Pareja en alquiler TakanoxOnodera

Me llamo Onodera Ritsu tengo 25 años de edad y en estos momentos me quiero morir, mi hermano Takahashi Misaki se casara pronto, si eso no es por lo que me quiero morir, en verdadero problema es que mi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Akihiko-sama
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    Me gustas






    Después del partido amistoso de voleibol y que el equipo de Takano-san saliera victorioso se comenzó hacer una parrillada. Mi padre y el padre de Usami-san eran los que se estaban encargando de azar la carne mientras los demás bebían cerveza y las mujeres platicaba de cosas triviales en la mesa de alado, Takano-san estaba sentado y yo en sus piernas, había comenzado a jugar pokar y como todo un experto en los juegos (lo sé por la información que me había enviado antes) Takano-san iba ganando.
    Cada vez que ganaba una partida, él me besaba, en cualquier otro momento me hubiese puesto histórico oh nervioso por este tipo de muestras de afecto, pero con tan solo unos días se me hacían tan naturales y cómodas, que no podría evitar también buscar uno que otro por mi cuenta.


    - ¡La carne esta lista! – anuncio mi padre.

    - Oh ya era hora, muero de hambre – hablo Usami-san, levantándose de su lugar camino hasta la parrilla junto a los demás que ya se encontraban ahí – ¿Alguien ha visto a Misaki? – preguntó, ahora que lo pensaba mejor no se encontraba aquí.

    - Lo más seguro es que este dentro de la casa – respondió mi madre.

    - Ire a buscarlo -digo, me pongo de pie, pero Takano-san me detiene- ¿Sucede algo?

    - Iré yo, también iré por el bronceador.

    - Ah…Ok. – me sonríe y se va.

    - Como te envidio Ricchan – escucho a mis espaldas, sonrió por su comentario.

    - Créeme que no tienes nada que envidiarme.

    - Claro que tengo, ya quisiera que alguien me mirara como Takano te mira.

    - Estas alucinando.

    - Dime Richan… ¿que tan bueno es en la cama?- siento mi rostro arder por la pregunta tan íntima que hace mi amigo.

    - Eso es algo que no te pienso decir.

    - Eres muy mal amigo… yo siempre te cuento como son mis parejas.

    - Lo haces por que tu quieres, yo jamás te pregunto nada de eso.
    Me alejo riéndome de las reacciones de mi amigo al no quererle decir nada de Takano, y es que no mentí, a pesar de que todo indica que me acosté con él, no recuerdo absolutamente nada.



    ** TAKANO**


    Había perdido completamente mi interés romántico en las personas, pero con Ritsu me ha hecho sentir ese sentimiento que alguna vez creí muerto. Quisiera decirle todo y poder pedirle formalmente que sea mi pareja y si es necesario que se case conmigo, por que no quiero que se aleje de mi por nada del mundo.


    Entro a la casa en busca de Misaki, además de que iría por el bronceador a nuestra habitación, subo a la segunda plata y mientras paso por una de las habitaciones escucho unas voces. Detengo mi andar guardando silencio para poder escuchar con claridad.


    - Maldición no te cases – decía, intentaba reconocer la voz pero no lograba hacerlo.

    - Lo siento Ijuin pero no pienso dejar a Usagi-san por ti - ¿Misaki? – Él me ama y yo también lo amo.

    - Estas confundido, tu me más a mi.

    - El que esta confundido eres tu, amo a Usagi-san lo que paso entre nosotros murió hace mucho tiempo.

    - Maldición Misaki, deje a tu hermano por ti, lo deje a tan solo unos días de la boda ¿y tu me pagas así?– ahora entendía todo.

    - Te equivocas, dejaste a mi hermano por que no lo amabas lo suficiente, de haberlo amado como decías hacerlo, jamás te hubieras acostado conmigo. Lo nuestro solo fue sexo Ijuin, no fue amor.

    - Te equivocas yo… - no podía seguir escuchando así que toque la puerta antes de abrirla, la sangre me hervía de coraje hacia ellos dos.

