Lo diferente enamora (Ranmasa) [Cap 1; 10/10/15]

Una prestigiosa escuela en la ciudad Inazuma. ¿Qué pasará cuando un nuevo alumno no muy acostumbrado a aquellos tratos ingrese?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! :)
    Tengo una historia MasaRan asi que esta vez les dejo una historia RanMasa :=uuhuhuhus:
    ¡Espero que les guste, dejen sus comentarios! :3

    -Prólogo:-

    Kariya Masaki P.V:

    No me puedo creer que hoy ingrese en la escuela de esos malditos pijos. La escuela Raimon, mundialmente conocida por sus altos puntuajes en los exámenes y sus refinados alumnos, me dan asco ¿qué pinto yo ahí?
    Ah sí, por raro que parezca, es una escuela barata y perfecta para una familia como la mía. Tenemos dinero pero según Midorikawa es la mejor escuela para mí. Dice que haré amigos já, ¿yo amigo de un pijo?
    Ingresaré y les demostraré a aquellos pijos que no hace falta ser refinado para tener buenas notas, morderán el polvo como que me llamo Kariya Masaki.

    Edited by ines111 - 10/10/2015, 12:43
     
    Top
    .
  2. Swetty28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se ve interesante *-* todo RanMasa es aceptado, me encata espero la conty <3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Me gusta ^_^
    Contyy
     
    Top
    .
  4. uchiha mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante 😉
     
    Top
    .
  5. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty quiero saber que pas conty pliss
    PD:
    Te lo suplica Osari
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    CONTYYYYY *w* se lee interesante shuii owo
    Kariya! Terminarás enamorándote de kirino ya verás nwn/
    xD okya

    Bye bye esperó conty
     
    Top
    .
  7. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haro está interesante, quiero ver cómo acaba todo esperamos conty ¿Verdad Yuu?
    Yuu: Sí
    Lyra se despide
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    169

    Status
    Offline
    Parece interesante :) quiero conty pliss
     
    Top
    .
  9. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa perdón por el retraso de verdad! D: La verdad que escribí el prólogo y me quedé en blanco, no sabía como comenzar.. pero ahora ya tengo todo más claro y actualizaré más seguido 🙌🙌🙌
    Lo siento por la espera, de verdad :=SHOROO:
    ¡Les dejo el primer capítulo, espero sus comentarios!
    ~Nos leemos! :=uuhuhuhus: :=WORKIN:

    Capítulo 1:-Noticia inesperada-

    Mañana, mañana sería el día en el que asistiría a un colegio de pijos, ¿cómo había llegado a aquella situación?

