Horoscopo Otaku xD...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Temari_25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy Cancer y me has descrito perfectamente. Lol
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Jeje yo. Soy libra y pues la verdad el horóscopo dice la verdad

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lilitacorazon

    Group
    Clan sombra
    Posts
    420
    Location
    en todos lados, tal vez no me veas pero a ti yo si :3

    Status
    Offline
    asi como cuando escribes algo y a casi todos le gusta ji
     
    Top
    .
  4. •Palette•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Exactamente yo!! No puedo parar de ver el estante, me quedo horas y horas decidiendo!! . Pero eso si!! Amo los animes Shoujo!!! (Libra)
     
    Top
    .
  5. M c k e n z i e
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ARIES (21 de marzo al 21 de abril)
    los Aries les encanta los animes de accion, donde el protegonista es de lo mas animoso y del cual se identifican por q mas parece chapulin saltante y por sus gritos de animo a sus compañeros. Estos Aries-Otakus no les gusta escuchar un NO cuando se trata de conseguir el peluche de mokona q quieren o la serie q tienen en mente para conseguir, no son felices hasta q la tienen en sus manos! ANIMO ARIES!! No te mortifiques puesto q el heroe siempre se quedara con la chica! por q eso si no admiten q el malo gane a ningun costo *O*!


    Tengo que admitir que es completamente cierto lo de que amamos los animes de Acción, o bueno por mi parte sí y que me identifique con que el prota sea "animoso" también es completamente cierto hahaHaha <33

    Muy bueno, lo encontré divertido🌙
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    soy tauro y en lo unico en lo que fallo el horoscopo es en la pareja porque no tengo :=BUABUA:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¿Pika pi? He estado ocupada, poco a poco responderé de vuelta todos los roles

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,482
    Location
    En mi casita de dulces, donde hace rato me comí a la bruja mala 😏

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    TAURO (21 de abril a 21 de mayo)
    Los Tauro seguramente se llevarian bien con personajes como Inuyasha o Ranma, ya q suelen ser celosos, pero eso si esconden su lado amable para disfrutar con su pareja esos shojos en los cuales pueden star juntitos y ponerse caramelosos. Eso si son codiciosos, desean tener todos los animes q les sean posibles para acompletar su coleccion, asi como todas las figuritas de los caballeros del zodiaco, o q tal todas las cartas de yu gi oh! O.- tanto asi como para llegar antes de q abran la tienda y exigirle al vendedor(a) q les muestren las cartas del dia para agarrar las mas raras O.O!! ...Tauro no seas egoista y deja para los demas si?


    Mierda... Creo que me acertó bastante jajajajaja
     
    Top
    .
21 replies since 14/9/2015, 00:45   418 views
  Share  
.