    - Misaki - digo - Usami te está buscando – Veo como ambos se quedan impactados al verme, es claro que saben que escuche su conversación al juzgar por el rostro que pusieron. Ijuin salió de la habitación dejándonos solos a Misaki y a mi.

    - Escuchaste…

    - ¿Que? ¿El como tu hermano fue dejado a tan solo unos días de la boda por que su hermano se metió con su prometido?- digo, estaba molesto pero debía controlarme – Si te refieres a eso… si lo escuche.

    - Verás… yo no… Ijuin y yo estábamos…- miro como Misaki busca alguna manera de justificarse pero no lo logra.

    - No me interesa como hayan pasado las cosas, lo que se me hace impensable es que tú siendo su hermano se haya metido con su prometido y lo peor de todo es que ni siquiera hayas tenido el valor de decirle lo que había ocurrido.

    - Es que no es algo fácil de decir.

    - Bueno, no te fue difícil acostarte con el prometido de tu hermano.

    - Lo haces sonar como si fuera lo peor del mundo.

    - Cualquiera que escuchara lo que yo escuche te diría lo mismo – respondí.

    - No quiero que Ritsu me odie.

    - Te odiara más si no se lo dices pronto.

    - ¿No se lo vas a decir verdad?

    - Quisiera hacerlo, por que Ritsu no se merece seguir viviendo con una imagen del hermano maravilloso. – digo – Pero por desgracia no me corresponde decírselo yo.

    - Mi hermano tiene la gran fortuna de tenerte.

    - El afortunado soy yo.


    Salí de la habitación, bajando hasta la plata baja y saliendo de la casa a la parte trasera en donde todos estaban reunidos, busco a Ritsu y no lo veo por ningún lado, lo que me hace pensar es que Ijuin se lo pudo haber llevado alguna parte y eso me molestaba.

    Le pregunté a Kisa su amigo que si lo había visto y como lo suponía estaba con Ijuin, me indico para donde había comenzado a caminar, así que seguí el mismo camino, tarde unos cinco minutos en alcanzarlos.


    - ¡Ritsu! - grite su nombre, él giro su cuerpo para verme, después camino hacia donde yo estaba dejando al imbécil de Ijuin.

    - Takano-san – dijo, lo acerque a mi cuerpo abrazándole - ¿Sucede algo? – pregunta

    - No – digo en voz baja – Solo que no te vi y no me gusta estar lejos de ti.

    - Esta actuando extraño.

    - Actuó como tu novio lo recuerdas – doy un beso rápido en sus labios – Y no me ha gustado que mi novio se vaya con otro cuando no estoy – un ligero sonrojo se asoma en sus mejillas.

    - Lo siento, es que Ijuin dijo que quería hablar conmigo en un lugar mas privado.

    - ¿Entonces piensas abandonarme por irte con tu ex?

    - ¡No! Por supuesto que no, él puede esperar.

    - Me alegra escuchar eso – llevo mi diestra para acariciar su rostro – Estoy un poco cansado, ¿te gustaría ir a descansar un poco a la habitación?

    - Claro.


    Tome su mano para comenzar a caminar de regreso a la casa, miro de reojo a Ijuin dedicándole cada gramo de odio que había nacido hacia él. Al llegar a la casa, entramos sin ser vistos por los demás, subimos a la habitación y al entrar sin que se diera cuenta Ritsu, coloque el seguro de la puerta. Me senté en la orilla de la cama, mientras Ritsu Abe el closet.



    - ¿Quiere dormir? ¿Oh prefieres tomar un baño antes?

    - Ritsu – lo llamo, el me mira, extiendo mi mano y el se acerca tomándola, aprovecho eso para acercarlo y abrazarle.

    - Estas actuado extraño.

    - ¿Te puedo hacer una pregunta?

    - Dime.

    - ¿Aun sientes algo por Ijuin? – le miro a los ojos.

    - ¿Por que la pregunta?