    ~Flashback~

    -Buenos días Masaki-kun.- saludó un peliverde con una sonrisa desde la cocina.
    -Buenos días-
    -¿Qué tal has dormido hoy?-
    -Bien-
    -¡Hiroto-kun y yo tenemos una muy buena noticia que darte!-
    -¿De qué se trata?- preguntó desinteresado sentándose en la mesa de la cocina.
    -Cuando llegue te lo diremos los dos, mientras ve desayunando- sonrió y se acercó a una estantería. Cogió el paquete de cereales y se lo acercó al chico.
    -¿Quieres leche?-
    -Yo la cojo, siéntate-
    El peliverde asintió con una sonrisa y se sentó enfrente de él.
    -¿Y cuándo viene Hiroto?- preguntó sentándose con la botella de leche.
    -Ya está por llegar..-
    Kariya asintió y siguió desayunando. Paso un rato y escucharon las llaves sobre la puerta, era Hiroto.
    -¡Ya estoy en casa!- anunció dejando las cosas sobre el mueble del pasillo acercándose a la cocina.
    -Bienvenido- saludó el peliverde con una sonrisa.
    Se levantó y se acercó al pelirrojo depositando un pequeño beso sobre sus labios.
    -Bienvenido Hiroto.- saludó el pelicyan desinteresado.
    -¿Le has contado ya sobre..?- le preguntó a su pareja.
    -No aún no, te estaba esperando-
    Hiroto sonrió y acarició la mejilla derecha de su pareja con ternura. Midorikawa se sonrojó levemente por el contacto y susurró avergonzado:
    -Vamos a decirselo..-
    -Está bien.- sonrió y se sentaron en la mesa delante del chico.
    -Masaki tu sabes que van a empezar las clases y necesitas ir a una escuela, ¿verdad?- empezó a contar el pelirrojo apretando la mano de su pareja por debajo de la mesa en un intento de tranquilizarlo. Midorikawa estaba asustado, ¿cómo se lo tomaría?
    -Claro-
    -A lo que iba.., te hemos apuntado a la nueva escuela Raimon.-
    -¿Cómo?- preguntó con una clara mueca de asco.
    -Eso, mañana empiezas.-
    -¡Pero esa escuela está llena de pijos!-
    -No digas eso de los demás Masaki-kun, no les conoces- protestó el peliverde tranquilo.
    -No necesito conocerles para saber que son unos pijos de mierda, ¡he visto la escuela y está llena de ellos!-
    -Kariya la escuela está muy bien. Tiene hasta equipo de fútbol, ¡puedes apuntarte ahí!-
    -¿Equipo de fútbol?-
    -Si y está bastante bien, la escuela es muy grande.- aclaró con una sonrisa viendo como el pelicyan se lo pensaba.
    Vale sí, tiene equipo de fútbol ¿pero y qué? ¡esa escuela es únicamente de pijos y no los soporta, se creen superiores a todos los demás, es imposible aguantar a personas así!
    -No pienso ir.-
    -Masaki-kun..- susurró el peliverde deprimido.
    -Vas a ir, ya hemos pagado por ella-
    -¡No pienso ir a una escuela donde esos malditos pijos se creen superiores a todo el mundo!- se levantó cabreado de la silla.
    -Esa es mi respuesta.- añadió yéndose fuera de la cocina rumbo a su habitación.
    Hiroto miró a su pareja y vio como este tenía un semblante triste, apretó su mano y le miro fijamente a los ojos.
    -Voy a hablar con él, no estés triste amor lo entenderá.- sonrió brindándole confianza.
    El peliverde sonrió con ternura a su pareja y asintió soltando su mano. Hiroto suspiró y salió de la cocina rumbo a la habitación del chico.

    ¡Ni de coña aceptaría ir a una escuela para pijos! ¡imposible, imposible, imposible, definitivamente imposible! ¿como podía aceptar? ¡ese tipo de personas son unos completos imbéciles!
    -¿Puedo pasar?- escuchó la voz de Hiroto interrumpiendo sus pensamientos.
    No contestó, Hiroto suspiró y abrió la puerta. Kariya estaba tumbado encima de la cama jugando con el móvil. Se acercó y se sentó encima de la cama mirando al chico.
    -¿Podemos hablar?-
    -¿De qué quieres hablar? ya os he dicho que no pienso ir a esa escuela.-
    -Escucha Masaki.. ahora nuestra situación no es muy buena y esa escuela está bastante bien de precio. Tú sabes que necesitamos mantenernos con lo que tenemos...-
    El pelicyan no decía nada, sabía que estaban mal de dinero, pero Hiroto y Midorikawa intentaban salir adelante, ¿y él quejándose? ¿cómo podía ser tan egoísta? ¡su actitud era exactamente como la de uno de esos odiosos pijos!
    -Ryuuji está trabajando el doble para poder tener todo, ahora estamos bien y tenemos dinero pero está escuela está bastante bien de precio y nos sería de gran ayuda-
    ¿Midorikawa estaba trabajando el doble para qué el pudiera tener todo? ¿cómo podía haber sido tan egoísta?
    -¿Está trabajando el doble?-
    -Sí, trabaja en su trabajo de siempre y en los fines de semana como mesero.-
    -¿Mesero?-
    -Sí. Entiendo que no quieras ir a esa escuela pero piensa en el lado positivo podrás hacer nuevos amigos y compañeros de equipo..-
    -Lo entiendo.-
    -¿Eh?-
    -Que lo entiendo y lo siento por mi comportamiento de niño pequeño..-
    -¿De verdad?-
    -Sí, ¡pienso ir y demostrarles a esos pijos quién es el hijo de Hiroto y Midorikawa!- sonrió con orgullo.
    Hiroto se sonrojó levemente, "hijo de Hiroto y Midorikawa", sonrió sincero y revolvió los cabellos del chico.
    -Vete a dormir anda, ¡mañana es tu primer gran día!-
    Sonrió y se acostó en la cama. Hiroto salió de la habitación de su hijo con una sonrisa y se dirigió a la suya.

