la puerta con mucho cuidado.

    Mis ojos se posaron en una delicada silueta que reposaba muy tranquila sobre una cama blanca, avancé hasta él deteniéndome a su lado, se veía muy lindo, su tez color crema, esos bellos ojos que no se habían abierto desde aquel día, sus labios gruesos se hallaban pálidos, acaricié sus suaves cabellos de un tono castaño - chocolate.

    Parecía estar durmiendo plácidamente, a pesar de que vine innumerables veces a verlo, nunca me canso de mirarlo y es que no sé qué me pasa cada vez que lo tengo cerca, siento una irritante tranquilidad que me invade por completo y a la vez mi corazón se acelera de una forma incontrolable. Tomo una de sus manos, están tibias, su padre se sienta al lado de este y empieza a contarle diversas cosas, sobre su día a día, sus planes para cuando despierte, lo mucho que lo quiere, dice todo eso mientras lo abraza delicadamente, en eso empieza a derramar unas cuantas lágrimas sobre él.

    Sin embargo a pesar de lo mucho que le hable, no obtiene respuesta alguna.



    *****************************************************Flash Back***************************************************

    -Lo siento mucho – dijo el doctor – No pudimos hacer nada…llegó casi muerto –

    -¿Doctor a qué se refiere? – preguntó asustado el señor Onodera – Mi hijo….mi hijo está mue…-

    -No está muerto – lo interrumpió el doctor – Bueno, no del todo ya que aún presenta signos vitales, pero cayó en estado de coma y por lo visto en uno muy grave –

    -¿A qué se refiere? –

    -Mire, su hijo tuvo una fuerte sobredosis de medicamentos, ya que se tomó un frasco entero de benzodiacepinas que es un medicamento especial para tratar el insomnio, le hicimos un lavado gástrico y aunque pudimos establecerlo no pudimos hacer nada más, debo añadir que el golpe en la cabeza empeoró su situación –

    -¿Despertará? – preguntó Ritsu quien no había dejado de llorar

    -Las posibilidades son escasas – contestó el doctor – Aun así deben de estar preparados para lo peor y de no ser así, puede despertar tal vez solo en cuestión de horas o por el contrario pueden ser días, semanas o incluso años que se quede en ese estado…En el estado del sueño profundo, como lo dicen otras personas –

    **************************************************Fin del Flash Back*************************************************


    De pronto el celular del señor Onodera empezó a timbrar, hizo un gesto de molestia al ver quién era el/la que lo llamaba, luego se disculpó y salió de la habitación con dirección a su casa. Me senté en uno de los cojines al lado de la cama, ¿estará soñando? ¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos casado? ¿Habría sido feliz a mi lado? ¿Hubiera llegado a enamorarme de él? ¿Él hubiera llegado a sentir algo por mí? ¿O tal vez solo hubiéramos fracasado?...eran preguntas que rondaban en mi cabeza.

    ¿Cómo fue que decidí a venir casi a diario a verlo?, no lo sé, quizás… ¿compasión?, creo que fue por eso, y es que a parte de su padre nadie más venía a verlo, cada vez que podía venía a visitarlo su mayordomo, creo que se llamaba Sebastián y según me dijo él era su confidente. Masamune vino sin falta todos los días durante un mes, luego dejó de hacerlo, la razón no lo sé, “gran novio te conseguiste Misaki” – le dije.

    Miré mi reloj, ya eran las 6 de la tarde, tenía que volver para firmar unos documentos, me puse de pie y me acerqué hacia él con exagerada lentitud, pasé uno de mis dedos por el contorno de sus suaves labios, su respiración era acompasada, mi cuerpo actuó por sí solo y le di un pequeño beso que solo duró unos segundos, para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, ¿Qué diablos estaba haciendo? Me separé de él y salí del cuarto con la mente totalmente en blanco, mi corazón estaba alterado ¿qué demonios haces?- me regañé internamente.

    Salí del hospital, no era un adiós sino era un simple hasta luego, pues vendría a verlo mañana a compartir ese silencio agradable que nos inundaba y esa agradable compañía que otorgaba una irremediable tranquilidad.


    NOTAS FINALES:

    Bueno linduras, esta es la conty y como verán no pude matar a mi niño...¿¿¿¿cómo creen????

    No se preocupen que mi niño si o si despertará, pero las cosas ya habran cambiado mucho...muchisimo

    Este cap tambien dedicado a Priscila, gracias por leer....¡¡¡

    Gab" s yaoista, el siguiente capítulo es para tí...¿qué te gustaría que entrara en el siguiente capítulo, xfavor todavía no castigo para mi Ritsu q eso será mas adelante si?
     
    Top
    .
  12. samy san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeeeehhhh Misaki no está muerto.

    Eres muy mala al hacerme pensar que había muerto :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Te quierooooooo, y si me encantaría que me dediques un capítulo enterito para mí solita...muajajaja :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Que triste pasado el de Akihiko....pero que lindo que lo visitara siempre...mi niño se ganó con Aki.

    El cap estuvo bueno y soy feliz.....no tardes que espero mi contyyyyyyyy :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  13. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si un saludo especial para mi :=KITTIYN: :=DANCING:
    Y muchas gracias y quisiera ver a Ijunnin kyo :=uuum: :=uuum: :=amors:
    Solo una cosita mas contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Enviado por ForumFree Mobile



    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14. Priscila Kagura Curio!
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso estuvo muy sentimental :=SHOROO: Que lindo que Misaki aun tenga a su padre que se preocupa por el y a Akihiko :=uuum: , me siento aliviada de que no este muerto :=DANCING: por un momento cuando Akihiko beso a Misaki me hizo recordar cuando Ryoma besa a Izumi :=ahjahajhaja: :=omgdf:, aunque también quiero que se despierte con ese beso ¬w¬ :=duouou: :=KITTIYN: :=NOIP:
    Estoy completamente enamorada de tu fic :=DFSDFSD: gracias por los capitulos :=singins: :=dgdgdf: :=NOIP: , enserio me encanto todo, espero la continuación pronto :=PENSDF: :=yeahyie: :=DANCING: :=DANCING:

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=@.@: :=@.@:

    OMG!!! Ya leí la conty y esta buenísimo :=omgdf: :=omgdf: misaki ya empezó a despertar :=SHOROO: :=SHOROO:
    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :=DFSDFSD:

    Enviado por ForumFree Mobile



    :=@.@: :=@.@:
     
    Top
    .
158 replies since 2/9/2015, 23:48   7015 views
  Share  
.