    - Una pregunta no se responde con otra pregunta – digo, ríe un poco – Es curiosidad.

    - Mmm… no, no siento nada por Ijuin. Es extraño ya que mi plan del haberte contratado era ponerlo celoso y tal vez que me pidiera volver con él, pero ahora…- el tan solo imaginar esa posibilidad hace que mi corazón se oprima, así que lo beso, lo atraigo a mi par besarlo, al principio se sorprende pero poco a poco comienza a responder, hago que se siente sobre mi, sin dejar de besarlo empiezo a caer sobre la cama y Ritsu me sigue, subo mis manos que antes estaban sobre sus caderas, paseando las por sobre su ropa, pero ya no era suficiente para mi, metí mi diestra bajo su playera tocando directamente su piel, sin duda era la mejor piel que había tocado jamás. Nuestras lenguas jugaban a un ritmo que sólo ellas conocían, poco a poco el oxígeno empezó hacer falta y sin remedio tuvimos que separarnos, aunque no fue mucho ya que solo bastaron unos cuantos centímetros para verlo bien – Takano-san… - susurra – No creo poder pagarte esto…

    - No tienes que hacerlo – respondí de la misma manera, en un susurro como si solo quisiera que él me escuchara - Digamos que esto es cortesía de la casa.

    - Esta bien…


    Y volvíamos a juntar nuestras bocas, ahora el beso se había tornado pasional y hambriento, me moví de manera que Ritsu quedará debajo de mí, devoraba sus labios como si fuera un infeliz en pleno desierto y estos fueran el oasis que tanto ansiaba. Deje sus labios descansar mientras bajaba por su cuello, lamiendo y mordiendo, dejando marcas en su piel, marcandolo como mío, que vieran que sólo yo podía hacer eso, que era yo quien podía tenerlo entre mis brazos y nadie más. La ropa empezó a desaparecer y ser arrojada a cualquier parte del la habitación.
    Recorro completamente su cuerpo, como aquella noche en que llegó y me llevo a la pequeña casita en donde jugaba cuando era niño, bese cada parte y donde besaba dejaba una marca.


    - Takano…san ah.. – gemia bajo, quisiera que lo hiciera más fuerte, quisiera que gimiera y los demás escucharán, pero sabía que Ritsu era alguien muy reservado. Recorría su cuerpo con mis dedos, dando caricias donde estaban las marcas de besos que había dejando, oh simplemente masajeándolo sus pezones, estaban duros y estos me llamaban a torturarlos. Cayendo completamente en la tentación empecé con el pezón derecho mientras el izquierdo era estimulado por mi zurda y mi diestra bajaba directo a su miembro cual duro se encontraba.

    Continúe dando placer, jugando con sus pezones dejando de torturar uno para después ir con el otro, regresando a su boca, saciándome de su sabor, mi mente viajo a como es que lo prepararía si no había traído conmigo lubricante ni condones, así que utilizando el líquido pre seminal que su pene dejaba salir, lubrique mis dedos para empezar con la tarea de dilatarlo. Le mire a los ojos y entendiendo lo que quería hacer hizo un asentimiento con su cabeza y metí el primer dedo, su canal estaba estrecho pero muy caliente, movía mi dedo con cuidado de no provocarme ninguna incomodidad, lo mismo paso con el segundo, tercera y cuarto dedo. Después de unos minutos que se me había hecho eternos en dilatarlo finalmente estaba listo.


    - Entraré – dije en su oído, después lo mordí ligeramente – Estas listo..

    - S..si – me acomode bien entre sus piernas, alineando mi pene en su entrada, con el mismo líquido pre seminal del mio lubrique todo la extensión de mi pene para finalmente te entrar, entraba despacio, miraba los gestos de Ritsu, intentado notar alguna incomodidad de su parte pero fue toda lo contrario, me miraba con un gesto lleno de placer así que de un solo empujón entre completamente en su interior, estaba ardiendo, parecía que mi pene estaba siendo envuelto por lava y eso me estaba haciendo sentir un gran placer que no podría explicarlo. No hubo necesidad de esperar, Ritsu comenzó a mover su cadera y tan solo obedecí, empecé con embestidas lentas, sacando casi por completo mi pene para volverlo a meter, Ritsu gemía, pedía más. Sentía como en cada embestida él enterraba sus uñas en mi espalda y eso me indicaba que el también lo estaba disfrutando – Takano…

    - Di.. mi nombre – dije.