    Abrió la puerta de la habitación que compartía con su pareja y encontró al peliverde ya tumbado dentro de la cama. Se desvistió quedándose en ropa interior y una camiseta de manga corta que cogió del armario y se metió dentro de la cama junto a su pareja.
    -¿Qué tal amor?-
    -Ya está todo arreglado, ¡nuestro hijo quiere patearle el trasero a esos pijos!- sonrió abrazando al peliverde por la cintura.
    -Nuestro hijo..- susurró con un leve sonrojo en sus mejillas acurrucándose sobre el pecho de su pareja.
    -Vamos a dormir amor- sonrió acariciando los cabellos verdes del chico con delicadeza.
    -Buenas noches..- susurró quedándose dormido sobre el pecho de su pareja.
    -Buenas noches mi amor..- susurró quedándose dormido.

    ~Fin Flashback~

     
    Top
    .
  10. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh yo te perdono no te preocupes pero eso si conti conti conti pliiss wa la primera en contestar
     
    Top
    .
  11. Swetty28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* hermoso!!! <3 me encanto :'3 espero que actualizes rapido <3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    169

    Status
    Offline
    me encanto :=NEKKIN: trankila.. valio la pena la espera ... besos espero pronto la continuación :=amors:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    que lindo :) Espero actualisacion porque esta muy interesante!No la abandones please!:0
    chaito<3

    Edited by Daya99 - 29/2/2016, 14:55
     
    Top
    .
  14. jeymi01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguela plis -w-

    :=hurrahrr:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!
    De nuevo mil perdón por el retraso :$
    Entre los exámenes y todo no he podido escribir. Pero, ¡porfin estoy de vacaciones! <3
    Por tanto, intentaré actualizar más seguido.
    De nuevo lo siento por el retraso, les dejo el segundo capítulo de esta historia, ¡espero que lo disfruten y dejen sus comentarios!
    Hasta la próxima~


    Capítulo 2:-Primera impresión-

    Hoy era su primer día en la escuela Raimon. La verdad no le hacía ni pizca de gracia. Pero no podía ser tan egoísta. Midorikawa ahora también estaba trabajando como mesero para poder salir adelante. Iría y les demostraría a esos pijos que no él no necesita que nadie le regale la nota y menos comprarla. Eso sí, no tenía ni pensado ponerse ese horrible uniforme. Significaría estar al mismo nivel que ellos y eso no lo aceptaría.
    Se desperezó y se levantó de la cama. Abrió el armario y optó por unos vaqueros simples, una sudadera negra y una camiseta de manga corta debajo. También, unas zapatillas blancas con rayas negras para combinar. Se miró y sonrió. Tampoco tenía pensado vestirse con una camisa o una americana. Ni por asomo haría eso.
    Después de vestirse se dirigió al baño para ducharse y lavarse la cara. Al terminar, bajó a la cocina en donde tenía preparado el desayuno. Tenía de todo: magdalenas, un zumo de naranja, leche, galletas, tostadas, lo que quisiera elegir. Sonrió, Hiroto y Midorikawa eran los mejores padres que podía pedir. Siempre habían sido muy atentos con él. Al sentarse y coger una tostada se fijó en que había una especie de nota encima de la mesa.

    “Masaki, mucha suerte en tu primer día de clase.
    ¡No olvides de hacer algún amigo!
    Te queremos.”


    Sonrió dando un último mordisco a su tostada. Recogió todo, se levantó, cogió su mochila y partió rumbo a su nueva escuela.