    - ¡Aaah! Masa..Masamune a ¡¡ahh!!- seguí moviéndome, en un movimiento entre mas en él, llegando a su punto erógeno, en ese momento Ritsu estrujaba mis nalgas propiciando más placer en mi – Mas.. fuerte..

    - Como ordenes – cumplí su petición aumento el ritmo de las embestidas, ahora eran fuertes, salvajes, haciendo que el cuerpo de Ritsu se moviese cada vez más a la orilla de la cama, el placer que estaba sintiendo en esos momentos y que está a seguro que Ritsu también sentía nos está a nublando la mente, ambos gemíamos, habíamos dejado de lado la importancia de que nos escucharán, gemíamos fuerte sin importarnos que nos escucharán los demás, simplemente estábamos disfrutando de este momento. Levante a Ritsu haciendo que se sentará, seguía moviéndome entrando en el mientras él buscaba la manera de no terminar de caer en el abismo, se aferran a mi cuerpo como si fuera lo único estable, estaba por llegar al orgasmo y Ritsu también lo estaba, su interior me aprisionada de manera exquisita, seguí moviéndome llevándolo al abismo total, jugué un poco son sus pezones y él enterraba sus dedos en mi cabello, me llamaba, gritaba mi nombre, pedía más, y al fin ambos caímos al abismo, nos dejamos caer en el orgasmo, un orgasmo tan intenso que nos hizo gritar del placer, me vine en su interior mientras él lo hizo entre nuestros cuerpos. Ritsu había quedado drenado, su cabeza recargada en mi hombro al igual que la mía en el suyo, sin salir de su interior me deja caer sobre la cama de espaldas y él quedo sobre mi, acariciaba su espalda mientras terminaba de recuperar su respiración.

    - ¿Estas bien? – pregunté.

    - Perfectamente- respondió mirándome, me besa, respondo a ese beso que es dado sin segundas intenciones.

    - Me gustas – dije una vez que nos separamos – Me gustas mucho.. – Ritsu me miró sorprendido, no esperaba esa confesión y yo tampoco esperaba decírselo, al menos no aun.

    - Takano – pose un dedo en sus labios impidiendo que hablara.

    - No te pido que me respondas justo ahora, se que esto debió sorprenderte, pero me enamoré de ti, simplemente por ser tu, por ser quien eres. Me gustas demasiado que no soportaría verte con el imbécil de tu ex.. déjame ser parte de tu vida, déjame ser esa persona que este contigo para siempre – acaricio su mejilla, cual colorada se encuentra – Piénsalo – Ritsu besa el dedo que lo silenciaba.

    - Es que… no hay nada que pensar – dice – Yo… te amo Masamune, quédate conmigo.


    regrese!!!!!! Y con actualización... y con R-18 espero que les gustará, en lo personal me encantó como quedo y bueno estoy satisfecha con este capítulo, la inspiración me llego desde que últimamente escucho música de Adele y bueno eh aquí el resultado, espero que les gustará,
    Pienso continuar el fic de hecho ya estoy escribiendo los demás capítulo y los iré publicando cada determinado tiempo, no me iré otra vez años, en verdad que no por que ya está en recta final y solo falta superior mega poco para terminarlo, bueno también los invito a leer mi fic de "Alma Desnuda" si es que no lo han leído, les invito hacerlo. Sin ,as que decir me despido de ustedes nos leemos en el siguiente capítulo.
    Chao Chao
     
    Top
    .
81 replies since 17/9/2015, 23:23   6182 views
  Share  
.