    Llegó a la puerta de la escuela Raimon y se quedó bastante asombrado. Sabía que era grande. Pero joder, ¡era inmensa! Además, estaba a rebosar de gente. Todos vestidos con el mismo uniforme. Se sintió observado y sonrió orgulloso, era el único que no llevaba uniforme. El cual constaba de unos pantalones azules, una chaqueta del mismo color con botones dorados y el rayo del Raimon en cada uno de los hombros y unas zapatillas negras. Para las chicas, el uniforme era un tanto diferente: falda negra con medias negras y polo blanco con los dos rayos del Raimon en cada uno de los hombros. Además, también, tenían una chaqueta azul igual que la de los hombres. Seguramente ahora pensarían en él como el “chico rebelde” de la escuela y nadie se acercaría a él. Pero, bah, mejor. Tampoco quería la compañía y menos la amistad de una panda de pijos arrogantes.
    Siguió caminando hasta llegar a su clase. La puerta estaba cerrada y podía oír bastantes voces dentro. Bien, el primer día y ya había llegado tarde. Llamó a la puerta con resignación y entró. Nada más entrar pudo notar todas las miradas centradas en él y, seguramente, su vestimenta.
    ─¿Y, usted es? ─preguntó el profesor mirándole de arriba debajo de mala manera.
    ─Kariya Masaki
    ─Llega tarde señor Masaki ─comentó─ además, no lleva el uniforme obligatorio.
    ─Lo sé, ¿y qué? ─preguntó mirando al profesor─ no pienso ponerme eso.─ contestó con desprecio.
    ─¿Perdone? ─preguntó incrédulo.
    ─Llevar ese uniforme significaría estar al mismo nivel que todos estos malditos pijos arrogantes ─contestó serio─ no tengo ningún tipo de deseo de parecerme a ninguno de ellos.
    El profesor veía con incredulidad la actitud de aquel chico. Suspiró, parecía serio con lo que decía asique optó por dejar ese tema y darle permiso para sentarse.
    En una de las filas del final estaba sentado un chico de cabello largo de color rosa recogido en dos coletas mirando al recién llegado con sus dos ojos azules celestes fijamente llamado Kirino Ranmaru. Vaya, ese chico era bastante interesante. Además de rebelde. ¿Quién se atrevía a venir a la escuela Raimon sin uniforme? Era la primera vez que veía algo así.
    Kariya se sentó en la primera mesa que encontró libre. Al sentarse, un chico de cabello marrón en forma de molinos en las partes laterales y de ojos grises le miraba con una sonrisa.
    ─¿Qué? ─preguntó irritado por la mirada de este.
    ─Eso ha sido genial ─sonrió y extendió su mano─. Me llamo Matsukaze Tenma, encantado de conocerte.
    ─Kariya Masaki ─se presentó sin ningún tipo de ganas.
    ─¿Te gusta el fútbol? ─preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
    ─Sí
    ─¡Juguemos al fútbol!
    ─Bueno alumnos, saquen un bolígrafo y guarden todas las cosas. Les voy a hacer un examen de Literatura.
    De pronto, todos los de su clase comenzaron a quejarse y a hacer toda clase de berrinches. Kariya suspiró fastidiado y sacó un bolígrafo. El profesor les entregó el examen ignorando todas las quejas.
    El examen comenzó. A los pocos minutos Kariya se levantó y se dirigió a la mesa del profesor ante la atenta mirada de todos. Dejó el examen sobre la mesa y se dirigió a la puerta del aula.
    ─¿Adónde cree que va señor Masaki?
    ─He terminado el examen
    ─¿Ya? ─preguntó gratamente sorprendido, ¡habían pasado solamente cinco minutos!
    ─¡Eso es imposible sensei! ─escuchó una voz femenina.
    ─¡Eso, eso! ¡seguro que ha copiado!
    Más y más comentarios de ese tipo empezó a escuchar por toda la clase. Cabreado, carraspeó atrayendo la atención de todos.
    ─Profesor, no soy tan inútil como para necesitar cincuenta minutos para responder esa clase de preguntas tan fáciles. Se preguntará porque, fácil, yo no necesito que me regalen la nota y menos comprarla no como todos estos malditos pijos arrogantes e inútiles que tiene usted por alumnos ─abrió la puerta─ Con su permiso, me voy ya que hasta un niño de cinco años podría hacer ese examen con los ojos cerrados. Hay que ser estúpido como para no saber.
    Todos se quedaron callados y Kariya se largó del aula cerrando con un portazo. Todos empezaron a cuchichear y otros no decían nada. Se habían quedado en shock por lo dicho por ese chico. Por otro lado, Kirino estaba sonriendo aún mirando a la puerta.
    ─Vaya que si es interesante.. ─susurró con una sonrisa levantándose a dejar su examen.
    A continuación, recogió sus cosas y se marchó en busca de Kariya.
     
    Top
    .
18 replies since 5/9/2015, 14:39   923 views
  Share  
.